Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Eris mi zorrah

21 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Lado activo

Por Rachel Haywire
Traducido por Decondicionamiento.org
Extraido de Generation-Hex y re-extraido de http://ciudadtecnicolor.wordpress.com/2007/08/14/eris-es-mi-zorrah/#more-41

Kallisti

 

 

 

 

Hubo un tiempo en que pensaba que era la única persona del mundo que pensaba así, la única persona en el mundo que se daba cuenta de que la realidad era flexible, la única persona en el mundo que veía fuera de la alucinación consensuada en la que vivía la humanidad. A veces sentía como si saber esto fuera una maldición. Así, me convertí en una anarquista. Salí de los suburbios y empecé a viajar por el pais buscando gente que entendiese lo que estaba pasando en esta bizarra cabeza mía.

Con el tiempo les encontré. No importa como estuvieran vestidos, era fácil reconocerlos. Había una conexión psíquica instantánea que compartíamos.

Con el tiempo me encontré a mí misma colaborando y conspirando con la gente que había estado buscando toda mi vida. Los hechiceros de la generación cibernética. La Raza Mutante del Deslizamiento de Paradigma.

 Entendimiento

Mi objetivo es unir a aquellos individuos que defienden las mismas cosas que yo, de modo que podamos tener Un Gigantesco Mindfuck [literalmente, joder-la-mente, en cierto sentido ;), N. del T.] tal que,… como si pudiera llevarnos al siguiente paso en la evolución (que es parte del Mindfuck en sí). Es debido a la falta de este tipo de unidad por lo que me encuentro inspirada para levantarme por la mañana y cambiar cosas.

Llámame elitista, pero realmente hay un entendimiento que han alcanzado unos pocos individuos. ¿Hippies del espacio? Creo que no. Eramos marginados. Burlas en el colegio porque había algo “raro” con nosotros. Enfrentados a un aislamiento social severo, a veces hasta el punto de “joder, me quiero morir”. Entonces, encontramos a nuestro salvador. El “Internet”, se llamaba así. Aquí los standards sociales fueron alterados para siempre. Eramos extraterrestres -aquí para colonizar la tierra-, y el Internet era nuestra casa. Una nueva mutación estaba emergiendo y estabamos empezando a comunicarnos. Las BBS crecieron como pequeñas orugas hasta convertirse en extremas mariposas a medida que realidades sociales alternativas eran combinadas como entidades colectivas cibernéticas.

Nos hicimos digitales. No teníamos fiestas a las que ir, pero teníamos páginas web que crear. Intercambiamos nuestras ideas -difundimos nuestros virus meméticos- a través de un extremo marginalizado. Aprendimos a convertirnos en superhéroes sociales a través de la WWW libre; mientras que los chavales “populares” estaban ocupados yendo a nosequé de los institutos, los marginales estabamos aprendiendo cómo conversar con gente de todas partes del universo, más rápido e inteligente que todos los niveles del infierno.

Muchos de nosotros con la habilidad de convertirnos en cualquier cosa que queramos en cualquier momento y mezclarnos con cualquier grupo de gente crecimos online. Los primeros años de nuestras vidas sociales pasaron en el ciberespacio, y fue ahi donde desarrollamos nuestros poderes “super-sociales-de-cambio-de-forma”. Con el tiempo, fuimos capaces de llevar estas cualidades afuera, al “mundo real”, sobre lo que adquirimos cierta maestría. El “mundo real” y sus componentes sociales eran simplicidades mundanas en comparación con la velocidad y la complejidad de Internet.

Y ahora estamos creando la cultura a medida que nos movemos. Esto es nuestro.

Yo

La gente me conocía como Acidexia. La gente me conocía como Rage. Algunos decían que era la encarnación de Eris. Otros decían que necesitaba ayuda seria con esto de la realidad. “¡La realidad es un juguete!”, me dedicaba a gritar por las calles, continuando con el tema del cercano apocalipsis, y predicando sobre cómo Nosotros la Raza Mutante del Deslizamiento de Paradigma ibamos a conquistar el mundo y el Internet y todo lo que estuviera a este lado del underground.

