Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

¿ELTIEMPO DEL NO-TIEMPO?…NO LO SÉ, PERO AFUERA HAY GENTE SANGRANDO…

28 Febrero 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

fuente: http://www.falsalibertad.com/?p=3770

 

Hola:

Sin ánimo de saberlo todo, no como los gurús de la conspiranoia que tó lo saben, pero con ánimo de saber TU opinión, tío Ack. (Extensible a todos, repito)

¿De veras que millones de personas en Egipto, cientos de miles en Barhein o como se escriba, más millones incluidos milicos en Libia, millones en Tunez, decenas de miles que han dado la cara y la volverán a dar en Marruecos, los que empiezan a moverse en Argelia, los valientes de Yemen, y los que se están gestando aunque en Grecia hay muchos valientes también, ¡¡¡los escondidos a la opinión pública de Islandia!!!, etc, etc, etc?… (cierro y abro) …¿De verdad que creeis (crees) que están siendo manipulados por cuatro pedorros de la CIA a través de Facebook o twitter o su padre en bicicleta?

Mi visión es totalmente distinta. Esto ha sido lo que le faltaba a unos USA decadentes y desgastados en guerras y a una Europa carente de poder global real y con unas economías tocadas de muerte. Están que no saben por dónde tirar, más aún, tienen un acojone que no les llega el aire casi.

Que los más facciosos me digan que el plan es que los radicales se hagan con el poder; pues bueno, pues vale, no lo veo así porque considero que a Occidente no le están esperando mil trescientos millones de hombres bomba (si amiguitos, los musulmanes son 1300 millones de creyentes de una fe muy respetable) ya que en todos esos paises hay gente como tu o como yo que lo que más desean es vivir en paz y prosperidad con sus familias felices y sanos.

Y si no nos odian más todavía serán indulgentes pues nuestros ordenadores, teléfonos, electrodomésticos, combustibles, coches, sueldos, casas, tarjetas de crédito y todo eso a lo que los “espirituales” de la cosa cons no han sido capaces de renunciar con todo su buenrollismo zen y todo eso tan paradójico como falso, ha sido devenido y devengado por las corporocracias encarnadas en nuestras democracias de cartón que han apoyado, permitido y sido indulgentes con todos los tiranos de mierda de los que, VALEROSAMENTE, se intentan librar estos pueblos oprimidos.

Pero igual que no me vale el componente radical religioso como único motor de estas grandes revoluciones, tampoco me vale la estupidez congénita de deducir que esto le interesa a Occidente para algo, ni siquiera el tan cacareado NWO y esos planes ocultísimos de las élites y blablabla…

A las élites les ha interesado lo que había y no lo que está empezando a haber, salvo que la élite sea alienígena y su plan sea que nos demos todos de ostias por última vez en la historia de la Humanidad.

A la élite le interesan las guerras locales desde la última gran guerra. Le interesan las guerras lejos de casa y esto no está pasando lejísimos que digamos. Las guerras no interesan cerca de los campos de golf.

A la élite lo que le interesa es que la borregada occidental pague los platos rotos y cobremos menos por currar más para “igualar” lo que se viene encima: chinos, indios, brasileños y sudamericanos, rusos más competitivos y…

LIBRES del yugo de la élite occidental (o sionista, que ahí tampoco vamos a discutir mucho)

Huele a miedo en las élites, pero lo peor es que huele a miedo en la poco concienciada y consumista e ignorante borregada occidental. Sólo así me explico que no sean capaces de ver que estas revoluciones  que pueden ser moldeables y manejables a posteriori (y va a ser difícil, los musulmanes también saben de qué color son las élites que han mantenido a sus tiranos en el poder esclavizándoles a ellos) realmente están siendo un soplo de esperanza para los que confiamos en que el sistema hay que reiniciarlo y para ello debemos solidarizarnos con estas gentes y sus revueltas y pintar bien grande un NO PASARAN a los planes de nuestras élites (que, repito, son las élites causantes de tiranos convenientes) para que no nos pongan la bota más fuerte en nuestros cuellos y para que empecemos a igualar por arriba…y no por abajo…

