Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Demonologia

Demonologia

fuente: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=2026

 

Artículo original aquí:

http://darkworkers.com/2009/06/demon-dancing-a-beginners-guide-to-demonology/

Realmente no hay información buena sobre los demonios en la web, y como joder la marrana con ellos. Voy a daros una somera introducción y a daros el juguetito básico con el cual comenzar con todo ésto. Debo decir que ésto entra en territorio psíquico, y realmente, si no has desarrollado tus capacidades psíquicas, no deberías enredar con ésto (nota: el post de vida y milagros del kamehameha será actualizado debidamente para que no se de mucho el caso de estar con las capacidades psíquicas mermadas). Si decides seguir con ésto, decide mejorarte en general. Ahora que he dado mi advertencia, ignoradla bajo vuestra propia responsabilidad. Por supuesto, mucha gente piensa que éste terreno es ultra-peligroso, y si tienes cuidado y prestas atención a tu intuición, no tiene por qué serlo. Pero estaría bromeando si dijese que no tiene ningún riesgo. Todo poder tiene un precio, aunque el único precio a pagar por lo que se mostrará aquí es un exceso extra de sueño; así pues, hablando de poder, tendremos que hablar un poco sobre la energía...

Un apunte sobre la naturaleza de la energía

Lo primero es darse cuenta de que todo el mundo, tal y como lo conocemos, es simplemente energía. Baste decir que todo y todos los que conocemos, son simplemente acumulaciones de energía vibrando a ciertas frecuencias. A menudo se habla sobre "subir" o "bajar" la vibración, siendo lo primero bueno y lo segundo malo, pero hay que preguntarse, ¿no se trata eso de un juicio de valor? A mi modo de verlo, si todo es energía, una frecuencia más alta o baja no es más o menos deseable que la otra, dependiendo de cómo la percibas y la utilizes. Después de todo, puedes utilizar electricidad para prepararte la cena, pero ¿cambia en algo utilizar corriente contínua o corriente alterna tus fines? ¿No es un poco arbitrario decir que quienes utilizan corriente contínua son malvados y quienes utilizan corriente alterna benignos?
A mis ojos, solo veo intenciones, sin juzgar. Toda energía está ahí para ser utilizada, independientemente de su fuente o naturaleza. Después de todo, si uno está utilizando energía "malvada" demoníaca para curar -lo cual puede hacerse, lo he visto con mis propios ojos- ¿no es ésto el bien nacido del mal? Evita los prejuicios y verás tu poder duplicado, por la simple lógica de que tu combustible será el doble al empezar a utilizar lo que tu mente ve como un tabú o algo destructivo.

- ¿Qué es un demonio?

Bueno, la forma más simple de explicarlo es decir que hay seres en éste mundo que son escapadas de la consciencia, el pupú del yo superior. ¿Te has perdido? Sigue leyendo.

En otras palabras, los seres vivos conscientes van por ahí sintiendo emociones todo el rato. Éstas emociones son una acumulación de energía formada y puesta en movimiento para crear una experiencia, buena o mala, según el sentidor revele su deseo. Ahora bien, del mismo modo que el cuerpo humano está lejos de ser perfectamente eficiente en el sentido de la total conversión de su energía (perdemos más poder por unidad de energía gastada que un coche), también es ineficiente el universo con ésta energía emocional. Si alguien se sienta en un área, sintiendo grandes cantidades de alegría, felicidad o contento, no toda la energía emocional que está invocando será alimentada directamente en lo que están creando. Parte de esta energía "desangrará" y se esparcirá por el área. Ésto sucede naturalmente, lo mismo sucede con las llamadas malas emociones, también desangran y se esparcen. Quitando nuestros juicios de valor, vemos ésto como una lacra en lugar de como una bendición. De cualquier modo, se pega alrededor del área como brea.

No creo que sea necesario demostrar ésto. La mayoría de nosotros hemos tenido experiencias en ciertos sitos donde, al entrar, hemos experimentado un sentimiento, ya sea paz, desasosiego, calma, pánico, y así. No hace falta ser un psíquico en pleno apogeo para notar ésto. Incluso los durmientes pueden hacerlo.

