Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Una llamada de atención

Una llamada de atención


¿Hasta qué punto es Estratégico culpar a otros de la una situación desfavorable en la que nos vemos implicados? ¿Hasta qué punto no tapamos así nuestro propio error? No os incito a la culpa, sino a la Acción Introspectiva Honesta y Valerosa.

Si partimos de la idea de que estamos “dormidos” y “desorientados”, ¿qué sentido tiene hacer una “caza de brujas”, o una “demonización”? Viryas, ¿no ven que eso es una actitud cobarde que implica no aceptar la responsabilidad de uno mismo para con su propia situación? ¿No ven que eso es propio de ese enemigo al que tan fascinadamente miran?

No niego que haya un enemigo, pero piensen en la posibilidad de que ese enemigo solo lo sea circunstancialmente; que el enemigo tiene el “poder provisional” sólo porque, precisamente, estamos “dormidos y desorientados”. ¿Qué creen que ocurriría si unos pocos “despiertan y se orientan”? Os lo diré: que ese “enemigo circunstancial” será sencillamente barrido, literalmente arrasado, pues su “poder” radica en nuestro “dormitar”...

Piénsenlo o suéñenlo, si aún duermen: ¿Quién teme a quién: el Espíritu Increado al Golen creado o, por el contrario, el Golen creado al Espíritu Increado?

La Voluntad del Espíritu Increado es ILIMITADA, mientras que la Voluntad del Golen creado está limitada y ceñida al Aliento del Uno, por lo que el único elemento que da ventaja al Golen creado es la pasividad, por sopor y desorientación, del Espíritu Increado. Si sucede que éste despierta, entonces NO HAY FUERZA EN ESTE UNIVERSO QUE PUEDA EVITAR SU LIBERACIÓN.

¿Qué sentido Estratégico tiene entonces hablar tanto del enemigo, en vez de ahondar y sumergirse en las profundidades de Uno Mismo? Les digo: Dejen de alimentar al monstruo exterior y alimenten la posibilidad de que TODO dependa de Uds. Mismos. Acepten el Reto, el Desafío, la Responsabilidad.

¿A caso necesitan más confirmaciones sobre el sinsentido de esta existencia donde hay que pagar por todo? Les insto: Busquen sus más hondas Dignidades: ésas que no entienden de pagos, sino de una Guerra Interna que rompa la barrera de la ceguera del sueño.

Díganme, Guerreros Despertantes: ¿Creen que el Führer estaba todo el día hablando a su Raza de lo “poderoso y difícil” que era el Enemigo? Os respondo: NO, de ninguna manera: sólo un imbécil engorda al enemigo. El Reich era un Reino de Acción para el Reich. El Reich profundizó en su PROPIA Cultura para avivar el Recuerdo del Origen de su PROPIA Vitalidad, de la misma manera que Uds. deben ahondar en el Origen de su PROPIA VOLUNTAD.

Viryas, ya sabemos lo que hay: engordar al enemigo es obrar de su parte: hagan una reflexión sobre ello, descubran que eso que alimenta al monstruo exterior es el infiltrado monstruo interior. Que, por supuesto, obra así para que sigamos mirando hacia afuera...

Pregúntense: ¿Cuánta Energía, Voluntad, Atención dedico a “mirar al enemigo” y cuánta Energía, Voluntad, Atención dedico a “buscar el Signo de Origen que se esconde en Mí”?

Potenciales Héroes: Si la Cultura es el Arma del Enemigo y si el Pensamiento es la vitalización de la Estructura Cultural, ¿Hasta qué punto pueden decidir que lo que piensa en sus cabezas son Uds. Mismos?

¡La Primera Guerra es con Uds. Mismos! ¡Y Vencerse es la Primera de las Victorias!

¡POR LÚCIFER!, ¡POR LOS DUQUES DE HIPERBÓREA!: ¡DEJEN DE CEBAR AL ENEMIGO CON SUS MIRADAS Y RECUERDEN QUE EN SUS CINTURONES HAY UNA ESPADA IMPACIENTE POR SALIR A LA GUERRA!

 

 

fuente: http://desafio-hiperboreo.blogspot.com