Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Aliens (I)

7 Julio 2010 , Escrito por blacrainbow Etiquetado en #Visiones

Extraido del libro de Laura Knight-Jadczyk:

Laura hace las preguntas y los Casiopeanos (o “nosotros” en el futuro) responden, en negritas.
Luces Estroboscópicas son usadas para control mental en la tercera dimensión. ¡Todas las luces estroboscópicas!. Eso significa:

- TV
– Pantalla del Computador
– Ampolletas
– Tubos Fluorescentes
– Estroboscópicas en las calles (señales)
– Luces de vehículos policiales, de ambulancias, de camiones de bomberos, Buses escolares, etc.

Estas luces son “abridores hipnóticos“. ¿Para qué son usadas?. Para que “No notes la nave“. ¿Y qué nave NO estamos viendo?. El abridor. Es precursor para la sugestión, la que es audible en la naturaleza.

¿De dónde recibes normalmente sugestiones audibles?.
De la radio, televisión, teléfono…¿De eso es lo que estamos hablando?

Sí.

¿Si te encuentras una estroboscópica mientras conduces o cuando estás sentado frente a tu TV, entonces las sugestiones pueden ser mejor puestas en tí a causa de este estado abierto hipnóticamente?. ¿Es eso?.

Sí.

¿Y por esas sugestiones es que no veremos la nave?.

Sí.

¿Captamos esas señales de la radio del auto incluso si está apagada?

Depende de si existe o no otra fuente.

¿Otra fuente como cuál?

PEB, por ejemplo.

¿Qué es PEB?

Pulso Extremadamente Bajo.

FEB, Frecuencia Extremadamente Baja, y PEB, Pulso Extremadamente Bajo, ¿Son lo mismo?

A veces. ¿Esto podría ser un pulso o una frecuencia externa? Sí. ¿Podría estar originado desde la fuente de la estroboscópica?. No. Actúan simultáneamente.

****Ejempo: “The Rumbler” (El Retumbador) que usa la policía****

****Y El Retumbador en ambulancias****

¿Y este proceso evita que nosotros veamos algo, tal como una nave voladora en nuestros cielos en un momento determinado?

O tal vez verlas como otra cosa.

¿Cuáles son las implicaciones de esto, aparte del hecho que podríamos ser completamente desbordados todo el tiempo por cualquier número de propósitos y ser, como una masa de gente, completamente incoscientes de ello?

Total entrampamiento del ser, mente, cuerpo y alma. Las estroboscópicas usan filamento de oro de minuto. ¿De qué supones que está compuesto el filamento? Pista, ¡no viene del Fuerte Knox!.

Oro Monoatómico.

Bingo. Mira, este tiene propiedades extraordinarias.

Bien. ¿Cómo bloqueamos esta clase de control?

No pueden.


¿Esta es una de las cosas que nos detiene de expandir hacia la próxima densidad, en términos de conciencia?

No está relacionado a eso. Mira, las almas que son afectadas por todas esas técnicas de “mantos” están vibrando en un nivel bajo de todas formas. El punto es bloquear a aquellos que son bloqueables.

Hay algo que podamos hacer para evitar ese bloqueamiento?

Tú no eres bloqueable. Si lo fueras, ¿Estarías haciendo esto?


Bien, existe una técnica de bloqueo siendo usada sobre personas para bajar las frecuencias vibratorias para evitarles que las vean, ¿correcto?

La técnica de bloqueo es para muchas cosas.


De manera que la gente no comprenda qué está ocurriendo alrededor de ellos.

Sí. Eso es, dentro de una cáscara de nuez. Mira y conoce y piensa o…Mira, conoce y piensa en lo que se desea.

David Jacobs dice que la producción de descendencia es el principal objetivo detrás del fenómeno de abducción. ¿Es ese, de hecho, el caso?.

En parte, pero no “todo el asunto”.

¿Existe otra razón dominante?

Reemplazo.


¿Reemplazo de qué?

Ustedes.


