Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO

9 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Susurros

fuente: http://free-news.org/index03.htm

 

 

Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

 

Noruega, 13.08.09


Pilhar: Geerd, en tu última carta   expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva   no tiene como objetivo  luchar contra una  gripe de verano (la llamada “gripe porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.
Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe   y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría inmediatamente el poder absoluto sobre el mundo,  y con el chip asesino, seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido. No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho, valiéndose de cifras mucho más pequeñas, por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi   que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.
Existe también el chip asesino , que se intentó patentar en Alemania (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años). ¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia   de septiembre 2007 con el Rabino (?)  Lenz y el Dr. Lanka . En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabí(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté a Rabí(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (TAMIFLU, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips. Rabí(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto  sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007  al Dr. Lanka . No puede haber ninguna duda en la auten-ticidad de esta declaración. El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el TAMIFLU tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio  , es decir veneno, muchas veces con conse-cuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda .

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o  morfina   una sola vez para matarle. En caso del TAMIFLU, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.
Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.
Se puede interrumpir esta fase (fase de vagotonía) con quimio [1] , lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= TAMIFLU continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS (Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los micro-bios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a re normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media (mesodermo), donde los micro-bios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.
Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.
En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simple-mente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de un conflicto biológico.
El anuncio de  una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa campaña de vacunación con TAMIFLU está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.


Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet..., que normalmente presumen de críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima impor-tancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de la universidad de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf admitió? ¿No han ignorado televisión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil millones y medio de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabí (?)  Prof. Merrick   que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío? 

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar  la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de poner el chip en una jeringa para colocarlo entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección.  Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es totalmente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista rabí (?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmente perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero esto mismo piensan (que están bien informadas) las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de  muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante las llamadas estadísticas sesgadas con los que se consigue fingir falsos éxitos [2] . El entontecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica. 

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre mediamente razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia.
De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “agitadores de masas” [3] , imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce  la GNM  sabe que es cierta . Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales.
El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensadores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho , sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).
Yo veo el término “Germánica” (de la  GNM)  como obligación para poder demostrar  a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo [4] .

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo. La GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso específico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip asesino.

Pilhar: Si Geerd, si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de microchips  realmente habrán conseguido el objetivo.

[1] la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica.  

[2] Nota del traductor: Supongamos que se quiere hacer la estadística de la supervivencia de pacientes diagnosticados de cáncer de testículo para conseguir mostrar las bondades de los tratamientos oficiales. Basta con añadir la premisa “sin metástasis” para empezar a montar el engaño.
Lo cierto es que un 95% de esos pacientes desarrollarán las denominadas “metástasis”.  
Por la GNM conocemos que esas “metástasis” son nuevos conflictos biológicos debidos al pánico producido por la brutal diagnosis y las diversas  torturas “terapeúticas”. El 5% restante se convierte inmediatamente en el 100% de los individuos sobre los que se aplican los criterios del estudio estadístico (estadística sesgada), de forma que si sobreviven 2 o 3 pacientes  se ha conseguido un 60% o un 80% de supervivencia. Así de fácil es conseguir que el 98% de pacientes diagnosticados, nada interesante para los “intereses” del estudio estadístico, nunca haya existido. Pero ya lo dijeron, aunque con letra pequeña, era “sin metástasis”.
Como dijo un profesor de estadística: “La estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere”. 

[3] Nota del traductor: En Alemania se ha creado el delito de “agitación de masas”  (Volksverhetzung). Un delito ambiguo que permite a un juez interpretar y castigar con prisión cualquier crítica al sistema. También existe la “policía del pensamiento” (Gedanken-Polizei) encargada de velar  por la ortodoxia. En el año 2007, en Alemania, más de 30.000 personas fueron acusadas de “agitación de masas”, de las cuales más de 8.000 fueron encarceladas y el resto están bajo amenaza de prisión en caso de reincidencia.  

