Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

No cambies

5 Noviembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

 

 

 

Lo que duelen las heridas, el no poder hablar ni defenderse. El saber que no te escuchan. Necesitarlos tanto como te duelen. Lo GRANDE que es. Somos capaces de ser esa voz que grite silencio. Sólo a través de nosotros podemos se escuchados. EL cancer y la cura unidos. Los que antes eran a su vez siembra y fruto, el obrero perfecto, ese peón, que es cultivador y cultivo a su vez. Se despoja de esa herida abierta en pleno craneo y escucha por una vez la incomoda llamada. Escucha el anhelo de su espiritu tratando de despertarlo de su sueño.

Lo que duele sentir que no te están escuchando. Lo que se siente dentro cuando abres los ojos y ves el daño. Lo que sobrecoge entender la impotencia de los actos y palabras. La melancolia que se siente al saber que esto va a seguir pese a uno, que todo seguirá igual cuando muera, pensar que puedes morir sin haber sido libre ni un solo dia de tu vida. Dar golpes y patalear bajo sus pies para hacerte oir, haciendo gestos enormes y sentirte como un fantasma al que nadie ve ni entiende. Llamando a voces y encontrar las cabezas demasiado llenas para que te escuchen. Lo que duele ver como entienden todo al reves de como era tu intención, lo que duele saber que necesitas a otros y otros se rien.

La sensación que queda a ver lo maravillosos que podriamos llegar a ser y el desenlace final al que estamos abocados. Solo por no querer ver, solo por girar siempre la mirada hacia el otro lado. ...

Esa sensación de vacio que queda cuado eres tu frente a todo los demás....

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post