Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

LOGRAR TODOS LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

28 Agosto 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

¡Se destapó la verdad! Como nunca en la historia, somos espiados y manipulados. A todos los ciudadanos del mundo nos han robado el derecho a la intimidad . Sofisticadamente, sin que nos demos cuenta. Utilizando el entretenimiento de Internet y nuestras necesidades de comunicación.  La libertad y la democracia han sido solo slogans de engaño para la mayoría de la humanidad.  Pero muy provechosas únicamente para los dueños del dinero, porque a mayor posesión de dinero, mayor libertad.  De ese modo, la dictadura atroz de los usureros y estafadores comenzó.  Tal como lo temían los fundadores de los EE.UU. :Washington, Jefferson,  y Benjamín Franklin.  Investigar. Tambien James Madison, padre de la constitución americana decía: "La Historia registra que los cambistas han utilizado toda forma de abuso, intriga, engaño y violencia controlando a los gobiernos por medio del dinero y el dominio de su emisión".  En efecto, posteriormente  asesinaron a los presidentes A. Lincoln y J.F. Kennedy por intentar quitarles le emisión  fraudulenta del dinero¡¡¡. Todos ellos advertían las ansias de poder y de dominio sin límites de los  usureros y especuladores parásitos, que acabarían por convertir en una grotesca mentira los ideales de libertad y democracia. 

No eran profetas ni adivinos, simplemente conocían la historia. Ya transcurrían 400 años desde que los usureros  adoradores del dinero y, por sus obras, de Moloch, - usaban al judaísmo como escudo y como pretexto-(pretexto, porque la sangre pura del mítico pueblo hebreo o ADN- ya no existe).  Contrariando al Zohar, estos malvados poco a poco y solapadamente se apoderaban del mundo financiando a los dos bandos de todas las guerras.  Y creando dinero falso, o sea dinero fiduciario también. Pueden comprobar que acumularon grandes “ganancias” dando créditos para  la guerra europea de los 30 años, para las guerras napoleónicas, la del opio en China, así como para el tráfico de esclavos y las conquistas colonialistas.  Como ahora, principalmente financiaban a Estados, Reyes, y Príncipes,  a fin de someter poco a poco a países enteros imponiéndoles excesivas garantías e intereses usurarios variables en el tiempo.
Luego, se puede comprobar que financiaron la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, a Musolini con dinero, a Hitler con petroleo  y en fin, a los dos bandos contendientes como acostumbran- y en asocio con las industrias de armas. Posteriormente, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam, las de Irak, de Afganistan, Libia y sus caos actuales; ahora la guerra sucia de Siria en asocio con terroristas,  y andan amenazando contra Irán. ¿ Habrá mayor genocidio y maldad que eso?
Venían con estos financiamientos por lo menos desde la época de los Reyes Católicos, cuando financiaron el viaje de Colón, que fue posible con un aval de Isaac Abravanel Jefe de la comunidad de adoradores del dinero de la península Ibérica. Y para tiempos de la Revolución Francesa ya existía una banca internacional de grandes usureros en Europa, banca que la planeó, instigó y financió. No fue tan romántica la Revolución Francesa.  Esta secta perseguía, una libertad principalmente  económica, necesaria para ascender ellos, luego de muchos siglos en que se castigaban la usura y la codicia. La libertad extrema de mercado les ayudaría. Secta de dura cerviz, de infinita ambición y tosudez, naturalmente  que ya pensaban- al igual que hoy- en imponer su dictadura mundial; la más atroz jamás imaginada, en cuanto los actuales fariseos se guían por el Talmud babilónico, en el cual se proclaman enemigos de toda la humanidad. Todos los gentiles deben ser finalmente eliminados, según eso, lo cual escandalizó a Martin Lutero, al punto que escríbió todo un libro. Investigar. Es una secta muy minoritaria de adoradores del dinero,  pero  ahora dominan todo el sistema financiero, porque ellos imprimen dólares sin valor y libras esterlinas, bajo el pretexto de "flexibilización cuantitativa".   Así tapan lo que es una descomunal estafa 

. También controlan el paquete accionario de todo el sistema de propaganda y de los medios de comunicación. Esto lo complementan con el paquete accionario del complejo militar-industrial, el comercio y la economía, con sus activos y directivos en grandes corporaciones, tal como está ocurriendo. 