Cuando la suficiente cantidad de ésta energía se acumula, comienza a despertar. Notad que no he utilizado el término "autoconsciente" que se aplicaría a tí, a mí, a mi gato... en el sentido de que podemos elegir, imaginar y crear. Todas las emociones son el eco de un deseo, lo que pone la energía en movimiento (e-moción), en primer lugar. Al usar el término despertar, lo que quiero decir es que se ha juntado la suficiente emoción residual de tal modo que ha recreado un deseo. Éste deseo anima a la entidad, basándose en el deseo que creó la emoción en primer lugar. Como Frankenstein, excepto que en lugar de partes corporales, lo que tenemos son partes de creación o deseos, voluntad, envueltos en una emoción.

En el caso de emociones positivas tendríamos un angelito, o cualquier figura cultural de la mitología que prefieras utilizar. En el caso de las emociones negativas, un bebé demonio empieza a dar sus primeros pasitos. Los demonios más jóvenes son denominados generalmente diablillos.

Al principio son débiles, y todo lo que desean es una cosa fundamental – continuar existiendo. En éste sentido, mientras que no puedes decir que son "conscientes", están "vivos". Para poder seguir existiendo, como tú y yo, necesitan "comer", pero ¿cuál es su comida? Es la emoción que formó la base de su despertar, o su cristalización en la realidad. Así pues, están por ahí flotando, y con su presencia y acciones, intentan crear las frecuencias con las que encajan, fortaleciéndose así, y viviendo para vivir otro día más. Sin embargo, con el tiempo, sin embargo, con el tiempo, se vuelven más y más inteligentes y sofisticados. Los más antiguos, a ambos lados del espectro de energía, son completamente extraños para nosotros, y no pueden ser comprendidos desde nuestra perspectiva.

¿Qué es la demonología?

La demonología es el estudio de la corriente contínua o las energías demoníacas. Del mismo modo que algunos van por ahí hablándole a sus ángeles, hay otros que van por ahí escuchando a sus demonios también (o exclusivamente). Después de todo, ¿por qué no? Son igual de viejos y sabios, tienen que haberlo sido para haber vivido tanto. Es importante tener en cuenta que solo los demonios más viejos se pueden manifestar, es decir, solidificarse enredando con sus frecuencias. A menudo, cuando un demonio hace ésto, la temperatura de la zona baja, puesto que se requiere una gran cantidad de energía pura para hacer ésto. Además, pueden hablar, pero lo oirás de una forma muy sutil, una débil voz en tu cabeza, por ejemplo, o una sutil intuición. He visto dos manifestaciones en mi vida (nota: yo he visto más, Laughing ). También hay que tener en cuenta que los ángeles y los demonios pueden "montar", es decir, poseer a un ser humano y llevárselo de paseo, haciendo el monguis, si son lo suficientemente maduros (nota: vivido en carnes propias). Realmente no se sabe con certeza dónde está la línea, cuándo sucede, pero la mayoría de los teóricos sugieren que se tarda unos dos siglos en conseguir ser capaz de llevar eso a cabo.

Me gustaría decir algo acerca de los textos demonológicos, y por extensión todos los textos ocultos. No dicen lo que realmente están diciendo. Casi todos los textos de auténtica demonología son el resultado de una "sociedad secreta" tomando notas. Escribieron cosas con un entendimiento místico que todos ellos compartían, y expresaron éste entendimiento con símbolos comunes, modalidades e imagería. Se hablará de ésto más adelante, pero debe decirse que ningún demonólogo jamás creyó que los "Archi-demonios", de los cuales encontrarás la mayoría de la información, fueran entidades reales. De hecho no están hablando de demonios siquiera. Los verdaderos demonios no tienen nombres, no perciben ni piensan de la misma forma que tú y yo -la cosa no funciona así. Lo escribieron así como salvaguarda en una época en la que tener un poco de curiosidad acerca de tales cosas acabaría contigo en la hoguera (probablemente usando tu miedo, angustia y sufrimiento para alimentar a un demonio, irónicamente). Tendrías que ser iniciado en la sociedad para ser capaz de leer los textos. Usualmente, ésto se hacía en progresión, con más y más profundos niveles de código revelado según aumentaba tu habilidad y demostrabas ser de confianza. Así que, cuando empecéis a rebuscar por Google para tener más datos, tened eso en mente.

