Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Mi lado activo

Mi lado activo

Cada uno de los articulos de este blog se me parecen ahora pequeños bocados. Algunos sabrosos y deliciosos, otros de dificl digestión. Mi cabeza trata de digerir todo cuanto le rodea. Es fácil provocar una indigestión. Asi es mejor ir saboreando lentamente y masticando ben,  desmenuzando lo mas posible el alimento para facilitar la posterior digestión.

 

 Cierto es que somos lo que comemos.

He decidido dijerir bien este blog, aun hay partes que se me atoran en la boca del estomago y no digamos de aqueñllos que provocan gases, asi es imposible ocultar que se está bajo el efecto de la mas terrible glotoneria o por simple gula.

Asi que no es mia la necesidad ni el afan de aglutinar piezas de fruta que mas tarde puedan podrirse.

En cierta forma, este blog ha sido el menu, todo aquello que a lo alrgo de mi vida fui picoteando. Creo haber puesto aqui todo lo necesario.

No es que vaya a dejar de publicar en el blog, no, simplemente que no me voy a esclavizar a la rutina diaria de escribir algo. No quiero que este blog se convierta en una cadena ni para mi ni para nadie. Además aprovechando la luna nueva justo un articulo despues de tocar el tema de temas me adentro en la parte activa por decirlo asi, del infinito.

 

Mirando atras me parece entrever de forma abstracta la forma espiral de este blog. El camino, de infinitos caminos posibles que he seguido para llegar hasta aqui. Aqui, quiero decir a la parte practica y empirica de mi vida, me gusta más decir, la parte Activa.

 

Sin intenciones de convencer a nadie, solo mostrando las "cosas" tal cual als encuentro o se me cruzan en mi dia a dia.

 

Termino con unas frases que siempre me han parecido un resumen de todo genial:

 

Ya me di al poder que a mi destino rige.

No me aferro ya de nada, para así no tener nada que defender.

No tengo pensamientos, para así poder ver.

No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.

Sereno y desprendido,

me dejará el águila pasar a la libertad.