[4] Nota del traductor: El Dr. Hamer ha expresado, en su correspondencia del 2009, la absoluta necesidad de que Alemania se convierta en un estado de derecho.
Aunque desconocido para la inmensa mayoría, Alemania no cuenta con una constitución democrática sino una constitución de ocupación. La ocupación en Alemania (Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia) se impuso para los siguientes 60 años después del fin de la guerra. Ha terminado ese periodo y Alemania sigue en una situación de ocupación, sin una constitución elaborada y elegida democráticamente.
Su deseo es la creación de un nuevo estado de derecho en Alemania, basado en la justicia y la libertad, donde la ciencia y la investigación, en todos sus ámbitos (médico, energético,  económico, etc.), no estén al servicio del poder sino de los ciudadanos. Donde los políticos no estén al servicio de sus logias sino de su  pueblo, verdaderos “lobos alfa” elegidos por su carisma, fuerza, sabiduría y capacidad para guiar  la “manada” hacia la supervivencia. Un estado en el que basándose en las 5 leyes biológicas ineludibles expresadas en la GNM construyamos una sociedad biológica  cuyo fundamento sean las grandes familias autárquicas que permitan un crecimiento de sus miembros con el equilibrio y la madurez que sólo se pueden conseguir si se conocen y se respetan nuestros códigos biológicos. Y que esta nueva Germania sirva de ejemplo para el resto de pueblos del mundo como modelo de sociedad biológica, sensata y posible.  

 

Noruega, Miércoles,  26 agosto 2009

 

Hamer:  Hace pocos días la realidad ha superado de manera horrible nuestros peores miedos.

Pilhar: Te refieres a la pena de 1000 dólares diarios y 30 días de cárcel por negarse a la vacunación en EEUU [1] .

Hamer: Si, los que se niegan a la implantación del chip son considerados criminales federales y enviados, no a una prisión normal, sino a uno de los centenares de campos de concentración [2] preparados por todo el país. Y sólo se podrá salir cuando uno haya aceptado que le implanten el chip. Una vez fuera, con el chip asesino   implantado, son presa fácil. Pueden ser eliminados como moscas pero como si se tratase de una muerte natural.  

Pilhar: ¿Quieres decir que la gran matanza de masas se ha puesto en funcionamiento?

Hamer: Sólo puede significar eso. Sino resulta incomprensible este tipo de despliegue militar, policial, estas penas draconianas, etc., para obligar a los ciudadanos a someterse a la vacunación   contra una ridícula gripe de verano. Todo esto no tiene sentido. No puede tratarse simplemente de una vacunación. ¡Una vacunación en octubre para la gripe del próximo verano!  Es simplemente para desternillarse. Con el TAMIFLU (quimio) se pueden eliminar de dos a tres semanas los síntomas de la fase de curación, pero esto, desde el punto de vista de la Germánica Nueva Medicina, es totalmente imbécil.

Pilhar: Si. Es muy llamativo también que en EEUU se hayan preparado ya cientos de miles de ataúdes de plástico. ¿Para qué? Además la población está siendo sistemáticamente desarmada, teniendo que entregar sus armas e incluso sus perros de lucha. 

Hamer: Se ve perfectamente que, precisamente lo que silencian como si no existiese, es la verdadera intención. Se puede discutir del TAMIFLU, pero que nadie mencione la implantación de chips es sumamente extraño. Es evidente que la  implantación de chips es lo que hay detrás de estas grandísimas acciones estatales. Que el chip de Hitachi funciona, y que puede ser combinado con el chip asesino, ya fue el tema de nuestra anterior entrevista.

Ya hemos visto este mismo procedimiento con la GNM. Desde hace 28 años sólo se ha discutido sobre la mala persona Hamer, pero si la GNM es científica o no, es decir, si es reproducible y demostrable en cualquier caso no tenía y no tiene  la más mínima importancia (a pesar de 30 verificaciones). Ahora sucede lo mismo: horas y horas discutiendo sobre el TAMIFLU, y ni una sola palabra acerca de la posibilidad, más que evidente, de que se trate de implantar un chip. Por supuesto el TAMIFLU es un veneno y causa graves daños, que pueden ser mortales en fases de curación, cuando una persona se encuentra en vagotonía, como sucede en la fase de vagotonía del embarazo (últimos dos tercios). 