¿A qué te refieres? ¿Crear una raza para reemplazar seres humanos o abducir específicos humanos para reemplazarlos con un clon o lo que sea?

Mayormente lo primero. Mira, si uno desea crear una nueva raza, qué mejor forma que la hibridación masiva, luego reencarnar en masa. especialmente cuando la especie anfitriona es tan por siempre ignorante, controlada y antropocéntrica. ¡Qué adorable medio ambiente para la destrucción total y conquista y reemplazo!…¿ves?

Bien, eso respondió mi otra pregunta acerca del objetivo. Bien, aquí en el libro, el Dr. Jacobs dice que están ocurriendo abducciones a través de familias en particular. Cito:
“Más allá de proteger al feto, existen otras razones para el secretismo. Si las abducciones son, según toda la evidencia claramente indica, un fenómeno intergeneracional en el que los hijos de los abducidos son ellos mismos abducidos, entonces uno de las metas de los aliens es la generación de más abducidos. ¿Son todos los hijos de abducidos incorporados al fenómeno? La evidencia sugiere que la respuesta es Sí. Si un abducido tiene hijos con un no-abducido, es probable que toda su descendencia será abducida. Esto significa que a través de un normal crecimiento de la población, divorcio, volver a casarse y todo eso, la población abducida se incrementará rápidamente a través de las generaciones. Cuando aquellos hijos crecen y se casan y tienen hijos propios, todos sus hijos, ya sea que se casen con un abducido o no, serán abducidos. Para proteger la naturaleza intergeneracional del programa de cultivo, debe ser mantenido en secreto de los abducidos para que continúen teniendo hijos. Si los abducidos SUPIERAN que el programa era intergeneracional, ellos podrían elegir no tener hijos. Esto traería a una parte crítica al programa hacia una interrupción, lo que los aliens no pueden permitir. La razón final para el secretismo es expandir el programa de cultivo, para integrarlo lateralmente en la sociedad, los aliens deben asegurarse que los abducidos se emparejen con no-abducidos y produzcan hijos abducidos”.

…Ahora, esto parece sugerir que existe una particular línea sanguínea que es suceptible para…





Te hemos dicho antes: la experiencia Nazi fue una “marcha blanca” y ahora puedes ver las similitudes ¿No es así?

Sí, lo veo…

Ahora, también te hemos dicho que la experiencia de los “Nativos Americanos” con relación a los Europeos podrían ser un precursor en microcosmos. También, lo que terrestres de tercera dimensión hacen a terrenos de segunda densidad deberían ofrecer “alimento para pensamiento”. En otras palabras, no sois tan especiales, a pesar de vuestra perspectiva, ¿eh?. Y también hemos advertido que después de la conversión de humanos de la Tierra a la 4ta. densidad, la 4ta. densidad de Orión y sus aliados esperan controlarlos a ustedes “allá”.

Ahora, junta todo esto y ¿qué tienes?. Al menos deberías por ahora saber que es el alma la que importa, no el cuerpo. Otros los han manipulado/ingenierizado genéticamente, espiritualmente y físicamente a ustedes para estar centrados en el cuerpo. interesante, a pesar de todos los esfuerzos por entidades SAO (de Servicio A Otros) de 4ta y 6ta densidad, este “velo permanece inquebrantable”.


Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué se supone que hagamos con esta información?

Lo mismo que con toda la demás, no se trata de lo que deberían hacer con ella, se trata de que la tienen.

¿Existe alguna posibilidad de derrotar los planes de las entidades SASM (Servicio A Sí mismos) en este proyecto?

¿Existe alguna posibilidad de derrotar a los conquistadores españoles y a los “colonizadores” ingleses, franceses, holandeses y alemanes?

¿Dijeron lo que creo que dijeron? Sí. Eso es indeciblemente deprimente.

¿Y esperabas un jardín de rosas?


Si así es como es, ¿por qué no nos unimos todos al culto PueRta del Cielo y cometemos suicidio masivo y no tratamos con toda esta cuestión?

