Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Nemesis

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Visiones

“La Luna oscurecida en profundas
tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de
color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo
las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa
sanguinolenta”

A lo largo de la historia de la humanidad se ha hecho referencia en mitos a un objeto del sistema solar, un decimo planeta o una nemesis solar.
En Sumeria se hace mención al "12º planeta" o "Nibiru" (el planeta de cruce).
Los babilónicos tenían varios nombres para objetos masivos del sistema solar, "Marduk", "El Rey del Cielo", "Gran Cuerpo Pesado" o "Baal".
En el antiguo hebreo se llamó “Winged Globe” por su gran orbita, y también se lo llamó "Yahweh". Para los mayas el “Quetzacoatl del Cielo”. En Grecia se llamó “Tifón” o “Nemesis”
También ha sido llamado como “Shiva el Señor del Cielo” o “Dios de la Resurreción”, en China “Gung Gung”, “El Gran Negro” o “Dragón Rojo”
Para los feicios “El Gran Fenix”, tambie´n se le conoc po “Lucifer”, en la Biblia como “Ajenjo”, para los indios Hopi es la “estrella Azul o Roja”, en las profecías de Ramala “Fiery Messenger”, en el libro de las revelaciones “La Gran Estrella”, Edgar Cayce lo llama “His Star”.
“Gran Cometa” “Wormwood” “MOther Shipton”, “El Destructor” en el libro del kolbrin, “El Intruso”, “El Pertubador”, “Hercolubus”, “Planeta Rojo”Todos estos nombres a lo largo de la historia dan a suponer que sea lo que sea hay algo hay fuera.
¿Qué dice la ciencia? Teoria de Nemesis o Enana Marrón. Esta estrella compañera del sol tendría una orbita que variaría entre 20000 y 90000 unidades astronómicas. Plutón el planeta mas alejado del Sol se encuntra a tan solo 39 u.a., la franja de Kuiper se encuentra a 10000 u.a, y aun formando parte del sistema solar y la atracción gravitacional del sol se encuentra la Nube de Ort a mas de 30000 u.a.
Una enana marrón a esas distancia podría haber pasado desapercibida por su escasa luminosidad, tendría una orbita de entre 26 y 34 millones de años. Estos datos podrían coincidir con la desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años. Además esta Nemesis al pasar cerca de la Nube de Ort actuaria de lanzadera para que miles de meteoritos ca yerán hacia el sol.
“Las flechas se han dibujado cada 26 millones de años. Como se puede observar, coinciden con la mayoría de los picos de extinción. Los dos períodos en los que no hubo extinciones podrían haberse dado porque, por azar, ninguno de los cometas desplazados en esos ciclos dio en la Tierra. El pequeño icono representando un dinosaurio marca el fin de la era de los grandes saurios. El artículo científico original que analiza la desaparición de familias de fósiles marinos fue publicado en Proceedings of the National Academy of Science USA, vol 81, páginas 801-805 (1984). “
Más del 50% de las estrellas de nuestra galaxia forman parte de un sistema binario, asi que seria mas probable que este fuese un sistema solar binario.
Otra supuesta teoría es que existiría tanto la estrella como el planeta x. Tal y como aparece en la foto.




Los dibujos anteriores son la posible solución a la orbita de la supuesta enana marrón. Antes de continuar he mirado en wikipedia la definición de Enana Marrón para ver que credibilidad se le puede dar a esta teoria.
Enana Marrón: Una enana marrón es un objeto de masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.
¿Como detectarlas?: En una enana marrón, debido a su baja masa, el hidrógeno no llega a alcanzar las temperaturas y presiones necesarias para desencadenar su fusión y el litio no es destruido, permaneciendo en la enana marrón durante toda su existencia. Este litio puede ser detectado a través de sus espectros de emisión característicos, constituyendo esta prueba el modo clásico de identificación de enanas marrones.
La emisión de poca energía por parte de estos astros lleva a que sea muy difícil observarlos de una manera directa desde grandes distancias.

Esta seria la proporción este la Enana Marron comparandola al Sol o a la Tierra.



¿Que dice la NASA?
En una noticia reciente:
Los astrónomos han descubierto pruebas convincentes de que las enanas marrones se forman como estrellas.
NASA parafrasea veladamente nuestros informes sobre la Enana Marrón y reconoce que son ciertos.
NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.
En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2012, Paul Sutherland, escribe:
Una estrella invisible puedria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .
La enana marrón –hasta cinco veces el tamaño de Júpiter– podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.
La estrella –apodado Némesis por científicos de la NASA– sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.
Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.
Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis. Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años. Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.

Asi que parece que a la cosa va en serio. Una vez lei que la biblia era un libro de astrologia...