Algunos me conocían como Brillante Arco Iris del Apocalipsis. Algunos me conocían como Rabbí Haywire. Era la chica que viajaba de ciudad en ciudad para conocer a las mejores -y más desquiciadas- mentes de su generación. Mi amigo Jason me conocía como la robofascista psicodélica.

Una cosa que sabía sobre el universo es que necesitaba más que se jodiera con él de lo que necesitaba ser ayudado. Lo que se necesitaba cambiar por encima de todo eran las creencias que esos estúpidos humanos mantenían -creencias sobre filosofías, políticas, religiones y subculturas-; si mantenías una creencia yo existía con el propósito de aplastarla.

La gente me conocía como Paradoja Prima. Era una jóven hechicera del caos que viajaba por el pais con mis agallas y mis habilidades antisociales, sin una sóla raíz de estabilidad y sin un sólo plan u objetivo, con la excepción de subvertir la estructura de todo aquello con lo que entrara en contacto.

Magia

Aquí estoy en Eugene, durmiendo en las calles como una mutante en los dragados de la sociedad.

Agotada hasta el punto de una forma de crecimiento bizarra; un nuevo sentimiento que sólo puede describirse como una satisfacción perversa con la incongruencia. Volando para abrazar la destrucción de todas las nociones, naciones, raciones, y relaciones ideológicas. Entrada abrupta a un punto de control. ¿Volar? ¡Abrazar la destrucción de todas las percepciones! Un demonio con aspecto jovial aparece en el cielo con un bostezo. “Disk-jockey local del túnel de realidad bombardea con cientos de afirmaciones y opiniones. Timothy McVeigh alza cristales.”

Nosotros. Nosotros. Nuestras elecciones acerca de cómo vemos el universo hacen que el universo exista para nosotros.

Estamos todos en la realidad de Dios. la Libre Voluntad de Dios. Podemos convertirnos en lo mismo que este tal “Dios” alterando esta realidad a nuestro gusto. Escribo mi propio libro.

Todas estas buenas cosas siguen pasando, y las cosas mejoran día a día. A veces tienes que hundirte para trepar más alto que nunca. Puedes cambiar cualquier cosa cuando quieres. Nada en tu pasado afecta nada en tu ahora. Recuerda el código

Tránsito

Un día me levantaría en el sofá cama de un amigo en Boston. Al día siguiente me despertaría en el suelo de un amigo en Nueva York. Una vez conseguí levantarme en el suelo de una estación de autobuses en Alabama. (Esta fue bastante desagradable, incluso para una punk mutante con chorreras)

Me despertaría en un almacén de San Francisco. En el desierto de Black Rock City. Me despertaría sin tener idea de dónde coño estaba. Me despertaría en el infierno. Me despertaría en la cima del mundo. La única dirección que tenía era “todas partes”, y…

Era una mujer autoestopista que improvisaba poesía absurda para obtener cambio, que cambió el mundo alterando-rechazando-destruyendo su escenario, que guardó un diario online sobre sus viajes a lo largo del país a través del underground psíquico de freaks, geeks y lunáticos.

[...]

El Ciclo Mutante de la Evolución

La primera etapa es la alienación, es en este estado que los sentimientos de rabia, aislamiento, soledad y absoluta separación de la sociedad suceden. Eres marginal. Un freak. Es en la alienación en que asumes que nadie se siente como tú. ¿Cómo vas a conseguir sobrevivir en este mundo? ¿Qué hay tan erróneo en tí? No eres como ellos. ¿Quiénes son ellos de todas formas? Estás maldita. Tan sóla. Nadie lo coge, nadie. Te falta algo que tiene el resto de la gente. O quizá estás equipada con algo extra. Mierda. Esto es una mierda, esto está muy jodido. Eres distinto. Oh, no. Oh puta mierda, no puedo aguantarlo más. ¿No hay nadie más que piense de esta forma? Muere, muere, muere.

