Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

El sistema maneja a la perfección el miedo de los ciudadanos

13 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Guerreros

 

La elegancia que transmite es casi tan corpórea como la contundencia de sus reflexiones. Dice el poeta que cada cual cuenta la guerra desde donde perdió el corazón. Sin embargo, a sus 79 años, Susan George (Ohio, 1934) no se da por vencida. Sabe que otro mundo es posible, aunque hay que implicarse, y rápido, para que esa otredad tenga un porvenir más sostenible, más humano, más ecológico, más justo.


George es una de las altermundistas más combativas y reputadas. Ha prestado sus servicios a la FAO, UNESCO, UNICEF o Greenpeace Internacional, y es  presidenta de honor de la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y Ayuda a la Ciudadanía (ATTAC), una entidad que persigue el control democrático de los mercados. Este año regresó a España, país al que conoce bien, para presentar El Informe Lugano II (Deusto). Si en la primera entrega se nos contaba el modo en que los poderosos del planeta  manipulaban a su antojo los mercados y las sociedades enmascarados tras una aparente democracia, ahora el propósito de estos poderosos es más siniestro: dinamitar la democracia misma.

 

Han pasado más de once años desde que publicó la primera parte de este informe. En este tiempo, ¿no ha habido un pequeño despertar, una toma de conciencia, una mejora siquiera sucinta del estado de las cosas?


No. La situación ha empeorado, en todos los ámbitos, las finanzas se han colapsado, las desigualdades se han incrementado, las libertades y los derechos de los ciudadanos se han restringido, la democracia cada vez lo es menos, el medio ambiente se resiente, el consumismo gana esclavos cada día… Si quedaba alguna duda, se ha despejado en esta crisis. Los Gobiernos podían haber actuado de otra manera, pero decidieron apostar por los bancos en vez de por las personas, y los rescataron a ellos, no a nosotros. Y recompensó a quienes habían creado el problema.

 

Una de las posibles soluciones que usted plantea es la reorganización civil. Sin embargo, existe un enemigo de las libertades aún mayor que los mercados financieros: el miedo. ¿Es legítimo el miedo, a perder el trabajo, la casa, incluso cuando lo que nos jugamos en el futuro?


Cuando la gente tiene algo que perder, siempre surge el miedo, y el sistema capitalista sabe manejar a la perfección ese miedo de los ciudadanos. Cuando los ciudadanos avanzan en la consecución de derechos, incluso cuando ejercen ciertos derechos libremente, el capitalismo se encarga de esparcir ciertas dosis de miedo. El miedo llega de manera individual y colectiva. Si a eso le añadimos que si desaparece la democracia, y lo está haciendo, las personas nos sentimos desamparadas y el miedo es brutal, porque sientes que no hay nada que te proteja, ni siquiera lo que debería hacerlo siempre, la ley, la justicia.

 

«Si desaparece la democracia, y lo está haciendo, las personas nos sentimos desamparadas y el miedo es brutal, porque sientes que no hay nada que te proteja, ni siquiera lo que debería hacerlo siempre, la ley, la justicia».

 

Pienso en los centros neurálgicos de poder como Davos o la Mesa Redonda de los Industriales Europeos. ¿Qué les mueve, la codicia voraz, la impericia supina o la maldad calculada?


De manera individual tienen mucho dinero, sin duda, pero grupo todavía les queda mucho por hacer, y lo peor es que están consiguiendo sus propósitos. Ellos utilizan la expansión de la globalización como una excusa para invertir como quieran, donde quieran y durante el tiempo que estimen necesario, sin importarles el medio ambiente o la sostenibilidad del país en el que invierten. No quieren reglas, no admiten que nadie ni nada les diga lo que pueden o no hacer.

 

Es decir, quieren esclavos.


En cierta manera. Por eso, en los últimos tiempos, con la excusa de la crisis los derechos de los ciudadanos se han rebajado. Los sueldos se han reducido, la capacidad de acción de la sociedad se ha visto socavada… Ellos, Davos, tienen algo bueno de lo que deberíamos de aprender la sociedad civil, la unión. Saben lo que quieren y pelean juntando sus fuerzas.