"(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días."


Empiezo a creerme lo de la enna marrón ya que coincide con multitud de mitos que hablan sobre destrucciones repentinas en la tierra por la ira de dios o de los dioses, por ejemplo el diluvio biblico que no solo aparece en la biblia, tambien en las escrituras védicas, en la mitologia griega, mayas, aztecas, el mito de la atlantida etc etc.

A estas alturas, espues de revisar varios mitos y leyendas, despues de buscar datos sobre enanas marrones y despues de leerme varios blog empiezo a creerme que hay algo "grande" hay fuera acercandose. Otras personas como Sitchin han hablado también de esto, y muchas otras intentan encuedarar el calendario maya, con los 3600 años de los que habla Sitchin la orbita de NIbiru, con el Anticristo, la Bestia, con los Bunkers que se supone se estan fabricando en medio mundo, con el Nuevo Orden, etc etc...


Termina por parecer todo piezas del mismo puzzle, pero aunque tenemos mas piezas parecen ser cada vez más dificiles de encajar.

A continuación articulo extraido del Blog "EL Oraculo de Occidente"




Enana marrón, Nemesis, Sol Negro:


Diferentes culturas han adorado a un Sol Negro, entre ellos los egipcios que le llamaban Atum Ra.Es de entender por pura lógica, que si la gran mayoría de divinidades de las antiguas civilizaciones se asimilaban a los astros del cielo, sean planetas, estrellas y también otros fenómenos, con el Sol Negro debería de ocurrir lo mismo. De forma inesperada, hallé algo que me llamó mucho la atención, pues encajaba con el planteamiento anterior y concordaba con los atributos de este Atum Ra.

Los egipcios lo llamaban Atum-Ra, padre de todos los dioses, el andrógino de doble sexualidad, la Nada y el Todo, la totalidad de la existencia y de la no existencia.

Decían de el, que Atum es un Sol Negro, esencialmente invisible, sol nocturno que viaja por las regiones subterráneas, arbitro del destino sentado en el polo del mundo.
No habría imaginado hasta encontrarlo que fuera real y ahora no entiendo como los egipcios y otras culturas (también los nazis lo ensalzaban) habían podido saber de el, siendo solo visible en el espectro ultravioleta de la luz y en el de rayos X. Tan solo los reptiles, los peces, algunos insectos y las aves pueden verlo gracias a que perciben los ultravioletas, esto podría explicar (parcialmente) la fijación por este tipo de animales en diferentes culturas y religiones, ya que estos eran capaces de ver al Gran Sol. Y con razón le llamaban grande, porque su tamaño aparente desde nuestro planeta es de 8 veces el del Sol o el de la Luna. Su disco ocupa 4 grados en el cielo cuando el Sol y la Luna tan solo ocupan medio grado.
En un principio observé el fenómeno en el hemisferio Norte, hoy ya, después de dos semanas de escribir este tema, sé que se puede observar en ambos hemisferios. También antes creía que solo se podía ver dentro del espectro de luz ultravioleta y ahora sé que también es perceptible en Rayos X, es por ello que he editado todo el tema para hacerlo más coherente extrayendo los errores y añadiendo los datos correctos. Es de destacar que el atributo de doble sexualidad, sea atribuible a la condición doble del fenómeno, ya que estando presente en ambos hemisferios resulta concordante con ello. También su cualidad de “arbitro del destino, sentado en el polo del mundo y que viaja por las regiones subterráneas del mundo” concuerda con el fenómeno real, aunque habría que decir mejor “sentado en los polos del mundo”.

Las coordenadas donde se pueden ver son estas: 18 02 00, 66 38 2 para el hemisferio Norte y 06 02 41, -66 32 31 para el hemisferio Sur. Podéis verlo si usáis el Sky View, poniendo como servicio de imágenes (caja de servicios nombrada como UV) cualquiera de las versiones del EUVE (Extreme Ultraviolet Explorer), preferiblemente la de EUVE 555 A, o bien haciendo uso de los Rayos X a través del satélite ROSAT (caja de servicios nombrada como X-Ray) seleccionando cualquiera de las versiones de RASS. Las coordenadas las copiáis y las pegáis tal como se ven aquí.

Sin más, aquí os presento al Gran Sol Negro


1º El Sol Negro Atum . Ra es conocido por diversas culturas ancestrales y algunas de ellas dicen que una vez lució de forma visible, y es posible que con la influencia de la Nube Cósmica pueda volver ha hacerlo. Incluso en el más probable caso de que sea un fenómeno de la magnetosfera, el hecho de que pueda irradiar luz visible en determinadas circunstancias sigue siendo viable, ya que como sugiero, el polvo cósmico podría servir de combustible para generar esa irradiación, haciéndonos autónomos de la luz del Sol de nuestro Sistema Solar.