¿Por qué no estoy revelando éste cifrador? Porque las sociedades son "secretas" por una razón. No me partí el lomo buscando sabiduría para darte el cifrador. Quiero que lo busques por tí mismo como hice yo, si es eso lo que deseas en tu universo.

¿Qué es un archi-demonio?

Todos conocemos el nombre Lucifer. Oh, y Belcebú. Pero, ¿Habías oído hablar de Belial? ¿Y de mi patrón Asmodeo? Algunos de vosotros sí, y algunos no. De cualquier modo, cuando leáis acerca de éstos "capitanes del infierno" ¿Listos para la sorpresa? En un trabajo demonológico no estáis leyendo acerca de una entidad, sino de un cifrador que está describiendo una vía de acceso. Eso es. No son "seres" sino enchufes psíquicos a los que te puedes enganchar. ¿Listo para la sorpresa? El enchufe es una parte de tu subconsciente.

Hay una superautopista en el universo, donde líneas de energía se cruzan e interseccionan. Es, ciertamente, la red de la vida. Algunas son buenas, y probablemente podrías engancharte si supieras cómo. Desafortunadamente, no sé cómo y no me interesa, pero sé cómo engancharme a la energía demoníaca. La energía demoníaca es realmente tu yo iluminado nada más, y nada menos (nota: ésto yo lo he vivido, ¿recordáis cuando mencioné que me sentía más inteligente y tal?). Pero, hasta que entiendas cuán vasto eres, nada de eso tendrá sentido. Sin embargo, abrir un canal, te dará un ejemplo de tu vastitud, y en mi divinidad os miraré y diré "es bueno".

Hacedme un favor, y buscad por google sigilos demoníacos (Demonic sigils), y mirad a ver qué encontráis. Adelante, hacedlo y echad un vistazo.

Habréis encontrado una lista de los sigilos. Notad que cada Archi-demonio tiene su sigilo, un símbolo. Ésta es la llave. Vamos a decirlo como haría Yoda: Conocimiento ésto es, y poderoso ser debe. Pero tened cuidado de no cagaros en los pantalones jugando con ésto, y va en serio.

Éstos sigilos son lo que se utiliza para canalizar energía demoníaca, para meterte en el estado necesario para llamar demonios y desatar su poder. No obstante, y más importante, el primer paso es saltar en la superautopista y es bastante poderoso de por sí. Repetimos, cada vez que se habla de un Archi-demonio, NO se está hablando de un ser, sino de un canal a la superautopista.

¿Cómo se canaliza un Archi-demonio?

Primero y antes que nada, investiga sobre círculos de protección. Haz ésto por tí mismo, descubrir ésta parte, es parte del viaje y es indispensable. Cuando te pongas a experimentar, ya verás por qué. Un círculo de protección es una cosa personal, una extensión de tu mente, y debes crear el tuyo propio, basándote enteramente en lo que sientes cuando estás dentro del círculo. Cualquier prescripción que te dé, no servirá, y no proporcionará protección alguna. Cuando lo consigas debidamente, lo sabrás puesto que al entrar en el círculo, sentirás que una parte de tí que ni siquiera tú sabías que estaba tensa se relajará. Ésto es un círculo adecuado.

Después, échale un vistazo a los sigilos, y gasta un poco de tiempo mirándolos detenidamente uno a uno. Toma nota de tus reacciones. Un sigilo debería llamar tu atención más que los otros. Lo hará en seguida o llevará su tiempo. De cualquier modo, ése es tu "patrón", y deberías utilizar ésta vía de acceso hasta que ya no funcione para tí, entonces llegará la hora de cambiar.

