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Pasajeros en Tránsito

0ㄥεɥɯ

23 Abril 2014 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Susurros

fuente : Vuelo MH370, ¿Operación Militar?

 


Como ya sabéis el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, también designado como vuelo CZ748, fue un vuelo con 239 personas a bordo y del que se perdió la pista el 8 de Marzo de 2014. 
El vuelo despegó de Kuala Lumpur a las 00:41 ( UTC+8 ) y estaba programado para aterrizar en Pekín a las 06:30 del mismo día.
El vuelo comunicó por última vez con los controladores aéreos a las 01:30 y perdió el contacto por radar 2 horas después de despegar. Hasta aquí es algo que todos habéis podido ver en TV y servicios informativos pero, ¿ Y si esto ha sido una Operación Militar ? Aquí os muestro información muy curiosa:

Posible Destino Isla Diego García 

La isla es un atolón situado en el Territorio Británico del Océano Índico, la isla contiene una base militar estadounidense,  aeropuerto, hangares, viviendas y un puerto. 

1º Coincidencia: El capitán del vuelo MH370 desaparecido, Zaharie Ahmad Shah, tenía un simulador de vuelo casero con datos sobre la base militar estadounidense Diego García

2ª Coincidencia:  Una foto totalmente en negro apareció en las redes sociales, presuntamente tomada por un pasajero del MH370 llamado Philip Wood ( Ingeniero estadounidense de IBM )


A traves de la metadata de la imágen ( Datos Exif ) se puso saber que la foto fue tomada dentro del atolón Diego García.



La imagen fue acompañada del siguiente texto:

"Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajara fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado, no puedo pensar con claridad".

Curiosamente los datos Exif están intactos, estos se usan para saber la fecha y hora en la que se capturó la imagen y se almacenan datos como tipo,marca del fabricante y características de la cámara, otros datos que varían según la imagen como la distancia focal, orientación, localización ( Obtenida a través del GPS del teléfono )..etc.


3ª CoincidenciaEl Pentágono prohíbe viajar a la isla de Diego García


Un comunicado en la página oficial de Facebook advierte de que no se autoriza viajar a la base militar Diego García, solo se anuncia salidas desde la propia isla.


Si quieres saber más información te remiten a una página web de la fuerza aérea norteamericana que a su vez te devuelve a su página de Facebook.
Información Adicional: La Base militar suspendió todos los vuelos el mismo día que el avión desapareció, el 8 de Marzo por 72 horas.

4ª Coincidencia:  Esto es bastante curioso, normalmente que Diego García pida un barco con contenedores vacíos no sería alarmante, pero fijaros en la clasificación de la solicitud.
Enlace para ver la solicitud -> Solicitud del Barco para Diego Garcia

Según alguien que trabajó un tiempo en la Marina, la redacción de la clasificación (5.) hace que suene como que se fueran a transportar personas. Es interesante anotar que el estado de la mayoría de los datos sugiere que este contrato se hizo con mucha rapidez.
Otros datos:

*Sarah Bajcm novia de Philip Wood aseguró en una entrevista para la CNN que el vuelo MH370 fue secuestrado por inteligencia militar, también comentó que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su "desaparición" , aquí os dejo su entrevista:
“Yo creo que todos los familiares piensan igual que yo y saben que los pasajeros están vivos”, aseguró en diálogo con la CNN. “Las autoridades evitaron todas las preguntas sobre los obvios agujeros en la historia oficial. El Gobierno se rehúsa a contestar las preguntas de los familiares”, continuó. La novia de un pasajero asegura que el avión sufrió una “operación militar”
Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar.
“La verdadera pregunta sin responder es que el avión voló por un tiempo prolongado por el cielo de Malasia. Tienes un 777, un objeto no identificado que no tiene contacto con la tierra y dicen que nunca lo vieron, o que nunca pensaron que era una amenaza. Yo no creo eso. El Ejército de Malasya es tan sofisticado que tienen uno de los mejores sistemas de rastreo. Claramente, están escondiendo algo”, aseguró.
Ante la consulta de la periodista del porqué habrían encubierto algo semejante, Bajc respondió:“Lo hicieron para encubrir lo que realmente hicieron con el avión. Si se trata de una operación de Malasia, o si están involucrados otros países, no lo sé. Pero me opongo a creer que Malasia ignoró un 777 en su cielo”.

*Una supuesta agente rusa, Sorcha Faal, filtra información clasificada del Kremlin y la vuelca en su página web WhstDoesItMeans:

