Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Conocimiento de si mismo (II)

13 Mayo 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Maniobras de evasión

5 Y 6 – LAS DIMENSIONES Y DONDE ESTAN EN NOSOTROS

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

¿QUÉ ES UNA DIMENSIÓN?

Una dimensión es un Nivel de Conciencia. Existen tantas dimensiones como niveles de conciencia. Si observamos los diferentes desdoblamientos que hace nuestra chispa desde el momento mismo en que sale del Absoluto veremos lo siguiente:

1

Ley

ABSOLUTO

2

Leyes

Primer desdoblamiento

3

Leyes

Segundo desdoblamiento

6

Leyes

Tercer desdoblamiento

SUPRADIMENSIONES

12

Leyes

Cuarto desdoblamiento

24

Leyes

Quinto desdoblamiento

48

Leyes

Sexto desdoblamiento

96

Leyes

Séptimo desdoblamiento

192

Leyes

Octavo desdoblamiento

384

Leyes

Noveno desdoblamiento

768

Leyes

Décimo desdoblamiento

1.536

Leyes

Onceavo desdoblamiento

INFRADIMENSIONES

3.072

Leyes

Doceavo desdoblamiento

6.144

Leyes

Treceavo desdoblamiento

12.288

Leyes

Catorceavo desdoblamiento

24.576

Leyes

Quinceavo desdoblamiento

Como podemos observar, en cada uno de los desdoblamientos se aumenta el número de leyes y la materialidad. A menor número de leyes mayor vibración, a mayor número de leyes mayor pesadez y materialidad.

SE CONOCEN SIETE DIMENSIONES BÁSICAS EN LA NATURALEZA:

Primera Dimensión: la Longitud o distancia entre dos puntos. El Tritocosmos o mundo de cada uno de los Átomos. Mundo de los monocerebrados. Todas las distancias. Medidas lineales: metro, kilómetro, vara, yarda, codo, etc., etc.

Segunda Dimensión: la Superficie o desplazamiento de una línea en el espacio. Todas las superficies o medidas de superficie: metro cuadrado, pie cuadrado, vara cuadrada, kilómetro cuadrado, hectárea, fanegada, etc., etc.

Son todas las superficies de las cosas o volúmenes. Y están dadas por dos dimensiones: largo por ancho o por alto. Sus medidas se dan así: m2, km2, hm2, etc.

En esta dimensión encontramos nuestra Personalidad y toda la superficialidad nuestra, las apariencias de los volúmenes, las formas físicas.

En esta dimensión encontramos todos los bicerebrados, los seres que poseen dos cerebros: cerebro emocional y cerebro motor-instintivo-sexual. Y que por carecer del tercero no pueden auto-realizarse aún.

Este es el mundo de las 96 leyes. Y es denominado el Limbo o Hall del Infierno.

Tercera Dimensión o del Volumen: todos los cuerpos o cosas con presencia física orgánica o inorgánica, con tres dimensiones: largo, ancho y altura. Aquí encontramos nuestro Cuerpo Físico, y todas las medidas son cúbicas: m3, cm3, dm3, hm3, etc., etc. Como podemos apreciar, en esta dimensión están contenidas las dos anteriores.

Aquí habitan todos los bípedos tricerebrados o animales racionales, equivocadamente llamados hombres, con sus tres cerebros. Pero que por tener los tres cerebros pueden auto-realizarse, humanizándose y desanimalizándose, en alguna de sus 108 existencias como humanos.

Esta Dimensión está manejada por 48 leyes, y las encontramos en cada una de las células representadas en los 48 cromosomas.

La importancia del cuerpo físico o material está en que es un condensador de Energía Creadora Sexual, y la puede transmutar al unirse con otra Tierra de símbolo contrario. Varón con hembra.

Cuarta Dimensión o Tiempo: es la duración de nuestro cuerpo físico o la duración de cualquier volumen. Aquí encontramos nuestro Cuerpo Vital, sujeto también a las 48 leyes del mundo físico. Es la parte superior de nuestra materia. El Cuerpo Vital o Etérico está constituido por cuatro éteres que son: éter químico, éter lumínico, éter de vida y éter reflector.

Este cuerpo representa nuestras Aguas, que son el 90% de nuestro cuerpo físico.

El tiempo al que nos referimos es el que media entre el nacimiento y la muerte.

En estas Aguas encontramos todos los átomos metálicos de nuestro sistema seminal, contenidos en el campo áureo. Y éstos son los que necesitamos regenerar y liberar.