La siguiente etapa es la de relación, aquí es cuando sales y compras algo de música o te la bajas, y te das cuenta de que hay gente con la que puedes entenderte. ¡Es cuestión de tiempo! De pronto te sientes bastante mejor, y declaras que “la música es tu vida” o incluso que “la música salvó tu vida”. En relación las cosas empiezan a mejorar, porque sabes que no estas sólo en esta maldita mierda. ¡Vaya descanso!. Incluso puede que compres algunos libros y veas películas que parecen describir tu vida perfectamente. ¡Viva la contracultura!. VALE, ¿y ahora qué?

Ahora, en la etapa de la conversación, y hablas sobre ello. Pero, ¿qué es “ello”? Nadie lo sabe realmente, pero seguro que te encanta debatir lo que “ello” es con tus nuevos amigos. De hecho, podrías tirarte haciendo esto noches y noches. Durante el periodo inicial del estado de conversación, eres como un cliché parlante. Hablando como un slogan, “son todos lemmings, no lo cogen”, “deberíamos juntarnos y como, no sé… hacer algo“, cualquier cosa empezando con “gente como nosotros” y cualquier cosa que empiece con “un grupo de freaks deberían reunirse y…” son naturales al principio. Tus verdaderos amigos pondrán en evidencia tu mierda y te pedirán que digas algo original para variar. El resto de la gente asentirá, como si estuvieras diciendo algo nuevo, o algo. Esto probablemente es porque también han empezado este periodo de conversación. A medida que progresas a través de conversación, aprendes a callarte la boca con la serie de clichés que una vez pensaste que eran cruciales y escuchas lo que tus amigos con más experiencia (que ya lo han oido todo) tienen que decir. Puede que incluso darles tu propio input. Llegar a acercarte con tus propias ideas, ¡y de pronto tus amigos te escucharán a !

¡Felicidades! Has llegado a la inspiración. Eres ahora oficialmente Uno de los Nuestros (te acerca una medalla con un aspecto bastante bizarro). Empiezas a meterte en nueva música, libros, películas, visitando nuevos espacios artísticos. Ahora no sólo estas viendo fuera de la caja social sino fuera de la caja contracultural. ¡Mierda, no hay siquiera caja!. Es ahí donde tiene lugar la inspiración, donde llamaradas divinas de emoción, creatividad e inteligencia se presentan a tu fabulosa mente.

Inspiración es lo que te lleva al estado final en tu ciclo evolutivo, creación: aquí es donde empiezas a expresarte a través de medios como la escritura, música, arte, películas, fotografía, alzamiento de los oprimidos, creación de tu-propia-religión, de tu-filosofía-personal. Tienes la esperanza de ser famoso algún día. O bien eso, o eliges permanecer underground porque es mucho más “cool” así. Estas llamaradas divinas de inspiración, que llevan a la creación, han de dar gracias a la relación y la conversación. Si no fuera por toda la música que has oido y la gente con la que has hablado, ¿estarías donde estás hoy?

Una vez has alcanzado el periodo de creación te das cuenta de que alienación es una fase infantil que todo el mundo atraviesa (y a la cual todo el que es “como tú” atraviesa con mucha dureza). Te das cuenta de que no necesitas que la música de otros hable por tí (¿por qué no crear la tuya?), de que no tuviste tantas nuevas ideas como pensaste que tuviste, de que tus conversaciones de ácido fueron bastante menos sagradas y maravillosas de lo que pensaste entonces, y, sobre todo, que eres la ostia.

Vanidad

Tuve una bella experiencia esta noche. Sóla en mi apartamento con unas setas extremadamente potentes por fin conseguí dejarme llevar. “¡Estoy viva!”, seguí exclamando. Alzamiento eufórico, magia trascendental, esto es la buena mierda de la que sólo oyes hablar en la escuela chamánica. Esto es ESO. Al principio estaba pensando sobre mi vida, cada experiencia que había tenido,… y entonces acerca las muertes de tanta gente que me había inspirado,… y entonces estaba esta diosa egocéntrica de la contracultura en la que me había convertido y que necesitaba una buena patada en el culo. Esta noche dije adios al monstruo horrible conocido como Acidexia. Por primera vez en mi viaje tan sólo era. Renacida, esta vez auténtica. ¿Qué pasó? ¿En qué punto me había convertido en una hija de puta así?