 

¿No hay siquiera fisura alguna entre ellos?


Las posibles diferencias que surgen entre esos poderosos quedan relegadas a su principal propósito, que es preservar a toda costa el sistema capitalista. En el fondo, casi estoy segura de que creen que hacen lo mejor, de que consideran que su labor es necesaria.

 

Sin ánimo de incordiar. Si ellos creen estar en lo correcto, ¿cómo sabe usted, que también considera que su proceder es el mejor, que no está equivocada?


Porque la postura que defiendo es la que persigue el bien común, erradicar las desigualdades, que más personas vivan mejor…

 

Pero, ¿podemos enmendar la plana?


Si no creyese que esta situación tiene solución, habría tirado la toalla. Pero tenemos que ejercer plenamente como ciudadanos, comprometernos con el tiempo que nos ha tocado vivir, actuar en consecuencia con nuestro modo de pensar… Y, por supuesto, exigir a nuestros políticos que acaben con las desigualdades.

 

La última vez que visitó nuestro país afirmó que los españoles y los griegos estaban siendo utilizados como cobayas para comprobar el aguante de la ciudadanía. ¿Hasta cuándo va a durar el experimento? ¿Queda mucho más por soportar?


En España, aunque la situación todavía no es predecible, se están aplicando medidas económicas restrictivas que empeorarán la situación aún más. El Gobierno de España desde luego que está dispuesto a mantener el pulso, pero no sé por cuánto tiempo más podrán seguir así los ciudadanos. Éstos muestras su rechazo, salen a la calle, se manifiestan. El caso de Grecia es distinto, es mucho más extremo, y ahí sí que estamos asistiendo a un terrible experimento y nadie hace nada, ningún otro país europeo acude a su ayuda. Simplemente observamos. Grecia es un ejemplo más, y esto me interesa recalcarlo en esta revista, que por su nombre remite a los grandes valores del ser humano, de cómo los inocentes son tratados de culpables y de que quien tiene responsabilidades no sólo no es juzgado, sino que sale impune.

 

¿Algo útil que haya aportado la globalización?


Sí, por supuesto. Por ejemplo, el intercambio cultural. La globalización de la cultura es un fenómeno importantísimo, el tráfico de ideas reporta una maduración del conocimiento, ensancha la creatividad y estimula el pensamiento. Además, nos protege de las formas más primitivas del autoritarismo.

 

¿Es descabellado establecer una correlación entre la crisis de valores, ese alejamiento espiritual del que tantos hablan, y esta voracidad económica?


No hablo nunca de espiritualidad ni de religión porque entiendo que es una cuestión privada, personal, que afecta a cada uno, pero de la que es complicado hablar en términos generales. Desde luego, yo no soy quien para hacerlo. Es algo que excede mis competencias.

 

¿Hasta qué punto el daño causado al planeta es irreversible?


Después de tantas tropelías cometidas, los expertos están comenzando a centrar su discurso en la manera en la que se podemos proteger al ser humano, especialmente a los más vulnerables, del cambio climático. Creo que eso permite hacerse una idea de cómo están las cosas en cuanto a impacto medioambiental se refiere. Europa debería liberar esta batalla con más empeño, introduciendo tasas sobre el CO2, promoviendo las energías renovables y demostrando que el crecimiento no es incompatible con la responsabilidad.

 

Aunque esté afincada en Francia desde hace décadas, ¿satisfecha con Obama?


Voté por él, aunque no estoy de acuerdo en algunas de sus prácticas políticas.

 

 

fuente: http://ethic.es/

Leer más

Opta por salir de PRISM

13 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Maniobras de evasión

https://prism-break.org/#es

 

nada más que decir.

Leer más

Satanismo la nueva religión mundial

5 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Susurros

Satanismo la nueva religión mundial

Imagen

 

La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada.”

1-      Satanismo impera

2-    Los agentes y “mentores” de la Bestia

3-    El ejército de las Tinieblas

1-  Satanismo impera

Imagen

Los que vivimos en el mundo de las democracias en el que prácticamente es inexistente el sentir un sentimiento de relgiosidad, espiritualidad o cualquier dogma de creencia fuera del materialismo de la modernidad. Desde pequeños se nos inculca unos valores donde nos dicen que no existe ningún Creador y ningún tipo de entidad extradimensional que pueda justificar nuestros orígenes.

