Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Finalmente ocurrió

Finalmente ocurrió

Me estaba acordando como me metí antes dentro de la primera carta del tarot, el MAGO con todos aquellos instrumentos a mis lados, debió ser entonces mientras caminaba por el camino "encartado" que comenzé a susurrar aquella canción...

 

It finally happened
It finally happened oh yes
It finally happened
I'm slightly mad!

 

Mientras venia hoy conduciendo, y es curioso ver la de cosas que aprendo conduciendo (debe de ser que algo dentro mio se desconecta)... conducia como un automata, más bien un muñeco al volante, todos recordamos como a veces nos quedamos con la mirada fija en un punto imponsible, quizá un lugar más allá de los espacios que conocemos. Miramos con la mirada ida, algunas veces alguiemn si está cerca nos da un golpe o pasa la mano por delante de nuestra cara saludandonos y nos dice, "espabila!!! que te quedas en la parra!!!" y vaya parra!!! ahora que puedo entrar y salir de la "parra" a mi manera pueo decir que vaya parra! Y todo esto lo escribo ahora recordando, pero al volante, mientras ocnducia de camino a acsa la cosa fue más sencilla, mientras conducia iba pensando que cuando llegase a casa quitaria el cd que sonaba y lo dejaria sintonizado en una emisora de radio, la verdad que no estaba pensando... estaba soñando despierto en todo momento, porque al momento el cd se apagó solo por "arte de magia" y comenzó a sonar la radio.... que casualidad me digo y en ese momento empiezo a tratar en que estaba pensando antes de que saltara la radio... 'no me acordaba! ahora si se que era que pensaba precisamentee so, pero no me podia a cordar... notaba la cabeza densa, espesa, no podia acordarme, vaya pensé "igual de dificil que acordarse de un sueño!" y zas! eso era, cuando se me ocurrió que habia estado soñando despierto, va la comentarista y se pone a hablar de soñar despireto...

para mi todo empieza a dar vueltas, la cabeza se me encaja y desencaja varias veecs, hasta que me doy cuenta que es lo que hemos estado haciendo todos practicamente durante toda la vida, soñar despiertos!!!! me venia de nuevo a la cabeza la palabra ensoñar de castaneda mezclada con el modo como actuan los sigilos de la magiak en el subconsciente.... y si! podemos entrar y salir cuando se nos antoje del "soñar despierto"...

la palabra es la clave... las palabras son la clave, las palabras crean el mundo, las palabras de todas las personas construyen el mundo, las palbras de nuestros pensamientos insconcientes se unen a las demás para crear el mundo... el mundo que vemos se sostiene porque asi lo estamos pensando, quien me iba a decir que acabaria por entender ese aspecto de las enseñanzas de don Juan...

Eso que llamamos tiempo es algo que no debe existir más que como capa sobre capa sobre capa a cada giro que da el planeta...

Justo antes leia lo siguiente: Un electroencefalograma de una persona que está viendo la televisión muestra que tras aproximadamente media hora el cerebro decide que no está ocurriendo nada, y pasa a un estado de adormilamiento hipnótico, emitiendo ondas alpha. Esto se produce debido al poco movimiento ocular. Además, gran parte de la información es gráfica y por tanto pasa al hemisferio derecho del cerebro, en lugar de ser procesado por el izquierdo, donde se halla la personalidad consciente.

Si, estamos viendo la realidad que otros están creando para nosotros, y por lo que veo cada vez todo va más rapido y acelerado. Nuestros cerebros que se deben de pasar practicamente todoe l dia dormidos no hacen nada por tratar de cambiarlo, no han probado nunca a desplazar su "punto de encaje" , me imagino a todos los magos delmundo tratando de hackear la percepción que tenemos de la realidad, ahora se me hace cierta la definición de la magia como el arte de cambiar la realidad a voluntad, o brujo como hacker de la realidad...

 

Ahora va a resultar que todas las sincronizidades y casualidades las hemos estado ensoñando antes de que sucedan... más atención pues a lo que se ensueña!

 

Mientras iba yo conduciendo entré como hago habitualmente en un pequeño ensoñar despierto, un limbo, debe de ser una verdadera anomalia en matrix, un fallo en el sistema desde el cual pude a voluntad hacer una pequeña modificación a la realidad, esto no es cosa nueva ya que los sigils y el golem que tengo por ahí y anteriormente poniendo en practica los consejos de Castaneda habia logrado saber que esto es asi, la diferencia está en haber tomado conciencia de que siempre ha sido así. El tiempo se construye capa por capa sobre el espacio. Cómo dice Phipilp K. Dick debe de haber una realidad priemra, un punto inicial sobre el cual han ido aparaeciendo los demás dias de la creación... todo al fin stá sucediendo a la vez... oh! VESICA PISCIS!!!

 

Cuando la temperatura afuera sube
Y el significado está oh tan claro
Ciento y un narcisos amarillos
Empiezan a bailar enfrente de tí - oh querido
¿Están intentando decirte algo?
Estas perdiendo ese último tornillo
Tú simplemente no estás fuerte como un león, querido
Para ser honesto, tú no tienes una pista

Me estoy volviendo ligeramente loco
Me estoy volviendo ligeramente loco
Finalmente ocurrió - ocurrió
Finalmente ocurrió - ooh oh
Finalmente ocurrió
Estoy ligeramente loco
Oh querido

Soy una carta a la que le falta una baraja completa
No soy del todo un chelín
Una ola corta de un naufragio
Mi cabeza no factura como es habitual
Me estoy viniendo abajo con una fiebre
Estoy realmente fuera del mar
Este caldero está rebosando
Creo que soy un árbol bananero
Oh querido

Me estoy volviendo ligeramente loco
Me estoy volviendo ligeramente loco
Finalmente ocurrió - ocurrió
Finalmente ocurrió - uh huh
Finalmente ocurrió
Estoy ligeramente loco
Oh querido

Ooh ooh ah ah
Ooh ooh ah ah
Estoy cosiendo con una sola aguja
Desenredando rápido, es cierto
Estoy conduciendo sólo con tres ruedas en estos días
Pero querido, qué haces tú

Me estoy volviendo ligeramente loco
Me estoy volviendo ligeramente loco
Finalmente ocurrió
Finalmente ocurrió - oh sí
Finalmente ocurrió
Estoy ligeramente loco