Una entrevista conmigo misma

¿Estás ya preparada para admitir que eres un homo sapiens?

Joder no, aunque tampoco estoy preparada para negarlo. No creo que nadie pueda saber realmente lo que “es”, y especular sobre esto se parece bastante a especular sobre Dios.

¿Realmente quieres exterminar a la humanidad y empezar una nueva especie de mutantes?

Nop. Tan sólo quiero hablar sobre esta mierda con otros freaks, porque me gustan comentarios como “somos tan raros”, y “tengamos hijos con cabezas triangulares y ocho dedos que tengan la misma liberación mental que nosotros para poder conquistar el mundo”.

Estás fatal

Gracias.

Sueños

Estoy empeando a cogerle manía de verdad a estos “tarotistas”. ¿Psy-trance, “¡oh-dios-mio sincronicidad!”, consciencia colectiva? Toda esa mierda tiene que ser aniquilada. No puedo creer que fuera una de los vuestros. Nunca hubo un “nosotros”. Que se joda vuestra unidad prefabricada, vuestros restos de los sesenta, vuestra visión universal. La cosa realmente triste es que descartaréis lo que digo porque es “negativo”. ¿Sabeis a qué se parece eso? A las masas descartando lo que vosotros decís como “sinsentido idealista”. Estáis haciendo lo mismo que ellos: estáis bloqueando la información que no queréis oir.

Si oigo a una sóla persona más presumiendo sobre sus viajes con Terence McKenna o Timothy Leary me acabaré convirtiendo en lo que la gente llama malvada. A veces me pregunto como llegué a ser parte de la “escena psiconauta”, estos aspirantes a gurús asumiendo que la iluminación viene de la meditación y la ausencia de mente; entrenando para ser buddhas y con miedo a entrar en todas las áreas de la consciencia. ¿Podemos relajarnos ajustándonos al tipo filosófico echados atrás, y mientras que no nos molesten todo está bien? Si no quieres molestias puedes apostar a que el 2012 es el fin para tí. Por lo que me concierne, si no abrazas a los demonios y pesadillas, te devorarán cuando decidan apuntarse a la fiesta. Todo parece viejo y melodramático ahora. Estos chamanes están viviendo en sus cabezas, lo contrario a actuar. Estamos viviendo todos en las realidades que hemos creado en nuestras mentes, pero eso no significa que participar en juegos de perspectivas nos vaya a llevar a algún lugar más allá de la masturbación psíquica. No me importa cuantas “sesiones” psicodélicas hayas tenido. Tengo dictadores-de-la-consciencia que asesinar, y jóvenes mártires calientes que follarme.

Los sueños son universos puerta con puerta. Y las pesadillas,…

Estoy empezando a abrazar la oscuridad. De pronto la depresión parece un término bastante limitado. Solía ser de ese tipo, ¡daré brillos del arco iris al apocalipsis!; ahora quiero explorarlo y meterme dentro. Ir a esos lugares oscuros y prohibidos sin sentir la necesidad de echar una sonrisita y brindar por ellos.

¿Cuánto más se aprende con una pesadilla que con un sueño normal? Mucho más. ¿Cuánto más se aprende de un mal viaje de ácido que de uno suave? Mucho. Cualquiera puede crear un mundo (muy aceptable) de lugares sin preocupaciones y niñas bailando y dando saltitos, ¿pero cuánta mirar a los ojos a los demonios y decirles “eh tú, enséñame que coño tienes ahí”?

