Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Dialogo Interno II

18 Febrero 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

Voz en Ozz: Dialogo entre Amado Comerciante(Amco)  y Silueta(Silu).

 

Silu: Asi es como me ha pasado. Hoy que tenía un día de puta madre, me lo han jodido. Me dejan allí sola aún sabiendo todo el trabajo que hay. Se lo dijo… le digo lo que pienso de él y por eso soy mala. Me dice, ¿crees que soy un capullo? Y digo “si, porque me has fallado”.

 

Amco: Ya… pero no puedes tomártelo así… encima eres tú la que ahora está sufriendo… Además la culpa no es suya, es de vuestro jefe que le permite hacer esas cosas…

 

Silu: A mi jefe no le puedo decir yo lo que tiene o no tiene que hacer, eso tiene que salir de él…

 

Amco: ya pero si su jefe le deja…

 

Silu: encima se lo digo a él y se pone a hablar en voz alta para que los demás escuchen la conversación, que a ellos ni les va ni les viene… eso porque lo hace?

 

Amco: Claro, eso es como …

 

Silu: Y trataba de desplazar la conversación ha si yo había dicho o le habían dicho… cuando lo realmente importante es que todo el problema lo comenzó él…

 

Amco: A lo mejor no lo pensó en ese momento, tienes que poner también en su lugar. Si lo miras solo de tu punta de vista no estás siendo totalmente objetiva, piensa que la gente normalmente se escuda en algo… por eso lo decía en voz alta…

 

Silu:…

 

Amco: Siempre tienen algo a sus espaldas… estamos acostumbrados a sentirnos identificados con algún colectivo… mira por ejemplo esas personas que lo pasan bien o mal en función de lo que haga su equipo de futbol, su vida es más o menos feliz dependiendo de eso… el colectivo de su equipo de futbol los hará discutir en defensa de su equipo incluso pelearse… lo mismo pasa con todo, cuando nos relacionamos los seres humanos siempre nos posicionamos en un punto de vista en función de una masa o colectivo… ya sea que si el colectivo de los que fuman, de los que no fuman, de los que son de un partido político, de si soy de este o aquel sindicato, de que si soy liberal, anti sistema, de si voy de esto o de aquello. Si te fijas en todas las relaciones, en todas las conversaciones, diálogos siempre hay un colectivo detrás, nunca nos atrevemos a ver las cosas de forma individual… Por eso te digo que trates de verlo desde un punto de vista neutral… él ha hecho algo malo, tu tampoco tienes la razón absoluta, las cosas no son blancas o negras, pueden tener muchos matices… dile ¡vale! Yo he hecho esto mal pero reconoce que tu has hecho esto mal… Perdona y te perdonen….

 

Silu… si, si él me ha pedido perdón…. Que no lo volverá a hacer….

 

Amco: creo que deberías de solucionarlo antes de que la pelota se haga más grande…

Voz en ozz: ella se queda durante esta conversación varios momentos en un silencio distinto… como el que ha comprendido algo pero no acaba de encontrar las palabras para recordarlo… aunque eso acaba de suceder ahora mismo… por la cabeza de Amco pasan mil cosas distintas a la vez, es capaz de camuflar algo tan transcendente en una conversación vulgar y hacer parecer que no le importa la sencillez con que lo dice.

Continúan hablando de como les fue el día, haciendo una pequeña recapitulación de su día a día… La siguiente escena es sobre una cama…

 

Silu: Va, dejame que voy a ducharme a ver si me relajo…

 

Amco: ¿Por cierto has visto a la mujer de mi ex amigo hoy?

 

Silu: No, hace tiempo que no la veo…

 

Amco: Te lo digo para que no le hables…

 

Silu: Bueno…

 

Amco: NO… piensa esto. Tú tienes familia, amigos, compañeros de trabajo… imagina un hilo invisible entre ellos y tu, de modo que formáis una tela de araña con vuestras relaciones… Si una de esas personas está infectada… tienes que cortar todo lo que la rodea por dónde podría continuar infectándote… exceptuando a los niños, el mal puede pasar a través de todas las personas… asi que si le sigues hablando a ella no vale de nada la barrera que yo he hecho entre él y yo porque podría penetrar en mi a través de ti… entiendes?

