Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Cuando caigan los muros

7 Octubre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

 

 

 

 

El ser humano vive en un sueño y no se da por aludido. Cree que seguir viviendo como un demente es un modo viable. Pues no lo es. Es asi como viven los parasitos, llegan a una celula sana, la infectan, la devastan y marchan a   infectar a otras.

El ser humano es incapz de razonar. No dialoga ni comparte con los demas. Oculta sus creencias, como si creer en algo más allá de lo material hubiese que esconderlo.

El ser humano duerme, hipnotizado, sueña tanto de dia como de noche. Incapaz de despertar se lanza a su dia a dia como un loco. Creyendo que fundirse en la masa está bien, de verdad se lo cree... es increible lo que se llega a hacer por ser aceptado. Acaba siendo como todos los demás. Va donde van todos lo demás.

El ser humano es susceptible y se irrita con facilidad si no actuas de la forma que se espera. Si no eres "humanamente correcto" en tu forma de ser. Incluso agreden, si! si! como leeis... agreden. Es increible.

Tratan de imponer sus leyes, sus verdades, sus estupideces a todos los demás, siempre pugnando, siempre luchando. Usan la violencia. Tienen todo un arte sobre la guerra. Armas de guerra. De destrucción masiva... en fin....

 

No hay nada que yo diga ahora que no se haya dicho ya. Lo increible es que no lo ven. Lo saben, saben lo que hay que hacer pero no lo hacen...

Saben lo que les gustaria recibir pero no saben o no quieren darlo.

Aún siguen apostando por el ojo por ojo, en lugar de amar a los demás como esperan ser amados y comprendidos...

Es tán sencilllo ser uno mismo, sin nada de lo que arrepentirse o esconder?. Siendo uno mismo eso cesa... se puede hacer mejor o peor, pero se intenta... lo ois!!! se intenta!

 

Pero si quereis seguir dandoós la vuelta, mirando a otro lado... si quereis seguir siendo igual de falsos que hasta ahora, si dais la mano o un abrazo sin sentimiento solo debeis saber que os ven... lo oís???

prestad atención.... os estamos viendo.... estamos aqui con ustedes... lo entendeis? y sabemos hacer las cosas y las estamos haciendo ... ahora, seguid como hasta ahora o comenzad a ser como debeis de ser realmente.

 

blackrainbow

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post