Quinta Dimensión o Eternidad: al definir Eternidad encontramos también el tiempo, en forma continua, sin principio ni fin. Vemos así como la anterior dimensión está contenida en ésta. Por eso encontramos aquí el pasado, el presente y el futuro en forma continua. Vemos que todo lo que tiene pasado tendrá futuro y esto impide vivir el instante, de instante en instante.

En esta dimensión encontramos dos mundos: el mundo Astral y el mundo Mental, con sus cuerpos correspondientes, lo que manejan funciones diferentes y tienen sus características propias:

- El Cuerpo Astral maneja 24 leyes, es de naturaleza molecular y representa al Fuego o deseo, maneja el mundo emocional nuestro. Está controlado por las Salamandras del Fuego.

- El Cuerpo Mental maneja 12 leyes, es de naturaleza atómica y representa el Aire o sabiduría, y origina el intelecto nuestro. La forma de pensar de cada uno de nuestros átomos. Está controlado por los Silfos y Sílfides del Aire.

Sexta Dimensión: Realidad o Verdad, aquí encontramos lo que es, ha sido y será, los planetas del Cristo, los mundos electromagnéticos.

Encontramos también dos niveles diferentes como son:

- El Mundo Causal o de la Voluntad Consciente, en donde encontramos el Cuerpo de la Voluntad, regido por seis (6) leyes, con naturaleza eléctrica, formado por todos los electrones de nuestros átomos. Representa nuestro Verbo o Energía Creadora Sexual y todas las creaciones. Es el Alma Humana.

- El Mundo Búdhico o de la Conciencia, en donde encontramos el Cuerpo Búdhico, regido por seis (6) leyes, con naturaleza magnética, formado por todos los protones de los átomos (la razón de ser del Ser). Este cuerpo se encuentra levantado, no cayó. Es el Alma Divina.

Séptima Dimensión o Gran Realidad: aquí está el mundo de la Luz o mundo Átmico, nos encontramos con nuestro Íntimo, sujeto a tres (3) leyes. Es de naturaleza fotónica, lo más bajo a lo que puede llegar nuestro Ser, pues él viene del mundo de la anti-materia. Es el Principio Crístico en cada uno de nosotros. Es nuestro Guerrero particular. El Cuerpo Átmico tampoco cayó, se encuentra levantado en cada uno de nosotros.

Como podemos ver, en la medida que subimos las dimensiones son más livianas. Las naturalezas: celular, etérica, molecular, atómica, electrónica, protónica y fotónica.

DÓNDE ESTÁN EN NOSOTROS:

Asiento de las Dimensiones y de los Cuerpos en los Centros de la Máquina Humana

Estudiemos cuidadosamente esto:

Cada Dimensión es un nivel de Conciencia. En la medida que vamos recuperando las Aguas el nivel de esa Conciencia va subiendo por la médula espinal, vértebra por vértebra y cuerpo por cuerpo.

Cada uno de los cuerpos maneja una dimensión diferente. Sin haber creado determinado cuerpo no es posible manejar determinada dimensión.

La materia prima para la creación de cualquiera de los cuerpos es la Energía Creadora Sexual. Esta energía se encuentra contaminada por los diferentes yoes que se nos manifiestan día a día. Por lo tanto, hay que descontaminar la energía de cada día trabajando diariamente.

Los cuerpos se crean en la práctica sexual (Nacimiento). Trabajamos durante el día equilibrando centros con la auto-observación, impidiendo que los yoes agoten la energía, para así poder disponer de Energía Creadora Sexual para la transmutación sexual. En la noche copulamos para fijar la energía ahorrada.

Si entendemos que cada cuerpo tiene sus propias Aguas o Mercurio, y que cada uno debe pasar por su propio proceso, comprenderemos que el ascenso en los niveles de Ser es lento y progresivo.

La conquista de las dimensiones nos permite gobernarlas con un menor número de leyes cada vez. Esta conquista se hace en el Abismo trabajando nuestra propia energía sexual, sacando la luz o sabiduría de las tinieblas.

Con el trabajo en los Tres Factores se lleva a cabo toda la conquista de las Dimensiones:

  • La Muerte nos permite liberar la Conciencia y purificar la Energía Creadora Sexual.
  • El Nacimiento en el sexo nos permite la creación de los Cuerpos Existenciales del Ser.
  • El Sacrificio por la Humanidad permite la desegoistización y el despertar del Amor, que es la única Ley del Absoluto.