ESE ES SU PLAN: pasen las revoluciones, suban los sueldos y condiciones de vida de los allí antes oprimidos, oprimamos más a nuestros adoctrinados y consumistas borregos “democráticos” y, tras ello, volvamos a manejar el mundo a nuestro antojo  retorciendo esas revoluciones para, posteriormente, crear democracias de cartón como las nuestras sometidas a los lobbys del dinero corrupto manchado de sangre.

No creo que los musulmanes dejen que eso pase, han sufrido mucho y son gente que sabe vivir con lo justo (¡joder que si lo saben!) y encima compartir lo poco que tienen, pero para colmo hay una China que aparte de tener a su pueblo sometido (y estos si que no van a dejar que la revolución se saldase sin MILLONES de muertos) ya los tienen aborregados en la cultura del “No te expreses pero cómprate un mercedes”, una Rusia deseando ser la salvación mercantil, económica, militar y lo que haga falta de SU parte del mundo y muchos otros factores que hacen de esto algo más complejo que:

La CIA está detrás de las revueltas del Islam

o

Los radicales islámicos están detrás de las revueltas del Islam

No, yo no lo creo, detrás de las revueltas del Islam está la gente harta.

¿Y tú?, ¿estás harto?. ¿O también te da MIEDO y prefieres creerte las chorradas de los agentes desinformativos Kissinger incluido?

Todavía no es tarde y esto les está pillando en bragas. Ojalá ENTRE TODOS, entre los que mueren a bombazos de Gadafi, entre los balaseados en la Plaza Tahrir, entre los oprimidos por los jeques y sus estirpes de malos musulmanes, entre los de la careta de la vendetta, entre los obreros en huelga, entre TU, entre YO, demos el primer golpe ANTES que ellos.

Este es el momento que estábamos esperando y el pueblo de Occidente puede ser importante para cambiar al fin el rumbo que los que piensan y planean antes que nosotros tenían prefijado y que, con estos acontecimientos, van a tener que variar para acelerarlo y radicalizarlo.

Por primera vez en muchos años, podemos tomar delantera, pero si seguimos entretenidos en votar PP o PSOE, en si es la CIA o los radicales, en si son reptilianos o gilipollas, quedaremos una vez más atrás.

Yo no quiero perderme esta ocasión y sea en mis calles o en lo que alcance a escribir en estos meses en la red, voy a estar con la mayoría…y la mayoría no son ni los brokers de Wall Street, ni los productos chinos más baratos, ni los ejércitos del mundo juntos.

LA MAYORÍA SOMOS NOSOTROS

¡Joder, vaya chapa! y total para preguntar(TE/OS)…

¿TU qué crees?…mmmm…

Ahora que lo leo contesta donde quieras. Voy a retocar esta chapa y la voy a poner de post en la web pero eso no quita que me gustaría, y mucho, saber el punto de vista de un personaje siempre polémico como tu, de una persona a la que aprecio como tu. (También extensible a casi todos, por cierto)

No me importa llevar la razón, lo sabes, pero ojalá que esta vez la lleve…Y TRIUNFEMOS

Si Dios quiere…insha alla…hermano..hermanos.

Talué&ESAHORA
REVOLUCION
V

PD: Y gracias a Dios que Africa no ha despertado porque las élites, nuestras élites, les tienen sumidos, “por nuestro bien” (bien-estar, bien de consumo) en corruptelas y mini guerras tribales (aquí si le gustan las guerras a la élite), que sino esto era el acabose, pero despertarán también, algún día, en cuanto nuestra bota afloje y ellos tomen conciencia de que también son como NOSOTROS.

MAS Y MEJORES

UNO

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post