Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Energias Psiquicas

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Visiones

Las impregnaciones de energías es un tema relativamente nuevo especialmente para la parapsicología que recientemente la ha incorporado en sus estudios, pero de este tema ya se hablaba hace miles de años en la cultura China, siendo estos los propulsores de este tema y los cuales lo asociaron con el Chi. A continuación trato de explicar algo de las impregnaciones según lo que he investigado, leído y practicado, disfrútenlo:

Nosotros constantemente estamos emanando energía hacia nuestro medio y a las personas de esta, influyendo sobre su aura tanto de manera positiva (enviando: amor, cariño, quietud, armonía) como de manera negativa (enviando: violencia, odio, rencor, venganza, celos) este tipo de sentimientos llegan tanto a las personas y seres vivos (los animales también y plantas) como en donde vivimos , (cuando me refiero a “donde vivimos”, me refiero al inmobiliario no a la parte psicológica ni a las personas).

Todos sabemos que la materia puede almacenar energía en este caso nos estamos refiriendo a una energía mucho mas sutil en eso se basa esto, a lo largo de nuestra vida en el hogar vamos viviendo un sin numero de experiencias diarias y a raíz de la naturaleza de la experiencia vamos derramando energía negativa o positiva o de las dos.

Las experiencias negativas por así decirlo (asesinatos, violaciones, sucesos de odios, de rencor, de venganza, etc.) hacen emanar de la persona (s) una energía proporcional a la experiencia (ósea que entre mas traumática sea la experiencia mayor es la energía que se derrama) y claro esta la energía no tendrá amor sino todo lo contrario, este tipo de derrames energéticos se les llama “infestaciones”.

Pero también pueden haber derrames positivos experiencias que son ricas en; amor, cariño, felicidad, alegría, etc. lo cual hace emanar energía de este tipo que es totalmente proporcional a la experiencia o las experiencias vividas allí, entre más fuerte sea el amor emanado mayor será la energía impregnada.

Nosotros a diario vivimos derrames de ambos tipos ya sea enojos, felicidades, etc. Cada experiencia que vivimos van dejando su huella la cual se siente en la casa, esto queda en evidencia cuando una persona sensible al tema hace ingreso en el hogar y logra “captar” lo que allí se ha vivido.

La forma de detección de estas impregnaciones no se pueden realizar con aparato alguno solo dependen exclusivamente de la sensibilidad de la persona, entre mas sensible sea a la energía mas fácil se le hará reconocer este tipo de cristalizaciones en las casas, un ejemplo que muchas veces vivimos seria cuando entramos a una casa la primera sensación que uno recibe es una pequeña impresión de la situación energética de la casa por ejemplo uno puede sentir la violencia o el amor que constantemente se vive o que se ha vivido allí.

Las impregnaciones se podrían describir como verdaderas capas de lo que ha sucedido allí, como un libro de historia abierto, estas no se pueden verse pero si se pueden sentir, muchas veces el ambiente se siente pesado sin razón aparente eso se puede deber en parte a las impregnaciones que se van juntando y juntando y en otra parte puede deberse a la mala circulación energética de la casa (tema que trata el Feng Shui). Por eso que cuando se entra a una casa que tiene una historia turbia uno siente “algo” en el ambiente cuando entra.

¿Como limpiar las impregnaciones?

Los Chinos limpiaban las impregnaciones pegándole a las paredes con toallas y también con cambios bruscos de temperatura, si bien estas podrían ayudar, tenemos que entender que la naturaleza de estas impregnaciones son plenamente energéticas y no físicas.

Las impregnaciones son, capas de energías como ya dijimos, podemos irla mejorando en nuestro hogar de diversas formas una de ellas es la meditación esta opción es muy eficaz ya que con la meditación estamos enviando al medio una energía de alta vibración la cual ayuda a limpiar estas impregnaciones (obviamente realizándola de forma reiterada), otra forma también seria el uso de velas y mantras.

Tambien podemos hablar que esas energías psíquicas se impregnan de las personas y las podíamos definir como larvas energéticas:

EL ASTRAL Y LARVAS MENTALES O PSIQUICAS.

Mucha gente posee en su energía unas características especiales que producen situaciones curiosas como, el esmalte que no dura en las unas, personas que no le dura el aroma del perfume, en la cocina el agua de panela se fermenta o vinagra, los preparados con leche se dana, el arroz no sube o se agua. Hay otras personas que después de irles bien en su vida, vivir en una estabilidad relativa y tranquila de un momento todo empiezan en declive y nada abunda ni fluye. Por ellos hablaremos de:

QUE SON LAS LARVAS ASTRALES o MENTALES: Son semillas energéticas que se siembran o son impuestas en la energía que cubre un cuerpo humano: llamada Astral porque es el vinculo de lo espiritual con lo corporal, es la prolongación del alma, ese ALO,o humor que recubre nuestro cuerpo que permite que el perfume dure, es nuestro campo de atracción, es nuestro encanto escondido, es el carisma que emanamos a los demás o campo áurico. Este campo cubre todo el ser humano y todo a nuestro alrededor.

