Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Animal Colectivo

Animal Colectivo

"Y acontecerá en los dias que han de venir que yo derramaré mi Espiritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas. Vuestros jóvenes verán visiones y vuestros anciamnos soñarán sueñis..." (Hechos,2,17)



He estado leyendo un libro sobre 2012 que recomiendo a cualquiera que quiera tener un resumen de todo lo que sabemos y suponemos hasta ahora, ayudandonos a intuir todo lo que podemos conocer a partir de ahora. El lirbo es "despueés del 2012, ¿que nos aguarda al cruzar el umbral, escrito por el Peruano Ricardo González", que compré en el carrefour por la suma de 17 euros. :)
Habla u poco de todo, ya digo que se me hace que es un repaso sobre diluvios, atlantida, extraterrestres, mutaciones de ADN, croc circles,Haaarp, MK Ultra, Nibiru, Annunakis, conspiraciones, profecias, serpientes emplumadas y demas.... que nadie espere un libro revelador, pero me parece interesante leerlo visto lo que se publica hoy en dia.
Ahora que cada cual decida claro lo que leer y lo que no.

Cuando le espiritu desciende y comienza a habitar con el ser humano, interfiere en las cadenas de ADN de cada molecula, mutando las espirales. Activando el "ADN basura".
"El ADN se expresa a través de ondas electromagnéticas que determinan las funciones de nuestros cromosomas." "del citado libro"

"...se estuvieron llevando a cabo experimentos con la teoría de los campos morfogenéticos,q ue suponen una influencia a distancia entre los seres vivos. Si una araña aprende a tejer su tela de una forma novedosa para atrapar un insecto, otra araña, ubicada en otra región del mundo, copiará el mismo diseño de la tela para le mismo propósito. esto, que se ha podido comprobar en chimpancés y en otras especies, tambiém afecta a los seres humanos, pues todas las formas de vida estarián conectadas por un campo unificado de energía que ordena y agrupa. Hagelin, sabiendo todo esto, intentó averiguar si una masa crítica humana podría afectar psíquicamente al resto de la población, pudo comporobar que ciertamente, se pueden afectar patrones de conducta y de ánimo a distancia en los seres humanos. Aunque se suele emplear el término traspaso de energía, en realidad se trata de información que fluye a través de una resonancia morfica. Los campos morfogéneticos llevan informaciñon, no energía, y son utilizados a través del espacio y del tiempo sin pérdida de alguna intensidad despuñes de haber sido creados. Son campos no físicos que ejercen una importante influencia sobre sistemas que presentan algún tipo de organizaciñon inherente. ¿Es así como los 144.000 danzantes del Sol afectarán positivamente al resto de la humanidad?" "de depues del 2012"

"Según la profecia, 144.000 sería el numero mínimo necesario de conciencias despiertas para que toda la humanidad pueda ser salvada. Se supone que los 144.000 actuarían como una suerte de efectó dominó, acelerando el despertar de todos sus hermanos en el planeta. se trata de un mensaje positivo, teniendo en cuenta que, de los 6.5000 millones de seres humanos de la Tierra, sólo bastan 144.000 para enrumbar el proceso. Sin embargo, hallar ese número, aparentemente pequeño en proporción a la gran población mundial, no es tan fácil como parece, pues la profecía hopi hablña de un trabajo sostenido, de conciencias despiertas, no de estados transitorios de paz. (el dia a dia señores) Aun así, creo que debe haber más de ese número de almas trabajando en silencio en el planeta. Ya lo veremos"
"de despues de 2012"

Y yo digo que me sumo al intento. De romper el cascarón colectivo, de actuar como un superorganismo planetario despertando, arrollando la individualidad sumandonos al alma colectiva dle planeta en una explosión radiante ,más brillante que el sol. (vease le video)