Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Dialogo interno

8 Febrero 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

Gematricamente666, Payaso Sagrado y Antisistema del Sistema hablan plácidamente después de haber injerido su dosis diaria de chemtrail.

 

G666- Voy a ir pensando en ir a buscar una cerveza.

Payaso- Demasiado pronto para mi…. Hoy tengo al cabeza que me va a reventar. Sólo el ibuprofeno me lo kita.

 

G666- Para mi la culpa es de la contaminación, los chemtrails fumigando y tal…

 

Payaso-Ya

 

Antisistema-Me cuesta creer en los chemtrails.

 

G666-Creeme que es así. Mira hoy el cielo. Hace ya casi una semana que llovió. Llevan tres días a saco, tanto que ya ni siquiera el cielo es azul.

 

Antisistema-No acaba de quedarme claro que supuesto motivo puede haber de tras de todo eso.

 

G666- Pues control. Desde que dicen que se supone es para que la capa que se crea hace de pantalla para la rápida transmisión de las ondas HAARP pasando  para volvernos locos paranoicos de la cabeza con indigente cantidad de mensajes subliminales… hasta …. Veis! Se me ha olvidado justo lo que iba a decir, lo que tenía en la punta de la lengua…

 

Payaso-Ya estamos con que la elite a la sombra está planeando un mega ritual satánico para bla bla bla

 

G666- si podría ser… no sería la primera vez que se orquesta un asesinato colectivo, masacre o guerra o acontecimiento del tipo Torres Gemelas como sacrificio

 

Antisistema-me parece desproporcionado. Más bien me decanto por pensar que incluso los chemtrails sean un montaje, una cortina de humo para desviarnos del autentico objetivo…

 

G666… que es?

 

Antisistema… Que es que podemos cambiar el curso de los acontecimientos. Que es que el ser humano tiene la capacidad de crear con su pensamiento. Así si nos meten en la cabeza está idea de futuro al creerlo, al verlo, condicionamos nuestro pensamiento para que todo suceda como ellos quieren que suceda.

 

G666- Va, eso seguro que te lo están metiendo ahora vía HAARP en tu cerebro. Te meten en la cabeza todo tipo de idea New Ager para que pienses que el mundo es super guay y que nos espera un futuro lleno de amor…

 

Payaso-Veis New agers por todas partes.  Ese es el problema de la palabra New Age, ye s que nos hace ver New Agers por todas partes, cuando la mitad de ellos ni saben que es eso. El problema no es la New Age, lo que se ha extendido como un virus no son los New Agers sino el meme en nuestras mentes de relacionar todo lo revolucionario con New Ager. Esa es una palabra inventada por el sistema,  como palabras como conspiranoico, antisistema, desinformación, 2012…

 

G666- ahí te doy la razón, en realidad lo que están buscando es que el pueblo se revele contra el sistema ,asi tendrán motivos para reaccionar y meternos medidas más restrictivas. Más cámaras en las calles, más control policial, documentación, en internet… los teléfonos móviles, cada vez estaremos más controlados y localizables, eso sí, poniendo como excusa tener localizados a la gente potencialmente peligrosa, los rebeldes… etc… Si nos rebelamos caeremos en su juego.

 

Antisistema- es una doble trampa pues, qué hacer entonces? Si nos tiramos en masa a las calles, claro, seguiremos siendo predecibles y manipulables como toda masa o muchedumbre…

 

Payaso-A veces creo que es lo que deberíamos hacer, actuar en lugar de tanto hablar… la de revolucionarios que se han perdido dentro de las bibliotecas que prometían mucho y después acabaron siendo solo ratones de biblioteca

 

G666- Magos! Necesitamos de la magia. La que nos robaron en la infancia al decirnos que los magos no existen.

 

Antisistema- Dudosa opción la de la magia, ese si es camino escabroso..

 

G666- No para nada, la elite usa la magia, los magos negros a la sombra son los que mueven las piezas. El universo en realidad si responde al pensamiento de los seres humanos como decías, solo que ese conocimiento solo es exclusivo de ciertas personas. Ellos hacen los rituales para que después  sucedan los acontecimientos, conocen perfectamente la ley de causa y efecto. Por ejemplo el atentado del 11s fue Causa, el universo tarda en responder pero sea lo que sea que se pidió en ese ritual se irá haciendo realidad lentamente…

 

Antisistema- Ni matrix complica tanto al realidad como eso que dices…

 

Payasos- No tenéis la sensación de que contra más buscamos salir más nos hundimos? Si más buscamos la libertad más nos encontramos con mayores complejidades y obstáculos.

