Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Acción silenciosa

Acción silenciosa

fuente: http://accionsilenciosa.wordpress.com/tag/accion-silenciosa/

 

1.  El tiempo es lo que nos une en la distancia a toda la creación.

2.  El tiempo  es nuestro, nuestro es el poder.Imagen

 

3.  Reivindicación a través de la no acción manifiesta.

Todos los días a las 15:00h (3:00 PM) 3 min de “Acción Silenciosa”.

  • Te paras cesas toda actividad durante 3 min,
  • No caminas, no hablas, no oyes música, nada.
  • No llamas a nadie, no recibes llamadas, nada.
  • En el trabajo, en casa, en el parque, en el coche;
  • Allá dónde tu estés cesa toda actividad.
  • Acción Silenciosa a las 15:00 h (3:00 PM) durante 3 min todos los días.
  • Clausuramos los 3 min con unas palmadas o un aplauso

4.  Es aconfesional, no tiene género ni edad, sin ideología política, no tiene piel ni raza y tampoco tiene idioma ni tiene fronteras. Dinámico y respetuoso.

 

5.  Es atemporal e imperecedero.

****Responsabilidad ante todo; no realices este acto si pones en peligro tu vida o la de otras personas.

 

1.-El tiempo es lo único común a toda la creación, por tanto como todos disponemos de él, hagamos de él un aliado y usemos el tiempo a nuestro favor, 3 min todos los dias a las 15:00 h (3:00 PM ).


2.-Realicemos toda la sociedad este simple acto de forma conjunta y manifiesta; y veremos por fin el alcance de nuestro poder. 3 min de tu vida no son relevantes ni significativos de forma individual pero exponencialmente opuesto de manera conjunta. El tiempo es nuestro, nuestro es el poder. Hagámoslo.


3.-Quieren negarnos el derecho de huelga, de asamblea, de manifestación, tampoco podemos protestar porque nos convertimos en insumisos e ingobernables; por tanto nos reprimen con acciones inhumanas y detestables.

Usemos pues ACCION SILENCIOSA, reivindicación a través de la no acción manifiesta, 3 min de inactividad a las 15:00 h (3:00 PM) todos los días.
Paremos el mundo allá dónde estés, en casa, en la obra, en el campo, en el coche, en el tren, en la oficina, en el estudio, en la consulta, etc. La ubicación no importa, lo que importa es nuestro tiempo, por tanto usémoslo a nuestro favor con esta ACCION SILENCIOSA. No puede tener repercusiones 3 min de inactividad en tu puesto de trabajo, y si por el motivo que fuese no pudieras secundar esta simple acción en ese preciso momento del día, siempre tenemos los días libres a nuestra entera disposición.


4.-Aconfesional porque no excluye a ninguna creencia, fe o religión. No es sexista, ni tiene edad y llega a todos los estratos de la sociedad.
Del mismo modo no es racial ni tiene color de piel, perfectamente válido en cualquier lugar, país o continente, tampoco tiene idioma ni fronteras. Recordemos que el nexo común a todos es el tiempo, por tanto ACCION SILENCIOSA.
No tiene ninguna inclinación ni asignación política.
Es dinámico porque se puede ajustar y lo engloba todo; del mismo modo es respetuoso ya que no requiere ninguna acción.


5.-Atemporal porque el tiempo será, fue y es. Imperecedero e ideal para el momento de confusión global actual pero sin fecha de caducidad y al mismo tiempo perdurable para poder ser usado con posteridad.