Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Mi Caida

Mi Caida

-Yo soy... el nuevo universo... ¡la nueva era!

- Y yo... ¿porqué he visto esto?... ¿qui... quién soy?

-¡Tú eres el testigo eterno! ¡La gota que jamás se fundirá en el océano!

-¡Ahora lo entiendo! ¡Veo tu hermosura! ¡Veo tu verdad! ¡A ti es a quien amo! ¡por favor deja que me funda con tu pura consciencia!

-NO...  ¡Es necesario que empieces de nuevo... que aprendas!

-¿Que aprenda a qué?

-¿Que aprendas a recordar, Honh Difool!...

-¿Cuántas veces todavía?

-¡Eso es lo de menos!... ¡Pero acuerdate!

-¡Acordarme! Me... me acuerdo. Yo... Me acuerdo..................... Tengo... que acordarme.... que acordarme.... acordarme----

 

caida

 

 

“Cuando abandonemos este mundo lo haremos cómo insectos. Cuando ya no necesitemos nuestros cuerpos enviaremos nuestros espíritus como un enjambre de escarabajos de oro llevando el sol del conocimiento desde el abismo a nuestro nuevo hogar estelar”

 

Cuando caigo del sueño tratando de acordarme de lo soñaba… tratando de acordarme, de acordarme… incluso olvidando de que trataba de acordarme, el cerebro crea esas lagunas en mi intento de acordarme dicen porque es un medio de defensa contra la opción de volverse paranoico al mezclar realidad y sueño… dicen… leí… trato también de acordarme también dónde leí eso…

Recapitulando caí. La Caída bíblica. La mía persona… desde mi punto de vista. La Caída aún no ha sucedido, estoy de regreso, no Caí en este Tiempo ni en este Lugar.

Vi algo caer del Cielo y estrellarse contra el Suelo, algo que no era de este Mundo ni de este Sistema. Del mismo modo que en un mundo de dos dimensiones un objeto tridimensional sería lo más parecido a algo indescriptiblemente horrible… desconocido, del mismo modo Vi la Caída de aquello que no era tridimensional… pero lo vi… pero aún no ha sucedido, estoy de regreso…

Cuando Cayó contra el suelo se fragmentó en mil pedazos…  cuando recapitulé algunos momentos de mi vida estos liberaron energía que fue reabsorbida por aquello que había Caído. Mis pensamientos son solo la sombra de Aquello que había Caído… esa cosa está Alumbrando mi mente en su Caída llenándola de ideas, acercándome al punto de ruptura  dónde ambas realidades impactaron, el cuerpo que va hacia adelante sobre la Línea EspacioTiempo… y mi Mente que va hacia el pasado del cuerpo sobre la Línea EspacioTiempo…

 

Al liberar la energía de mis recuerdos está fue de regreso al lugar del impacto… mis recuerdos recapitulados son solo fragmentos de Aquello que vi  Caer, que no era de este EspacioTiempo, y que se esparció en todas las dimensiones inimaginables y en todas las direcciones temporales… Aquello que vi Caer es como una piedra que choca contra el agua y esparce las ondas de pensamiento en todas las direcciones… desde mi línea tridimensional es algo terrible y indescriptiblemente desconocido…

Al  caer se desfragmentó y se esparció hacia delante y hacia atrás en el tiempo. Hay restos de aquello que vi Caer en mi pasado, en el pasado de otras personas, partes de aquello que vi Caer aparecieron hace miles de años, aparecerán en un futuro lejano, aparecerán en otras dimensiones.

Dónde cayó Aquello hay Vacio… hay gravedad atrayendo mi Línea Espacio Tiempo, tratándome de arrasar en su Caída, agujero negro absorbiendo sus partes, arrastrando tras de si todo lo Que Era.  Cae.  Siempre ha estado Cayendo. Chisporrotean mis pensamientos cuando salen de Mi despedidos hacia ese Vacío.

Cada vez me arrastra más y más rápido, trato de recapitular todas las escenas de mi vida que contienen algo de Eso para que deje de absorberme, para poder liberarme de su atracción, le regreso todo lo que Cayó encima mío para no ser arrastrado en su Caída.

 

Su superficie era de cristal brillante, resplandeciente. Espejo invisible. Mi cuerpo, toda la materia que conozco era simplemente su reflejo, todo el universo que conozco era solo su sombra. Todo lo creado era solo la ilusión de lo que era, todo el cosmos tridimensional era sola la sombra de Aquello que transcendía este universo tridimensional… de regreso, todo un universo tridimensional haciendo un enorme viaje de regreso recomponiéndose de su Caida.

Aquello que vi Caer cuando se fragmentó creó la ilusión del Espacio y del Tiempo. Espacio y Tiempo haciendo el camino de regreso tras eones y eones. ¿cómo era posible que Aquello, que la sombra de aquello, que el reflejo de Aquello fuese todo lo que nosotros jamás seriamos de conocer?

 

“Desde mi Línea la Caída aún no ha sucedido, sucederá en el futuro aunque sé que siempre está sucediendo ya que está en una cuarta dimensión.  El universo simplemente está de regreso. Un universo que es Nada, solo el Eco que dejó Aquello al Caer. Toda la creación es un holograma, ha surgido solamente de la vibración de Aquella Rasgadura en el Tejido Espacio Temporal. Todo lo que conozco es simplemente lo que ha surgido de Aquella Fractura.

Tengo que acordarme, es simplemente eso… acordarme de que estoy de Regreso… o de que estoy cada dia más cerca del centro de Gravedad de Aquello que está Cayendo. Cómo lo que le ocurren a los objetos en el espacio al ser atraídos por otros de mayor gravedad. Cómo explico Einstein los objetos tienen una masa que en una “imaginaria” superficie crean una deformación en el Espacio. A mayor peso mayor socavón crea en esa superficie imaginaria, si pesa demasiado eso se convierte en un agujero negro”

                                                                                                                                                                               blackrainbow