Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Amigos invisibles

17 Enero 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

Los niños son los grandes magos, verdaderos brujos y hechiceros de menos de un metro de altura. De adultos nos morimos de miedo al ponernos delante de la magia, la de vueltas que le damos para intentar el primer sigilo y ni que decir tiene la de pros y contras que se crean en la cabeza para un Servidor…. Pero los niños… oh! los niños! Esos pequeños con sus muñecos!.

 

Le dan vida a sus muñecos, hablan con ellos, les dan cualidades, les otorgan una parte de ellos. Los niños si que saben poner parte de su inconsciente oculto dentro de sus muñecos. Todo un arte olvidado, quizá conviene empezar a recordar cómo es que olvidamos la forma de jugar… con la de veces que nos repetíamos a nosotros mismos de niños que nunca seriamos cómo  los mayores, y zas! Aquí estamos, siendo mayores, siendo lo que no queríamos ser… claro… porque nos falta la magia, el arte de crear a voluntad, el arte de desear…

 

Os acordáis de los amigos imaginarios, jajajaj me imagino la cara de más de un adulto si tuviese que enfrentarse a uno de esos amigos imaginarios, se cagaban encima! La magia es lo que tiene, quién le explica a esos pequeños que tengan cuidado con sus Golem no sea que se vuelvan en contra de ellos de noche y comiencen a provocarles pesadillas.

Gracias de nuevo a la cordura que estamos volviendo a mirar con los ojos limpios el mundo, tratando de desenmascarar al demonio, arropándonos en la naturaleza y desentrañando el funcionamiento de las energías. Si nada más nacer no hubiésemos visto una televisión, si no nos hubiesen contado aquellos cuentos…

 

Así que nada, a seguir observando a esas pequeñas criaturas en su mundo mágico ajenos a los mecanismos de control de la sociedad actual, esos niños, que poco a poco van perdiendo la libertad de imaginar, mientras la tecnología y la sociedad de consumo los posee lentamente haciéndolos esclavos.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post