Hoy en día todo está “comprobado” gracias a la ciencia del sistema que recluta jóvenes en esa neoreligión como es el ateísmo y les convence de que gracias a sus teorías todo en este  universo es conocido o está por conocer, pero ¿Quién controla la ciencia, sus teorías y sus dogmas? ¿Para quién trabaja esta ciencia? Pues todos los datos que nos llegan de nuestro alrededor es filtrado por entidades como la NASA, “empresas de investigación”, universidades y no hace falta decir que absolutamente TODAS sirven a los intereses del sistema.

Hoy en día la religión que impera en el mundo “moderno”, es el SATANISMO.

 

Cuando el 1 de mayo de 1776 se funda en Baviera la secta satánica y sionista de los Iluminados de Baviera, conocidos como; “Los Iluminatis”, entre sus objetivos están;

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la  familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (excepto el SATANISMO), (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un  ateísmo oficial.

Como los textos de los Protocolos de Sión, ningún objetivo que se propuso el enemigo de la humanidad ha fracasado, es más se han cumplido todos y algunos están por cumplirse, ¿Quién puede negar lo evidente?

Así el mundo moderno éste estaría hecho a imagen y semejanza de una entidad diabólica y vampírica

 

Imagen

 

Drogas, lesbianismo, música Hip Hop, corrupción, política, democracia, marxismo, economicismo, pobreza, inmigración ilegal, suicidios, guerras,  éstos son los valores sobre los cuales se apoya el mundo moderno y “democrático” y nos demuestra el poder de la nueva religión de esta era.

Pero, muchos se preguntarán ¿Qué es el satanismo? Quizás algunos tengan en mente la típica secta de “barrio”, donde todos se reúnen y sacrifican una gallina, pero no, el satanismo es toda expresión de maldad e injusticias que imperan en el mundo.

2-  Los agentes y “mentores” de la Bestia

 

Imagen

 

Asentada sobre su pirámide del dólar la Bestia que todo lo ve y domina necesita sangre y ahí están sus “elegidos” para satisfacer el hambre voraz de Jehová que no son más que banqueros de la alta finanza de procedencia judía todos, como los Rockefeller, Rothschild, Warburg, Goldman…

La Bestia posee todo un ejército de demonios y criaturas serviles que le han ayudado a hacerse con el control del mundo.

Éstos son los agentes del Malévolo, todo un entramado de gente que su misión es destruir y subvertir todo tipo de sociedad sana para sustituirla por la Nueva Era de oscuridad y caos. Feministas, abortistas, homosexualistas, marxistas, socialdemócratas, anarquistas y todo tipo de ideologías “modernas” son ideas creadas para que el pueblo elegido consiga sus metas de conquista mundial, en nuestros países existe muchísimos agentes que su poder está basado en las mentiras y la corrupción, este poder se extiende como una mancha de petróleo sobre el océano.

La misión de las serpientes a sueldo de la Bestia es implantar una “humanidad” bajo las falsas ideas de igualdad, tolerancia y solidaridad, apoyadas todas ellas por los medios de comunicación controlados por el dinero de la alta finanza. Por ello todos los plutócratas y adinerados ayudan a los agentes a distribuir su propaganda, libros, apoyando sus manifestaciones, etc, por ejemplo en cualquier librería podemos hacernos con copias de libros marxistas del judío de Karl Marx, pero jamás

encontraríamos libros como Mi Lucha de Adolf Hitler o cualquier libro revisionista sobre el “exterminio” del pueblo judío.

 

Imagen

 

El comunismo no es más que la materialización del pensamiento de la franmasonería y sus vertientes (El Rito Escocés, Gran Oriente Francés, B’nai B’rth, Los Iluminados de Baviera) con el beneplácito de la familia Rothschild apoyando a Karl Marx. Desde aquí instigamos a que investiguéis sobre los crímenes de los comunistas en todo el planeta y como los medios de comunicación y los poderes fácticos capitalistas hacen la “vista gorda”.