Ustedes eligen “tratar con ello”, ¿o no?

Bueno, ¿era YO en mis cabales cuando YO tomé esa elección, o estuve bebiendo?

¡No hay bebida en la 5ta densidad!


Bueno, una vez dijeron algo acerca de la transición a la 4ta densidad creando un “nivel de campo de juego”. Entonces, la gente despertará y estarán en una batalla entre humanos y aliens…

Sí.

Y si es más un campo de juego, entonces la situación no sería la misma como los conquistadores contra los Aztecas y los Nativos Americanos contra los Europeos y…

Incorrecto, todo en ese drama estaba en 3ra densidad. Los conejos, ratas, perros, etc. ¡No están en un nivel de campo de juego con ustedes!.

¿Saben los aliens acerca del aproximamiento de cometas y esa clase de cosas?

Sí.

¿Y ellos tienen idea de qué están haciendo, esta raza que están creando, ¿va a sobrevivir a esta actividad cataclísmica?.

Por supuesto.

¿Es ese “por supuesto” como en ellos VAN a sobrevivir, o que ellos CREEN que van a sobrevivir?.

Ambos.

De acuerdo, una vez nos dijeron que esto era como una “batalla cósmica”. Que el ciclo estaba creando balance y todo eso. Estoy tratando de comprender esto. Si ese es el caso, parece que existe más que los conquistadores contra los aztecas y los europeos contra los Nativos americanos; eso a cierto punto la historia cambia -los orpimidos luchan- estoy tratando llevar la alegoría hacia un marco más comprensible. ¿Ven a lo que me refiero?

No.

Bueno, eso es porque estoy confundida. Lo que estoy tratando de preguntar directamente es: ¿Qué oportunidad tenemos de hacer algo?

Aún no estás viendo el “cuadro más grande”.

¿Cuál es el cuadro más grande?.

Vuestras almas, vuestra conciencia.

Así que, en otras palabras, nosotros elegimos venir a este particular punto en el tiempo para experimentar este apoderamiento masivo de nuestro planeta y la conquista y destrucción de la raza humana, sólo para que pudiéramos tener la experiencia, irnos y reencarnar?

No.

Así que, estamos todos aquí para experimentar ser masticados, crujiendo…

No.

Aprisionados, controlados, siendo tratados como ratas en una jaula en un laboratorio…
Éxtasis, ¿recuerdas?


¿Éxtasis? BIEN ESTUPENDO. Podemos sólo ser TODOS QUEMADOS EN LA PIRA!. Comprendo que es una experiencia BASTANTE EXTÁTICA! Estoy segura que William Wallace se sintió perfectamente EXTÁTICO cuando lo castraron y le removieron las entrañas y lo quemaron en un brasero en frente de su cara!.

No tanto tiempo atrás, tu cara fue estrellada sobre el pavimento…

¿Fue esa una experiencia extática?

Sí.

Entonces, cuando dicen “extático” ustedes podrían estar sólo hablando acerca de saltar de una ventana y estertores?. Ustedes deben entender aquí! La perspectiva aquí en 3ra densidad! Ustedes no tienen sus caras aplastándose contra pavimentos!

Tampoco lo harán/hacen ustedes/nosotros.

Ustedes dicen que el conocimiento protege. ¿Protege contra QUÉ?

Muchas cosas. Un ejemplo: trauma post-transformacional y confusión.

Así que, el conocimiento nos va a proteger contra trauma post-transformacional y confusión. Están diciendo que esta transición a 4ta densidad va a ser traumática y confusa. ¿Quieren decir transformación de 3ra a 4ta densidad, o 3ra a 5ta densidad, por ejemplo, muerte?

Ambos.

Así que, si uno no tiene el shock y el trauma y la confusión y eso, ¿uno es capaz de funcionar mejor?

Sí.

Bien, si una persona hace la transición directamente de 3ra a 4ta densidad sin hacer el ciclo a través de la 5ta densidad por medio de morir, eso implica que la persona puede hacer la transición sin morir. ¿Es eso correcto?