CONCLUSIONES:

  • No es posible ascender en las Dimensiones Superiores sin eliminar lo pesado y grotesco de nuestra personalidad.
  • No es posible tener representación real en una Dimensión sin haber creado el Cuerpo correspondiente.
  • Vinimos al planeta Tierra para auto-realizarnos y lograr la Conciencia plena. Esto sólo es posible bajando a las Infradimensiones, donde se encuentra atrapada el 97% de nuestra Esencia o Conciencia.
  • Sin trabajar sobre nosotros mismos no es posible crear nada.
  • Es necesario también conocer los métodos para ir comprobando esas dimensiones, mientras hacemos las distintas creaciones:
    • Para ir de la tercera dimensión a la cuarta se utilizan los estados Jinas.
    • Para ir de la tercera dimensión a la quinta se utilizan los Desdoblamientos.
    • Para ir de la tercera dimensión a la sexta y séptima se utiliza la Meditación.

Es necesaria la práctica de estos métodos para poder comprobar y conocer en forma directa estas dimensiones.

7 – LAS CONJURACIONES: BELILIN, CIRCULO MAGICO, JUPITER, PENTALFA

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

CONJURACIÓN DEL BELILÍN: Aleja las fuerzas negativas del ambiente (larvas, magos negros, etc.).

  • Concentrados en el corazón sin admitir ningún pensamiento, ni hacer cosa diferente
  • Cantamos imaginando cada palabra:

Cantando el Belilín

“Belilín, Belilín, Belilín

Ánfora de Salvación

quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerza junto a mí

Belilín, Belilín, Belilín

Belilín, Belilín, Belilín

Ánfora de Salvación

quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerza junto a mí

Belilín, Belilín, Belilín

Belilín, Belilín, Belilín

Ánfora de Salvación

quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerza junto a mí

Belilín, Belilín, Belilín”

CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN: Cierra el ambiente y lo deja protegido.

  • Concentrados en el corazón, sin admitir ningún pensamiento ni hacer cosa diferente
  • Con seguridad y fuerza
  • Imaginamos cada palabra

“Padre Mío, Señor Mío, Dios Mío El Círculo trazado

Te ruego si es Tu Voluntad le ordenes a mi Intercesor Elemental

salir de mi cuerpo y trazar un Círculo Mágico de protección alrededor de…….. (lugar)

para hacerlo libre de las fuerzas del Mal.

Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, Intercesor Elemental

Trabajad en el Nombre del Cristo,

por el Poder del Cristo,

por la Majestad del Cristo.

SSSSSSSSS SSSSSSSSS SSSSSSSSS”

Explicaciones sobre el Círculo Mágico de protección:

El Intercesor Elemental es una parte de nuestro Ser que tiene toda la sabiduría de la Naturaleza.

El Intercesor Elemental no nos obedece a nosotros y por tanto se debe hacer a través del Padre.

Al mantralizar la “SSSSSSS” se debe imaginar que una luz color verde brillante circunda el perímetro del lugar elegido en el sentido de las manecillas del reloj.

CONJURACIÓN DE JÚPITER: Sirve para defenderse de un ataque, conjurar presuntos Maestros, etc.

  • Concentrados en el corazón sin admitir ningún pensamiento, ni hacer cosa diferente.
  • Tapándonos el plexo solar con la mano izquierda.
  • Levantando la mano derecha, dedos pulgar, índice y cordal levantados, anular y meñique cerrados.
  • Al pronunciar el mantram TE VIGOS COSLIM imaginamos que de los tres dedos sale un rayo.
  • Imaginando cada palabra.
  • Todo el procedimiento se repite tres veces.

“EN EL NOMBRE DE JÚPITER

PADRE DE TODOS LOS DIOSES,

‘YO’ TE CONJURO, TE VIGOS COSLIM”

Aclaración: Cuando decimos “yo te conjuro” estamos conjurando al yo psicológico (al defecto).

PENTALFA: Cerramiento para el diario vivir al salir de la casa o romper un Círculo Mágico.

  • Efectuar los siguientes movimientos pronunciando los mantrams: Klim, Krishnaya, Govindaya, Gopijana, Vallabhaya, Swa Ha.

Conferenc

8 – EVOLUCION, INVOLUCION Y REVOLUCION

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Primero debemos comprender que la Ley de Evolución es completamente mecánica. Lo segundo que debemos observar es que si existe la Ley de Evolución también existe la de Involución, ya que es su hermana gemela por oposición. La esperanza mecánica de la humanidad en la evolución es un fracaso. Si vemos todo lo que hemos “evolucionado” en los últimos años nos daremos cuenta de esto. ¿Cuándo habíamos visto tanta degeneración, perversidad, guerras, prostitución, homosexualidad, lesbianismo, crueldad, etc., etc.?

Debemos dejar de soñar con una evolución mecánica y darnos cuenta que sólo a través de la Revolución Consciente es posible la regeneración humana. Comprender el error en que nos encontramos cuando nos apoyamos en conceptos como la teoría de Darwin.

