Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Tengo un demonio en mi

27 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

 


 

 

 

 

Vaya! Tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :P ah no, sólo es una nube que pasa, y yo ya me había temido lo peor. Me pensaba que el peor de los demonios, a saber el famoso anticristo en persona o alguna Bestia me había engañado y yo iluso de mi me había dejado engañar. Ya habían salido personas en mi círculo de amistades y en los chats por donde me muevo que me habían empezado a mirar pensando entre dientes, “ves, tonto… si ya lo sabíamos, te calamos desde el primer momento”… a ver cómo les explico yo a estos que es solo una nube que pasa…

 

Las personas no se dan cuenta, yo me incluyo cómo persona y no me doy cuenta, no soy consciente que condiciono a los demás y trato de manipularlos. Siempre tratamos de privar al prójimo de sus libertades, de su libre capacidad de elección, yo la verdad me incluyo y además es porque creo que estamos poseídos por alguna especie de parasito interdimensional que lleva aquí en la tierra desde la historia aquella del árbol del Bien y del Mal Aunque no quiero hablar de ello es simplemente por dejar claro mi posición… tengo un demonio en mi, dentro? me posee…. Entendido no como diablillo malo malísimo que nos susurra atrocidades al oído sino más bien entendido como una mente colectiva consciente que trasciende el espacio ordinario que nosotros tal cual lo percibimos…. Entiendo que esto es dificl de explicar tal cual lo veo pero es simple entendiéndolo desde varios puntos de vista.

 

Sigo. Se habla en círculo científicos y pseudocientíficos y en círculos que considero más serie cómo personajes de la talla de Punset o Wilber que ciencia y religión se están encontrado en el extraordinario contexto de la física cuántica. Ese lugar mágico que trae a mas de uno de cabeza dónde una partícula, si acaso es que es una partícula puede estar en varios lugares a la vez incluso que puede viajar en el tiempo, incluso que depende de su estado del observador que lo mire, es decir depende de una consciencia para ser una u otra cosa… claro, esto para la razón no tiene sentido. En el lugar mágico de la física cuántica tanto puedes meter dragones como elfos, demonios, extraterrestres, Cthulu…. Etc Después están los espacios vacios que hay en la materia, eso si que asusta, después se ponen a hacer películas en plan Ángeles y demonios a la vez que nos asustan con el experimento del fin del Mundo en el acelerador de partículas que puede crear un agujero de gusano que absorba todo el planeta. En definitiva que sólo conocemos y percibimos el 15 de lo que nos rodea, es decir que en el absurdo mundo de protones  y electrones lo que más abunda es un Vacio que no percibimos que en cambio está repleto de una energía desconocida y descomunal que solo podemos llamar materia Oscura,  Energía Oscura y nombres similares. Así pues alrededor de la habitación que ahora percibo con mis sentidos hay un 99% de Algo desconocido, lleno de una energía descomunal capaz de con un solo centímetro cubico mandar a la nada todo mi barrio… eso asusta, porque cómo me crié creyente dentro de una sociedad católica es fácil pensar que ese 99% esté repleto de demonios, entidades, y seres indescriptibles. Ese Vacio es el lugar ideal para alojar todo tipo de criaturas o consciencias que van más allá del espacio tiempos ordinarios.

Composición del Universo

Vaya! Tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :) o está a todo mi alrededor, interpolándose conmigo residiendo en los Vacios existentes en cada uno de los átomos que componen este cuerpo físico, bah! Seguramente es solo una nube que pasa. Una locura de la mente. Creer en todo esto es solo una enfermedad mental. Una esquizofrenia o paranoia, lo mejor que podría hacer quizá es acudir a mi médico de cabecera y explicarle todo esto aunque en el estado que se encuentra la seguridad social lo más segura es que me inflen a medicación y me mandes para casa de nuevo.  Vaya… no tengo escapatoria. A no ser que todo esto no sea una locura y sea solo una de las posibles explicaciones que darle a ese descomunal espacio Vacío. Será que eso que llamamos mente es nuestra herramienta para conocer esos Espacios Vacios… quizá la mente sea el nexo de lo físico a lo desconocido… de eso los chamanes ya sabían ya…. Ellos tenían otra posible explicación para esos Vacios….los mitos! Ellos también tenían sus explicaciones para esos Vacios, vaya! Y las religiones! Las filosofías! Todas las creencias que no son demostrables físicamente son solo interpretaciones para explicar eso desconocido…

 

A fin de cuentas, es lo que trataba de decir, no hay solo una verdad. Más bien opino que 5, 10, 500 interpretaciones de ese Vacío, aunque sean irreconciliables entre si son verdad desde el punto de vista del Vacio. Todas las cosas son partes de Eso, por cierto a partir de ahora voy a llamar al Vacio, Caos.

 

Leo un texto recogido en un libro que tengo por casa “El universo, los dioses, los hombres” de Jean-Pierre Vernant un libro de esos que uno compra cuando sale a la calle pensando que se va a encontrar con algo ya sea por casualidad o sincronicidad que con el tiempo recapitulando se da cuenta de que algo lo puso en su camino precisamente como pista para que uno se lo encuentre, dice:¿Qué había antes de que existiera el mundo tal como lo conocemos’ Los griegos contestaron a esta pregunta mediante unos relatos y unos mitos.