Cuando una energía parasita o larva logra atravesar o infestar ese campo de energético, ella empieza a multiplicarse reduciendo este misterioso alo o campo energético, haciendo que la persona pase desapercibida o sea ignorada, y cuando esta intenta hacerse notar es donde empieza la gente a chocar con ella viéndola pedante o arrogante o sin encanto, cae mal, o no atrae. Por eso es rechazado por los demás.

clip_image005LARVAS MENTALES O PENSAMIENTOS DE ENERGIA. Se pueden imponer a través de rituales y o pensamientos (sentimientos variados que oscilan desde odio, celos, envidia o felicidad, prosperidad y bienestar) . Antiguamente eran impuestos en la brujería en un determinado periodo del mes bajo un influjo de la luna. Estos males NO los puede imponer un HOMBRE sobre otra persona, solo la MUJER puede imponer estas energías sobre un HOMBRE O A UNA MUJER o a través de un HOMBRE a una mujer o a otro Hombre o COSA (los objetos también pueden ser infestados por larvas mentales por sentimientos de perdida, destrucción, dolor o envidia). Ejemplo de larva psíquica: Una mujer se casa con un hombre pero le cae mal su cuñada, y ella irradia una larva mental atreves de un conjuro rezo u otra forma de enfundar ese mal energético, utiliza a su HOMBRE como vehículo para llevársela a su hermana. Una mujer es generadora de larvas mentales. Lo vemos habitualmente en las relaciones sexuales cuando una mujer puede infestar psíquicamente a un hombre de larvas mentales y trasmitirlas a otra mujer ocasionando un mal grande o llevando buenas energías todo depende de lo que se desea hacer.

Una mujer que tiene carisma, es por la irradiación de una larva energética. La energía se daña porque las personas se vinculan con situaciones energéticas negativas. El poder de una mujer enamorada que apoya, valora y construye con su hombre, esa unión psíquica de pensamiento se vuelve en una larva positiva generadora de progreso para una familia.

clip_image006La larva mental generalmente es mala para muchos pero nadie sabe que de esas larvas también se generan hermosas mariposas. Por ejemplo las abuelas que aman a sus nietos irradian larvas metales de felicidad y progreso. Una mujer amargada y resentida irradia larvas mentales de destrucción tristeza y desolación. Las larvas mentales se contagian; por ejemplo las mujeres abandonadas por hombres irresponsables que no ven por sus hijos, y son infieles con otra mujer. La esposa abandonada genera larva mental de dolor y la inocula en el campo áurico de ese hombre que posteriormente la trasmite a la mujer amante que ignora el sufrimiento de la esposa abandonada. Al cabo de unos meses la mujer amante empieza a sentir las consecuencias de la infestación de larva mental de la mujer abandonada que igualmente afecta al hombre también. Nadie mide las consecuencias de estas situaciones.

Las larvas mentales por pedida de bienes por separaciones traumáticas son irradiadas en los objetos. Ojo con los objetos comprados en prenderías o rematados.

Todos vivimos las consecuencias de nuestros actos. Nada es nuevo para el mundo de la Magia.

Las relaciones de pareja son el vivo reflejo de esta clase de infestación psíquica o larva mental. Por eso debemos de observar por un buen periodo de tiempo a las personas con las que nos involucramos. Las larvas positivas pueden neutralizar las larvas negativas. Mientras más larvas positivas tengamos mejor nos va.

COMO ARMONIZO ESTAS ENERGÍAS, LARVAS MENTALES O ENERGÍAS IMPUESTAS? las larvas mentales impuestas por problemas de pareja se pueden neutralizar cuando se concilia mitigando una separación traumática e injusta. Esta clase de larvas energéticas no hay rituales mágicos pues porque la pareja la une un puente energético o campo áurico fusionado entre los dos.

Cuando la persona es infestada por larvas energéticas por situaciones cuando se involucra la gente con personas que no son

clip_image007LIMPIA ENERGETICA CON Baño DE HUMO. (Puede curar enfermedades por energías impuestas pero ojo esto NO REMPLAZA LA VISITA AL MEDICO)

En un cuarto cerrado de su casa, tome Un platón metálico o de barro, carbón de leña o briquetas o tizones encendidos, 7 plantas dulces secas y 7 plantas amargas secas, tabaco seco y de sahumerio. Cuando tenga el platón con los carbones encendidos, riegue las plantas, el sahumerio y posteriormente sin irse a quemar pase por encima de este platón desnudo y sin quemarse solo que humo lo toque como un baño de humo. Esto lentamente hace que la persona se libere lentamente de las larvas energéticas. Posteriormente cuando el humo cese cúbrase bien y acuéstese a dormir. Pero no sin antes apagar con un poco de agua las briquetas o el carbón, para no causar un incendio.

Cuide y armonice su energía. No permita que baje y deteriore su calidad de vida. Armonice su energía abrazando un árbol, caminando descalzo sobre el pasto, poniendo sus pies en un arrollo de agua, reciba el influjo de la luna. Todo esto armoniza su energía y ayuda a descargarla de larvas mentales.

http://paganoslaviejareligion.spaces.live.com


Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Clara Luz de Luna | porn webcam 01/17/2012 17:38


impresionante, buen blog