Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Amenazas

Amenazas

 

“Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren”

“A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Estad atentos a los medios de comunicación, pues son su principal arma. Si queréis evolucionar espiritualmente os recomendamos firmemente que dejéis de visualizar televisión o poner vuestra atención en los periódicos y medios de comunicación… Estos seres han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta…”

“Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica… No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar en un cierto nivel de conciencia…”

“La industria tecnológica moderna es una de las armas primordiales para el control de frecuencias. Se os han vendido aparatos destinados al entretenimiento… y todos habéis sucumbido al control de frecuencias. Os recomendamos seriamente que os libréis de vuestros televisores. Son la principal herramienta de manipulación de la consciencia en una base diaria. Este experimento se ejecuta tan finamente que respondéis subliminalmente a la enfermedad a través de la televisión. Una generación entera se está matando al mirar la televisión y, al hacerlo, mantienen a la sociedad de médicos y al negocio de la salud.”

“Hay cinco mil millones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía? Entended esto y comprenderéis como se crea la realidad… Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo al plan del miedo…”

Cuando alguien hace con impetu lo que hace hay una motivación espiritual detrás. Algo oculto que los ilumina. La Vibración de Satya, de la verdad absoluta…Una vez seas capaz de mantener consistentemente una frecuencia de información, que tus emociones no sean como una montaña rusa que sube y baja porque no sabes quién eres, entonces se te encomendará una tarea. Será puesta ante ti y será parte de tu anteproyecto, de tu propio plan detallado o el trazado de las acciones para esta vida… Descubrirás que todo en tu vida te ha preparado paso a paso para lo que debes hacer…”
Vivimos en un sistema perverso basado en la mentira y el miedo.


"el blog de calarbeche"