 

Al principio, sólo existía el Vacio; los griegos lo llamaron Caos. ¿Qué es el Caos? Una inmensidad vacua, negra y oscura, en la que nada se veía. Una especie de caída, de vértigo, de confusión, sin fin, sin fondo. Era un vacío tan impresionante como una inmensa boca siempre abierta en la que todo quedara engullido en una misma noche indiferenciada. En el origen, pues, sólo existía el Caos, abismo ciego, oscuro, ilimitado.

 

Después apareció la Tierra. Los griegos la llamaron gea. La tierra surgió del propio seno del Caos. Hela aquí, pues, nacida con posteridad al Caos y representando, según cómo se mire, su antítesis.  La Tierra ya no es ese espacio vacío, esa especie de caída oscura, ilimitada e indefinida. La Tierra posee una forma distinta, separada y precisa….. etc”

 

¿Griegos hablando de la materia oscura? Es sólo una interpretación más a eso que sabían que existía pero que desconocían. Si cambiamos la idea del tiempo lineal que tenemos de primero fue el caos y después la Tierra; por otra línea espacio temporal dónde las cosas que se supone ocurrieron en el pasado están ocurriendo ahora mismo a cada momento tras el velo de nuestra percepción. El caos está aquí detrás nuestro engullendo y regurgitándolo todo y el mundo se está creando Ahora a cada momento, de ahí de la posible explicación al irreverente comportamiento de las partículas a escalas micro cósmicas.

 

Voy a por otra… esta es de un conocido libro que se usa hoy en día como verdad absoluta entre una gran mayoría de seres humanos, dice así: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fue la tarde y la mañana un día. Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fue así.”

 

El texto anterior fue atribuido a Moisés el siguiente a Juan.

 

Y otra: Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

Me temo que no hablan de cosas lejanas si no que están aquí y ahora.

 

El diablo que me posee… o más bien al darme cuenta de que mi mente conectada a ese Caos había estado influenciada por una “entidad---blablabla” he visto cómo todas las explicaciones que cada uno de nosotros nos hacemos sobre la existencia y todas aquellas explicaciones que a lo largo del tiempo religiones, filosofía y distintas creencias han ido formándose en torno o a esta cuestión son ciertas, todas son válidas aunque irreconciliables y aparentemente contradictorias entre ellas todas en relación a Lo Que Tratan De Explicar son válidas.

 

Ahora mi meta cognición transcendente me hace contemplar todas las posibilidades posibles.  Todos los paradigmas… ejem, todas las paradojas son conciliables.

 

Lo siguiente que veo es que cuando hablan de Caídas, Paraísos, Al Principio… no hacen referencias a estados anteriores al ser humano en realidad están haciendo referencia a estados no físicos que están Aquí y Ahora rodeándonos. Más bien son estados de la consciencia o de nuestra mente, desde el macrosercolectivo mental que podríamos ser, o la entidad colectiva llamada humanidad al microser al que ahora llamamos YO. Otra cosa distinta es que ese YO se crea con la autoridad suficiente para juzgar a los demás estados de conciencia, sean estas las entidades que se forman a raíz de grupos sociales, bien entidades colectivas en plan sectas o bien nuevos intentos de conexión para crear nuevas entidades como puedan ser células de 5 a 10 individuos o sean están las entidades formadas por las distintas Familias… aquello que se jactan los curas de “deje hombre y mujer a su padre y madre y sean uno solo”… es decir, háganse un solo ser.

 

Lo que viene después…. Lo que venía antes, eso de que si éramos o seremos depende muchísimo de nosotros.

 

Lo veo del modo cómo las células se relacionen entre si. A nivel “cósmico-mental” :P, algunos de nosotros nos comportamos como parásitos, otros como virus o bacterias que infectan un cuerpo, otros nos hemos unidos a sectas masonicotemplarias o nos hemos unido a colectivos más próximos como un equipo de futbol.

 

Por último, creo ahora fervientemente en la proposición de Castaneda con respecto a las partidas del nagual…. Pero esa es otra historia (http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-la-regla-del-nagual-i-53573132.html)

 

En definitiva, que tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :)

 

 


 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Skiper 04/28/2011 09:55



Si ya conozco al caballito del apocalipsis illuminati. Por otro lado asumo que ya sabras ciertos datos sobre el aeropuerto de Denver que indican que debajo de el hay un inmenso bunker nuclear
destinado a salvar el culo a la élite mundial cuando ejecuten la etapa final de su agenda oculta.


En todo el jodido aeropuerto hay pistas "iluministas" por todos lados; incluso el hotel de lujo de Denver a no mucha distancia del aeropuerto es DEMASIADO PARECIDO en su fachada a un tempo
masónico. A saber cuantos aeropuertos mas de eeuu contienen debajo de ellos bases secretas militares... casi estoy por iniciar una nueva clase de turismo: visitas a aeropuertos yankis
illuminatis... };D



Skiper 04/27/2011 18:05



http://3.bp.blogspot.com/_WkvgyFHpkS4/TBEhqGcDRnI/AAAAAAAAYhc/cq18hmsH8ek/s1600/obama+denver+airport.jpg


No es ningún montaje...



blackrainbow 04/27/2011 19:02



El aeropuerto ese de denver... tiene una curiosa decoración... el caballo apocaliptico





estelas de este tipo





sus variopintos cuadros y una vista aerea muy peculiar :)



Skiper 04/27/2011 17:56



http://img.uphaa.com/uploads/288/denver-airport.jpg