Un nuevo informe que circula en el Kremlin preparado por el Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de USA capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysian Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano Índico que se ubica en el atolón de Diego García.
Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) era un vuelo de pasajeros programado para salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, cuando el 8 de marzo, esa aeronave Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes.
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama, continua indicando ese reporte, fue que en un período de 24 horas que duró la transferencia de este cargamento “altamente sospechoso” dirigido al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals Estadounidenses asignados para protegerlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds, de 44, fueron encontrados muertos bajo “circunstancias sospechosas”.
Tanto Kennedy como Reynolds, dice ese informe, estaban empleados por la firma de seguridad marítima The Trident Group, con base en Virginia Beach, del estado de Virginia, que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Marina y el GRU desde hace mucho tiempo sabe que protege las transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.
Ante la confirmación de parte de los elementos del GRU, de que esa carga “altamente sospechosa” estaba a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo, señala ese informe, Moscú notificó al Ministerio de Seguridad de Estado de China (MSS) sus preocupaciones y recibió “seguridades” de que se tomarían “todas las medidas” para asegurarse de que se mantendría igual de oculto cuando esta aeronave entrara a su espacio aéreo.
No obstante, dice ese informe, y por razones todavía desconocidas, el Ministerio de Seguridad de Estado de China se estaba preparando para desviar el vuelo 370 de su destino programado saliendo de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Melian (HAK) ubicado en la provincia de Hainan (Isla Hainan).
Antes de entrar a las zonas protegidas del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, continua informando este reporte, el vuelo 370 “significativamente desviado” de su curso de vuelo y que fue rastreado y ubicado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico ya casi completando su vuelo de 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.
Es crítico señalar sobre la desviación del vuelo 370, dicen los expertos del GRU en este informe, que ocurrió durante el mismo periodo de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratly operados por la compañía China Mobile, quedaron bloqueadas.
Debe destacarse que la compañía China Mobile, extendió su cobertura telefónica en la Islas Spratly en 2011 de forma que los soldados del Ejército de Liberación del Pueblo estacionados en la isla, pescadores y naves mercantes dentro de esa área pudieran usar sus servicios móviles y poder brindar asistencia durante las tormentas y rescates marinos.
En cuando a cómo es que la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.
Sin embargo, apunta ese informe, aunque esta aeronave puede controlarse remotamente, no se puede decir lo mismo de sus sistemas de comunicaciones que sólo se pueden cerrar de forma manual, y en el caso del vuelo 370, su sistema de reporte de datos fue cerrado a la 1:07 AM seguida por su dispositivo de radio-telecomunicación (que transmite la ubicación y la altitud) que fue cerrado a la 1:21 AM.
Lo que deja a uno “perplejo” sobre este incidente, dicen los analistas del GRU en este informe, es por qué razón las agencias de los medios de comunicación mas importantes de los Estados Unidos no han exigido al régimen Obama los ploteos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano Índico y del Mar del Sur de China, pues el ejército Estadounidense cubre toda esa área entera desde Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marítimos.
Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.
Avistaje en Maldivas
La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de “un avión volando a baja altura” el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, según informó este miércoles una fuente policial.
“Hemos abierto una investigación para tratar de verificar las informaciones de que algunas personas vieron un gran avión volar bajo tras la desaparición del vuelo“, dijo un portavoz de la Policía del pequeño archipiélago del Océano Índico.
Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.
“Nunca había visto un ‘jet’ sobrevolar tan bajo sobre nuestra isla. Hemos visto hidroaviones, pero estoy seguro que este no era uno de ellos. Pude incluso ver las puertas del avión con claridad”, declaró un testigo al que el portal de noticias no identifica.
“Otras personas también contemplaron exactamente lo mismo. Hubo gente que hasta salió de sus casas para ver qué producía el ruido”, añadió la fuente. El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas después, pero desapareció del radar 40 minutos después de despegar, en la madrugada del sábado al domingo. Al menos 26 países participan en la búsqueda, después de confirmarse que el vuelo MH370, que hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín, desconectó las comunicaciones y cambió de rumbo de forma deliberada el pasado 8 de marzo.
Los países que colaboran son Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam. Según los últimos datos de satélite recogidos, el avión pudo volar hacia el norte, en un área comprendida entre Laos y el mar Caspio, o hacia el sur, entre la isla indonesia de Sumatra y el sur del Índico.

*Según una entrevista en vivo, la CIA conoce la localización del MH370, aquí os dejo el enlace e información adicional que exponen en otras páginas referidas a la CIA y el vuelo.
Enlace a Entrevista --> CIA conoce lugar del Mh370
Ministro interino de Transporte de Malasia desestimó las sugerencias de un periódico que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense estuvo involucrado en la desaparición del vuelo MH370.
Datuk Seri Hishammuddin Hussein hizo estas declaraciones tras Utusan publicó un artículo que señalaba: "Si la CIA podría hacer arreglos para el ataque contra el World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, no es improbable vincular MH370 con la agencia de inteligencia."
Hishammuddin dijo a los periodistas: "Al final del día, si su informe es falso, perderán credibilidad.
"Si hay (participación de la CIA), no creo que nos volveríamos a ver una fuerte presencia de los EE.UU. como aquí."
Artículo Utusan también había dicho: "Muchos partidos han aceptado que el incidente del 11 de septiembre fue un plan de los Estados Unidos para obtener un boleto gratis para atacar Afganistán e Irak.
"¿Qué pasa si la tragedia MH370 había sido arreglado por ciertas partes para poner la relación de Malasia con China en peligro?"
La declaración de Hishammuddin también viene después aa autor EE.UU. afirmó que la CIA sabe exactamente lo que pasó con MH370.
En una entrevista con Press TV de Irán, el Dr. Kevin Barrett dijo: "La base de la CIA en Alice Springs Australia sabe exactamente lo que pasó con ese avión.
"Y es interesante que el gobierno de Malasia les ha pedido y que no están recibiendo ninguna respuesta."
"Es evidente que hay un encubrimiento.
"Es algo muy extraño que le ha pasado a este plano."

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