Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Piramide

16 Diciembre 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Visiones

CAMAS PIRAMIDALES:
Construimos e instalamos la Piramicama, con propiedades extraordinarias para una mejor calidad de vida en personas sanas, regeneración energética, prevención y tratamiento de varias enfermedades no muy avanzadas, especialmente reumáticas, degenerativas y de etiología bacteriana.

PIRÁMIDES TERAPÉUTICAS:
Todas las pirámides son terapéuticas, pero ciertas personas necesitan pirámides más potentes, o con aplicaciones específicas. El modelo Hygia para terapias localizadas y las Hércules de 2,40 cm de base, son auténticas cabinas terapéuticas de efecto potente, para tratar enfermedades crónicas.
La piramidoterapìa quizá no sea la Panacea absoluta... Pero es lo que más se aproxima.

 

PIRAMICUNAS: Los niños también merecen dormir en una pirámide, fortaleciendo su sistema inmunitario desde pequeños, protegiendo su salud sin necesidad de vacunasy obteniendo los mismos beneficios que las Piramicamas de sus padres.

 

CASAS PIRAMIDALES:
En su terreno le instalamos su Piramicasa, o le invitamos a nuestra URBANIZACIÓN GEODA OSIRIS. Ecológicas y confortables, con maravillosas ventajas de le Pirámide Perfecta: antioxidante, bacteriostática, relajante, sedante y vitalizante.

BUNGALOWS, CASAS DE CAMPO, CABAÑAS y TIENDAS DE CAMPAÑA PIRAMIDALES:
En su terreno le instalamos pequeñas casetas piramidales, que son cabinas terapéuticas con todos los beneficios de la pirámide y gran comodidad. Con 25 y 36 metros cuadrados, estos modelos no requieren permisos de obra en España para ser instalados en zonas rurales.
 
PIRÁMIDES PARA MASCOTAS:
Nuestras mascotas pueden, como nosotros, librarse de una gran cantidad de enfermedades y tener una vida más larga y de mejor calidad. Pueden ser cabina piramidal o pirámides abiertas (estructurales)
.
 

PIRAMIDES PARA MEDITACIÓN, JARDÍN Y PLANTAS:
En su patio o terreno podemos instalarle una excelente pirámide para meditación, con o sin base de madera, de 6,25 m2 (2,5 x 2,5 m) hasta de 16 m2 (4 x 4 m).

 

PEQUEÑAS PIRÁMIDES PARA EL HOGAR:
Fabricación de pirámides para la cocina, pequeños experimentos, conservar semillas y una infinidad de utilidades, fabricamos pirámides de las más diversas medidas.

 

 

 

 

fuente: http://www.piramicasa.es/es/index.htm

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

enigmas y misterios 10/01/2012 23:18


Que buenos diseños, como me gustaria poder vivir en una casa con forma de piramide. Pero me parece que tendre que esperar algun tiempo hasta que tenga dinero para comprar una. Original diseño no
lo habia pensado, pero sí, es muy original y estouy seguro que algo de energia puede que canalice una vivienda de este tipo. saludos.