 

Voz en ozz: Resuenan en la cabeza de Amco ideas… ¿la pregunta que le preocupa es no quién es él… sino más bien, cuántos son él? Su duda existencial es más cuantas personificaciones tiene en lugar de preguntarse quién es… Piensa que si trata de responder a la pregunta de quién es siempre lo estará haciendo desde una de esas personificaciones o máscaras, así que siempre obtendrá distintas respuestas dependiendo que fuerza esté actuando o tomando el control sobre el en ese momento… Así que mientras su mente esté desfragmentada en múltiples mini egos siempre en conflicto él prefiere localizar y aislar a cada uno de ellos. Al menos teniéndolos identificados puede tratar de usarlos cuando sea conveniente.

Amco: (mentalmente) voy a escribir un libro… o a tratar todo esto que me da vueltas en la cabeza… Tengo localizado como sentir mi lobo interior… Esa canción me hizo recordar algo tan importante que había olvidado… Voy a escribirlo…

 

Gematricamente666 y Payaso Sagrado dentro de la mente de Amco dialogan…

 

Payaso: Tu animal interior… más bien tus animales interiores… son energías…

 

G666: equivalen a los dioses egipcios no? Anubis por ejemplo…

Payaso: Si… pero más que en Anubis trata de pensar en Animales o en su defecto en “dioses” conocidos, más cercanos… yo tengo una vaga idea de lo que representa Anubis, esos hace 3000 años estaba muy bien, pero ahora a casi nadie le sirve ese ejemplo… por eso los chamanes hablan de animales… piensa en un lobo…

 

G666: pienso en un lobo…

 

Payaso: Pero no en un lobo… quiero decir, en alguna imagen que tengas de ellos en un documental, dado que es difícil que hoy en día tengamos trato directo también con esos animales…. Más que en eso, piensa en como te hace sentir… el miedo que te provocaría estar rodeado de una manada de lobos… contrastando con lo que te hace sentir un lobo aullando a al luna… la sensación que tienes al sentirte como un lobo que va de caza, que acecha a su presa… la sensación de ser un arma a punto de saltar sobre su presa… ¿notas eso? No es lo que tu sabes de los lobos… es lo que sientes… lo que realmente has puesto de ti en un lobo… las características tuyas que ves reflejadas en ellos… mírate en esos animales…. Eso que sabes de ellos, eso que sientes.. es realmente una parte tuya…. Son tus propias sensaciones y emociones…

 

G666: …vaya por un momento te entiendo….  Otros animales por ejemplo?

 

Payaso: El águila…. Alli en lo alto vigilando… rápida… no tiene compasión de su presa por pequeña que sea… sus garras…. Siéntela… siente lo que sabes de un águila, siente lo que sentirías siendo un águila…. Quizá no sientas nada… bueno, algo si sentirás, lo que quiero decir es que quizá algunos animales los sientas con total claridad y otros en cambio levemente, por lo que se unas personas son más afines a otras… por mi parte puedo sentir cuatro de esos animales dentro de mi, es cómo si alguien me dijera que reza a estos cuatro dioses egipcios, o que reza a estas cuatro entidades…. Sean cuales sean, lo que se necesita es sentirlas por dentro… la canción de antes…ess guitarras y batería me recordaron a un lobo… sentí la energía del lobo en mi… al menos una característica… la del depredador tras su presa…

 

Voz en ozz: A veces alguien allí fuera se pregunta cómo es posible que rompan a si las barreras… cómo caen las barreras de la mente? Cómo es posible que alguien se meta dentro de mi cabeza…? Cómo han roto estos muros????

Un lobo aúlla en su estomago, liberándolo, rompe las cadenas, los dedos sagrados…

 

