Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Animales de poder (I)

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Tradición

Cada ser de la creación divina posee un lugar único y especial dentro de la gran rueda de cura.
Mi intención como xamã y tutor es despertarse en la mente de los hermanos y hermanas un sentimiento de identificación que haga la conexión entre vosotros y la madre tierra y con todas las criaturas que en ella viven.
Ah mis amados, somos sólo uno entre los muchos hijos de la creación. Nada tenemos que tan especial y de tan grandioso que nos haga diferentes de los seres que nos cercan y que nos coloque por encima de la teia de la vida. En el camino evolutivo, somos bien mayores que unos y bien menores que otros!

Entonces porque esta manía de grandeza y arrogancia.

En el xamanismo vosotros consiguieron superar y derrotar de vez los frutos del ego, como el orgullo, la crueldad, la ansiedad, la inseguridad, la depresión, la irresponsabilidad, a critica, la ilusión, el miedo, la preocupación y tantos otros.
Xamanismo es integración como lo todo, integración como el universo, integración absoluta con El GRAN PADRE.

En el xamanismo se aprende rápido que somos nosotros, la esencia lo que habita dentro de este cuerpo de carne. Que la mente no es el cerebro. Porque la mente es para siempre y el cerebro es como un pedazo de uña o hilo cabello, se cae y apodrece.

Nosotros y nuestro cuerpo somos comparables al conductor en un automóvil. Usted es el conductor y el cuerpo es el vehículo. Quien de este dos tiene mayor valor: el automóvil o el conductor que conduce el vehículo?

En el xamanismo lidiamos con verdades absolutas y no con verdades efímeras. En el xamanismo el verbo es el SER y no el TENER.

Es el hermano o la hermana que dio más valor al vehículo que el conductor, es que mucho sufre, pues también es decir fruto del ego.

Entonces vean:

El orgullo: porque en la vida nada está perdido. De hecho, existe la época correcta para cada uno saber lo que es preciso para desarrollarse.

La compulsión de querer controlar la vida ajena es sólo el fruto de nuestro orgullo.
Somos aún una raza joven, lleno de dudas e ilusiones. Pero cargamos dentro de nosotros la luz de nuestro PADRE, el GRAN ESPÍRITU O DIOS, El GRAN MISTERIO... WOKATANKA en la lengua de donde vengo.

No somos el ápice de la evolución como algunos tan equivocadamente creen. Somos sólo una sub vida, viviendo sobre una vida mayor, la madre tierra. Abajo del GRAN ESPÍRITU somos todos nosotros sólo hermanos y hermanas, unos más viejos y otros más jóvenes, pero todos hermanos de una gran familia celestial.

Nosotros somos la sal de la tierra y todo puede en aquel que nos fortalece!

También como xamã pretendo descortinar para vosotros, amados y amadas, una nueva posibilidad de comprensión para todos vosotros que recogen la unificación con todas las formas de vida. Es en la paz y en la armonía, en la luz Del GRAN ESPÍRITU y en la fuerza del GRAN MISTERIO.

Desea crecer en espíritu y ser prospero a los ojos del GRAN PADRE, querido hermano?

Entonces sea con tus semejantes, más dulce que la rosa en botón cuando se trata de manifestar el amor divino dentro de ti y hágase un león cuando se trata de defender tus principios venido alto. Así siendo mis queridos, se seguirá en paz y compasión el bueno y maravilloso camino rojo.

Muchas son la herramientas divinas que ya nacen con nosotros y la capacidad de que lidiemos con los animales de poder es una de estas capacidades divinas.

Todos vosotros aquí poseen nueve animales de poder. Cada uno de vosotros aquí, sin cualquier excepción, ya nació con nueve animales personales de poder, aliados poderosos que nos auxilian a superar cualquier obstáculo y que nos conduzcamos de la forma correcta, en esta actual encarnación.

Como xamã Lakota yo sé y todos xamãs verdaderos también saben, que toda forma de vida es sagrada. Son todos dignos de que sean amados y respetado. Por lo tanto tenemos los amigos hermanos de cuatro patas, los rastejadores, los nadadores y los seres alados.

Adquieran la conciencia disto y las vidas de vosotros serán enriquecidas con luz y virtudes.

Sepan que la madre tierra los ama mucho y quiere de vuelta tus hijos amados. Estamos viviendo un momento en que se hace necesario notar todo el mal hecho la madre tierra y a los hijos de la tierra.
Trago dentro de mí con honra, orgullo y amor, los conocimientos Lakotas xamânicos que me fueron transmitidos por otros xamãs Lakotas más viejos que yo, aún ayer cuando vivíamos en nuestra tribu aquí en la tierra tal cual se vive aún en el astral superior y el hermano búfalo, tatanka en nuestra lingua, habitaba en paz en las llanuras y se hacían como las estrellas del cielo.
Por qué es este contacto con la luz mayor del GRAN PADRE que causará transformaciones maravillosas en tus cuerpos, mentes y espíritus.

Cada hermano animal tiene tus distinguidas enseñanzas y distinguidas lecciones a en los enseñar. Cuando usted invoca el poder de un determinado animal de poder, usted está pidiendo para ser puesto en perfecta sincronía con la propia esencia de este hermano animal.