El objetivo de esta conferencia es que logremos ver con claridad a qué venimos al planeta y cómo podemos lograr el objetivo.

¿Cómo evolucionamos a través de los cuatro reinos de la naturaleza? Todas las chispas salen del Sagrado Sol Absoluto en busca de su Maestría o Auto-realización, a través de uno de los Siete Rayos de la Creación. Y bajan a la Rueda del Samsara a hacer el curso. Unas pocas logran auto-realizarse, la mayoría fracasa. Todas tienen libre albedrío y no son presionadas a lograr el triunfo.

Se fija como tiempo para la oportunidad 300.000 años esotéricos, representados en la formación de 3.000 almas y 108 existencias humanas por cada una de las almas. Lo que equivale a 324.000 cuerpos físicos humanos.

Se tienen tres alternativas en la Rueda:

  • Triunfo (lograr la Auto-Realización)
  • Fracaso (agotar las existencias y regresar al absoluto con el 3%)
  • Renunciar a la Rueda y regresar con el 3% de Conciencia

Veamos la Rueda del Samsara:

Por la derecha asciende la Evolución dirigida por Anubis.

Por la izquierda desciende la Involución dirigida por Tifón.

En la Evolución encontramos los cuatro reinos de la naturaleza, y en la Involución los mismos cuatro reinos en estado involutivo:

- Reino Mineral

- Reino Vegetal

- Reino Animal

- Reino Humano

- Reino Humanoide

- Reino Animaloide

- Reino Vegetaloide

- Reino Mineraloide

Estudiemos la Evolución:

En el Reino Mineral la chispa es conectada a un cuerpo físico de mineral (piedra, metal, grano de arena, etc.)

Su alma se denomina Gnomo o Pigmeo y tiene la chispa original con su 3% de conciencia. No tiene defectos psicológicos, pero inicia su creación. Se le asigna el primer cerebro que es el emocional.

En estas condiciones durará miles y hasta millones de años formando sus primeros defectos. Los primeros defectos que forma son los de desobediencia a los Gurús Devas de la naturaleza. Continúa con los de antipatía, etc., etc.

El único deber que tiene la chispa en el reino es asistir al colegio donde se le están enseñando las diferentes cosas del reino.

Cuando Anubis ve que la chispa ya tiene suficientes defectos creados

la traslada para el reino Vegetal.

En el Reino Vegetal la chispa es conectada a cualquier vegetal de acuerdo con el Rayo original al que pertenezca. Su alma se denomina Elemental. Y su conciencia continúa con el 3% tal como llegó, pero es trasladada con los defectos que creó.

Se le adjudica el segundo cerebro que es el Motor-Instintivo-Sexual. A pesar de que está sembrada en un lugar inicia el desarrollo del cerebro instintivo. Este cerebro le permite sentir dolor, placer y temor.

Queda así como ser bicerebrado. Cerebro Emocional y cerebro Motor-Instintivo-Sexual. Tiene que empezar a luchar por su alimento, por la luz, y contra las matas parásitas, etc. En esa lucha crea nuevos defectos psicológicos, puesto que ya siente dolor y tiene que aprehender mucho de la naturaleza, para volverse fuerte.

Cuando el Gurú Deva ve que se han creado suficientes defectos la desconecta del reino Vegetal y la conecta al reino Animal.

En el Reino Animal la chispa mantiene su 3% de Conciencia, mantiene los dos cerebros del reino Vegetal, con la diferencia de que no se encuentra sembrada y se puede mover, buscar su propia comida, aprender a defenderse de otros animales, etc., etc.

Aquí desarrollará todos sus instintos animales, la fornicación, violencia, temor, agilidad, aprende a subsistir en un medio agreste, hecho que lo lleva a crear nuevos defectos.

El alma en el reino Animal se denomina Ánima.

Cuando el Gurú Deva ve que tiene suficientes defectos lo ha de trasladar al reino Humano.

En el Reino Humano le darán un nuevo cerebro que es el Intelectual y recibirá el nombre de Alma. Se le adjudican 108 existencias con cuerpo físico humano. Conectarán el cordón de plata al primer cuerpo físico humano.

A partir de este momento bajará nueve gradas, o mejor dicho se degenerará en ciclos de doce existencias hasta bajar las nueve gradas.

Las primeras existencias se darán en una tribu en un lugar apartado de la civilización. Al completar la existencia número 54 la Evolución habrá terminado. Y el humano por tanto Ego que se ha formado iniciará la Involución, a pesar de que aún tiene derecho a otras 54 existencias como Humanoide. El instinto pone el intelecto a su servicio, y el Alma o Psiquis se ennegrece en forma mucho más acelerada.