Los humanos crean términos como “pesadilla” o “mal viaje” y los asocian con una fase que llaman “negatividad”, que es sólo la otra cara de dondequiera que esté dando vueltas la sonrisa de uno; un punto de vista distinto, un empujar y romper un umbral que uno ve como “cómodo”. Puedes bailar con el diablo en una pura bendición y éxtasis y Bob Marley puede correr tras de tí con calaveras y pus de gusano. He visto como pasaba.

Hice una invocación de mi Sagrado Ángel Guardián la noche pasada por un impulso. La magia es espontaneidad.

Caos

Protesta Anti-ALCA [Área de Libre Comercio de las Américas] en Miami: corriendo a través del ghetto con los anarquistas: ¡feliz veinte cumpleaños para mí! Todo el mundo en el vecindario -con la excepción de un patriota cabreado- nos animaba. Esto incluía a los niños. Un sentimiento maravilloso, recibir tanto apoyo ahí fuera. Los cerdos tenían miedo de ir a por nosotros. Movimos juntos una valla para bloquearles, que fue una gran respuesta a la que ellos habían puesto. Nunca nos arrestaron, porque una buena cantidad de los chavales más jóvenes deseaban ir a la cárcel. La policía no quería satisfacer su deseo, lo entiendo. Los médicos callejeros eran maravillosos. Cinta de embalar como nueva cruz roja. Ver a todos estos chavales ensangrentados post-pelota-de-goma fue horrible, pero la forma en que los médicos callejeros les ayudaron fue suficiente para traer una emoción seria a los ojos de cualquier cyborg. Me sentí un poco mal por los izquierdistas/socialistas, con nosotros “punkies violentos y caóticos” arruinandoles el tinglado y todo eso. Escuché un rumor, aun así, de que los trabajadores del metal apoyaban la acción directa. Debo decir, me siento vieja como una chica de veintiún años. Líder.

Al final de la noche tuve una conversación con tres oficiales de policía. Me detuvieron por hacer autostop, y era obvio que tenían en su mente protegerme en lugar de hacerme nada malo. Si sólo hubieran visto la forma en que sus compañeros habían actuado con nosotros jóvenes visionarios en la manifestación, disparando sus pelotas de goma a través de carteles que decían “Meditación, No Talión”.

Vi la forma en que los “cerdos” se comportaron con chavales que no habían hecho absolutamente nada. Nunca olvidaré el olor del gas lacrimógeno, las caras de los chicos de catorce años cubiertas en sangre, las masas de chavales corriendo por sus queridas vidas.

Al menos los manifestantes que veían a los anarquistas como animales de zoo estuvieron allí.

Esta noche vi que era algo más que una fiesta del caos (“¡hay una fiesta aquí fuera!”, decía uno de los chavales anarquistas más jóvenes). Y lo fue, por un rato, hasta que vimos lo que había pasado a aquellos de nosotros que fueron a la cárcel. De pronto toda la intensa diversión la habíamos convertido en una inyección de adrenalina mucho más oscura. No sólo agresiones en prisión a los activistas, sino también abusos sexuales. Estos fueron algunos de los actos más violentos que se han llevado a cabo sobre manifestantes en Estados Unidos, y obviamente tenía bastante relación con policías dolidos por Seattle.

Gracias a aquellos que están enviando fotografías de la brutalidad policial a la red, miles y miles de ciudadanos oirán sobre la vergonzosa forma en la que se comportó la policía en Miami. [...]

Estaré en Baltimore la semana que viene, buscando algún sitio para vivir. Cogeré mis cosas de la casa de un amigo y las traeré de vuelta a Baltimore para poder mudarme; mi mochila está en la taquilla de la terminal de autobuses. La pasada noche dormí en el lugar a cubierto de una mujer sin hogar, porque hacía demasiado frío,… observar a esta mujer me hizo dar gracias por mi vida, por malsonante que eso resulte; ¿treinta y cinco, Sida, durmiendo sin casi abrigo, y preñada?

Hay mucha mierda muy áspera ahí fuera.

Y ahora he tomado el Juramento del Abismo: Donde juro intepretarlo todo como un mensaje directo del Universo hacia mí.