Aquí quedaría respondida, ¿Por qué las ideologías de la juventud presuntamente “antisistema” se enfocan en el  comunismo y el anarquismo?

 

3-  El ejército de las Tinieblas

Imagen

 

 

Una vez hemos visto y descrito todos los funcionarios que ayudan hoy a la conquista mundial del enemigo de la humanidad y de su reinado satánico, éstos ayudan a la causa mesiánica no por las armas, sino a través de propaganda machacona y el pensamiento políticamente correcto que expanden a través de los medios de televisión, radio, prensa, universidades.

 

Imagen

 

 

“Imagen típica del mundo “democrático”, el presidente de turno de EEUU ante la ONU, siempre masón y títere de los poderes fácticos sionistas, acusando a X país de totalitario y un peligro para la humanidad”.

Queda hablar de como el Poder mundial conquistó y sigue conquistando las naciones que se oponen a los “todopoderosos” para instaurar la dictadura planetaria de su amo satánico. Hemos visto durante esta década como el Poder satánico siempre oculto tras la democracia y tras los valores creados  por ellos de “libertad, igualdad y fraternidad” ha ido sacando de su tablero de ajedrez por las armas a todos los países que se oponían a él, Alemania, Serbia, Iraq, Afganistán, Libia, hoy Siria y próximamente Persia.

El proceso de manipulación mediática para justificar todos sus actos son siempre los mismos, denunciarán ante su ONU a el país acusado de estado “totalitario” y de ir en contra de los “derechos humanos”, cosa que se ganará la condena de todos sus países-esbirros democráticos que cumplen fielmente todas sus órdenes, y se le dará carta blanca a las “superpotencias del mundo capitalista” con la OTAN y USA a la cabeza para ir a llevar la “democracia” a ese “oprimido” país, traducimos: asesinar hasta que todos puedan votar a un partido de izquierdas y a otro de derechas.

Cuando se inicia el proceso de “democratización” de un país sus medios de comunicación siempre habla de “soldados de paz” o demás eufemismos cínicos. El Poder Mundial manda a toda una serie de mercenarios y demás asesinos a sueldo encabezada por la OTAN y su aviación y por “empresas de seguridad como Blackwater” que no son más que mercenarios a sueldo de la alta finanza.

Existe  un ejército de demonios guiados por un salvajismo y un bestialismo inhumanos, unas huestes sedientas de oro y de sangre que allá donde su amo lo necesite irán sin cuestionárselo a verter sangre inocente. Los crímenes de la aviación y de los “soldados de paz”, jamás será televisados y la información que se reflejará sobre los habitantes de las “democracias”, siempre irá con un cuentagotas.

Crímenes que jamás serán televisados.

 

 

 

 

 

Leer más

Guía de observación mensual del cometa ISON en el 2013

5 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

El cometa ISON podría tornarse en un espectáculo maravilloso antes de que termine el 2013. Aquí les presentamos un guía de observación mensual.

Un cometa está dirigiéndose a un encuentro cercano con el Sol en el 2013. Su nombre oficial es C/2012 S1. También se conoce como ISON. Podría volverse un objeto muy brillante en el cielo de la Tierra para finales de este año. Algunas personas ya lo están llamando el “cometa del siglo”.

Entrevista con científicos de la NASA sobre el cometa ISON

En noviembre del 2013, el cometa ISON pasará por la superficie del Sol a una distancia de 1.2 millones de kilómetros (aproximadamente 800,000 millas). Esto parece como mucha distancia, pero en realidad se encuentrara muy cerca, más de 100 veces más cerca del Sol que de la Tierra. A menos que el cometa se desintegre en pedazos por su cercano avance próximo al Sol, el maravilloso calentamiento podría transformar al cometa ISON en un objeto brillante.

 

Una simulación del Cometa ISON la mañana del 10 de diciembre del 2013. Esta vista es mirando hacia el Este antes del amanecer. Imagen gracias a Dave Eagle de www.eagleseye.me.uk. Usado con permiso. Imagen ampliada.

 

El Cometa ISON será visible por la tarde y por la mañana en el diciembre del 2013. Esta vista es mirando hacia el Oeste por la tarde el 18 de diciembre, 2013. Imagen gracias a Dave Eagle de www.eagleseye.me.uk. Usado con permiso. Imagen ampliada.

