Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Las mentiras del fin del mundo

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Guerreros


Ciertamente que una visión crítica de la “realidad” es muy necesaria a la hora de poder filtrar la gran cantidad de condicionamientos sociales que buscan hacernos mansos e inocentes frente a tantos predadores “al mando”. Pero tampoco se puede negar que el escepticismo recalcitrante respecto del misterio que nos rodea también obedece al “ego” y la arrogancia que dicta que solo la realidad que vemos ordinariamente es lo único posible, lo cual claramente apunta a lo mismo citado en primera instancia.

Hoy en día y en base a repetidos clichés acerca del "fin del mundo" se están echando a correr psicóticas ideas y películas sutilmente engañosas que generan y generarán miedo colectivo a la vez que ridiculización, desinformación y sobre todo el desgaste de la fuerza vital que permite expandir la capacidad de la conciencia o crear nuevas realidades. Esto último ¿de que manera?... simple… a través del fomento cotidiano y sistemático de estúpidas vidas de teleseries, programas de TV y publicidad que tienen a un rebaño de personas atrapadas y viviendo tristemente bajo falsas ilusiones: “Infieles”, “Una y otra y otra vez, que nadie se entere… a escondidas mintiendo y engañando que nadie se enterará”… todo siempre mezclado con “buena onda”, “alegría”, “buena intención”... y que el calentamiento global, que la ecología, el medio ambiente, lo pobres, los grandes sueños y "altruistas" emociones que pueden ir desde la familia, hasta la estupidización de masas a través del fútbol, patriotismo, o lo que sea… todo lo cual son solo algunos de los ganchos utilizados por fuerzas predatorias ocultas pero MUY presentes y que de hecho tienen a la gente realmente aturdida, distraída y engatuzada.El predador, como “buen” predador siempre hará lo que tiene que hacer desde las sombras y a un nivel subliminal e imperceptible para no ser descubierto; “¿Qué harías si el mundo se termina?... gózala, gózala!, disfruta y abusa de tu energía que esa es tu única salida”. “Patrañas religiosas… no hay tales cambios y todo seguirá igual que siempre”. “Hagas lo que hagas llegarán naves espaciales para salvarnos, andaremos en miel sobre hojuelas tocando el arpa a culo pelado y muy felices” o bien una mezcla de todas estas; “Atérrate, atérrate! que se viene el 2012 y todo se acabará… no hay más que lo que ves, por lo tanto tira tu casa por la ventana y goza a más no poder que todo terminará y no lo habrás aprovechado”. Es importante insistir en la concientización de estos condicionamientos sutilmente engañosos que buscan el fomento de vidas imbéciles que no llevan a ninguna parte, y fundamentalmente dejarnos a expensas y desprotegidos respecto de los que están al acecho de la energía generada por los ciclos que efectiva e inevitablemente tienen que cumplirse en nuestro planeta. En otras palabras y repito, con el propósito de dejarnos sin la única fuerza que tenemos para superar estos grandes cambios que se avecinan; nuestra Energía Vital, “Chi” o Energía de Conciencia.

Por supuesto que hay que disfrutar la Vida, de otro modo esta no tendría sentido, pero; ¿Por qué esto se confunde conseguir viviendo la vida estúpidamente y bajo los comandos del sutil engaño? O es la carrera loca por alcanzar las metas sociales basadas en la competitividad y solo el desarollo corporal, o intelectual... o es la postura del borracho que no puede lidiar con todo esto y se anestesia y evade con la droga o la parranda de turno, total el mundo se acaba mañana, el 2012, 2013 o 2014. Estas son las dos caras de la misma moneda de un Ego cómodo. Ciertamente que para encontrar una respuesta respecto del origen de esto, se debe volver al mismo principio que es necesario volver a recordar una y otra vez;

"LA MENTIRA Y LA OSCURIDAD SE DISFRAZAN DE VERDAD Y LUZ". El ocio y no hacer “nada” son muy necesarios, pero insisto; ¿Por qué eso se confunde con seguir actuando como imbéciles y derrochadores de energía invaluable? No hacer nada o tener momentos de “Ocio” no debería confundirse con ser cínicos bipolares. Es el disfrute con responsabilidad energética lo que a la larga tendrá efectos duraderos y verdaderos, y es lo que nos dará muchas respuestas, no así los arranques emocionales respecto de la intuición que muchos están teniendo acerca de un gran fin de ciclo de nuestro planeta. Ser responsables y acercarnos al conocimiento necesario acerca de las energías que nos mueven, nos guían y también nos engañan es la clave. Evitar la polaridad y buscar un balance que nos permita movernos adecuadamente a través de los grandes cambios que se avecinan es lo que nos abrirá las puertas de la verdadera belleza y goce para el cual no hay palabras, y siempre recordando que para llegar donde queremos llegar, muchas veces debemos pasar donde “no queremos” pasar.

Es el famoso “Velo de Isis” el que sigue limitando los ojos, no permitiendo apreciar la belleza inefable de tesoros mágicos ocultos, pero a la vez frente a nuestras narices; infinitamente más ricos que un par de tetas, un vientre plano o un culo “saludable” los cuales se muestran a través de tibios cadáveres… marionetas sonrientes movidas por estas fuerzas engañosas que las usan como anzuelos para engatusar y distraer, felizmente, solo por ahora… y por muy, muy poco “tiempo”. Gracias a la esencia real de TODO es que la falsedad poco a poco caerá en su propia trampa… un colapso inevitable que por otro lado derribará las mentiras y los muros de la limitada percepción y detrás de los cuales surgirá con fuerza la verdadera belleza que comenzará a conformar de manera concreta un nuevo mundo. Un mundo tan REAL y bello como el que no cuidamos actualmente, pero por sincronía de conciencias; muchísimo más brillante, agradable, hermoso y con posibilidades extraordinarias e impensadas y para lo cual las imagenes ni las palabras alcanzan.Son tiempos decisivos en el que se nos invita a despertar y descubrir pepitas de oro a nuestro alrededor. Esto es más que simple metáfora o un discurso “místico” barato. En otros rangos de frecuencias pero efectivamente a nuestro lado y mucho más cerca de lo que pensamos hay piedritas de colores mágicos y brillantes que nos transportarán donde queramos y a lugares maravillosos que soñábamos e intuíamos cuando niños… LA CONCIENCIA NO TIENE LIMITES. Todo esto tan “absurdo” cobrará sentido y realidad para las conciencias que se hicieron cargo con estilo, dignidad, gracia y propósito ¿O es que acaso crees que la mentira y la falsedad iban a triunfar?. A lo mejor por eso más de alguna vez nos prostituimos evaluando que mascada podríamos obtener de una presa que no es más que la trampa y carnada de los “maestros” de las marionetas que ya tienen los días contados… cambiamos ruidos artificiales por el de los pájaros, las mascaras falsas por las nubes en movimiento y el Universo manifestándose momento a momento… por suerte ya no hay justificación ni tiempo para seguir en la mierda… el llamado es calmadamente urgente para no quedar entrampados en la mentira dolorosa... ya que el tiempo dejará de ser lo que creíamos que era, y este se acaba... con mucho afecto ¡¡DESPIERTA!!

"del blog chamanes urbanos"

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Morgana | webcam sexo 01/17/2012 17:18


un buen video

blackrainbow 01/18/2012 15:54



:)