Sin embargo, con el chip asesino entramos en una dimensión totalmente nueva. Está claro que se va a hacer uso de él sin ningún escrúpulo, de la misma forma que se utiliza la quimio y la morfina causando la muerte al 98% de los pacientes, cuando precisamente este 98% podría sobrevivir con la ayuda de la GNM que se ha silenciado y prohibido sistemáticamente.  Todos los oncólogos conocen muy bien que la Germánica Nueva Medicina es correcta según los criterios de las ciencias naturales. 

Pilhar: Es muy significativo también que en los EEUU han hecho esta ley ejecutiva con la que se puede eliminar a cualquier crítico (miles o millones) que se ponga en el camino. Y una vez el chip se implante masivamente entonces ya no se puede huir.

Hamer: Parece que la batalla del chip se ha preparado desde hace años, y toda esta estupidez de la gripe porcina en realidad ha sido la herramienta para su ejecución. La muerte (supuestamente a causa de dicha gripe) de tres cerdos y un niño se ha convertido en una pandemia [3] . Es evidente que la propaganda de la prensa, perfectamente organizada, es capaz de hacer de una mosca un elefante.

Pilhar: Todo empezó con la mentira del SIDA . Después vino la mentira de las “vacas locas”, más tarde la mentira del  11 de septiembre con  la mentira del Antrax. Más tarde vino la mentira de la gripe aviar y ahora es la mentira de la fiebre porcina. El próximo año será la fiebre del ratón.

En realidad todo se dirigía hacia el “objetivo final”: la esclavitud absoluta a través del chip, la posibilidad de manipular y asesinar según convenga. 

Hamer: Bebés y mujeres embarazadas   son de los primeros grupos [4] para ejecutar el plan del TAMIFLU con chip. Muchas de las que se encuentren en los últimos dos tercios del embarazo pueden abortar, ya que el TAMIFLU es simplemente veneno, pero ellas mismas pueden morir pues en este periodo se encuentran en vagotonía. Como ya he dicho, en vagotonía profunda basta una sola dosis de morfina o TAMIFLU (es decir, quimio) para matar una persona. 

En EEUU empieza el pánico. La gente empieza a preguntarse dónde escapar para evitar la implantación obligatoria del chip y no poder vivir tranquilos ni  un solo día más. 

Uno debe imaginar el sentimiento de quien tiene implantado el chip asesino, y que cada día sabe que desde cualquier central, por ejemplo desde Tel-Aviv, se le puede “apagar”. Uno está totalmente en sus manos, indefenso. Y entonces no va a valer de nada llorar: “Oh, si lo hubiera sabido……!”

Por eso es tan importante que nadie se entere de nada  antes.  Una vez que los esclavos estén implantados, entonces sí lo pueden saber. Pero para entonces ya son sólo caniches amaestrados. Nadie se atreverá a decir una palabra en contra, como sucede con los masones: con la primera palabra de crítica reciben de su maestro de logia, siempre un judío, el veneno en el café con el que no sobreviven a la siguiente noche. El mundo entero es entonces un único campo de concentración de esclavos, excepto para los que pertenecen a la cierta comunidad religiosa. Dejarse implantar el chip mortal es entonces como  firmar una autorización para tu propio asesinato. Esperar del Mossad o de la CIA una confirmación del plan, una declaración de culpabilidad en los medios de comunicación para poder creerlo, es absolutamente infantil. 

El plan está bien diseñado, pues en una empresa con cientos de trabajadores donde se producen las inyecciones de TAMIFLU con chip, basta una o dos personas de confianza que  controlen el proceso final en el que se introduce el chip en la jeringuilla. Entonces pueden confirmar “casi todos” los trabajadores con una conciencia limpia que no saben de nada del tema. Algo así se llama “control final”, sólo los que “completan” la “vacuna” con el chip conocen la situación. El resto sinceramente no conocen en absoluto que se está completando, con lo que todo parece totalmente normal.

Es también extraño que cada inyección de chip-TAMIFLU tenga un código numérico especial que debe asociarse con el número personal de cada implantado. Si no fuera así, por qué entonces la vacuna contra la ridícula gripe de verano tiene un número propio, y  por qué cada “vacuna” tiene que estar asociada con el número de identificación personal  ¿Y por qué los EEUU se preparan para que nadie pueda abandonar el país si no está vacunado (con el chip implantado)? 