 

Observación mensual del cometa ISON a finales del 2013

Agosto y septiembre del 2013. El cometa será visible en agosto y septiembre del 2013 para observadores en ubicaciones oscuras con la ayuda de pequeños telescopios o posiblemente con binoculares.

En agosto el cometa ISON aparecerá en el cielo de la mañana. Actualmente, los astrónomos de Starry Night predicen que el cometa tendrá un magnitud de 13 en los principios de agosto. Esto es 600 veces más débil que la estrella más débil que estamos capaz de ver con simple vista en un cielo oscuro sin luna. Además, ISON será más difícil observar por que brillará en el resplandor de la mañana durante agosto.

 

 

El cometa Hale-Bopp del año 1997 volando sobre la Valle  de la Muerte en California, EE.UU. Imagen gracias a Alex Krainov

 

Octubre del 2013. El cometa ISON será visible sin ayuda de telescopios o binoculares a comienzos de este mes. Avanzará enfrente de la constelación de Leo. Primero pasará por Regulus, la estrella más brillante de Leo, y después cerca del planeta Marte. Estos objetos brillantes podrían ayudarte a encontrarlo este mes. Entretanto, el cometa en sí se volverá más brillante en octubre.

 

Noviembre del 2013. El cometa ISON continuará brillando durante el mes a medida que se acerque a su perihelio (el punto más cercano a nuestro sol) a finales de noviembre. ISON pasará muy cerca de la estrella brillante Spica y del planeta Saturno, ambos en la constelación de Virgo. El acontecimiento de su perihelio el 28 de noviembre será emocionante. Si todo sale bien y el cometa no se desintegra (como a veces sucede con los cometas), el maravilloso calentamiento que experimentará el cometa ISON lo podría convertir en un objeto brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la luna llena! Por un breve momento, el cometa ISON podría ser visible durante el día. Recuerda, sin embargo, que en su perihelio, el cometa ISON parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. A pesar de que el cometa será brillante, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del sol.

 

Diciembre del 2013. Este será el mejor mes para ver el cometa ISON, suponiendo que haya sobrevivido su paso cercano por el Sol. El cometa será visible tanto en el cielo de la noche después del atardecer como en la mañana. A medida que la distancia entre ISON y el Sol aumente, se volverá más tenue. Pero, por un tiempo, se espera que sea tan brillante como el planeta Venus, y se espera que tenga una cola larga. La gente en toda la Tierra podrá verlo, pero la mejor visibilidad la tendrán los que viven en el hemisferio norte.

 

Enero del 2014. ¿Será visible el ISON? Así lo esperamos. Y el 8 de enero del 2014, el cometa se encontrará a tan solo 2° de Polaris, la Estrella Polar.

¿Qué tan brillante será el cometa ISON? ¿Y qué tan larga será su cola? Nadie puede aún responder estas preguntas, pero muchos están emocionados con este cometa, cuya llegada se espera a finales del 2013.

 

Guía mensual para ver los planetas visibles

Clic aquí para ver un diagrama interactivo en 3D de la órbita del Cometa ISON. Cortesía del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, del Laboratorio de Propulsión a Chorro.

 

Comet C/ISON was imaged with the Hubble Space telescope on April 10 using the Wide Field Camera 3, when the comet was 394 million miles from Earth. Credit: NASA, ESA, J.-Y. Li (Planetary Science Institute), and the Hubble Comet ISON Imaging Science Team

Imagen del cometa ISON tomada por el Telescopio Espacial Hubble el 10 de abril con el uso de la Cámara 3 de Wide Field cuando el cometa era 394 millones millas (634 millones kilometres) de la Tierra. Crédito: NASA, ESA, J.-Y. Li (Planetary Science Institute), y Hubble Comet ISON Imaging Science Team

 

Una simulación del Cometa ISON la mañana del 10 de diciembre del 2013. Esta vista es mirando hacia el Este antes del amanecer. Imagen gracias a Dave Eagle de www.eagleseye.me.uk. Usado con permiso. Imagen ampliada.

