Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Linaje onirico

Linaje onirico

Pertenecemos a un linaje antiguo, ancestral. Es el linaje del hombre. El Hombre atemporal que se extiende desde eones de tiempo, desde el próposito inicial. Nuestro linaje es como un rio que fluye, es como la sangre. Se remonta al pasado y se proyecta hacia el futuro, pasa de generación en generación, fluyendo, mutando, cambiando.
Nuestro linaje es abstracto, es un mito, un sueño imaginado. No es nada comparable. No es algo razonable pero sin embargo es mas real que todo cuanto vemos. Es abstracto.
El linaje es antiguo, se remonta en el tiempo y sin embargo también es solo un destello fugaz, es como un relámpago, atronador y resplandeciente, pero efímero, es sutil e indescriptible. Es pura sensación emotiva. Es aquello que despierta dentro de lo mas hondo. Es lo que duerme en la sombra, la luz que permanece tapada. Es todo y es nada.
Nuestro linaje es un sueño que fue trasportado a lo largo del tiempo. El linaje viajó sobre el mundo, no solo sobre seres humanos, también se le unieron otras especies. La naturaleza misma es la fuerza que empuja este linaje. El linaje es la vida, el quinto elemento. El que une a todo lo demás. Mi linaje cohesiona.
La semilla paso de unos a otros transportada en silencio, oculta para sobrevivir. Adaptándose. Mutando. Creciendo y expandiéndose. Hubo grandes saltos evolutivos así como pequeños matices en el dia a dia.
El linaje dio frutos, la flor se abrió y las semillas se expandieron. El sueño explotó y se expandió cayendo sobre todo el planeta. En cada uno de nosotros se encuentra la semilla del linaje del Hombre. El linaje que contiene el propósito inicial, la intención de seguir creciendo para acercarse al mito. El linaje que contiene todo lo vivo, todo lo consciente, todo lo existente en este planeta. EL linaje es es del planeta, el linaje es la Vida, es el Hombre.
Mi Linaje despierta del Sueño, es el Linaje del Hombre.

"extraido de Imagina que sueñas"  de blackrainbow