Sí.


¿Cómo se siente eso? ¿Cómo esa experiencia…

Alicia a través de la ventana de vidrio.


Bueno, ¿están sugiriendo que YO PUEDO contarle a otros tales cosas?

Puedes transmitir, pero sugerirlo debe ser hecho de una forma sutil.

Bueno, ¿Qué tan sutil puede ser? Quiero decir, “Hola amigos, ¿conocen las palabras masticar, crujir, yum yum???”

No es todo de esa forma ¡y lo sabes! La mayoría no son comidos, sólo manipulados. El conocimiento protege de las maneras más asombrosas.

Ciertamente yo no quiero colgar de este planeta después que sea tomado por los aliens y todo el mundo sea masticado!

¿Masticado? Por favor!! Aquí hay algo para que digieras: ¿Por qué es que vuestros científicos han no han visto lo obvio, cuando insisten que los seres alienígenas no pueden viajar a la Tierra desde un sistema distante???

¿Y qué es eso obvio?

Incluso si el viaje a la velocidad de la luz, o “más rápido”, no fuera posible, y lo es, por supuesto no existe razón por la que una raza alien no construya un “arca” espacial, viviendo por muchas generaciones en ella. Ellos podrían viajar grandes distancias a través del tiempo y espacio, buscando un mundo adecuado para conquistar. Descubriendo tal, ellos podrían entonces instalar esta arca en una órbita distante, construír bases sobre varios planetas sólidos en ese sistema solar, y proceder a manipular pacientemente a las civilizaciones escogidas para desarrollar adecuada infraestructura tecnológica. Y luego, después de la institución de un largo, lento y gran proyecto de programación mental, simplemente entrar y apoderarse de todo una vez que la situación fuera adecuada.

¿Es esto, de hecho, lo que ha ocurrido, o está ocurriendo?

Podría bien ser, y tal vez ahora es el momento para que ustedes aprendan acerca de los detalles.

Bueno, ¿podría tal raza ser de 3ra o 4ta densidad en orientación?

¿Por qué no elementos de ambas?


¿Cuál es el lugar más similar en el que tal raza podría haberse originado?

Oh, ¿tal vez Orión, por ejemplo?

Ok. Si tal raza lo hizo, de hecho, viajar a esta ubicación en espacio/tiempo, ¿cómo muchas generaciones han venido e ido en su arca espacial durante este período de viaje, asumiendo que, por supuesto, tal cosa ha ocurrido?

Tal vez 12.

Ok, eso implica que ellos han extendido los lapsos de vida…

Sí…

Asumiendo que este sea el caso, ¿cuál es su lapso de vida?

2.000 de vuestros años. Cuando están en el espacio, eso es…

¿Y cuál es el lapso cuando están en Tierra firme?

800 años.


Bueno,¿no se les ha ocurrido que quedarse en el espacio podría no ser mejor?

No. Los Planetas son mucho más “cómodos”.

Ok…Imaginando que tal grupo ha viajado aquí…

Les contamos a ustedes de conflictos por venir…Tal vez quisimos decir los mismos de vuestra Biblia y otras referencias. Hablan de… La batalla “final” entre “el bien y el mal”…Suena un poco cósmico cuando piensan en ello ¿no es así?

¿Significa esto que hay más de un grupo que ha viajado aquí en sus arcas espaciales?

Bien podría estar otro aproximándose, tanto como “refuerzos” para alguno o tanto como no-involucrados, pero interesados observadores de varios tipos quienes aprecian la historia desde los márgenes.

Bien, ¡¡ESTUPENDO!!. ¡Ahí va mi pacífica vida!.

¡Nunca has tenido una!.

Bueno, estaba planeando una!

Elegiste estar encarnada ahora, con algún conocimiento adelantado de lo que estaba por venir. Consulta tus sueños de ataque espacial.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Morgana | webcam porno 01/17/2012 17:22


joder que miedo