Si no aprovechamos el Alma la perdemos, pues agotadas las 108 existencias ingresaremos en la Involución, hasta que la naturaleza desintegre él último de los agregados psicológicos y logremos la Muerte Segunda.

}

Estudiemos la Involución:

Una vez que se han agotado las 108 existencias en el reino Humano la chispa es conectada a un animal involutivo, al tiempo que su esencia contaminada penetra a los Nueve Círculos Dantescos, de donde no saldrá hasta que la naturaleza termine de desintegrar todos los defectos.

Aquí recibirá numerosos cuerpos de animal, y más tarde será conectada a numerosos cuerpos de plantas involutivas, y por último llegará al Reino Mineral Involutivo (minerales en descomposición).

Estos pasos deben darse ya que el Sol no puede tener chispas ociosas. Todas deben servir a la Ley del Trogo.

¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN?

La Revolución de la Conciencia es un trabajo que cada uno de nosotros debe hacer para lograr su propio cambio.

Este cambio se hace a través de los Tres Factores para la Revolución de la Conciencia:

- Muerte Psicológica

- Nacimiento Espiritual

- Sacrificio por la Humanidad

Muerte Psicológica:

  • Descubrir los defectos psicológicos mediante la Auto-observación.
  • Enjuiciar los defectos hasta comprenderlos.
  • Suplicar a la Madre que elimine los defectos comprendidos.

Con la Muerte Psicológica se libera la Conciencia atrapada en los defectos.

Nacimiento Espiritual:

El sabio uso de la Energía Creadora Sexual para crear los Cuerpos Existenciales del Ser. Unión sexual de hombre y mujer (falo en el yoni) sin derramar la Energía Creadora Sexual.

Con el Nacimiento Espiritual se fija la Conciencia liberada a la medula espinal.

Sacrificio por la Humanidad:

Entregar el conocimiento a la humanidad desinteresadamente, para que cada persona que lo reciba pueda hacer su propia Obra.

Con el Sacrificio por la Humanidad se despierta el Amor.

En esta forma nos liberamos de la Rueda del Samsara, de los procesos de Evolución e Involución a los que hemos estado amarrados desde hace muchísimo tiempo. Así lograremos la Auto-Realización de nuestro Ser.

9 – LAS INFRADIMENSIONES

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Este tema tiene por objeto que conozcamos que tal como sucede en el planeta Tierra sucede en nuestro Mundo Interior. En el bajo vientre encontramos las siete puertas que conducen a las Infradimensiones internas nuestras o Infiernos atómicos.

Por Ley de Correspondencias, encontramos para el trabajo psicológico los Nueve Círculos Dantescos en nuestro mundo interior, al igual que en el planeta Tierra.

Todos los seres humanos tenemos dos lunas, la luna visible y la luna oculta. La luna visible está relacionada con los defectos visibles nuestros y con nuestras propias Infradimensiones. La luna invisible nuestra está relacionada con los Yoes Causa y las Infradimensiones del planeta Tierra.

Ya hemos dicho que los defectos psicológicos tienen dos formas de acabarse: voluntaria o involuntariamente. Cuando un Ser se decide a acabarlos voluntariamente tiene que iniciar primero una guerra psicológica en el diario vivir, trabajando interiormente todos los agregados psicológicos que le afloran de su mundo interior. Estos yoes trabajan adueñándose de los Centros de la máquina humana, del aparato sexual y las glándulas sexuales.

Como ya sabemos, el 97% de nuestra Energía Creadora Sexual se encuentra atrapada en los diversos elementos psicológicos. Hay que bajar a nuestras Infradimensiones a rescatar esta energía para poder hacer las distintas creaciones.

Veamos las Infradimensiones y los principales defectos que en cada una se encuentran:

  • Primera Infradimensión – Esfera de la Luna: Relacionada con todos los perezosos que no se han bautizado. Nos está mostrando que el primer trabajo que debemos realizar es contra nuestra propia pereza, pues ésta no nos deja iniciar el trabajo sexual ni el trabajo sobre nosotros mismos.

La esfera de la Luna está relacionada con el planeta Luna y el Centro Sexual. En este centro encontramos el átomo del Enemigo Secreto (el Anticristo), que impide la ejecución de toda obra.