En resumen, ya existe mas libertad y más democracia, pero solamente para los dueños del dinero, por ahora. Después será solamente para esa secta según las maldades sin nombre de su Talmud. Leer tales atrocidades.  Se engañan todos los "gentiles" ricos que creen que el actual sistema supuestamente capitalista les pertenece.  En realidad, ya estamos en otra fase: la de "acumulación especulativa y fraudulenta de capital ajeno, realizada  mediante estafas bancarias, por las mafias sionistas." Les quitarán sus riquezas. Y su libertad. Vean el caso de Chipre. Será el llanto y crujir de dientes de la derecha política en todo el mundo.  

¡Y vaya que lo están consiguiendo! Estos sionistas manejan a su antojo la impresión de dinero sin respaldo, nada menos que en Inglaterra y en los EE.UU. Con ello  han provocado guerras y se han dado créditos gratis para ir formando grandes corporaciones, o para ir adquiriendo la mayoría accionaria. Luego harán pagar a los demás por medio de la inflación y las crisis. Se dan créditos a sí mismos gratis, cuando imprimen dinero sin respaldo de trabajo anterior, como cuando "salvan" a sus bancos estafadores, y luego hacen pagar a la población mundial.  Pueden pagar sus deudas -o compras- imprimiendo su dinero sin valor.  Incluso se dan créditos a 0 por ciento de interés para especular en las bolsas de valores y acelerar el saqueo al mundo mediante crisis provocadas por ellos. Y pueden tapar todos sus fraudes mediante propaganda y el dominio del complejo militar-industrial. "Son Bancos demasiado grandes para caer", hacen repetir a los políticos a su servicio. Si investigan, todo esto pueden comprobar.
Una investigación del sociólogo noruego Johan Galtung indica que 6 compañías  encabezadas por esta secta sionista controlan el 96 % de los medios de comunicación. O sea con su propaganda. Manipulan desde en Walt Disney, Warner Brother y demás, hasta en los medios y cadenas estadounidenses como ABC, NBC, CNN, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, etc., y el 70% de los profesores de las 20 universidades mas importantes de EE. UU. Por otro lado están espiando las mayores empresas de Internet, las de la guerra, como Lockedd Martin, General Dinamics, Raytheon, Boeing. La energía, las petroleras: Exxon Mobil, Chevron Texaco. El sistema Financiero:  Bancos como City Group, Goldman Sach, Royal Deutch Shell, G.P. Morgan, Bank of America,  HSBC, y todos los más grandes del mundo. Las empresas tansnacionales desde Monsanto, Telefónicas, y grandes farmacéuticas;  hasta Coca Cola, y comida chatarra; y, principales compañías de mercados de futuros de alimentos y materias primas, las cuales están manipulando ahora mismo, causando el hambre en el Africa, y el encarecimiento del maiz, la soja y el trigo etc. Quieren dominar la alimentación para eliminar el exceso de  población mundial, dicen  quien domina la alimentación dominará el mundo.
Maestros del engaño y la hipocresía por miles de años, comenzaron disfrazándose para dominar en el teatro, luego en la radio, luego en la televisión y la prensa, a sabiendas de que con el entretenimiento, tanto como fomentando un consumo frenético, como conducta dominante, podían sustraer a la sociedad acerca de lo que en verdad está pasando. El pan y circo del Imperio Romano. Utilizan el juego y el vicio de las drogas también. Llegarían hasta dominar Hollywood para redoblar la difusión de mensajes subliminales, modas, y antivalores principalmente; de manera que arrebañen a las masas de población.  E incluso contratan historiadores para poder falsear la Historia. Mientras tanto, sus lobbies ya financiaban las campañas del 70 por ciento de los políticos, con lo cual comenzó la destrucción de los países; asunto de especial importancia para lograr su Nuevo Orden Mundial.