Amco: (dentro) esa voz que me chilla? Porque parece enfadado? Vaya… no me había dado cuenta de que ya estoy dormido… ya estoy soñando.. porque me chilla esa voz? Parecen cuchillos en mi cabeza… no me puedo sostener mucho tiempo aquí, pierdo el equilibrio, quién me está sosteniendo aquí arriba? No puedo verlo bien? La puta melodía esa aún resuena una y otra vez en mi cabeza… si! Mejor pienso en la otra, si… lobo! Lobo! (˙˙˙sɐɯ unɐ ɹɐllıɹq ǝɔɐɥ ol ǝnb ol uoıɔɐnʇɔɐ ɐɹʇsǝnʌ sǝ ǝnb ouıs …ɹɐlos pɐʌıʇɔɐ ɐl ǝp ɐsnɐɔ ɐ ısɐ ɐnʇɔɐ ou soɹʇosoʌ …lɐʇɹɔ lǝp sɐɹʇǝp soɯɐʇsǝ ǝnb soɹʇosou …sɐɯ ɐllıɹq ʎ sɐɯ ǝɯoɔ ɐıp ɐpɐɔ ʎ 'uɐʇuǝɯılɐ ol soɹʇosou ʎ soɹʇosoʌ uoɔ…los lɐ ɹɐʇuǝɯılɐ ɐɹɐd uɐzılıʇn sou … … nos utilizan para alimentar al sol…con vosotros y nosotros lo alimentan, y cada dia come más y brilla más… nosotros que estamos detrás del cristal… vosotros no actuáis así a causa de la actividad solar… sino que es vuestra actuación lo que lo hace brillar aún más..). Sácame!!!! Ácamé, acamé… mé… Amco? Debería de levantarme a mear… vaya, sigo soñando pero estoy muy cómodo, no quiero ir a mear… seguiré durmiendo… que raro… me pareció escuchar una voces… pero no logro recordar de que hablaban… cómo si no fuesen de aquí…

 

 

Voz en ozz: Alguien allá fuera sabe porque no lo consigue recordar… porque están detrás del espejo y para recordarlo debería de volver a ponerse del otro lado, así sólo es un galimatías… allí está todo al revés y por eso no o recuerda…

 

Amco: (mentalmente) no se porque hoy he recordado de nuevo aquella historia…. He vuelto a estar sentado en aquél lugar… “anclando” el mundo… sentado… recuerdo que el mundo había quedado desolado y vacio… pero oía voces… todas las voces cómo si en el mundo hubiese una gran fiesta. Celebraban que se habían salvado de algo terrible en el último momento… pero yo no habría los ojos, sabía que el mundo estaba desolado y vacio… era cómo si toda aquella gente estuviese dentro de mi cabeza. Había voces que me hablaban directamente. Estaban enfadadas conmigo… recuerdo como me preguntaba si es que yo no había visto aquello, si es que yo no tenía oídos y ojos para ver, que como era posible que les estuviésemos haciendo aquello… al menos me reconfortaba saber que hablan de mi en plural, a si que habíamos más, yo no estaba solo…

Había otras voces más terribles, chirriaban como cuchillos en mi cabeza, se metían dentro de mi cerebro… era un abucheo terrible de voces en mi cabeza…. Querían hacerme enloquecer… me amenazaban, decían que si seguía así, si no dejaba que las voces de aquellas personas prosiguieran su curso terminarían por regresar y matarme, yo sabía que si ellos regresaban y me mataban yo habría vencido independientemente que lo consiguiesen o no…  las voces sabían cómo hacerlo retroceder todo y volver a comenzar pero eran reacias una vez llegado tan lejos tener que ir al pasado para recomenzar, al igual que ellos volverían y podrían rediseñar su estrategia yo regresaría también con mi propio plan… nunca se como terminaba aquello… bueno imagino que esto es la respuesta, debieron reiniciar el sistema y ahora estoy recordando que todo esto forma parte de la estrategia que estoy siguiendo, que me lleva de nuevo al mismo punto sin salida… no se si las voces de personas que escuchaba de verdad se encontraban bien, yo no podía saberlo, no podía saber si en realidad quedaba algo allí más con vida o eran solo sus ecos… si me hubiese levantado y abierto los ojos  todos habríamos acabado de nuevo… creo… que hubiéramos sido otro rebaño alimentando a otra estrella….

 

Silu: Has recogido la ropa?

 

Amco: Siii, que si…

 

Silu: Y los niós que? Cómo les ha ido?

 

Amco: Bien aquí están jugando.

 

Silu: Bueno te cuelgo que no te escucho muy bien…

 

Amco: Ok, después nos vemos… y yo…. Adiós.

 

Un futuro próximo…

 

Silu: Que es esto?

 

Amco: lo encontré en el trabajo, me hizo gracia y o traje.

 

Silu: La verdad… para que coño quieres eso?

 

Amco: Pues, si te digo al verdad, lo tiré tres veces a la basura y por tres veces volvió a mi intacto, sin triturar… Lo abrí por una pagina y hablaban de control mental, lo abrí por otra y hablaban de extraterrestres,a si que me lo traje…

 

Silu: Va, ya estás otra vez, no me ralles hoy vale?

