Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Nada es lo que parece...

15 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

1 Libre Pensamiento, que es la idea

 

Primero tengo la idea de lo que voya decir y mientras hago otra cosa totalmente rutinaria, como conducir, fregar los platos, ducharme…, es cuando voy dandole forma a la idea. Necesita un poco de voluntad pero normalmente se llena rapido de imágenes y pensamientos, las ideas tienen un extraño magnetismo con los pensamientos. Es tener una idea y ver como se te llena la cabeza de cosas. Me recuerda a algo parecido a  ir a pescar. La idea es el cebo, y el mar (mente) está llena de cosas que pescar, que se sienten atraidas por al luz.  Todos hemos visto alguna vez dibujada la idea como una bombilla, asi que entonces debo pensar que la idea es luz, claro… así es sencillo entender el mecanismo de cómo actua esto del pensamiento. Debe de ocurrir que normalmente está todo tan saturado que es dificil pescar limpiamente sin que se te llene la caña de todo tipo de cosas variopintas.

Primeto tengo la idea, mientras hago otra cosa que no necesita de mi pensamiento consciente le voy dando forma. Puedo ir aportando le nuevos matices cuando veo que la “forma” (no queria ni llamarala entidad, ni meme, ni egregor, ni ese tipo de cosas que desvian la atención)… cuando veo que la forma se estanca le inyecto pequeñas ideas para que continue el camino por donde a mi me interesa.

Me viene ahora a la cabeza en esta sucesión de ideas, que cuando tomas una decisión es cuando empiezan a aparecer a su alrededor lo que buscas. En el caso de tener una idea una vez tomas la decisión es inevitable que tome forma tu idea, en definitiva somos creadores,  al menos esa luz de las ideas está creando, aunque no sea en este plano fisico… o si? Pues si, porque en la vida real hasta que no tomas la decisión de lo que quieres hacer no haces nada, y hasta que no tomas la decisión de lo que quieres aprender o conocer no conoces nada… y despues vas iluso de ti y piensas, “vaya! Que casualidad, justo lo que buscaba!....”, en lugar de decir “vaya! Que idiota soy, no tengo nada más que pedir para obetener lo que quiero”

Lo dicho, lo dificil de las ideas es que toman forman… ya me la estoy imaginando como una pequeña luz suspendida en el vacio infinito del inframundo rodeada de espirales endemoniadas de pensamientos retorciendose y girando alrededor de ella cual atomo fluctua en el espacio vacio…… … digo, lo dicho. Lo malo de esto es recordarla despues tal cual la creaste para tratar de plasmarla en papel por ejemplo, o tratar de explicarsela a alguien…

 

2 La idea iba de cristo

Queria hablar de que hay gente, personas,seres humanos, que han creido alguna vez, están creyendo en este mismo momento, o quizá creerán en un futuro que cristo, jesucristo, existió tal cual, literalmente, como nos ha mostrado laiglesia que existió. En este planeta se puede dudar de practicamente todo, pero de jesus… ay, ay, ay, eso si es blasfemia… a saber que ira divina puede caer sobre nuestras cabeza al ni tansiquiera cuestionarnos levemente la existencia historica de jesus. Y eso que hay evidencias escritas a lo largo de toda la histora de que cristos ha habido muchos, es decir, personas que tienen los mismos o varios atributos de jesus, que en su vida sufrieron o hicieron las mismas cosas que jesus…. (mitra, buda, osiris)

De hecho hasta aquí la mayoria de quien lea esto ya me habrá quitado toda credibilidad, solo somos palabras locas sobre un palel… o mas bien solo somos caracteres en una pantalla de ordenador blasfemando sobre la existencia de jesus.