Si seguimos buscando el bien del mundo al final terminaremos por hacer rituales pseudo satánicos, y si aún no nos sentimos libres terminaremos sacrificando animales….

 

G666- jajajja si…. Que paradoja, cierto, lo veo como que hay que atravesar el infierno para alcanzar la luz…

 

Antisistema- SI, a veces preferiría no saber nada y ser un borrego más de la masa…

 

G666- Si, como decía el Mago… como dicen los verdaderos magos, que los espíritus caídos tienen como castigo obedecer a los iniciados en la magia, sólo que estos se sirven de todos sus trucos y engaños para hacer crecer a las personas que ellos son sus aliados, esos demonios más que obedecernos se empeñan en hacernos a nosotros sus siervos y manipularnos mediante pactos y que para dominarlos necesitamos de una fuerte voluntad…

 

Payaso-Si, como el mago Jesús, diciéndole a la serpiente que no quiere nada de ella, que en cambio será ella quién deba servirla y obedecerle….

 

G666-Un gran poder requiere estar en manos de hombres buenos, de lo contrario… bueno mira la Elite.

 

Antisistema-En realidad esa Elite, esa secta que llamáis Illuminatti no existe como tal. Es sólo un engaño para tenernos mirando hacia otro lado. Ya os dije que el ser humano puede cambiarlo todo mediante el pensamiento, buscando un objetivo común como especie.

 

G666-pero desprenderse de lo negativo… todos los humanos llevamos un demonio dentro, llámalo djinn, volador, o llámalos arcontes… hay fuerzas negativas que nos controlan…

 

Payaso-Piensa en que sólo conocemos el 4% de lo que existe…. Es fácil imaginar lo complejo que puede ser el 96% restante… Sólo conocemos el 4% porque es de lo que estamos hechos, el resto aunque está aquí no lo vemos porque no forma parte de nuestro paradigma, de nuestro sistema…

 

Antisistema- Antimateria? Y energía oscura?

 

Payaso-Si. No hace mucho tuve una visión de que vivíamos en un mundo de burbujas enormes. El universo cómo una burbuja enorme que se expande, nuestra galaxia está en la fina línea de agua y jabón de una de esas burbujas y eso es solo lo que conocemos…. En cambio, la enorme niña insuflando aire, el aire en si o todo el mundo de esa niña es incognoscible para nosotros porque no forma parte de agua y jabón… que es lo único que conocemos. Si le sumas que hay mas burbujas, como espejos, donde nos reflejamos….

 

Antisistema… Si, algo así debe ser la antimateria o materia oscura, la energía oscura, algo de lo que no estamos compuestos, y aunque está aqui no percibimos…

 

G666- Claro, y ahí toda una serie de criaturas, entidades, energías inconmensurables para nosotros..

 

Payaso-Nuestro mundo se está produciendo en la fina línea de la burbuja, imagina que esas son las tres dimensiones conocidas…. Imagina pues que esas entidades que dices, esas antimateria/anti energía está en una dimensión superior….

 

Antisistema- imaginándome las galaxias como se mueven…. Más me parecería que esas burbujas explotaron con la presión y vamos a la deriva mientras nos deshacemos, fundiéndonos con el mundo exterior…

Vaya, parece que las ondas HAARP si tienen sus efectos, está conversación es pura manipulación mental…

 

G666- jajajaja

 

Payaso-Más que revoluciones y tal, lo que creo que nos convendría en desaparecer. Me quedo con la idea de los chamanes new age. Prefiero dar el salto a otra Atención y después desde allí si un caso actuar. Pero aquí, dentro del sistema, solo tenemos las herramientas que el sistema quiere que tengamos. Por mucha magia que sepas hacer, si estás aquí dentro, eres parte del sistema. Asi que primero trataría de salirme de aquí para ver que hacer después.

 

Antisistema-demasiado complejo también lo que proponía castaneda. La vida de un guerrero es solitaria.

 

Payaso-Piensa que el sistema destroza ideas de ese tipo. En esos libros hay demasiado conocimiento. Suerte que pudo camuflarlo de historia y llegar hasta día de hoy. La realidad de lo que podemos ser asusta a lo que ahora somos.

 

G666-A mi lo que me preocupa ahora es tener un buen antivirus como tu dices para el 2012, cómo tu decías, el meme ese cómo no nos inmunicemos nos terminará comiendo.

 

Gematricamente666, Payaso Sagrado y Antisistema del Sistema continúan hablando  en una plácida mente.

 

 

 


 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post