Pilhar: “El Club de Roma” declaró en los años 70 en su “Informe sobre la situación de la humanidad” la necesidad de reducir la población mundial mediante la disminución de la natalidad o el aumento de la mortalidad.
El Instituto Max-Planck dice que se debería conseguir reducir la población mundial a 2000 millones.

En EEUU existe el llamado “ Stonehenge americano ”, donde un mensaje  grabado  en bloques de granito de 100 toneladas dice que la población mundial se debería reducir a 500 millones para conseguir “una era de la razón”. 

Si supuestamente sólo el estado de Texas puede alimentar 6000 millones de personas, no se comprende el pronóstico alarmista de falta de alimentos debido a la “superpoblación”. 

Asimismo, suponiendo que el peso medio de una persona sea de 80 kilos (lo que equivale aproximadamente a un volumen de 80 litros), si metiéramos dicho volumen en un cubo imaginario, y 6000 millones de esos cubos los metiéramos en un gran cubo, la dimensión deeste último seria aproximadamente de 800 metros por lado. Un dado semejante lo podríamos esconder en cualquier valle de Austria.
Yo no creo en la llamada “superpoblación”. Más bien supongo que estos fanáticos de la globalización no necesitan 6000 millones de esclavos trabajadores, por lo que quieren reducir la humanidad a una décima parte.

Hamer: Si Helmut, tenías razón en nuestra conversación del 13.8.09 cuando decías: “si consiguen la implantación masiva de chips, realmente habrán conseguido el objetivo”. Por eso la Germánica Nueva Medicina tenía que ser silenciada, porque con una “Germánica” universalmente conocida no podrían conseguirlo.  

Lieber tot als Sklave sein! (¡Antes muerto que esclavo! [5] )

Viva la Germánica Nueva Medicina, la ideología de la libertad y de la verdad. 

Dr. Ryke Geerd Hamer …………………………………………………………………………….
Ing. Helmut Pilhar      …………………………………………………………………………….

 

PD:   Suplemento del 28.8.2009.


En la punta de la jeringuilla esta el chip!

Ayer, 27.08.2009, tuvo lugar un curso de introducción a la GNM que impartí en Baden,  cerca de Viena. Entre los aproximadamente 40 asistentes se encontraba también mi esposa.   Al final de esta reunión entramos en el tema de la fiebre porcina, cuando una de las asistentes se puso en pie para hacer la siguiente declaración: una amiga suya, que trabaja en una empresa farmacéutica en Viena, le contó que en las inyecciones  de TAMIFLU, en la punta de la jeringa,  se pueden encontrar nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos. Según la empresa les explicó, funcionan en el cuerpo humano como un disco duro en un ordenador, pudiendo almacenar datos y sustituir en el futuro, por ejemplo, a las tarjetas de crédito tradicionales.  Añadió asimismo que esta tecnología también está pensada para poder realizar un censo exacto de la población mundial así como para la protección de los bebés, ya que, según piensan, muchas madres abandonan a sus recién nacidos sin que las instituciones puedan controlarlo.  
Esta mujer asistente al curso, que trabaja en el sector sanitario, le había comentado a un paciente suyo, abogado, acerca de estas declaraciones de su amiga, y preguntado cómo se podría se podía evitar la implantación del  chip. Este le confirmó que este plan de implan-tación de chip era conocido por la élite dirigente, y que él también lo conocía. Añadió que para este año estaba planificado, con la ayuda de la propaganda a través de los medios de comunicación, que la vacunación fuera solicitada voluntariamente por los ciudadanos. Pero que si eran muy pocos los que aceptaban voluntariamente la vacunación (implantación de chip) el próximo año sería obligatoria. Añadió que él, como abogado, conocía la posibilidad de evitar para sí mismo esta chip-vacunación pero que indudablemente la gran masa de población no tendría escapatoria.

Helmut Pilhar

Estimados amigos de la Germánica Nueva Medicina, con esta declaración de una trabajadora de la farmacéutica BAXTER, se han confirmado los peores miedos. No hay nada de verdad acerca de la ridícula fiebre porcina, sólo se trata de un control intencionado sobre la población mundial mediante la implantación del chip. El plan incluye además, como también conocimos a través de la información proporcionada por dicha trabajadora,  dos tipos de vacunas: una con chip y TAMIFLU para la masa, y otra sin chip y sin TAMIFLU (kosher) para un grupo especial.

