Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

resumiendo...

1 Marzo 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

Resumiendo: resulta que todo está relacionado. Las revoluciones en oriente medio en contra de las dictaduras tiene relación directa, reciproca o inversa con el sol y sus ciclos solares. Los ciclos solares influyen en el magnetismo terrestre provocando así terremotos, cambios abruptos de temperatura y desorientaciones o repentinas muertes de animales.

 

Hay una minoría selecta que conoce esto. Y previniendo un ciclo de gran inestabilidad solar-magnética-revolucionaria se ha construido una serie de bunkers en los que refugiarse durante ese tiempo para después del gran cataclismo y de que la mayoría de la población muera, emerger como los nuevos lideres mundiales instaurando de nuevo su control sobre los sobrevivientes. Anteriormente se habrá, encargado de procurarse una futura dependencia energética de ellos.

 

Esto a ocurrido varias veces a lo largo de la “meta historia”. Ya sea en forma de Diluvios bíblicos, Hindús, desertizaciones del Sahara, Pirámides, hundimiento de islas continente como Atlántida y otras civilizaciones perdidas como Lemuria, MU.

 

Ciudades y lugares míticos cómo Shambala, Shangri-la fueron refugio durante esos cataclismos para quienes fueron previsores y escucharon las señales. Los occidentales cristianizados tenemos el ejemplo de Noé que fue el único en escuchar esas advertencias.

 

Partiendo de la base que el “suceso-cataclismico-solar” fuera irreversible la minoría selecta o elite al tanto de la situación haría todo lo posible por mantener al resto de la población desinformada de tal forma que no fuesen por ejemplo a destruir sus bunker, bien se bajase del sistema consumista actual (que no sería otra cosa que el medio por el cual esa elite se sustenta), o bien la mayoría de seres humanos fuesen a por esa elite, por analogía a nuestros días… fuesen a por esos dictadores y los hicieran  abandonar su estatus o incluso más allá asesinándolos.

 

Técnicas para mantener entonces a esa población ajena a todo este lio.

 

1 se me ocurre que haciéndole creer que unos seres superiores bien vía extraterrestres, ángeles o Cristo en persona los salvase. Este método haría que estos creyentes creyéndose que en el último momento una “deus ex machina” los salvaría no harían nada. Este sería quizá el ideal para la elite de cómo debería comportarse el pueblo. Dócil. Borregos.

 

2 para los que consiguieran superar el bloqueo del miedo a rebelarse contra dios y cuestionarse ese futuro rescate prometedor. Y, he de decir que viendo lo putas que por ejemplo dios aparece en la biblia (véase antiguo testamento) es bastante dudoso su repentino cambio de humor l final de los tiempos. Bien, está población entonces necesitaría ser engañada e otros modos. Uno de ellos sería hacerles creer que ellos son los elegidos o bien en este apartado serian incluidos todos esos a los que algunos llaman new age, humanos despistados metidos en meditaciones, rituales hippie al aire libre, toma de drogas o sustancias varias. Se les podría también entretener haciéndoles creer que antes del fin de esos tiempos debían de empeñarse en abrir el tercer ojo, desdoblarse astralmente o abrir sus chacras, kundalini, etc etc… cosa que los mantendría bastante entretenidos durante una buena temporada haciendo que tampoco resultasen una molestia antes de la estampida elitista hacia sus madrigueras.

 

3 un tercer tipo de ciudadanos serian los que no creen nada de lo anterior. Ni miedo a dios ni creencia en sus facultades mental-espirituales-cristicas. A estas alturas este tipo de personas con potencial suficiente para agruparse y forma una potencial amenazada a la elite se encontraría con un enemigo más poderoso que dicha elite y este serian los dos grupos anteriores. Así el problema de estos seria convencer a los otros 2 anteriores de que simplemente rezando o machacándose a meditar no sería suficiente, cosa que por otro lado estos dos grupos anteriores verían en este tercero a personas que habrían sido engañadas por algún tipo de entidad maligna que o bien están confusas o han sido engañadas o bien que conscientemente hacen el mal. El grupo 1 y 2 pensaría del grupo 3 como una encarnación del Mal en persona, y más si este grupo 3 les habla de revolución, siendo extendido hoy en día el mito de Lucifer y su rebelión contra dios.

 

4 … esto va a ser que es cosa de uno mismo. Parece un sálvese quien pueda. Las personas del grupo 4, personas como yo que escriben esto o leen esto ahora mismo tienen el problema que no reconocen que en el mundo haya más personas del grupo 4. Automáticamente el resto de humanos con los que habla son catalogados en el grupo 1, 2 o 3. Así es fácil actuar siempre a la defensiva o estar siempre esperando el mínimo detalle en las palabras del otro para sospechar de él. Por lo tanto, y dado que son difícilmente agrupables estos deben actuar solos. Deben, creer que ellos son los únicos habitantes del planeta. Deben tomar al resto de humanos como robots en plan “el show de Truman”, autómatas que están haciéndole al vida imposible. Debe enloquecer hasta creer que todo es una conspiración del universo en su contra y que todo lo que le rodea tiene un sentido, todo está hecho para él, para putearle. A veces en sus creencias debe creer que ha sido capaz de engañar esa metaconsipración en su contra. Estas personas saben que el universo está esperando que ellos despierten para continuar girando y evolucionando.

 

Hay otro grupo, el 0. Pero son personas que están totalmente adaptadas al sistema. Duermen, trabajan, consumen y no se cuestionan nada. Se creen lo que ver por tv, adoran al futbol u otro deporte similar y su mayor preocupación es saber o conocer la vida de los demás para poder compararse y creerse al menos que su vida es menos patética que la de su vecino o amigo.

 

Resumiendo… ¿mi pregunta sería que hace una persona que llega al nivel 4 y se da cuenta que no existe esa elite? ¿Que todo está en su cabeza? ¿Cómo cambia una persona todo su sistema cognitivo y de interpretación de la realidad fuera de estos patrones?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me caigoooooooooooooo!!!!!!!!!

 

 


 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post