Ahora se encuentran patrocinando los más crueles proyectos de dominación a la humanidad por medio de la tecnología. Mike Adams, en el Guardián de la Salud, habla de vacunas del comportamiento que re cablean el cerebro para eliminar la disidencia; implantación de “Chips” de control biométrico para obligar a tomar medicamentos que impidan niveles óptimos de vitamina D , con lo cual se mantiene un estado de estupor mental, experimentos en siquiatría para el dominio de la mente ajena, experimentos con chips implantados en el cerebro, armas biológicas para reducir fuertemente la población mundial, diseño genético para la reproducción de soldados obedientes, etc., etc. Eso, sin contar con las armas de destrucción masiva con uranio empobrecido,  nuevos gases venenosos, armas de rayos quemantes, de microondas para disolver manifestaciones, etc, asuntos divulgados por estas mismas sectas porque están en la etapa de infundir fuertes miedos para controlar sus crisis sociales.
Objetivamente, no aparecen nada de Iluminatis, masones, sectas diabólicas, reptilianos, alienígenas,etc. Simplemente son banqueros y políticos corruptos de extrema  codicia e hipocresía sin límites que comandan todo esto, usando, abusando y escudándose con el sionismo no cristiano y cristiano tambien. Porque existe sionismo cristiano .  Como también hay muchos  "judíos" que no son enemigos de la humanidad. Es mas, son muchos los judíos pobres, explotados y engañados. Estos adoradores del becerro de oro, o del dinero, son entes con domicilio, sitios de internet, nómina de miembros. Son la A.I.P.A.C., la Comisión Trilateral, el Instituto Real de Relaciones Internacionales, el Consenso de Washington, La Conferencia Bilderberg, el Newyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, y algunos directivos del Federal Reserve, del Banco de Inglaterra, del FMI, del Tesoro de los EE.UU. Como mafia.
Ahora, estos adoradores del dinero proclaman que cualquier estadounidense puede estar en contacto con los supuestos o reales terroristas, por lo que hay que vigilar a todos mediante la Agencia de Seguridad Nacional NSA. , según el líder del partido demócrata Steny Hoyer. En el año 2008, el Senado Norteamericano profundizó la Ley de Vigilancia e inteligencia Extranjera (FISA), mediante la cual se intensificó el espionaje a todos los habitantes del planeta,  que ha desembocado en el actual caso Snowden.  No solamente nos manipulan mediante la propaganda de su prensa mentirosa, sus radios, su televisión, sus películas, sus sistemas de internet hechos a pedido para registrar toda nuestra intimidad; sino también con sus religiones sectarias, y sobre todo su difusión de antivalores en toda la sociedad, pero principalmente en Wall Street, convirtiéndolo en antro de los mayores estafadores y productores de crisis económicas.   Ya amenazan a todo el mundo con sus “asesinatos selectivos” usando aviones robotizados, robots minúsculos, soldados robotizados, rayos y venenos de todas clases, alteraciones del clima, satélites, etc.

  La cadena NBC  publicó un documento “escalofriante” acerca de la justificación  “legal” de los asesinatos selectivos. Según este retroceso a la barbarie, es suficiente con que un funcionario "de alto nivel"del Gobierno de los Estados Unidos determine que tal ciudadano haya estado implicado en actividades “sospechosas” para proceder a tales asesinatos, aunque no haya evidencias.!!!!

 

Somos más de 7.000 millones de personas "gentiles" que no podemos aceptar esto. Ellos son apenas como dos docenas los principales; unos 2.000 con sus familias y allegados;  con cómplices , encubridores y políticos serviciales no llegan a 7.000. Son la millonésima parte de nosotros, los "gentiles" o gente buena Porque, entre nosotros, "gentiles", no llegan al 2 por mil los que son malvados.  ¡¡Luchemos todos por conseguir Libertad y Democracia para todos, mediante el imperio de la ética o respeto para los demás y en beneficio de la conservación del planeta!!!.,
Alfredo Terán Jijón.

Conservando el nombre del autor, este y los anteriores artículos pueden ser impresos y compartidos.
_Se han hecho algunas aclaraciones atendiendo a los lectores_.
fuente: link

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post