Suena increíble, y la mayoría de nosotros no puede imaginar un funcionamiento tan criminal ni en sueños.


El Dr. Hamer nos avisó en el 2007 de las intenciones de este grupo especial, así que tengan cuidado y defiéndanse.

Saludos

Erika Pilhar

 

[1] En el artículo se puede leer:
“Una nueva ley aprobada en Massachusetts, impone multas de hasta $ 1000 por día y hasta 30 días de cárcel por no obedecer a las autoridades durante una emergencia de salud pública. Así que si a usted se le comunica que debe vacunarse de la gripe porcina en Massachusetts y se niega, sería castigado con multa y prisión.
El video de YouTube a continuación es de un informativo de TV  con  noticias inquietantes acerca de esta nueva ley y de las nuevas sanciones por no obedecer a las autoridades de salud durante una emergencia de salud pública .....

Las autoridades saben que muchas personas están extremadamente preocupados por la falta de seguridad de la vacuna contra la gripe porcina, de manera que están preparando la infraestructura para hacer frente a los disidentes.
Esperemos que esta terrible situación no tenga lugar, pero la realidad es que las autoridades sanitarias en los Estados Unidos se están preparando para la mayor campaña de vacunación en la historia de la nación”.
Mientras traducíamos esta conversación entre el Dr. Hamer y el Sr. Helmut Pilhar, llegaron algunas noticias más, que también incluimos:
http://www.bild.de/BILD/news/2009/09/29/schweinegrippe-new-york/regierung-will-eine-halbe-million-menschen-impfen.html   
En el siguiente artículo del diario alemán BILD se puede leer: “El Gobierno del Estado de Nueva York impone la vacunación obligatoria contra la gripe porcina al medio millón de trabajadores del sector sanitario (médicos, enfermeras, etc). Cualquiera que se niegue será despedido. Sin embargo, hasta ahora la resistencia es masiva dentro del sector.

La fecha límite es el 30 Noviembre. Hasta entonces, todos los trabajadores deben ser vacunados. 

En 1976,  25 personas (según esta fuente,  y según otras fuentes una gran parte de los “vacunados”) murieron por los efectos de vacunación obligatoria. Miles protestaron contra la vacunación.    

“No dejarse vacunar ahora a causa del desastre que supuso la vacunación obligatoria de 1976, es como no querer volar nunca porque hace 33 años se produjo un accidente aéreo”, dice el responsable de salud de Nueva York, Richard Daines.
En Alemania, el 19 de octubre, es el punto de partida para la vacunación contra la gripe porcina. De momento no se han previsto medidas coercitivas.
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/24/filtrado-documento-interno-frances-para-vacunacion-forzosa-a-finales-de-setiembre/
El siguiente enlace nos informa acerca de vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.    

[2] “Campos de concentración americanos listos para ser utilizados”, artículo de F. William Engdahl publicado por la editorial Koop,15.10.2008: http://info.kopp-verlag.de/news/amerikanische-konzentrationslager-fertig-und-einsatzbereit.html   y del que ofrecemos un pequeño resumen en español:

“Mientras todas las miradas están puestas en la debacle financiera, que hasta el momento se desarrolla en la mayor potencia económica del mundo, los Estados Unidos, aparecen signos extraños de que la Administración Bush, mediante la Agencia del gobierno para el manejo de emergencias (FEMA), tenía preparados desde hace bastante, campos de concentración, que serían utilizados en el caso de que las protestas de la población americana fueran tan intensas que solamente pudieran ser controladas con la imposición de la ley marcial mediante la declaración del estado de emergencia por parte del Presidente. Por motivos evidentes es muy difícil conseguir detalles de estos campos, de los cuáles debe haber unos 800 repartidos por toda USA, según algunos informes.” Según parece, la FEMA (agencia del gobierno para el manejo de emergencias) sería la encargada del funcionamiento de estos campos, así como del control prácticamente total del país. Esto sería así si el presidente de los Estados Unidos declara el estado de emergencia nacional, para lo cual bastaría su firma, o  la firma del Ministro de Justicia bajo una autorización especial. Con la imposición de la ley marcial el país quedaría en manos de FEMA, brazo del gobierno, que adquiriría un poder prácticamente ilimitado, que comienza con la suspensión del parlamente, la constitución y las libertades ciudadanas. FEMA dirigiría todas las medidas adoptadas por el ejecutivo , entre las que se encuentran los decretos ejecutivos  que  han sido aprobados a lo largo de años, y que dan la facultad a FEMA para controlar, por ejemplo,  las fuentes de energía y materias primas, sueldos, flujo de dinero, medios de transporte - ferrocarril, autopistas, puertos, aeropuertos- con derecho incluso a requisar los vehículos privados; el control de medios de comunicación, la facultad de  reclutar civiles en brigadas bajo su vigilancia, asumir las competencias de sanidad, bienestar social y educación. crear nuevas áreas de viviendas donde reubicar la población, así como sofocar las protestas con el internamiento en estos campos de concentración. Estas leyes existen oficialmente desde hace 30 años y pueden entrar en vigor sin más trámite que una firma del  presidente. El hecho de que todavía no hayan sido aplicadas hace que muy pocos conozcan su existencia.

