Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

El OJO de Horus te vigila el 28 de mayo

25 Mayo 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Visiones

wembleystadium.jpg

 

 

 

SI. El ojo de Horus pondrá su mirada sobre nosotros y nosotros pondremos una vez más toda nuestra atención en uno de esos MEGAOJOS de Horus esparcidos por todo el globo.

Dos fuerzas se enfrentan entre los párpados de ese simbolico ojo. Energia y miles de sentimientos y la expectación de millones de atenciones puestas en un mismo acontecimiento.

Estaremos una vez más dentro del ojo de Horus, hipnotizados por su espectaculo.

 

El Sabado miles de ojos sobre wembley, lo miramos-nos mira. Nos abarca a todos.

 

No es solamente un estadio de futbol. Es un lugar de encuentro multitudinario. En la actualidad se realizan modernos rituales cómo pueden ser conciertos de música.

 

El estadio tiene un techo practicable que se abre o cierra dependiendo de las condiciones climáticas, de forma que simula perfectamente em movimiento de los párpados.

 

Su ubicación no concuerda con la reglamentación de la FIFA por estar en sentido Oeste-Este en vez del Norte-Sur, tal como exige la FIFA.

 

Asi que bienvenidos al circo mágico  de la TV. Ese enigmatico artefacto lavador de cerebros.

 

La TV funciona como una tabla Ouija electrónica que favorece la posesión y larvación de las masas. Vivimos rodeados de zoombies, de cadáveres ambulantes cuyas almas murieron hace tiempo. El vampirismo es un hecho cotidiano en las grandes urbes que aportan enormes energías a las centrales de dominio y manipulación del Golem: Magia Negra en acción y a la vista del que quiera ver. Los Antiguos omnipresentes a un suspiro de nosotros: solo hay que cerrar los ojos, abrir el Alma y extender la mano.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post