¡Y se a ciencia cierta! que muchas personas creen haber sufrido en sus carnes… en su mente… en su vida…. acontecimientos o hechos que les ha venido a sugerir que jesus está también en ellos… o cristo… que lio eh…  Muchas personas que leen la biblia o simplemente conocen algunos de los episodios de la vida de jesus creen que esta relacionado con ellos!, que locura no!... cuantos habrán creido ser en algun momento los elegidos, los mesias… y confundidos han creido que quizá es que cada uno puede ser un cristo… que cada uno puede vivr en sus carnes lo que vivió jesus… y algunos creen que la biblia es un mapa, que habla de arquetipos, de las etapas que algunas personas pasan o comienzan a pasar en un determinado momento de sus vidas…. ¿y eso no es más locura aún? Eso si es transcender… a final estos últimos me darian la razón en que entonces si hay mas cristos, y tanto que los hay, millones, en cada pueblo, en cada ciudad y a lo largo de toda la historia muchas personas han experimentado en ellos como el espiritu entraba en sus cuerpos, como se espiritualizaba la materia y como dedicandose al projimo con todo su empeño caian una y otra vez atacados por sus compañeros, perseguidos....… ¡pero perdonalos señor que no saben lo que hacen…!, sobre ellos aún no ha descendido el espiritu y por lo tanto harán todos lo posible esas sombras por pegarse a la luz que tu ahora eres… cual atomo flotando en el caotico vacio…

 

3 Nada es lo que parece

 

Como dice Benjamin Linus (que por cierto seguro que ese tipo se ha leido los mismos libros que vosotros), para manipular a las personas y que hagan lo que tu quieres solo debes hacerles creer que la idea se les ha ocurrido a ellos. Es decir, no es solo que ya comprende y usa los mecanismo que actuan para dar formas a las ideas, si no que además es capaz de ocultarlos a otras personas y de algun manera incubarlos en la mente de otros para que tu idea pase a ser la idea de otros.  Para eso debes de sugerirle, y adaptarte al projimo, fluir con los demás en lugar de confrontarlos, danzar al unisono haciendole creer que te arrastra cuando es justo que te arrastre lo que andabas buscando para poder entrarle… … Estando siempre atento… no bajando la guardia, tomando siempre cada acto como un acto de guerra de vida o muerte, poniendo totalmente la atencióp en lo que haces, estando siemrpre en guardia y al acecho aunque parezcas dormido… o loco… o perdido… ido… ido es la palabra exacta…

NO HAY NADA MALO en inventarse una historia y meterla en la cabeza de otros, lo malo es cuando se hace para imponerles algo… pero si se hace para que la puedan hacer propia y puedan usarla en beneficio propio no hay problema… como el mito de jesus, como los mitos griegos o como los mitos de marvel… siempre que creas una historia debes dejar que otros hilvanen a traves de ella, o desde ella, y cojan lo que les convenga a cada uno… y la cambien, y usen tu energia… y tu la de ellos, y entre todos podamos contar una historia alucinante…

 

“Io- Ya he regresado Maestro.

Maestro- ¿Has ejecutado el plan tal y como se te ordenó?

Io- Así es. EL virus ha sido inoculado según lo previsto. Al menos cuatro sujetos han aceptado el virus como parte de su metabolismo.

Maestro- Bien, cada vez es más simple camuflarnos entre ellos.

Io- Si, cuanto más abarcamos su mundo más sencillo es pasar inadvertidos. Al final creeran que la idea ha sido de ellos.

Maestro-Jajajajajajaja”

 

¡VALHALLA, ALLÁ VAMOS!

 

 

 

 

Bien... lo que se trata d inocular en tu mente es lo que no has leido, lo que se te ha inoculado es lo que has estado pensando mientras leias, pensando que eran ideas propias tuyas. Lo que no se dice, lo que se sugiere o está oculto entre las palabras. Esta vez esto no es nocivo porque si has llegado hasta le final te has encontrado con el antivirus, pero en muchas otras ocasiones de tu vida se han inoculado pensamientos en tu mente con el mismo metodo de hacerte creer que son odeas tuyas. Todo, y digo TODO lo que se te puefde ocurrir leyendo esto forma parte de mi intención. Por muy raro que esto te marezca es asi de simple.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post