  • Segunda Infradimensión – Esfera de Mercurio: Relacionada con nuestras Aguas y con el Instinto. Aquí se encuentran todos los fornicarios de nuestro mundo interior, los cuales terminan de copular y están pensando en el siguiente orgasmo o fornicación. En este círculo no se hace otra cosa que derramar la simiente. Por esto es necesario comprender el valor del Ens Seminis para la creación de los Cuerpos, aprender a valorar nuestra propia energía, comprender los daños que ocasionó la pérdida de la misma y eliminar al yo fornicario para poder hacer el trabajo de la Gran Obra.
  • Tercera Infradimensión – Esfera de Venus: Relacionada con todos nuestros placeres o deseos. Aquí debemos comprender que el deseo es la fuente de toda fuerza, que el que se niega al deseo se hace dueño de la fuerza, que el que se entrega al deseo se hace su esclavo.

En este círculo encontramos al Deseo, quien obra como Entrenador Psicológico, el Lucifer, tentándonos y probándonos. Si lo vencemos nos hacemos dueños del fuego y la luz. Si no lo vencemos nos convertimos en sus esclavos y nunca podremos dejar de ser lo que somos.

Debemos estudiar todos los placeres: tomar, comer, jugar, fornicar, adulterar, dormir, descansar, parrandear, ver televisión, trabajar, sufrir, etc., etc., pues en ellos se encuentra atrapado nuestro fuego (la capacidad de amar).

Esta esfera está relacionada con el Centro Emocional Inferior.

  • Cuarta Infradimensión – Esfera del Sol: El Sol está relacionado con el equilibrio, y éste con la Ley de la Balanza. En esta región de nuestro Microcosmos encontramos dos clases de defectos que siempre impiden llegar al equilibrio y convertirnos en un sistema auto-egocrático. Debemos estudiar todos nuestros excesos y deficiencias, originados y expresados en yoes derrochadores y yoes avaros. Los unos invierten mal nuestra riqueza interior y exterior, la despilfarran. Los otros la guardan, la retienen, e impiden que hagamos lo que hay que hacer, hasta que los yoes ladrones se la roban. Estos defectos nos convierten en mendigos, pues no dejan que se haga la construcción de los Cuerpos Existenciales. Esta esfera se encuentra relacionada con el Centro Intelectual Inferior.
  • Quinta Infradimensión – Esfera de Marte: Relacionada con el Centro Motor, que maneja nuestras obras y palabras. Aquí encontramos la Fuerza, el buen o mal uso de la misma, el defecto de la Ira. Por lo tanto, aparecen los yoes de la violencia con palabras y obras, los insultadores, agresores, peleadores, que afloran en el diario vivir y agotan nuestra Energía Creadora Sexual en reacciones innecesarias durante la interrelación con los demás seres. Debemos cambiar la forma de reaccionar ante cualquier situación que se nos presente, es necesario observar nuestra impaciencia y a todo lo que nos lleva. Aquí están las gentes irónicas, furiosas, los soberbios, altaneros, orgullosos, y todas las monstruosas creaciones del yo de la Ira.
  • Sexta Infradimensión – Esfera de Júpiter: Júpiter es el dadivoso del sistema solar. Contrario a esto, en este círculo encontramos a todos nuestros yoes tiranos, los yoes dictadores, los yoes acaparadores, los yoes que se adueñan de las cosas, de las tierras, los yoes egoístas que retienen el dinero para originar escasez y recesión económica, etc. A todos los padres que obligan a sus hijos a comer algo que no les gusta, a estudiar, a los padres que retienen para sí los dineros de la familia. A los yoes que no dejan que los demás opinen lo que les parece o actúen con libre albedrío, los que quieren que las personas hagan lo que ellos quieren. Todos los que atentan contra el Amor y lo Divino, los blasfemos, los escépticos, los materialistas, los ateos. Esta región está relacionada con el Centro Emocional Superior.
  • Séptima Infradimensión – Esfera de Saturno: Relacionada con el Centro Intelectual Superior. Tiene a cargo el manejo de la naturaleza. Aquí encontramos todos los delitos contra el Espíritu Santo, contra Natura y violentos contra el Arte: Los yoes fornicarios, yoes masturbadores, yoes homosexuales, yoes de lesbianismo, yoes adúlteros, yoes de la lascivia, yoes de pornografía, yoes de prostitución, yoes que practican sexo con animales, yoes que practican sexo anal, yoes que practican sexo oral, yoes auto-homosexuales, yoes abusadores sexuales, yoes que practican el sexo varias veces al día, yoes que copulan estando la mujer en embarazo, yoes que copulan estando la mujer en menstruación, yoes que se auto-obligan a practicar el sexo, yoes que obligan a su esposa a practicar no teniendo ellas deseo, yoes violadores, yoes que derraman la energía fuera del templo, yoes que utilizan anticonceptivos, yoes que abortan, yoes que se castran, yoes que obligan a castrar a otros, yoes que castran a los animales, yoes que hacen injertos, yoes de brujería, yoes que critican, yoes que calumnian, etc., etc., etc.