Soy el Maestro de la Forma, y De Mí Todas las Formas Proceden

Quizá no sea sólo Baltimore, parece que todo estuviera muerto en DC también. Quizá sea la estación. Este país tiene una enfermedad social masiva llamada “estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana”. Echo de menos el verano: los festivales y fiestas constantes , el entretenimiento sin fin. Estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana es la excusa genérica que la gente usa para evitar salir y pasarlo bien. Es repulsiva, me enferma.

¿Qué pasa Choronzon, viejo amigo? Siempre ha sido cosa tuya y mía, cariño. ¿Has oído sobre esos demonios menores? Estaban comiéndose mi calavera para poder bautizar a una compañía de discos con tu nombre. Una vez escribí entradas en mi diario hippies y felices. ¿Y entonces?. Entonces me encontré cara a cara con Tu Santidad. La piel me fue arrancada de todo el cuerpo; los intestinos se arrastraron en formaciones como laberintos para protestar su propia existencia. Todo lo que era bello escupía el vómito de la humanidad; los humanos sobrepasaban la evolución ahogándose en la sangre de la locura. No el tipo de locura sexy sino la macabra, el tipo en el que te persiguen tus peores pesadillas y joden con tu carne para poder reirse de lo patética que eres.

“Eres tan jodidamente patética”, provocan, atormentando cada movimiento que haces hasta que te colapsas en un pseudo-olvido. ¿Auto-compasión?. No merece la pena. El vómito de la humanidad explota sobre tus brazos, tus piernas, tu estómago, todo tu sistemas de creencias y todo lo que has explorado. Cristóbal Colón está navegando el océano de tu desesperanza, preguntándole a tu ego por qué es una pieza tan miserable de canibalismo inverso. Tu ego es demasiado débil para responder: se derrumba en átomos de niños lisiados de dos años: bebés minusválidos con síndrome de Down transmiten mensajes telepáticos al sarcasmo de tu desdén personal. ¿Por qué estaba la discoteca tan muerta? ¿Por qué estaban los muertos tan discotecados? ¿Venía el renacimiento con una tarjeta indicando ser miembro? ¿Las tarjetas del desmembramiento hacían nacer un nuevo re-venir? ¿Un nuevo devenir? ¡Que se joda el porvenir! ¡Anarquía!

¡Fascismo! ¡Derrumba el estado de la mente! ¿Policía vaginal? ¿Violando el bien de la humanidad? Deja de intentar ser tan falto de intento. La mujeridad te odia, dulce horror del dolor. Blink 182 nunca entenderá la hostilidad. George W.Bush es Hitler. Toda la mierda que escuchas está influida por George W.Bush. ¡Que se joda tu ideología! ¡Que se joda tu Hitler! ¡Que se joda tu supremacía! Espacio violado por el tiempo.

Escapa de tus concepciones de cultura y yo. Escapa de tus concepciones del escapismo. ¡Nada! ¡Nada! Bebés minusválidos con Síndrome de Down son seres iluminados. Razas superiores de desórdenes mentales son gasolineras militantes. Rompe todas las opiniones. Opina todas las rupturas. Asigna una nueva filosofía a cada cada migaja que comas. Contempla todas las migajas de itinerarios sin valor. Complica la cultura de la escapada. Conceptualiza a toda la gente estúpida. La gente estúpida forma grupos grandes para oprimir a los débiles: los fuertes son más estúpidos que los débiles: los débiles son los fuertes: la supervivencia del día a día. Esto es una mentira y lo sabes. No sabes siquiera lo cierto que es eso. ¡Algo! ¡Algo!

Mensajes telepáticos de tu autodesprecio matan todas las formas de identidad y percepción. Ahora eres libre. Y quizá no sea sólo Baltimore, parece que todo estuviera muerto en DC también. Quizá sea la estación. Este país tiene una enfermedad social masiva llamada “estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana”. Echo de menos el verano: los festivales y fiestas constantes, el entretenimiento sin fin. Estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana es la excusa genérica que la gente usa para evitar salir y pasarlo bien. Es repulsiva, me enferma.