Además, conociendo hoy día que nuestro Sistema Solar se desplaza a través de nuestra galaxia, la Vía Láctea, en un periplo que dura 226 millones de años y que en estos tiempos estamos entrando en las primeras tenues capas de una nube de polvo en la que estaremos durante los próximos 10.000 años y en la que ya estuvimos hace 250 millones de años, esta posibilidad se hace más plausible.

2º La posición del Sol Negro es coincidente con el centro deducible del circulo trazado por el movimiento de precesión de los equinoccios, por tanto parece ser un eje real en el Sistema Solar aparte del Sol visible. Aunque esto es circunstancial, ya que esta situado en el polo norte.

3º La capacidad de ver la luz ultravioleta de diferentes especies animales: Aves, insectos, reptiles y peces principalmente, sugieren la hipótesis de que están relacionados con el Sol Negro y con su mayor luminosidad en tiempos prehistóricos. Presentando la posibilidad de que en el pasado más remoto de nuestro planeta, los seres pudieran haber existido alumbrados principalmente por esta luz, ya que el planeta tendría una atmósfera muy cargada de gases y partículas (efecto invernadero) que impedirían la entrada de la luz solar.

4º Los egipcios alinearon un corredor de la pirámide de Gizeh con esta constelación del Dragón, ahora le vemos la lógica, ya que el Sol visible en el Norte, es observable en esa dirección. Ahora falta encontrar alineaciones similares en templos del hemisferio Sur, con el fenómeno de esas latitudes.

A quedado demostrado que el satélite ROSAT es capaz de verlo tanto en ultravioleta (en Sky View solo para hemisferio Sur) como en Rayos X . La imagen que presenta no es tan clara como en ultravioleta pero se puede ver con seguridad que allí hay algo, tanto en el hemisferio Norte como en el Sur. Ahora queda averiguar que es lo que estamos viendo, pero evidentemente, estar, está. También es posible observarlo usando el World Wide Telescope de Microsoft y probablemente con otros simuladores astronómicos dotados de los servicios de imágenes apropiados.

Adjunto al final del tema imágenes del ROSAT en Rayos X para ilustrar lo dicho ahora.



Sol Negro en el Nazismo

En los misterios antiguos, los iniciados aprendían a liberarse de la muerte y a abrirse a la realidad del mundo espiritual. Así como el mundo material es iluminado por el Sol de Oro, el mundo espiritual es iluminado por el Sol Negro. Cuando el sol se pone, brilla la oscura luz del misterio. Para que brille el Sol Negro, es necesario que el sol de este mundo se ponga.



El Sol Negro se halla tras el Sol de Oro que alumbra el mundo material. Es el Sol del Nazismo, representado por la Esvástica. Por Él se sale y se entra a un mundo no demiúrgico. “Por Él, –dice Miguel Serrano– penetran los OVNI. También es el famoso “Tubo Astral” de las iniciaciones. La Esvástica (representación del Sol Negro), es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hacen girar las tres Nornas. Esa Rueda activa la vida transcendente de los arios, que continúa más allá”.



El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.



En el proceso de la iniciación, trátase de alcanzar más allá del último chakra (Shakra Sahasrara), esto es, alcanzar el vacío. “Es el salto al Vacío, en un Hoyo Negro, donde se acaba la luz del Sol de Oro, dentro del Sol Negro, para volver a separarse y llegar a ser NOS, separados y unidos para siempre. La Flor Inexistente. La Resurrección se realiza en el Rayo Verde, cruzando más allá del Sol Negro”. (Nos, Libro de la Resurrección. Miguel Serrano)



El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.



El Sol Negro es el Sol Primigenio, el sol que ilumina el mundo espiritual y que recoge la Tradición Primordial. Si bien el descenso al interior de la tierra (el mundo espiritual) se lleva a cabo de forma natural cuando nos dormimos, o, mejor todavía, cada vez que nos entregamos al sueño, la conciencia ordinaria no puede acceder a él, “es rechazada en el umbral mismo de este universo como si le cortara el paso un ángel severo colocado junto al Árbol de la Vida” (“El yoga Tántrico”, Julius Évola).



En lo más profundo de la noche brilla en todo su poder el “Sol de Medianoche” del que hablan los misterios de la antigüedad occidental. Entonces nace una luz opuesta a la que ilumina la naturaleza física, opuesta a la que permite ver con los ojos del cuerpo. Es la percepción sutil del cuerpo y de la vida. La naturaleza “espesa” del cuerpo es superada.



