Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Estar siempre alerta

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Asedio

No creo que tenga nada de malo, en algún momento, tener una sensación de tranquilidad y solaz espiritual Sobre todo si nunca antes la habíamos tenido, ya sea por el ritmo estresante de la rutina cotidiana, o por la ansiedad, o lo que sea. Pero sí es real, que si uno se "duerme" en esa supuesta "iluminación", el hecho de "dormirse" ya lo pone a uno en la sartén, y bien condimentado. cuidado con idealizar estados de conciencia, ojo con identificarse con una imagen interna de "suave", "iluminado", con paz interior. Cuidado con retener ese estado... retener, apegarse es ponerse a disposición. Conozco muchas personas que en su momento me transmitieron mucha tranquilidad, y hasta cierta inteligencia y sabiduría, y que tenían este perfil de místico. Que profesan que te relajes, que te dejes fluir. Y la verdad es que, cuando comencé a VER un poco más, me di cuenta de que esa tranquilidad es una paz bastante gris, una paz que se logra a costa de ser comido una y otra vez por los propios vicios personales, Es una paz que surge de una y otra vez, alimentar el ciclo de micro-expansiones y contracciones emocionales. De alguna manera, estas personas han integrado sus crisis, pero luego se han quedado allí.
Yo siento que un guerreador TIENE que integrar estos momentos de predación, porque es necesario ver con qué (quienes) nos estamos encontrando. Si ante una crisis emocional (predación de inorgánico), ofrecemos lucha, o nos enojamos porque estamos siendo devorados, o tratamos de evitarlo, lo que hacemos es NEGAR la realidad de la conciencia : alimentación.
Esta supuesta paz interior iluminada que comenta Domingo, yo la relaciono con ese estado post-alimentación que se siente luego de satisfacer un hábito personal. Hay cierta paz, como la paz luego de la tormenta Hay que ir más allá. Indagar con coraje, sencillez y curiosidad, más allá de este estado, es el desafío. Más allá del ciclo. Y hay entonces, muchos buscadores que integran sus crisis, pero que ya no luchan, se rinden, porque alguien les ha enseñado un camino de "no lucha", de paz, y se quedan a la deriva, generando CONFORMIDAD, ACEPTACIÓN. Esa es la comida del inorgánico. La conformidad como estado permanente...
Por eso, no está mal un día, o un momento, sentir esta paz espiritual... puede ser una corriente de energía novedosa, refrescante. Pero cuidado con quedarse allí. Entonces uno sí se transforma en presa. Porque uno se ha identificado con ese estado de conciencia... identificarse es ponerse a disposición, porque uno está ciego, preso de una imagen (vean a los gurúes, grandes seductores... ) Ellos proyectan esa imagen, y alguno pica el cebo. Y alguno se transforma en alimento...
"Integrar" la predación es importante; no hay que ofrecerle lucha si no sabemos de qué se trata... Hasta que no vemos con nuestros propios ojos como estos bichos nos ceban y luego nos succionan, no pasa de una fantasía que el cuerpo físico / cuerpo energético todavía no ha integrado.
me puse a pelear con ellos para que no entraran. Y mientras más fuerza yo ponía, luego venían con más poder. Después aprendí a dejarlos que coman... de esa manera los puede ver, comiendo.
Son furtivos. No es un juicio, es así cómo actúan... Es así cómo actuamos los humanos, nosotros somos ellos... Ellos nos han enseñado a ser así como somos, especuladores tímidos, siempre en dualidad, siempre hablando con nosotros mismo. Y el día que uno "cohesiona" esa realidad, deja de ser literatura para transformarse en un hecho concreto. Hay que explorar cómo nos comen, VER cómo actúa el predador furtivo, abrir los ojos y el corazón a esta alimentación tramposa. Porque siempre, luego de que nos comen, salimos como furtivos nosotros, a robarle la energía a la pareja, al compañero de trabajo, a cualquiera.
Y viene más y mejor energía. Integrando... y no quedándose "dormido" en ese proceso. Integrar las crisis tiene un único fin: VER de qué se trata este proceso de depredación. Una vez visto, hay que actuar y guerrear, es decir estar atento y lúcido, afilado, y con el corazón abierto. Es algo que se afina. Y si no guerreamos, pues nos "Iluminaremos". Es decir, nos transformaremos en "bolas de luz" que se repiten a sí mismos "soy una bola de luz, soy un ser de luz". Eso lo conocemos, es la New Age. Es gente muy amorosa, pero que se ha quedado allí, han abierto el corazón, a sus semejantes, y también a los parásitos...
Cuidado con permanecer en ese sueño "místico". Y cuidado también con permanecer en una imagen de guerreador!!! Eso también es ego, eso aturde la percepción. Alguien mencionó en el foro, "mirar como un jaguar". Estar atento, salir del enganche al lenguaje y al símbolo. Enfocar los ojos en el entorno y el sentir en las vibraciones del cuerpo y más allá. No sirve imaginarse que uno es un guerreador, sirve entrenar la percepción, estar atento, tanto a las micro-expansiones.


"Extraido de: http://www.perceptica.com.mx/"

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

marksucken | webcam porno 09/29/2011 12:44



El que no este alerta se lo come el sistema y lo convierte en un zombe mas, resistencia!!



blackrainbow 09/30/2011 14:39


Exacto, el que se cree iluminado o elegido o especial y comienza a ver al resto como seres inferiores a los que tenga que guiar o ayudar tiene un verdadero problema.