Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Grave riesgo de una operación a gran escala por parte de la élite mundial para colapsar o atacar Internet

17 Junio 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Visiones

fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/

 

Recozco que en este mes de Junio no he seguido muy de cerca el tema de la reunión anual Bilderberg, pero la información que se ha filtrado sobre los temas de conversación en las reuniones de este año no han hecho sino por una parte que confirmar cosas que ya sabía y que corresponden con la agenda oculta de estos bastardos inhumanos, y por otra parte algo que me lleva a pensar que esta escoria pueden llevar a cabo un ataque masivo a internet, un colapso de la Red o alguna jugada sucia a gran escala parecida dentro de no demasiado tiempo.

 

 

No soy estúpido, ni narcisista, ni tengo topos privilegiados infiltrados por ahí, asi que no voy a dar posibles fechas sobre este posible ataque, pero si me voy a arriesgar a decir -en vista de como va el panorama mundial- que estos hijos de puta podrían tener preparado para dentro de no mucho, un ataque a gran escala a la red. Su pastel no está saliendo como ellos esperan: la gente sigue informada por medios alternativos, la información alternativa sigue circulando a través de Internet y no es controlada ni censurada, la gente se informa y se moviliza a traves de las redes sociales, por blogs de particulares, etc.

 

 


En el último y reciente congreso de Cataluña la gente se informó entre sí rapidamente para ir en busca de los políticos catalanes a traves de Twitter y Faceboock, en las revueltas en el mundo árabe y en otros muchos casos, más de lo mismo, asi que no creo que estos bastardos elitistas estén dispuestos a dejar a hacer más a la gente a traves de una red libre accesible para todo kiski. Mucho me temo que meteran pronto el hachazo a Internet, porque como digo, la masa de su pastel llamado "Nuevo Orden Mundial" se les está desinflando demasiado rápido, asi que lo mas lógico es que dentro de no demasiado tiempo se carguen la red de alguna forma, bien sea de forma parcial o de forma total. No se que mierda de operación a gran escala van a montar para lograrlo: si un ataque terrorista-cibernético a gran escala, una tormenta solar que afecte a las comunicaciones, un supervirus o que se yo, lo único que tengo seguro es que lo harán mas temprano que tarde en vista de como va el panorama mundial.

 


Internet depende de TRECE SERVIDORES MADRE repartidos por todo el mundo para funcionar, asi que un posible ataque a la red debería de afectar a los trece servidores o a casi todos los servidores madre para dejarnos y dejar la red incomunicada y a dos velas. Luego pasado el "peligro" nos saldrán con el "ataque terrorista" a Internet ya ha pasado, que han logrado restituir la red en parte, pero que por culpa de los requetamalos terroristas internacionales -posiblemente de al qaeda- ahora tendrán que "verse obligados" a enconsertar Internet y a censurarla en su mayor parte.


Por supuesto nos dirán que estas medidas son por el bien de todos, pero solo será otra mierda mas creada y ejecutada por ellos mismos, -igual que el 11-S- medidas que llevarán a censurar miles de blogs, páginas webs, fichar MAS al personal en las redes sociales o incluso encasquetarnos una "Internet a la carta", por supuesto a SU GUSTO no al nuestro faltaría mas. A saber que salvajada parecida se inventan los cabrones.

Asi que lo dicho: prefiero avisar y que me tomen por chalado aunque no pase nada luego que a quedarme callado y no decir nada sobre el tema este por miedo a que me tomen por loco, asi que paciencia, el tiempo nos dirá dentro de no mucho si estoy majara o es que mas bien conozco demasiado bien la forma de pensar de estos bastardos como para saber mas o menos que van a encasquetarnos en breve...

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post