 

El Cometa ISON será visible por la tarde y por la mañana en el diciembre del 2013. Esta vista es mirando hacia el Oeste por la tarde el 18 de diciembre, 2013. Imagen gracias a Dave Eagle de www.eagleseye.me.uk. Usado con permiso. Imagen ampliada.

 

 

fuente: http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/guia-mensual-del-cometa-ison-en-el-2013

 
Leer más

Presidente sirio habla con Izvestia: lo que no publica la prensa “occidental”

4 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

En una entrevista al periódico ruso ‘Izvestia’ el presidente de Siria, Bashar Al Assad, explica su visión sobre la situación actual en el país y comenta las declaraciones de los políticos occidentales sobre una posible intervención militar y explica por qué Moscú es su aliado.

 

¿Cuál es la situación en Siria? ¿Qué territorios quedan bajo control de los insurgentes?

El problema no son los territorios que se encuentran bajo control de los terroristas y los territorios bajo control del ejército. Ningún ejército en ningún país del mundo no puede estar preparado para el combate al cien por cien en todo el territorio de su país. Los terroristas se aprovechan de esto, intentando penetrar en todo lugar donde no está presente el ejército. El problema no es el territorio donde se encuentran los terroristas, que por otro lado cambia cada día y cada hora. El problema son los numerosos insurgentes armados que llegan desde el extranjero.

El principal motivo por el que continúan las acciones militares es la gran cantidad de terroristas que llegan continuamente a Siria desde el extranjero. Además, continúa su financiación desde el extranjero así como el suministro de armamento.

 

bashar al assad

 

Entrevista ofrecida por el presidente sirio, Bashar Al-Assad al periódico ruso Izvestia. FOTO: Izvestia

 

 

 

Esta entrevista será traducida a muchas lenguas, muchos líderes mundiales la leerán. ¿Qué les quisiera decir?

Quisiera explicar que el terrorismo no es como una carta de naipes en el bolsillo que puedes sacar y utilizar cuando lo deseas y después volverla a guardar. El terrorismo, como el escorpión, muerde en cualquier momento. En consecuencia, no se puede estar a favor del terrorismo en Siria y en contra de él en Mali.

El miércoles el gobierno de Siria hizo frente a la acusación lanzada por los insurgentes de haber utilizado armas químicas. ¿Qué puede responder a esto?

Es un contrasentido: primero se presentan las acusaciones y únicamente después se recogen las pruebas. Es decir, el miércoles nos acusaron y el gobierno norteamericano no anunció hasta al cabo de dos días que empezaba la recogida de pruebas.

Nos acusan de que el ejército empleó armas químicas en una zona que parece que se encuentra bajo control de la insurgencia armada. En realidad en esa zona no hay una línea exacta de frente entre el ejército y la insurgencia armada. ¿Acaso el Estado puede utilizar armas químicas o cualquier otro de tipo de armamento de destrucción masiva en un lugar donde están concentradas sus tropas? Por eso ese tipo de acusaciones son exclusivamente políticas.

Durante las últimas semanas mantuvimos negociaciones con la ONU sobre el trabajo de la comisión y finalmente han llegado los especialistas. Los resultados de su investigación se presentarán en la ONU.

 

bashar al assad entrevista

Entrevista ofrecida por el presidente sirio, Bashar Al-Assad al periódico ruso Izvestia. FOTO: Izvestia

 

 

¿Admite que Estados Unidos podrá actuar en relación a Siria como lo hizo en Irak, intentando encontrar un pretexto para la invasión?

No es la primera vez que se plantea la cuestión de la intervención militar en Siria. Desde el principio de la crisis EE UU, Francia y Gran Bretaña intentaron realizar una intervención militar pero no pudieron convencer a sus pueblos y a todo el mundo de que esa política fuera sensata y útil. También resultó que la situación aquí es diferente de la de Egipto y Túnez.

Otro obstáculo para la intervención militar es que todos comprenden que lo que tiene lugar en Siria no es una revolución popular ni la exigencia de reformas. Se trata de terrorismo. En una situación así los líderes occidentales no pueden decir a sus ciudadanos: “Vamos a Siria para apoyar al terrorismo”.

