Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Cada dia es sólo una extensión del anterior./ Everyday Is Just An Extension Of Yesterday

Cada dia es sólo una extensión del anterior./ Everyday Is Just An Extension Of Yesterday

 


 

 

Me he visto a mi mismo como nunca antes lo habia hecho. He visto cada dia de mi vida, cada segundo, cada cosa que he pensado o sentido en un instante. He sido en un segundo todo lo que he sido y seré.

MI conciencia desbordada evadiendóse de la realidad. Los mundos solapados. Los seres humanos unidos.

Mañana no caminaremos como individuos egocentrico aisaldos, mañana extenderemos las conexiones y avanzaremos como colectivo, como humanidad.

No nos espera el retorno a la fuente, nos espera la evolución. Allá afuera nos encontraremos con millones de cosas nuevas que hacer, cosas inconcebibles para la mente individual.

El ego teme unirse a ese mar de conciencia colectiva. El egop teme perder su individualidad, pero la individualidad no se perderá si no que transcenderá y se unirá a una unidad colectiva.

Ya basta de creer que descendemos de un lugar dónde todo era perfecto y completo. Ya basta de creer que somos dios autoexperimentandóse. Somos dios autocreandóse. Evolucinando y cambaiando una vez más.

El campo de posibilidades y combinaciones es infinito. Los espacios vacios se están construyendo fractalmente a diario.

No temo al cambio. Soy cambiante. Ya basta de creer que Dios existe de forma inehrente, completo e inmutable. En este universo todo cambia, todo se construye y destuyre. Todo se expande.

Formamos parte de la creación. dejar de tenr miedo al cambio y tomar conciencia del cambio. Si tenemos miedo como humanos es solo debido a que optamos por la confortable tranquilidad de lo conocido, que el miedo a lo desconocido.

 

Acción, reacción, prepercusión.... actua! NO es necesario despertar, solo es necesario tomar responsabilidades en este mundo y pasear por el de forma consciente.

No temo al cambio. Provoco el cambio.