El general Frank Salzedo, antiguo jefe del departamento para la seguridad civil de FEMA describió en una conferencia en 1983 el papel de FEMA de la siguiente manera: la FEMA establece nuevas leyes para proteger a los dirigentes y miembros del gobierno destacados de atentados contra su vida, así como para proteger instalaciones civiles y militares de ataques o sabotajes, pero también en tiempos de crisis para evitar que voces disidentes se hagan oír en USA o en el resto del mundo.

Los 800 o más campos de concentración que según parece FEMA ha preparado para el caso de emergencia nacional existen por todo el país: en Alaska (con capacidad para 500.000 reclusos y con acceso únicamente por aire o ferrocarril), en Alabama también existen estos campos, en California, en el estado de Arkansas (con capacidad para 40.000 reclusos y donde se guardan además sustancias para la guerra psicológica que causan apatía, confusión, alucinaciones y estados de miedo, y que responsables militares han admitido que serían utilizadas para el control de civiles), en Georgia, el estado de New York cuenta también con varios, etc. También  se han renovados antiguos campos de concentración en el estado de Colorado o Florida que fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial para el internamiento de presos italianos, alemanes y japoneses.

Nuestra pregunta es ¿qué puede considerar el presidente como emergencia nacional? ¿la peligrosa situación que para los capos del gobierno y de la banca supondría una masa social desesperada reclamando violentamente su derecho a vivir dignamente? ¿Y cuál sería la estrategia perfecta para asegurarse inmediatamente y para siempre la obediencia o la muerte de sus esclavos? ¿una chip-“vacunación” obligatoria basándose en una “pandemia” inventada? ¿Y quiénes serán considerados esas voces disidentes que hay que callar (internar en los campos y/o asesinar)? ¿los que protesten por esta crisis artificial y pidan responsabilidades al gobierno y los bancos? ¿los que reclamen su derecho a la libertad de pensamiento, de expresión y no quieran someterse a esta delirante dictadura con apariencia de democracia, a este control total? ¿los que no se crean todo este montaje de la gripe porcina y no quieran ser “chipados” y asesinados en el momento que ellos decidan?

Otro enlace acerca de estos campos de concentración para disidentes:  “La  administración Bush construye cárceles políticas en EEUU”, artículo de Peter Dale Scott y publicado en  http://www.voltairenet.org/auteur124065.html?lang=es     

[3] El epidemiólogo Tom Jefferson , en una entrevista  concedida a la revista alemana SPIEGEL ,  habla del engaño de la supuesta pandemia de la gripe porcina (DER SPIEGEL Nº 30/2009, 20.07.2009, PÁGINA 114) Spiegel : ¿considera que la  OMS ha declarado demasiado pronto que la gripe porcina sea  una pandemia?
Jefferson : ¿No le parece sorprendente que la OMS haya modificado precisamente la definición de una pandemia? El requisito de que se trate de una enfermedad con altas tasas de mortalidad han sido simplemente eliminado. Sólo así podía ser la gripe porcina una pandemia.

[4] “Sanidad comenzará a probar la vacuna contra la gripe A en 400 niños voluntarios”

[5]   del poema “Pidder Lüng” de Detlev Freiherr von Liliencron  

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post