Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Montserrat

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Tradición

montserrat.1.jpg

 

 

 

En el corazón de la provincia de Barcelona, en la Cordillera Prelitoral, y en medio de un paisaje de montañas de perfiles suaves y gastados, se alzan las audaces e imponentes formas del macizo de Montserrat. Sus elegantes, limpias y cuidadas formaciones verticales son un verdadero desafío a la pesadez y el cansancio del mundo; Montserrat es la victoria de la Vida y del espíritu de la verticalidad sobre la materia caótica, informe y decadente.
En la formación de la montaña podemos apreciar una emanación “intraterrestre” de Fuerza que, como una llama de fuego se alza hacia la verticalidad. El grado de onda generado por esta Fuerza “intraterrestre” al incidir sobre el plasma cósmico crea la forma terrestre de la montaña. Y esto sucede precisamente en este lugar porque el interior de Montserrat permanece hueco y guarda dentro de sí todo un mundo interior que le conectan con otras dimensiones y otros mundos fantásticos. Es por esto que las formaciones de Montserrat son fantásticas, mágicas y desafiantes, como de otro universo. Las rocas de Montserrat son aglomerados endurecidos de cantos rodados, guijarros, barro, materiales sedimentarios... modelados por el espíritu “intraterrestre”. Durante el proceso de solidificación del aglomerado, la materia adopta la tendencia de la Fuerza del espíritu proyectada en este lugar del espacio-tiempo. Hallamos pues como causa conformadora de la montaña a la actuación de una Fuerza y su consiguiente grado de onda. La Fuerza a que estamos refiriéndonos está vinculada al mundo subterráneo de Agartha que se halla “en el subsuelo raíz” de la montaña barcelonesa.
001.cadireta.montserrat.jpg
Montserrat es una puerta entre mundos cuyo grado de onda provoca distorsiones espacio - temporales en todo su entorno, haciendo así de puente entre diferentes dimensiones y universos. Existen en la formación de la roca de la montaña varios estratos claramente diferenciados entre sí por el diferente color de la piedra (más rojiza, más gris...) y por el grado de desgaste manifiesto. Se distinguen en la formación o creación de la montaña varios tramos, siendo generalmente los más gastados los que se hallan en las partes menos elevadas, mientras que los aglomerados más jóvenes y menos gastados son los que se hallan en las partes más elevadas y audaces
La “Moreneta”, es la talla de madera de álamo blanco que fue encontrada a finales del siglo XI por unos pastores que recorrían los valles cercanos con sus rebaños. Guiados por luces y sonidos angelicales, siete pastores de Monistrol, y a lo largo de siete sábados seguidos, vieron descender varias luminarias sobre un lugar concreto de la montaña donde se halla una cueva. Llevados hasta la cueva, iluminada por un resplandor sobrenatural, encontraron la figura de la que fuera patrona de Cataluña: una “virgen negra”. Cuando el entonces obispo de Barcelona ordenó que la imagen fuera conducida a la catedral de la ciudad condal (Barcelona), la talla multiplicó tanto su peso que fue inútil todo esfuerzo por desplazarla. Permaneció en el lugar y fue erigida para ella una ermita. Sobre este lugar se edificará con el tiempo el monasterio benedictino y la basílica que le darán culto.

El 21 de febrero de 1345, cientos de personas pudieron ver cómo una luz procedente de Montserrat entraba por la antigua iglesia del Carmen de Manresa, luz que “pareciera ser una estrella”, la cual se dividió en tres, reagrupándose de nuevo en la capilla de la Santísima Trinidad, para salir luego despedida hacia Montserrat. Tanto impacto causó ese fenómeno que todos los 21 de febrero se sigue celebrando la fiesta de “La Misteriosa Llum” (la misteriosa luz) en recuerdo de aquello.

montserrat.222.jpg
Cada aniversario de la consagración de la Basílica de Montserrat, que tuvo lugar el 2 de febrero de 1592, se celebra su fiesta dentro del calendario litúrgico. Montserrat, además de ser un santuario mariano, destaca como uno de los más importantes “Santuarios Ufológicos” de España. Lluis José Grífol, desde 1977 concentra cada día 11 de mes a cuantas personas deseen tratar de avistar “naves trazadoras”.

Uno de los mayores misterios de Montserrat es su mundo subterráneo. De la multitud de grutas y pasadizos que oculta en su interior la montaña, solamente pueden visitarse sin dificultad los 549 metros que conforman la “zona visitable” de la Cueva del Salnitre. A lo largo de ella se suceden la enorme sala central, o Cueva de la Catedral, en la que se celebran conciertos en ocasiones y los espectaculares “Pou del Diable” (Pozo del Diablo) y la Cueva de Cambrils. Numerosas formaciones geológicas de estas cuevas inspirarían las más fantásticas interpretaciones de diablos, hadas y seres sobrenaturales. Incluso Antonio Gaudí se inspiró en sus obras en lo que viera en el mundo subterráneo y exterior de Montserrat.

Lo cierto es que Montserrat es una montaña en la que se producen inquietantes manifestaciones energéticas. Entre los sucesos más enigmáticos, figuran las desapariciones de varias personas sin dejar rastro.
Montserrat... en esta montaña existen puertas interdimensionales. Hay una conexión directa entre Agharta (El Reino Subterráneo de los dioses) y Montserrat. La energía que mana de la montaña mágica procede de este mundo intraterrestre. En definitiva, una puerta al otro mundo.

Cuando la Atlántida cayó destruida por sus propios errores desapareciendo de sobre la faz de la tierra, un grupo de atlantes supervivientes creó este “portal” , conformándose así las audaces formas de Montserrat. Como hemos visto, la montaña es una puerta interdimensional que garantiza el nexo con el mundo antiguo y los dioses.

Según apuntamos anteriormente, algunos estudios afirman que Montserrat es una montaña hueca que, además, en su interior existe un lago subterráneo. Muchos afirman que en este lugar “intraterrestre” oculto al mundo, está conservado el Grial, preciado objeto custodiado por ángeles y creador de toda la magia presente en la montaña barcelonesa. Muchos creyeron que el Montsalvat de las leyendas del Grial es Montserrat y lo buscaron en sus grutas infructuosamente. Los nazis recogieron este testigo y lo buscaron inspirados por doctrinas esotéricas. Otto Rahn, oficial SS desde 1934, inspeccionó Montserrat, tras su estancia en la región de Montsegur en el Pirineo francés y Himmler, el Reichführer SS, visitó Barcelona y Montserrat en 1940. Los nazis trataban de conseguir la Fuerza que emana de este objeto (el Grial) para convertirse en invencibles. Himmler mostró especial interés por las formaciones geológicas de la montaña, así como por el acceso a su mundo subterráneo.


Montserrat se halla unida a otros diversos lugares diseminados por el mundo, conformando fortalezas de Agharta. Sus iniciados acuden a estas fortalezas del espíritu “naturales” para recibir la iniciación de Agartha. El mundo “intraterrestre” se manifiesta a través de Montserrat: los innumerables avistamientos “ovni” nos señalan en esta dirección.


"Extraido de Ignacio Ondargáin NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos"

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

marcos | tienda erotica 09/29/2011 17:50



Pasear por las montañas de Monserrat es algo magico, os lo recomiendo



blackrainbow 09/30/2011 15:32


sip, la ultima vez que subi andando me di cuenta de eso...