Pero necesita ser siempre realizado con mucha humildad y respeto, mis queridos.

Estas enseñanzas venido de nuestros hermanos animales nos hacen más humanos y sensibles. Nos auxilian mucho a superar -mos obstáculos y que conquistemos victorias.

A desarrollar la gana, la sensibilidad y la inteligencia, virtudes estas que nos hace alcanzar cualquier objetivo trazado. Cosas estas mis amados, que nos firma en el buen camino rojo...

A través del contacto con tus animales de poder y los conocimientos por ellos transmitidos, usted se hace más poderoso, más fuerte, capaz de enfrentar cualquier tipo de problema tiendo ya en lo inicio de la batalla la certeza de la victoria. Usted se siente dueño de la plenitud de tu propio ser.
Sepan que todas las cosas provienen del Gran Espíritu. Su poder no tiene límites. Su sabiduría es para toda la eternidad, su amor perdura para siempre.

En la brisa de la mañana él nos habla. En el olor del rocío de la noche él se hace presente.

Orden, gracia y belleza son los frutos de tus manos.

La voz de la sabiduría habla en todo que de él provienen, pero hombre blanco razona y se pierde. Intenta explicar el espiritual por la razón de la tercera dimensión, se engaña y se desvía de la luz de WOKA TANKA. Entrevé como se hubiera humo delante de ti y se prende en las trampas del ego quedándose imposibilitado de alzar nuevos vuelos, tal cual la abeja que se enrosca en la teia.

Y en esta ceguera espiritual y da más valor al TENER que al SER, y así niega la propia centelha divina dentro de él.

La sabiduría del GRANDE ESPIRITO es como la luz del cielo; no requiere la razón.

Su mente es la fuente de toda verdad.


Hubo la voz del GRAN ESPÍRITU, raza blanca, pues ella es llena de gracia y lleva paz profunda y crecimiento rápido para usted alma joven que aún habitará un cuerpo por varias encarnaciones.

Es de suma importancia que usted tenga en mente que el espíritu animal vino para hacer con usted una asociación, adónde él lo orientará y le dotará de capacidades extras, para tu buen crecimiento espiritual. Pero una asociación es algo hecho al menos la dos. Es una situación de cooperación creada entre algunos seres, adónde ambos se favorecen de alguna forma, como las flores y las abejas.

Siendo así, tal cual el hombre que desea vivir la realidad rara de un xamã, también el espíritu animal de poder, a las veces desea vivenciar nuestra realidad de hombre dividiendo con nosotros el cuerpo físico de un ser humano.

Si usted hacerse arrogante y quedarse faltando con el respeto con tu animal de fuerza, sepa que simplemente él deja de manifestarse. Entonces hayan silencio en tus mentes que el respeto es primordial.

Las calidades naturales de los animales de poder ayudan en mucho nuestro día a día.
Vosotros poseen la posición leíste, oeste, norte, sur, arriba rebajo y lo de dentro. Pero también poseen los animales y fuerza de la derecha y lo de la izquierda.
Leíste: el animal del Este conduce usted en dirección a los grandes desafíos espirituales y protege su camino en la búsqueda de la iluminación.

Sur: el animal del Sur protege el niño que existe dentro de usted y el alerta para el momento en que debe ser sumiso y confiar, a fin de que su lado inocente e infantil permanezca en equilibrio con su personalidad.

Oeste: el animal del Oeste conduce usted en dirección a la su verdad interior y a las respuestas contenidas en su propio ser. Él también indica los caminos que conducen a sus objetivos.

Norte: el animal del Norte da buenos consejos y lo orienta para saber cuando usted debe hablar y cuando debe saber escuchar. Él también el alerta para la necesidad de ser grato a todas las bendiciones que usted recibe todos los días.

Arriba: el animal arriba lo enseña a honrar la Gran Nación de las Estrellas, acordándolo de que usted vino de las estrellas y para ellas retomará un día. Este también es el guardián de la Dimensión de los Sueños, el facilitador de su acceso a las otras dimensiones.

Abajo: el animal Abajo le da lecciones acerca de la Tierra Interior y lo ayuda a mantener los pies en el suelo y a perseverar siempre en el Camino.

Dentro: el animal de Dentro lo ayuda a mantener el corazón alegre y a permanecer fiel a las sus verdades personales. Él también es el protector de su espacio sagrado, aquel espacio que debe pertenecer sólo a usted y no leve ser invadido por nadie, la no ser que usted invite a compartirlo.

Lado Derecho: el animal del Lado Derecho protege su parte masculina y le enseña que, acontezca lo que acontecer, él será su Padre-Protector. Este animal también cela por su coraje y por su espíritu guerrero.

Lado Izquierdo: el animal del Lado Izquierdo protege su parte femenina, enseñándolo a aceptar la abundancia y, a saber, sostener y alimentar i sí mismo y a los otros. A este animal también cabe darle lección acerca de los instintos maternales y de las relaciones con los demasiados seres humanos.

http://www.ceunossasenhoradaconceicao.com

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Morgana | sexo en vivo 01/17/2012 17:34


Maravilloso, esto lo escribes tu o es parte de un libro?

blackrainbow 01/18/2012 15:57



Lo saqué del link que ahi al final.