Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Satanismo la nueva religión mundial

5 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Susurros

Satanismo la nueva religión mundial

Imagen

 

La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada.”

1-      Satanismo impera

2-    Los agentes y “mentores” de la Bestia

3-    El ejército de las Tinieblas

1-  Satanismo impera

Imagen

Los que vivimos en el mundo de las democracias en el que prácticamente es inexistente el sentir un sentimiento de relgiosidad, espiritualidad o cualquier dogma de creencia fuera del materialismo de la modernidad. Desde pequeños se nos inculca unos valores donde nos dicen que no existe ningún Creador y ningún tipo de entidad extradimensional que pueda justificar nuestros orígenes.

Hoy en día todo está “comprobado” gracias a la ciencia del sistema que recluta jóvenes en esa neoreligión como es el ateísmo y les convence de que gracias a sus teorías todo en este  universo es conocido o está por conocer, pero ¿Quién controla la ciencia, sus teorías y sus dogmas? ¿Para quién trabaja esta ciencia? Pues todos los datos que nos llegan de nuestro alrededor es filtrado por entidades como la NASA, “empresas de investigación”, universidades y no hace falta decir que absolutamente TODAS sirven a los intereses del sistema.

Hoy en día la religión que impera en el mundo “moderno”, es el SATANISMO.

 

Cuando el 1 de mayo de 1776 se funda en Baviera la secta satánica y sionista de los Iluminados de Baviera, conocidos como; “Los Iluminatis”, entre sus objetivos están;

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la  familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (excepto el SATANISMO), (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un  ateísmo oficial.

Como los textos de los Protocolos de Sión, ningún objetivo que se propuso el enemigo de la humanidad ha fracasado, es más se han cumplido todos y algunos están por cumplirse, ¿Quién puede negar lo evidente?

Así el mundo moderno éste estaría hecho a imagen y semejanza de una entidad diabólica y vampírica

 

Imagen

 

Drogas, lesbianismo, música Hip Hop, corrupción, política, democracia, marxismo, economicismo, pobreza, inmigración ilegal, suicidios, guerras,  éstos son los valores sobre los cuales se apoya el mundo moderno y “democrático” y nos demuestra el poder de la nueva religión de esta era.

Pero, muchos se preguntarán ¿Qué es el satanismo? Quizás algunos tengan en mente la típica secta de “barrio”, donde todos se reúnen y sacrifican una gallina, pero no, el satanismo es toda expresión de maldad e injusticias que imperan en el mundo.

2-  Los agentes y “mentores” de la Bestia

 

Imagen

 

Asentada sobre su pirámide del dólar la Bestia que todo lo ve y domina necesita sangre y ahí están sus “elegidos” para satisfacer el hambre voraz de Jehová que no son más que banqueros de la alta finanza de procedencia judía todos, como los Rockefeller, Rothschild, Warburg, Goldman…

La Bestia posee todo un ejército de demonios y criaturas serviles que le han ayudado a hacerse con el control del mundo.

Éstos son los agentes del Malévolo, todo un entramado de gente que su misión es destruir y subvertir todo tipo de sociedad sana para sustituirla por la Nueva Era de oscuridad y caos. Feministas, abortistas, homosexualistas, marxistas, socialdemócratas, anarquistas y todo tipo de ideologías “modernas” son ideas creadas para que el pueblo elegido consiga sus metas de conquista mundial, en nuestros países existe muchísimos agentes que su poder está basado en las mentiras y la corrupción, este poder se extiende como una mancha de petróleo sobre el océano.

La misión de las serpientes a sueldo de la Bestia es implantar una “humanidad” bajo las falsas ideas de igualdad, tolerancia y solidaridad, apoyadas todas ellas por los medios de comunicación controlados por el dinero de la alta finanza. Por ello todos los plutócratas y adinerados ayudan a los agentes a distribuir su propaganda, libros, apoyando sus manifestaciones, etc, por ejemplo en cualquier librería podemos hacernos con copias de libros marxistas del judío de Karl Marx, pero jamás

encontraríamos libros como Mi Lucha de Adolf Hitler o cualquier libro revisionista sobre el “exterminio” del pueblo judío.

 

Imagen

 

El comunismo no es más que la materialización del pensamiento de la franmasonería y sus vertientes (El Rito Escocés, Gran Oriente Francés, B’nai B’rth, Los Iluminados de Baviera) con el beneplácito de la familia Rothschild apoyando a Karl Marx. Desde aquí instigamos a que investiguéis sobre los crímenes de los comunistas en todo el planeta y como los medios de comunicación y los poderes fácticos capitalistas hacen la “vista gorda”.

Aquí quedaría respondida, ¿Por qué las ideologías de la juventud presuntamente “antisistema” se enfocan en el  comunismo y el anarquismo?

 

3-  El ejército de las Tinieblas

Imagen

 

 

Una vez hemos visto y descrito todos los funcionarios que ayudan hoy a la conquista mundial del enemigo de la humanidad y de su reinado satánico, éstos ayudan a la causa mesiánica no por las armas, sino a través de propaganda machacona y el pensamiento políticamente correcto que expanden a través de los medios de televisión, radio, prensa, universidades.

 

Imagen

 

 

“Imagen típica del mundo “democrático”, el presidente de turno de EEUU ante la ONU, siempre masón y títere de los poderes fácticos sionistas, acusando a X país de totalitario y un peligro para la humanidad”.

Queda hablar de como el Poder mundial conquistó y sigue conquistando las naciones que se oponen a los “todopoderosos” para instaurar la dictadura planetaria de su amo satánico. Hemos visto durante esta década como el Poder satánico siempre oculto tras la democracia y tras los valores creados  por ellos de “libertad, igualdad y fraternidad” ha ido sacando de su tablero de ajedrez por las armas a todos los países que se oponían a él, Alemania, Serbia, Iraq, Afganistán, Libia, hoy Siria y próximamente Persia.

El proceso de manipulación mediática para justificar todos sus actos son siempre los mismos, denunciarán ante su ONU a el país acusado de estado “totalitario” y de ir en contra de los “derechos humanos”, cosa que se ganará la condena de todos sus países-esbirros democráticos que cumplen fielmente todas sus órdenes, y se le dará carta blanca a las “superpotencias del mundo capitalista” con la OTAN y USA a la cabeza para ir a llevar la “democracia” a ese “oprimido” país, traducimos: asesinar hasta que todos puedan votar a un partido de izquierdas y a otro de derechas.

Cuando se inicia el proceso de “democratización” de un país sus medios de comunicación siempre habla de “soldados de paz” o demás eufemismos cínicos. El Poder Mundial manda a toda una serie de mercenarios y demás asesinos a sueldo encabezada por la OTAN y su aviación y por “empresas de seguridad como Blackwater” que no son más que mercenarios a sueldo de la alta finanza.

Existe  un ejército de demonios guiados por un salvajismo y un bestialismo inhumanos, unas huestes sedientas de oro y de sangre que allá donde su amo lo necesite irán sin cuestionárselo a verter sangre inocente. Los crímenes de la aviación y de los “soldados de paz”, jamás será televisados y la información que se reflejará sobre los habitantes de las “democracias”, siempre irá con un cuentagotas.

Crímenes que jamás serán televisados.

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

pepe 09/15/2013 17:20


no hay mayor institucion satanica que el propio vaticano