Existe violencia contra Dios en los bribones del intelecto que le niegan la posibilidad espiritual al hombre.

Los violentos contra sí mismos, los suicidas. Los violentos contra sus propios bienes y los bienes de otros.

Todos estos defectos debemos trabajarlos para poder lograr la pureza en el sexo y llegar a las verdaderas prácticas de Suprasexo. Además, debemos observar nuestro comportamiento frente a nuestra Madre Naturaleza: los daños contra la ecología, la contaminación de las aguas, el aire, la tierra, los elementales, etc., etc.

  • Octava Infradimensión – Esfera de Urano: Urano está relacionado con el Espíritu Santo, la Energía Creadora Sexual, nuestra Madre Divina. El Verbo mismo, la Verdad.

En esta esfera, por el contrario, encontramos a todos los mentirosos, falsificadores, a todos los que falsifican las religiones, falsificadores de moneda, suplantadores de personas, a los incestuosos, a los sembradores de discordia, los malos consejeros, los magos negros que invitan a otros a fornicar, los que prometen y no cumplen, los escandalosos, los cismáticos, los falsos, los hipócritas, etc., etc.

  • Novena Infradimensión – Esfera de Neptuno: Nos encontramos ahora mismo en el aparato sexual. Aquí encontramos a todos los yoes traidores de nuestra psicología. Cada uno de nuestros deseos, cada una de nuestras justificaciones y lavados de manos, cada una de nuestras malas voluntades que prefieren hacer la voluntad de los yoes que de la Conciencia.

Para el trabajo esotérico debemos descubrir a cada uno de nuestros yoes traidores, que se manifiestan a lo largo del día.

A este procedimiento se le denomina Conocimiento de Sí Mismo. De estas Infradimensiones saldrá la Luz que ilumine nuestras tinieblas interiores o la Sabiduría del Mal, y el Amor que está atrapado en esos defectos.

En estas Infradimensiones se encuentra atrapado nuestro Mercurio. Debemos enseñar y estimular a los alumnos para el trabajo de la Muerte Psicológica con el objeto de emancipar esta Esencia embotellada. De la comprensión de los agregados psicológicos que se han visto dependerá el equilibrio de los centros y el rescate de nuestras energías para la creación.

10 – LOS SIETE CUERPOS

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

El objetivo de esta conferencia es que conozcamos cada uno de los Siete Cuerpos, sus funciones, desenvolvimiento, naturaleza, leyes que maneja y cómo podemos crearlos a través del Suprasexo.

1- Cuerpo Físico: Poseemos nuestro cuerpo Físico, vibra con la nota musical DO. Tiene naturaleza celular, está regido por 48 leyes. Forma lo que llamamos nuestro mundo exterior o Tierra, se encuentra en la tercera dimensión, está relacionado con el Elemento Tierra y por lo tanto con los Gnomos y Pigmeos. Relacionado con el Centro Sexual, maneja la Energía Creadora Sexual, que fue la que le dio su origen. Trabaja con Hidrógeno 48 por estar relacionado con las 48 leyes. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.

2- Cuerpo Etérico o Vital: hay un segundo cuerpo denominado Etérico o Vital, vibra con la nota musical RE. Es de naturaleza etérica, pues está constituido por cuatro éteres que son: químico, lumínico, reflector y de vida. Está regido por las mismas 48 leyes, ya que es la parte superior de nuestro Cuerpo Físico y trabaja con Hidrógeno 48. Maneja nuestras Aguas y por lo tanto a las Ondinas y Nereidas del Agua. Se encuentra en la cuarta dimensión. Tiene como asiento físico el centro Instintivo, en el hueso sacro. Produce la Energía Vital, que es la tetra-sustentadora de energías, y que es depositada en el Centro Sexual para poder crear. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.

3- Cuerpo Astral: Tenemos también un principio de cuerpo Astral, vibra con la nota musical MI, tiene naturaleza molecular. Es el primer principio de materia. Está sujeto a 24 leyes y utiliza Hidrógeno 24. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Emocional y trabaja con Energía Emocional. Maneja nuestro Fuego interior y está relacionado con las Salamandras del Fuego. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Emocional, a la altura del plexo solar. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

4- Cuerpo Mental: Tenemos también un principio de cuerpo Mental, por eso pensamos. Vibra con la nota musical FA. Es de naturaleza atómica. Está sujeto a 12 leyes y utiliza Hidrógeno 12. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Mental y trabaja con Energía Mental. Maneja el Aire y por tanto está relacionado con los Silfos y Sílfides del Aire. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Intelectual, a la altura del corazón. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

5- Cuerpo Causal o de la Voluntad: Tenemos también un principio de cuerpo de la Voluntad o Causal, vibra con la nota musical SOL. Es de naturaleza electrónica. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo de las Causas. Es nuestra Alma Humana. Maneja el Éter. Tiene como asiento el Centro Motor, a la altura de la laringe. Trabaja con energía Motriz. Utiliza hidrógeno 12. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen y, por lo tanto, debemos crearlo.