 

Voz en Ozz: Nos alegramos cada mañana cuando sale el sol,  porque la tierra sigue girando; pero cuando sale el sol también salen las sombras... 

                                                                                                                                                          por blackrainbow, o eso cree..

 

 

El primer texto decía:

(De “La batalla de tu mente: Lavado de cerebro”)

Para comenzar, quiero enunciar el hecho más básico sobre el lavado de cerebro:

En toda la historia del hombre, a nadie, nunca, le han lavado el cerebro y se ha dado cuenta de ello, o ha creído que le lavaron el cerebro.

Aquellos a los que se les ha lavado el cerebro usualmente defenderán con pasión a sus manipuladores, argumentando que simplemente se les ha " mostrado la luz ", o han sido transformados en formas milagrosas.

Los cultos y las organizaciones de potencial humano siempre están buscando nuevos conversos. Para llegar a ellos, deben crear una fase cerebral. Y casi siempre necesitan hacerlo en poco tiempo, un fin de semana, o quizá en un solo día. Las siguientes son las seis técnicas primarias usadas para generar la conversión.

El encuentro o entrenamiento toma lugar en un área en la que los participantes son excluidos del mundo exterior... En los entrenamientos de potencial humano, los controladores darán una larga charla sobre la importancia de " mantener acuerdos " en la vida. Se dice a los participantes que si no mantienen los acuerdos, su vida nunca funcionará. Es buena idea mantener los acuerdos, pero los controladores están subvirtiendo un valor positivo humano para propósitos egoístas. Los participantes se juran a sí mismos y a su entrenador que mantendrán sus acuerdos. Cualquiera que no lo haga será obligado a acordar o forzado a irse. El siguiente paso es acordar un entrenamiento futuro total, asegurando así un alto porcentaje de conversiones para las organizaciones. CASI SIEMPRE tendrán que acordar no tomar drogas, no fumar y a veces no comer, o se les dan descansos tan cortos para comer que se crea tensión. La verdadera razón, para lograr el acuerdo, es alterar la química interna, que genera ansiedad y con un poco de fortuna causa al menos una ligera malfunción del sistema nervioso, que a su vez incrementa el potencial de conversión.

Antes de que la reunión se complete, los acuerdos serán utilizados para asegurar que los nuevos conversos salgan y encuentren nuevos participantes. Son intimidados para acordar hacer eso antes de irse. Siendo la importancia de mantener los acuerdos tan alta en su lista de prioridades, los conversos lanzarán sus brazos alrededor de cualquiera que conozcan, intentando convencerlos para que asistan a sesiones introductorias gratuitas que ofrece la organización en una fecha futura. Los nuevos conversos son fanáticos. De hecho, el término interior para comercializar el mayor y más exitoso entrenamiento de potencial humano es "!Véndelo a través del fanático!"...

 

 

El segundo texto decía:

No existe duda en mi mente de que vamos a ser “invadidos”. Pero no son hostiles. Es más, estos “extraterrestres” son sólo ángeles de satán. A satán pronto lo lanzarán de los reinos celestiales, y para que pueda presentarse como legítimo tendrá que aparecer en forma de “extraterrestre” y en paz. El mundo entero se maravillará de los extraterrestres y de los milagros que estos “extraterrestres” podrán realizar, pero no te dejes engañar. Vienen con la ayuda y soporte del gobierno para traernos caos y destrucción…

Y al reverso ponía:

Un secreto: Te vamos a decir un secreto. No somos reales. Ninguna de las personas a tu alrededor es real. Todos ellos, excepto tú, son robots. Los robots fueron diseñados por los extraterrestres para poblar la Tierra, sólo para darte a TI la ilusión de una vida real. Todas las noches, después que te has dormido, los extraterrestres te suben a su nave en donde extraen los patrones de tus pensamientos y te examinan. Desde luego, tú no sabes nada de esto porque cada vez que te dejan ir, borran tu memoria del encuentro.

Los extraterrestres han permitido que algunos recursos relacionados con OVNIS y secuestros extraterrestres aparezcan en Internet, sólo para ver qué es lo que haces. Es una prueba de inteligencia.

 

 

 


Compartir este post

Repost 0

Comentar este post