Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

vi veri veniversum vivus vici

3 Junio 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

HUMANO es hacer rEvolución!

 

 


 

 

Fenomeno el Allan Moore, V de Vendetta o Watchmen són dos ejemplos más de resultados de intentos mágicos a través del arte. Asi como hemos estado recibiendo programación sinaptica por medio de Hollywood, Disney ...etc, personas como Allan Moore o Grant Morrisson, son ejemplos de desprogramación usando las mismas herramientas.

Lo único que se puede decir de la mágia, es que da resultados. No... :P nos pongamos a juzgar el modo en como se manifiestan esos resultados, porque a veces el camino que sigue el rayo es totalmente aleatorio, aunque todos los rayos terminen por trazar su camino completo. El modo en cómo la magia (a modo de rayo) se abre paso a traves de la realidad atravesando todo el subsconciente no me concierne. No espero conocer los engranajes, ni ver el funcionamiento de la máquina, que de hecho existen miles de libros tratando de escudriñar el porque funcionan las cosas, que tratan de desvelar y conocer todos los misterios y secretos, asi se me ocurre por ejemplo la cabala. Ciencias que cada vez te enredan más y más complicando todo al paso que crees que estas avanzando. Asi mientras te engañas creyendote estar aprendiendo lo que en realidad está sucediendo es que estás adentrando cada vez más y mas adentro del laberinto.

Optaria si tuviera que recomendar algo ZEN, pero sin recomendarlo. Simplemente sentarse y sentir cómo me dijo un dia un maestro, asi que el pensamiento se detiene y dejas de interpretar elmundo,aflorando asi la realidad tal cual es y poniendote frente a ella desnud@, sin armas, solo contigo mismo. Justo acabas de descubrir lo que eres y te das cuenta que aún no eres nada, que tienes todo el camino por recorrer. Pero cómo ya no tienes en tu cabeza pegada una absurda mente que te diga lo que debes de hacer o decir, y una vez pasado la desorientación principal (recuerda que tu mente creia que al despertar se converitira en una especie de semidios cuando lo que realmente sucede es todo lo contrario), pues una vez sin dialogo interno ocurre algo milagroso, que tienes frente a ti toda la creación,a tu disposición, para que hagas lo que desees. Equipado con una maquina GENIAL, todo tu cuerpo humano, capaz de obrar milagros. Si. Puedes levantarte y beberte un vaso de agua, o puedes coger una piedra y tratar de darle al tronco de aquel árbol. Puedes hacer cualquier verbo, bueno, es que eres cualquier verbo. Andar, correr, saltar, comer, destruir, hacer, crear, ver, sentir, oprimir.... en definitiva, puedes ser miles de cosas, eres VERBO.

Sin mente, sin yo, soy acción.

La contrapartida de de no usar eso que antes tenias parasitando tu cabeza es que las personas que si tienen eso parasitando tu cabeza te verán, y no sabrán muy bien porqué como un ser molesto. Digamos que te verán como una especie de diablo y te atacarán, insultarán,s e reirá de ti, tratarán de ponerte en evidencia, te golpearán sin más... y claro, si estás preparado te hace gracia pero si te pasa cuando aún no sabes bien que te está pasado puede ser un pequeño trauma. Tu vas por ahi tan feliz, lleno de dicha y zas! no paran de caerte palos.... :) (Riete...)



Compartir este post

Repost 0

Comentar este post