Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Portales Organicos

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Asedio

 

 

Tanto a un nivel personal como al nivel de los propios gobiernos y personas con influencia, existen fuerzas externas que manipulan a aquellos con los que nosotros entramos en contacto.Sus ideas ,si las analizamos nunca aportan más libertad, ni conciencia sino que poco a poco nos van durmiendo hundiendo nuestra conciencia.Algunos de nuestros mejores amigos también se comportan de esta manera.Todos tienen un punto en común: una insaciable intención de que tú hagas lo que ellos creen que es verdad.Son como unos muñecos de no se sabe qué fuerza.A estas personas y medios cuya única intención es manipular nuestra atención libre indefinidamante son los PORTALES ORGANICOS.ESTAS PERSONAS PUEDEN ESTAR SIENDO MANIPULADAS POR ENTIDADES HIPERDIMENSIONALES PARA ACTUAR ASI.

Los portales orgánicos son seres humanos que teniendo conciencia, pertenecen a un grupo de almas que no han desarrollado su propia alma por lo que pueden ser fácilmene manipulados y así manipular a otros.Esto los convierte en manipulables de fuerzas externas a ellos que son las que en realidad les otorgan el poder, la fama y el cargo que tienen en su relevante vida.Los seres humanos con alma individualizada también pueden ser víctima de estos portales a no ser que despierten.

Objetivos de los Portales:
SUS OBJETIVOS SON:
1.DESVIARTE DE TU OBJETIVO DE VIDA
2.CONVERTIRTE EN UN CLIENTE O SERVIDOR
3. HACER QUE CUMPLAS REGLAS Y CONTROLARTE
4.TENERTE FORMANDO PARTE DE UN GRUPO(FANS DE CANTANTES,PARTIDOS POLITICOS, FILOSOFIAS,RELIGIONES,CIENCIA OFICIAL,UNIVERSIDADES,ESCUELAS,DEPORTES, FIESTAS) PARA USARTE MEJOR
5.CHUPAR TU ENERGIA, ATENCION, ILUSION, LIBERTAD, FUTURO.

¿Alguna vez te haz encontrado con alguien en la vida que parecía salir de su camino para hacerte un blanco o lastimarte sin algún verdadero motivo, y no parecía notar algo equivocado con eso? ¿Personas que te dejan rascándote la cabeza, confundido, porque parecen carecer de comportamientos y emociones humanos normales? ¿Aquellos que no ven nada malo con tomar todo lo que pueden pero, hacen casi nada en retorno? ¿Alguien que te lastima o a otros que conoces, pero no les parece importar? ¿Una persona que te deja frustrado porque no parece haber ni rima ni razón a sus acciones y las cosas que dicen? ¿O alguien que es benigno en gran parte, aunque, siempre parece dejarte sintiendo cansado y drenado en su presencia?
Probablemente tu respuesta es si. Y la razón que estabas tan confundido por el hecho de que no actuaban como tú es porque, bueno…no son exactamente como tu. Y sin embargo, colectivamente ellos parecen compartir el mismo juego básico de comportamientos intrincados. Pueda que algunos de nosotros hayamos notado esto, pero estuvimos inseguros de como explicarlo o si alguien mas también lo notaba.

Apenas unas pocas fuentes publicadas han discurrido sobre este fenómeno. Recientemente, los ‘Casiopeos’ revelaron que en general hay dos tipos de humanos que existen en este planeta. Hay los humanos ‘Almados’, definido como aquellos cuyas almas tienen algún nivel de individualidad, que exhiben características humanas como tener una mente individual, emociones complejos, y chispa en la personalidad. Además hay los ‘Portales Orgánicos’, personas que biológicamente no son diferentes al primer grupo, pero en vez de tener almas individualizadas comparten un alma animal grupal común con una mente colectiva. Se estima que ellos componen la mitad de la población de este planeta.

El propósito original de los Portales Orgánicos fue de servir como un puente evolutivo entre la 2da y 3ra densidad – esto daba la oportunidad para que almas grupales animales pudiesen evolucionar colectivamente mas rápidamente extendiendo sus energías a cuerpos humanos disponibles ‘vacíos’. Este proceso es diferente del caso de animales individuales ‘separándose de su alma grupal’ y graduando a la 3ra densidad como humanos nuevos. Estos últimos empiezan en el nivel más básico del desarrollo de sus almas, y sin embargo evolucionan individualmente y comienzan el ciclo de la reencarnación humana. Por otro lado, los Portales Orgánicos, no evolucionan individualmente – son meramente ‘rastreadores de energía’ que asisten la evolución colectiva de su alma grupal. En vez de reencarnar, con la muerte física sus identidades rápidamente desintegran y la energía residual es reabsorbida por el alma grupal.