Dispersión

Esta noche descubrí que sólo un buen amigo es capaz de matar la mierda de tu personalidad fabricada. Los enemigos no te ayudan así. Cuando algo dentro de tí muere, tomas contacto con los muertos. Todo cobra vida.

Estaba pensando sobre alterar por completo mi sistema de creencias y convertirme en una Republicana que juega al golf, pero se me ocurrió que podría ir por el camino de Stalin y divertirme bastante con ello. ¡Haced lo que digo por la Más Ancha Cultura, Camaradas! ¿O, y si estableciera una identidad de Baltimore como un prepotente liberal? Eso podría ser interesante. O una mierda aburridísima. Podría hacer ser Mormón interesante si lo intentara. O cambiar mi nombre a Serenidad. Hasta donde sé puedo quitarme la ropa de la identidad, se sale, y soy plenamente consciente de que sólo es ropa. Todo ello.

Cruzas un abismo, pero aún hay cientos más en los que mirar y que superar. Ahora he sido limpiada de los demonios del yo que me habían embrujado durante tanto tiempo. Este es un proceso contínuo que tomó lo que siento como si hubieran sido siglos.

Maté mi personalidad-identidad-enfermedad de nuevo y decidí que esta vez la Muerte iba a necesitar durar. Porque no había forma en que pudiera volver atrás otra vez, y si esto significaba evitar el contacto humano durante un tiempo, iba a necesitar hacer que sucediera. Porque nunca más iba otra vez (nunca nunca nunca) a pensar que era algo más (o menos) que alguien que podría ser cualquier cosa.

Cualquier cosa.

Me ha golpeado. Estoy muriendo en un infierno al que finalmente me estoy enfrentado. ¿La locura de todo esto? Estoy ahora más consciente de lo que lo he podido estar nunca. Al fin he llegado hasta aquí. Ostia contra el fondo y aún respirando.

Conclusión, o Algo Parecido

Oh no. No me vais a ver caer tan fácilmente. Oh no, resisto. Enfrentarme a la maldición y encontrar una forma de destruirla. Todo tiene que ver con tener una mente fuerte. Hundirte y dejarte ahogar un tiempo. ¿Ahora? Volver a llenar. Empezar desde nada otra vez. Aumento de la fusión nuclear. Si no estás enfrentándote a la maldición te va a devorar: también puedes mirarla a los ojos y luchar. Guerrero psíquico pasándose de la raya lateralmente. Empezar por el final. Limpiar y purificar. Muerte significa un gran paso adelante. Empezar de cero. Aquellos que más sufren son bien los más fuertes o los más masoquistas. En cualquier caso, te vas con el conocimiento de haber estado ahí. Si no hubieras estado ahí, bueno, sencillamente no lo sabrías.

Mi muerte está viva, emergiendo a través de las llamas del poder. Fuera del fuego mis gritos se escuchan en pequeños pueblos a lo largo del mundo.

Desde que vi lo que estaba pasando hay una nueva libertad en mi aliento. Viva como nunca (con la muerte a mi lado) soy capaz de manifestar cualquier cosa. Algunos dicen que la iniciación involucra la hostilidad de otros mientras que otros se odian a sí mismos para poder destruirse a sí mismos y llegar al siguiente nivel. Sea cual sea el nivel que esté o no esté después (y como una cultura parece que pensemos que estamos algún tipo de videojuego espiritual), el programa entero es destruído y el viaje que queda es afrontado sin miedo ni limitaciones.

Era todo un círculo completo en el mundo secreto del caos mental lo que no he querido mantener en secreto. Como jóven hechicera del caos en el Siglo XXI estaba armada con un deseo ruidoso y abrasivo por el cambio, la revolución, la evolución, tecnología extrema y colapso social.

Si algo sé es que siempre seré parte de la Raza Mutante del Deslizamiento del Paradigma. El underground lunático psíquico. El apocalípsis cibernético. Esto.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post