En la visualización del sol nocturno traspasamos el intervalo que separa el cese de la experiencia del estado de vigilia y el comienzo del estado de sueño. Se hace necesario llegar a un estado de concentración que diluye todos los reflejos del mundo exterior, todas las imágenes y todos los pensamientos residuales.



El Sol Negro es visualizado de forma tranquila, clara, resplandeciente.



Un Sol Negro que se abre desde el “vacío” (es decir, la transcendencia).



La experiencia de la luz absoluta se da cuando la conciencia es capaz de seguir todas las fases que traspasan la puerta entre la vivencia ordinaria y el punto de sueño profundo que corresponde al cambio de estado.



Respecto a la percepción de la luz del Sol Negro, dice Julius Évola en su libro “El Yoga Tántrico”: “Es también la luz absoluta de la región mediana, de la que hablan tan a menudo los Upanishads, y con la que, por ejemplo, se relaciona esta frase: “Más allá de los cielos y en las profundidades del corazón” (Mahanarayana-upanishad, X,21), y también: “Dentro del corazón, en una pequeña cavidad, reposa el universo; un fuego arde ahí, irradiando en todas las direcciones”. A aquel que franquea el límite de esta región se dirigen estas enseñanzas tradicionales conocidas: “La oscuridad desaparece, ya no hay ahora ni noche ni dia” (Çvetaçvatara-upanishad, IV, 18). “El atman es el dique que mantiene el mundo; más allá de ese dique no hay ni noche ni día, no hay vejez, muerte ni dolor, obra buena ni mala. Más allá de ese dique, el ciego ve, las heridas se cierran, la enfermedad se cura y la noche se hace día, pues el Brahmán es la luz eterna (Chandogya-upanishad, VIII, IV, 1-2)”.

En la práctica del yoga, los asana están ligados al principio de la inmovilidad. La inmovilidad hierática se encuentra en las antiguas tradiciones occidentales. En la práctica de la antigua realeza egipcia, por ejemplo, en la estabilidad y la inmovilidad se genera un fluido que posee un poder sobrenatural y se funde con el soberano.

En los desfiles nacionalsocialistas, podemos ver la figura de Hitler permaneciendo firme y hierático, sin un sólo movimiento, ante el desfile de sus fieles seguidores. Entonces, Hitler es un Sol Negro o punto fijo, vínculo entre el pueblo y la trascendencia. A través de la figura hierática del Führer se establece la yoga o unión entre el Tercer Reich y la divinidad.

Como vemos, para poder percibir la luz del Sol Negro es preciso que detengamos el mundo, apagar la luz de este mundo. Detener el flujo del mundo, cesar la respiración del mundo, alcanzar la inmovilidad, la impasibilidad absoluta del mago tántrico.

Entonces, el alma se libera y se proyecta libre como una mariposa al liberarse de su crisálida.

El Sol Negro es vacío que se abre cada vez más proyectando su luz inexistente sobre el mundo, luz oscura, espacio abierto infinito, puerta a otro mundo, puerta de antimateria.

Dimensión hacia el mundo del espíritu que permanece abierta para los suyos: los hijos de la luz verdadera, la luz que proyecta el Sol Negro.

La humanidad actual, volcada totalmente hacia el materialismo y hacia la ilusión del mundo, es incapaz de percibir la luz del Sol Negro. No obstante, su luz nunca ha dejado de brillar. La certeza de la muerte del cuerpo físico es algo a lo que el hombre no puede sustraerse. La imposibilidad de establecer vivienda firme sobre el barro, así como la crueldad del mundo al corregir el vicio y la degeneración hace que muchos busquen. Pero la VIDA es irreconciliable con la muerte. No puede vivirse por y para el mundo sin morir con él.

Ya hemos explicado que la VIDA no es el mundo. El mundo es la muerte. De esto nos habla la Tradición de los antiguos. Los Maestros verdaderos, los que han superado el mundo y vencido a la muerte, transmutándose, abandonan el mundo en un carro de fuego ascendiendo a la divinidad.

Es el Hombre Sol, el que ha puesto en actividad todos sus shakras, el hombre “ardiente”, o sea, “nazi”, ígneo. En germano antiguo y en lenguaje rúnico, “nazi” significa ígneo, de fuego. “Y el Héroe –como Enoch– asciende a su propio Universo, en dirección a su Flor Inexistente, en un Carro de Fuego, en un Vimana”. (“La Resurrección del Héroe”. Miguel Serrano).


Del libro
NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos. Ignacio Ondargáin

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Clara Luz de Luna | ofertas colchones 01/17/2012 17:51


Lastima que no se ven la imagenes, el blog es una pasada

blackrainbow 01/18/2012 15:58



Si, y me da pereza buscarlas de nuevo. Estas que no se ven estaban alojadas en otras paginas.