6- Cuerpo Búdhico o de la Conciencia: Tenemos un Cuerpo Búdhico o de la Conciencia, se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo no cayó cuando se dio la fornicación. Vibra con la nota musical LA. Es de naturaleza magnética, está formado por protones y es la razón de ser del Ser. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo Búdhico. Es nuestra Alma Divina. Maneja el Akasha. Tiene su asiento material en el centro Emocional Superior, en la glándula pituitaria. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.

7- Cuerpo Átmico: Tenemos un cuerpo Átmico, es nuestro Íntimo. Se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo tampoco cayó. Vibra con la nota musical SI. Tiene naturaleza lumínica o fotónica. Está sujeto a 3 leyes. Se encuentra en la séptima dimensión o Mundo Átmico. Es lo más bajo a lo que puede llegar nuestro Ser, que viene del mundo de la anti-materia. Asienta en el centro Intelectual Superior, en la glándula pineal. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.

¿CÓMO SE FABRICAN LOS CUERPOS EXISTENCIALES DE SER?

Requisitos para el Trabajo:

· Es necesario conseguir una pareja estable del sexo opuesto. Debe estar interesada en colaborar con el trabajo que vamos a hacer, puesto que no se pude estar cambiando de pareja. En caso de tener que hacerlo tendríamos que esperar un tiempo mínimo de un año (pausa magnética). A la pareja hay que valorarla y quererla, pues con ella vamos a hacer el Verdadero Amor. Y una obra de amor se alimenta con amor.

· Tenemos que valorar la Energía Creadora Sexual y su importancia dentro de la Obra. En la medida que comprendamos que esa Energía es nuestra Madre Divina, que está encargada de hacer toda la Creación, estas comprensiones nos permitirán ir valorándola gradualmente, hasta que eliminemos al yo fornicario. Pues sin Castidad todo avance se vuelve muy tortuoso.

· Ambos miembros deben conocer el trabajo que se va a hacer muy bien e irlo perfeccionando cada día.

· Ambos deben tener deseo de hacerlo.

· El secreto de la práctica consiste en la conexión del lingam masculino con el yoni femenino sin derramar la Energía Creadora Sexual.

Práctica de Transmutación de la Energía Sexual:

· Conjuración del Belilín y Círculo Mágico de protección (nunca pueden omitirse).

  • Súplica de asistencia al Padre Interior y a la Madre Divina de cada uno para la práctica.

· Prender el fuego con caricias y besos hasta lograr una perfecta lubricación del yoni femenino para la penetración.

· Conexión o penetración del Lingam en el Yoni (del pene en la vagina).

· El Proceso Respiratorio tiene tres etapas:

1- Inhalación (20 segundos). Imaginar la entrada del aire a los pulmones, y luego llevarlo hasta las glándulas sexuales.

2- Retención (20 segundos). Imaginar y sentir un hilo de oro que asciende por la columna vértebra por vértebra desde el cóccix hasta el entrecejo.

3- Exhalación (20 segundos). Mantralizando lenta y alargadamente IIIII, AAAAA, OOOOO, vocal por vocal, repitiendo todo el procedimiento respiratorio para cada vocal.

· Es absolutamente necesario que se den tres cosas dentro de la práctica:

- Concentración: Conciencia centrada en la acción.

- Imaginación: para el sabio imaginar es ver y crear.

- Voluntad: el temple necesario para vencer el deseo.

· Este procedimiento se repite cuantas veces sea necesario.

· Retirarse o terminar la práctica de Sexo sin derramar la Energía Creadora Sexual (es decir sin llegar al orgasmo, ni eyacular).

Importante:

  • Practicar una sola vez en la noche. Las glándulas trabajan alternadamente (una por noche) y es necesario dejar pasar un tiempo mínimo de 20 hs para que empiece a trabajar la otra.
  • Concentrarse cada uno en sus genitales pues cada uno trabaja con su propia energía.
  • Hacer movimientos muy suaves para no derramar la energía, es decir para que no ocurra una caída sexual.
  • Luego de la práctica, esperar un mínimo de dos horas para bañarse.

Se recomienda tener la alcoba nupcial en muy buenas

condiciones de aseo y pulcritud.

 

 

fuente: http://conocimientodesimismo.wordpress.com

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post