Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

La palabra es nuestra arma

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Frutos

"Nuestro destino es vivir en un país (una tierra que amamos) cuyo gobierno repetida y deliberadamente hiere a unos de los seres más preciosos de la tierra. Que puede enseñarnos como vivir mucho tiempo,fielmente y con gratitud en este planeta, nuestro único hogar. Los zapatistas, descendientes de antiguos pueblos indígenas, son esos seres. Nuestra relación correcta debe ser honrarlos. La rebelión es el espejo en el que la codicia está obligada a mirarse. Nuestra Arma es Nuestra Palabra refleja la profunda belleza del alma y de loscorazones decididos de los deliberadamente empobrecidas gentes como ellos que se levantan ante el gigante más insaciable que el mundo haya visto. Su postura es de dignidad, coraje y respeto propio. Y esto es lo que ellos inspiran en nosotros, incluso cuando sufren" "Alice"

Disculpen las molestias, esto es una revolución.
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Es preferible morir con honor que vivir con la vergüenza de un tirano dictando nuestros rumbos.
La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.
El poder pudre la sangre y oscurece el pensamiento.
Es necesario hacer un mundo nuevo. Un mundo donde quepan muchos mundos, donde quepan todos los mundos.
Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Por tanto os digo, que todas las cosas que pidiereis orando, las recibiréis.
Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón.
"Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño"
Marcos es todas las minorías intoleradas, oprimidas, explotadas, resistiendo, diciendo ¡ya basta! Todas las minorías a la hora de hablar y mayorías a la hora de callar y aguantar. Todos los intolerados buscando una palabra, su palabra, lo que devuelva la mayoría a los eternos fragmentados, nosotros. Todo lo que incomoda al poder y a las buenas conciencias, eso es Marcos.
Les enseñamos (a los niños) que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos...Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón.
"subcomandante Marcos"

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

marksucken | webcam porno 09/29/2011 17:25



Ejercito Zapatista Liberacion de Nicaragua!! resista!!



blackrainbow 09/30/2011 14:40


:)