Una vez metido en tu círculo, y con una imagen impresa del sigilo pegada a la pared, fuera del círculo, medita, y mira el sigilo, dejando que tus ojos se enfoquen y desenfoquen. Ésto puede llevar su tiempo y práctica. Hay gente que lo consigue en una hora, y hay gente, muy capaz, que sin embargo tarda meses en conseguirlo.

De cualquier modo, eventualmente, el sigilo se abrirá. Sí, se abrirá, lo prometo. Abrirse es cuando ves el sigilo moverse y animarse. Tendrás amagos de ésto, pequeñas indicaciones de movimiento hasta que finalmente se abra completamente. Según se mueva, cambiará de forma a otra distinta -ésto es completamente personal y muy significativo para el indivíduo. Lo que has hecho, en esencia, es abrir parte de tu subconsciente. Debes reflexionar sobre tu símbolo abierto -así es como quedé en paz con algunas cosas que sucedieron en mi juventud. Es posible que tengas aperturas prematuras también, lee el siguiente párrafo para comprender ésto.

Investiga sobre tu patrón para ver si encuentras algo útil que te sirva para conectarte a la vía de acceso. ¿Cómo vas a hacer ésto? Recordemos lo que hemos mencionado antes y hablemos sobre mi patrón. Si investigas, verás que hay múltiples referencias diciendo que Asmodeo llegará volando envuelto en furia y te abrirá en canal si lo invocas con tu cabeza cubierta (un sombrero, lo que sea). ¿Qué te está diciendo ésto? ¿Dice aquí que aparecerá literalmente y te cortará en pedazos si estás llevando una boina mientras meditas en tu círculo protector? No. Significa, que el tipo de flujo de enrgía necesario en tu cuerpo cuando medites con éste sigilo requiere que tu chakra corona (el de la cabeza) esté descubierto. Quítate cualquier gorro que lleves, o no se abrirá. ¿Ves cómo funciona?

Del mismo modo, toma otras pistas de textos y webs que parezcan de fiar. Asmodeo, por ejemplo, es el demonio de la lujuria. ¿Quizá música de Lords of Acid, o un poco de pornete, te ayuden a entrar en el estado necesario para entrar en el canal? Sí, es posible, sí. ¿Tiene el archi-demonio un color favorito? De nuevo, está todo en un contexto secreto, a escarbar toca.

Una vez el sigilo se abra, estarás en el canal. Sabrás ésto porque tus ojos se dilatarán independientemente de la iluminación, y se quedarán así por un buen rato. También empezarás a notar el influjo de la energía, te parecerá que tienes calor, pero la temperatura de tu cuerpo será normal. Ésto sucede porque eres nuevo en ésto y tu cerebro no sabe cómo interpretar la sensación. La energía es ahora tuya para utilizarla, y deberías practicar abrir el canal primero, y una vez se te dé bien, practicar la absorción de más y más energía dentro de tí. Sé paciente, no te voy a mentir, ésto es una apuesta de alto riesgo. Ésta energía es como cocaína espiritual, y como con la droga, vas a tener tu resaca después, así que prepárate para ello. No es nada serio, simplemente estarás cansado y necesitarás unas horas más de sueño.

Antes de que pases de ésta mierda, vamos a poner un ejemplo histórico que nos servirá. Nadie mejor que un presidente de los Estados Unidos. Franklin Delano Roosevelt era conocido por sus carismáticas charlas, y es un hecho conocido que aprendió a dilatar sus pupilas a voluntad durante su niñez. Él aseguraba que éste era el origen de su carisma, y a mí no me cabe ninguna duda. Pero también se quejaba de tener calor durante sus charlas, aunque no sudaba. Después de alguna charla importante, normalmente se echaba a dormir -algo de lo que su mujer se quejaba de cuando en cuando. Cualquier demonólogo ve ésto y se da cuenta de que se trata de un canal. ¿Éstaba FDR en liga con los demonios? Es posible, no, más bien, creo que aprendió a entrar en canal sin los sigilos, aunque dudo que llegase al siguiente nivel, invocar y atar.