Sin embargo, el propósito evolutivo de los Portales Orgánicos ha sido corrompido a través del tiempo, ahora usados principalmente para un propósito muy diferente. , “Podemos ver por lo anterior que su función original fue de servir como vehículos para almas nuevamente evolucionadas de la 2da densidad, las cuales, por definición no tienen, aun, almas integradas por sí mismas. Sin embargo, la palabra clave en lo anterior es ‘originalmente’ – fueron ‘originalmente’ parte de un Puente entre 2da y 3ra densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado y que ahora está siendo divergido para algún otro uso… algunas palabras vienen a la mente… drenaje de energía, distracción, confusión…”

El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce en nuestro caso como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ al timón. Y esto también puede ser el caso real para tus familiares cercanos, incluyendo los padres que te procrearon, o los hijos que tu mismo haz procreado. Solo porque estas ligado a alguien genéticamente no significa que sus naturalezas espirituales y orígenes son las mismas. Hay muchas personas que no pueden creer que son relacionadas con ciertos miembros de sus familias, o que sus hijos provienen de ellos, simplemente porque son tan marcadamente diferentes – no solo en personalidad, sino que en la constitución de su esencia espiritual o falta de ella.

Portales Orgánicos pueden y de hecho se mezclan con humanos almados y reproducen, porque fisiológicamente somos iguales. Ellos simplemente tienen un piloto diferente detrás del volante. “El ADN de las dos razas esta completamente mezclado, y este es el verdadero significado de la contaminación de la línea de sangre. Solo aquellos con el perfil genético apropiado son realmente capaces de acomodar un alma y entonces desempeñar un trabajo esotérico, lo cual significa que ningún grupo de color racial o étnico esta excluido o tiene una ventaja. Consideren esto aun más. El ADN de estas dos razas esta tan entremezclada que ambos se pueden encontrar en las mismas familias.”

Es absolutamente esencial para nuestra evolución personal poder identificar Portales Orgánicos, ¿Porque? Porque estamos rodeados por ellos en la vida y perdemos mucha energía cediendo a sus manipulaciones si somos inconscientes de su existencia. Ellos pueden ser nuestra familia, cónyuges, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de casa, jefes, co-trabajadores, y la persona común en la calle con quien nos encontramos todos los días mientras hacemos nuestros asuntos. Y sin el conocimiento de su existencia, y la habilidad de identificarlos o a lo menos tratar con un comportamiento de Portal Orgánico midiendo cada acción, caeremos continuamente como victimas a sus métodos y permitiremos que nos sabotean, distraigan, y chupen nuestra energía, tiempo, y recursos. Por eso es tan importante aprender como reconocer su existencia. Y en cuanto todos empecemos a ponernos mas alertas al fenómeno de los Portales Orgánicos, probablemente empezaremos a preguntarnos como fue que lograron pasar desapercibidos por tanto tiempo.

Debe ser enfatizado que los Portales Orgánicos simplemente están llevando acabo su trabajo que es la recolección de energía humana, mas fácilmente logrado robándolo u ordeñándolo de los humanos almados a través de la proximidad física o la manipulación emocional. Actúan como lo hacen principalmente porque es la manera más eficiente de recoger energía. Sin embargo, entiende que mientras su función original fue la de canalizar energía humana a su alma grupal pariente, al presente principalmente sirven como portales a través de los cuales fuerzas negativas hiper-dimensiónales de la 4ta densidad pueden acceder y robar energías de humanos almados. Siendo “agentes” del Sistema de Control, son muy fácilmente maniobrados para distraer y sabotear humanos almados seleccionados quienes las fuerzas hiper-dimensiónales consideran amenazadores. Esto se debe a que los Portales Orgánicos tienen poca conciencia y libre albedrío propio, y como ellos no reencarnan individualmente, significa que no tienen Ser Superior o un plan de vida que limite sus acciones o a que grado pueden ser maniobrados.

Por eso, la necesidad de identificar a los Portales Orgánicos no es para etiquetarlos por puro entretenimiento o prejuicio, sino como un asunto practico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía y retrasos, cosas que son evitables a través de la mera aplicación del conocimiento. En cualquier caso, el conocimiento del fenómeno de los Portales Orgánicos sirve para detener el desgaste de hacer racionalizaciones sobre sus comportamientos bajo la suposición de que todos somos iguales, típicamente comenzando con la expresión, “¿Cómo puede él / ella hacer tal cosa?” Conociendo su naturaleza, la pregunta se responde por sí sola. Muchas personas se aferran a amigos o cónyuges abusivos, esperando que cambien, o pensando que con suficiente tiempo y energía pueden ser cambiados. Mientras que personas almadas pueden abusar de otras por elección, Portales Orgánicos abusivos abusan de otros por su condición. Es inútil esperar que pueden ser cambiados o enseñados, o que ellos cambiaran por sí solos para lo mejor.

Esto está extraido del libro "La Otra Raza:Portales Organicos"

Es una nueva forma de entender las posesiones.. solo quiero dejar una pregunta en el aire... ¿Que harias tu si tomas conciencia de que eres un Portal Organico?



EFESIOS 6 : 10 - 13

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".



Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

rimanere incinta 11/24/2011 13:23


El video es genial!! sabias que eres un esclavo?

blackrainbow 11/25/2011 16:20



OBEDECE!!! :P