Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

El miedo no es real.

30 Enero 2014 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Maniobras de evasión

 

En After Earth, pelicula del director M. Night Shyamalan, y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith, hay más cosas interesantes de las que a priori los criticos de cine se han percatado. Entiendo que un critico de cine no deba de ser una persona con inquietudes y mucho menos espero que crean que existe algo más de la realidad que percibimos, pero lo que no me trago es que nadie sea capaz de hacer una lectura positiva de esta pelicula. Y menos me trago que no sean capaces de ver la totalidad de la obra de M. Night Shyamalan, cómo una de las filmografias más interesantes de este siglo que nos ha tocado vivir.

Desde luego que nunca me he basado en la opinión de la critica para ver, leer o escuchar cualquier tipo de obra, pero del modo que se han colocado en los primeros resultados de Google, más parecen trolls, troleando a los pobres nautas incautos de la red que faros sobre los que uno pueda guiarse.

Dicho esto, voy a explicar la pelicula cómo a mi me da la gana hacerlo.

 

A principios del siglo XX, la tierra comienza a sufrir cambios bastantes drásticos, supervolcanes y continuos terremotos provocados por una actividad sismica masiva, el agua comenzó a escasear y la composición de la atmosfera sufriria también grandes cambios, volviendo inhabitable el planeta.

 

En el año 2025 la humanidad comienza a abandonar el planeta, construyendo para ello unas arcasque podian albergar hasta 125.000 humanos, debido a la rapidez de la destrucción del planeta de las 10 arcas previstas sólo se terminan 6.

A partir de ese abandono de la tierra los calendarios pasán de DC, a AE (After Earth), o sea, después de una destrucción llega una nueva er.

 

Hasta aqui, no hay nada que no sepamos, o ya haya ocurrido, despues de un cataclismo, una renovación.

 

Despues de unos 100 años los humanos encuentran un paneta habitable al que llamn Nova Prime. Despues de llevar viviendo 143 años en ese nuevo mundo (243 AE), la humanidad es atacada por los SKREL, una especie alienígena que considera Nova Prime Tierra Sagrada. Consideran a los humanos cómo una plaga infectando su tierra santa y deciden exterminarlo.

 

Despues de siglos de lucha, en eñ 576 AE crean su arma más sofisticada. Los URSA.

Los URSA són una criatura modificada genéticamente con el único objetivo de cazar y matar humanos.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post