¿Cómo se invoca, ata y expulsa un demonio?

No voy a explicar ésto aquí, lo siento. No es que no quiera hablar sobre ello, pero sí que quiero que te suscribas y aprendas de mi próximo artículo sobre la demonología. "Aprende a vivir con la decepción" y guarda un poco de eso en una botella, es útil para invocar huecos. Y no quiero que vayas a hacerte daño ahora... quizá después de que hayas comprado algunas cosas, pero todavía no.

¿Qué se puede hacer con la energía demoníaca?

Tengo que decir que estoy revelando ésto, y solo ésto, con la esperanza de que podáis jugar con ello. He hecho ésto a propósito porque, por sí mismo, es perfectamente seguro. A éste nivel no tienes nada de qué preocuparte. Cualquier experiencia negativa estará únicamente basada en tus reacciones ante lo desconocido. Y es difícil invocar un demonio por accidente. Te da un poco del saborcillo, y necesitas estar cómodo con el canal, (y habilidades psíquicas desarrolladas, usualmente) para poder invocar algo.

Específicamente vamos a hablar de lo que puedes hacer, solo con la energía que extraigas del canal. Ésto no es nada en comparación con lo que se consigue una vez has invocado y atado un demonio.

Primeramente, puedes hablar con el Archi-demonio, y utilizar su energía para tus metas intelectuales. De Asmodeo, por ejemplo, se dice que enseña geometría, astrología, etc. Tiene sentido, es el archi-demonio de la ira lujuriosa. La lujuria es un comportamiento predatorio en las relaciones, lo que significa que te ayuda si sabes cómo unas cosas se relacionan con las otras. Así, ésta parte de tu subconsciente estará más claramente disponible para tí, se consiguen mejores resultados estudiando lo oculto, matemáticas, etc estando en canal con Asmodeo. Recuerda que estás hablando contigo mismo aquí, -tu yo superior, habla con él a ver qué te dice. Te sorprenderá la sabiduría que "ellos" ofrecen. He conseguido un montón de soluciones a mis problemas así.

La mayoría de las cosas físicas que hagas se amplifican cuando estás en canal, diferentes archi-demonios (recuerda, cada uno es una vía de conexión a la superautopista), amplifica diferentes cosas. Asmodeo parece aumentar la flexibilidad, Belial, la fuerza.

Puedes aguantar más tiempo sin dormir.

Se pueden curar cortes abiertos, algunos lo encontrarán fácil, otros quizá no lo consigan (nota: en mi caso se curó una enfermedad crónica, hecho por otro, no por mí, yo lo más que conseguí fue curar picaduras de abeja).

Ciertos archi-demonios amplifican el carisma (véase FDR).

Se consiguen mejores resultados con la magia, con la ley de atracción, ciertos objetivos van mejor con ciertos archi-demonios, toca experimentar. Toda la magia negra es amplificada, si te da por ahí. También la precognición, la absorción, el vampirismo, y otras herramientas psíquicas.

Eres inmune al SIDA (Bueno, vale, eso es mentira).

¿Cómo se puede saber que todo ésto no es una parida inventada?

Simplemente no puedes. No, hasta que no pruebes. No hay forma de que te demuestre que esto no es, en cierto modo, incontrovertido. Pero si no estás buscando un despertar, ¿qué puñetas haces aquí? ¿Por qué cojones estás leyendo ésto?

Por supuesto siempre puedes mirar detrás de tí.

Perdona, ¿te has enfadado por hacerte hacer eso? Rápido, mira al sigilo, sigue.
Ahora mira detrás de tí otra vez, mira a tu alrededor, lentamente, deja que el miedo crezca en tí, solo un poco.

Mira al sigilo otra vez. Mira a tu alrededor una vez más.

Ahí, no lo puedes ver, pero si escarbas lo puedes sentir.

Bienvenido al lado oscuro, tenemos galletas.