Continuando con el tema ruso ¿Qué pasará si Rusia cede a la presión de Occidente?

Con la disolución de la URSS, a EE UU le parecía que Rusia estaba aniquilada para siempre. Pero con la llegada de Vladímir Putin Rusia empezó de forma cada vez más insistente a defender sus posiciones. Como resultado empezó una nueva guerra fría.

Pueden preguntarse por qué Rusia apoya a Siria. Rusia hoy no defiende al presidente Bashar Assad, ya que el pueblo sirio puede elegir a cualquier presidente. Rusia defiende el principio de independencia y de no injerencia en los asuntos internos de otros estados.

Además, Rusia defiende sus intereses en la región y es su derecho. Estos intereses no se limitan únicamente al puerto en Tartus. Los ataques de los terroristas en Siria ponen en peligro la estabilidad en todo el Próximo Oriente. Y la inestabilidad de aquí también se reflejará en Rusia.

¿Se mantienen negociaciones con Rusia sobre el suministro de combustible, mercancías y armamento? En concreto quiero preguntarle por el contrato para suministrar sistemas S-300, ¿les han llegado?

Evidentemente, ningún país no puede anunciar qué tipo de armamento tiene ni tampoco decir qué contratos se han firmado sobre su suministro, esto es parte de los secretos del Estado y de las Fuerzas Armadas.

Pero quiero decir que todos los contratos firmados con Rusia se están cumpliendo. Y ni la crisis, ni la presión de Estados Unidos, Europa y los países del Golfo no han impedido su cumplimiento. Rusia suministra a Siria lo que ésta necesita para su defensa y para la defensa de su población.

 

entrevista bashar al assad a periódico ruso

Entrevista ofrecida por el presidente sirio, Bashar Al-Assad al periódico ruso Izvestia. FOTO: Izvestia

 

 

¿Qué tipo de ayuda espera Siria de Rusia: económica o armamento?

El apoyo político de Rusia y también el exacto cumplimiento de los contratos militares, a pesar de la presión norteamericana, han hecho mejorar de forma apreciable nuestra situación económica.

¿Quiénes son sus principales aliados y quiénes sus adversarios?

Los países que están detrás nuestro en la arena internacional son Rusia y China y a nivel regional Irán. Sin embargo, puedo decir que en el mundo se observa un cambio positivo, algunos países han empezado a cambiar sus actitudes.

Hay unos países que apoyaron abiertamente a los terroristas en Siria, Catar y Turquía. Catar es el patrocinador de los terroristas y Turquía les entrena y les garantiza corredores. Ahora Arabia Saudí ha sustituido a Catar en calidad de patrocinador.

 

fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56967

Leer más

De la Brujería y el Infinito Número de Mundos

4 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Asedio

  Dicen que la brujería es la religión más antigua del mundo aunque la conexión con el infinito es más que una religión. El chamanismo, la brujería, la santería, el vudú, la macumba, etc. son prácticas humanas usadas desde que existe el ser humano para comunicarse con seres de los otros mundos. Existe un infinito número de planos y dimensiones con quien el brujo está en contacto, esto arruinaría la certeza de un conocimiento absoluto, no hay un conocimiento absoluto en el infinito número de planos e infinitas formas de percibir esos planos. 
Por planos se entiende dimensiones paralelas,  un número infinito de mundos o dimensiones en el infinito espacio del éter. La brujería hace que el brujo pueda percibir ese infinito número de planos, con plantas mágicas, rituales, danzas, ceremonias, actos impecables, brujería que abre la posibilidad de la libertad total, paseándose por el infinito número de planos, adquiriendo conocimiento vital real para entender nuestra misión en este plano material existencial, y así abrir nuestra capacidad de percepción hacia todo lo que no es posible concebir, más allá de lo incognocible. 
Empecemos diciendo que nuestra conciencia de vigilia apenas percibe una pequeña parte de todo lo que existe, lo que creemos que es la realidad es una limitada ordenación de nuestros sentidos, la percepción impuesta por los modelos mentales racionalistas y egóticos, una mínima parte de todo lo que existe puede percibir ese modelo mental materialista racional generado por las fuerzas de la magia negra (el contubernio o pacto de brujos insanos con demonios de otros planos) que ha formado una inmensa cárcel. Una prisión mental para que no seamos capaces de afirmar nuestra posibilidad infinita como seres en el infinito universo. Esa prisión mental que hace que se reduzca nuestras capacidades de percepción y super-consciencia,  una jaula elaborada por aquellos demonios de los otros planos que comen la materia generada por la prisión mental de todos nuestros miedos, inseguridades, colapsos emocionales, odios, egoísmos, estupidez humana generando más energía negativa (antivital) comida predilecta de los parasitarios vampiros succionadores, los demonios de otros planos que han poseído a la humanidad, y la mantienen como ganado o industria alimenticia para generar esa materia oscura de nuestras emociones negativas, en un sistema de magia negra, una civilización vampira, un Imperio Parásito gobernado por sociedades secretas y demonios de otros planos para arruinar  al humano, haciendo magia negra para convertirse en un vil títere de las entidades parasitarias que gobiernan el nefasto mundo de odio y megalomanía. 
El miembro de estas cofradías endemoniadas, supuestamente "iluminadas", con vil traición al género humano hicieron el pacto con los monstruos de otros planos para que  se coman nuestra energía densa emocional vital, son la encarnación de lo abominable, la encarnación de la estupidez humana, el humano antihumano, vileza hedionda producto de lo más vil e inmundo que hay en el ser humano. El pacto de brujería con demonios es vender el alma al diablo, es por eso que el sistema manejado por las élites aglutinadas en sociedades secretas es en sí satánico: el nuevo orden mundial se levanta con toda la energía negativa producida por el estrés, el miedo, las guerras, el sufrimiento, el dolor. El sistema todo es una industria de la muerte, una jaula gigantesca donde se encuentra el ganado humano.
 Es hora de dejar de ser comida de demonios, es hora de tomar las riendas de nuestras vidas, darnos cuenta de que podemos eliminar toda esa mala vibra de los demonios con nuestra voluntad de poder, con energía vital para alejar a toda esa podredumbre que pretende hacernos viles esclavos y robots zombis que sigan alimentando al Imperio Vampiro.  La Lucha es a muerte, inherente en el guerrero que vive para la libertad, el amor, para la vida. El mundo está en tinieblas, pero no hay que dejarse convertir en una pila o en un presa de los depredadores transdimensionales que anhelan succionar nuestra energía vital. He aquí algunas de las armas de guerrero:  un estado de alerta total  frente a la vida, un estoicismo místico, un sentido del humor que sobrepase la seriedad de la vida, una risa uránica, una liviandad y agilidad que despierte la super-voluntad de vivir de la mejor manera posible, la realización y plenitud, el cumplimento de la misión que cada cual tiene en este plano de la existencia. Otra arma del guerrero es la consciencia de la eternidad, de que cada segundo es eterno, cada respiro de la existencia puede ser el último, el infinito está en todas partes, pero somos frágiles, hay que vivir de tal manera que la muerte no nos sorprenda, recibirla con una fiesta, y dar por sentado que en el ciclo eterno todo lo que se genera se destruye, y así eternamente, vivir pensando que la muerte está acechando, no con miedo ni inseguridad sino con la consciencia que hay que realizar cada acto como si fuera el último, porque en cualquier momento podemos morir, y así es la vida, más que un regalo, más que un milagro, algo indescriptible, algo tan hermoso y misterioso, como la existencia del multi-universo y el infinito número de mundos. 
Estar despierto es la mejor arma que tiene el guerrero contra los demonios que quieren succionar su energía, estar despierto aleja al miedo, la inseguridad, el estrés, la tensión, la ignorancia, la estupidez, estar despierto nos poner en estado de alerta, tratando de percibir lo máximo que nuestra capacidad lo logre, aumentando nuestro infinito potencial, así dejamos de ser ganado y nos convertimos en más que super humanos, más que dioses o demonios. La razón de ser de la totalidad infinita está en nuestro propio ser, el infinito está en nosotros, somos ese infinito vinculado a sí mismo con cuerdas de energía con todo lo que existe,  hace que cada acto, cada pensamiento altere la totalidad, porque somos protagonistas de una película increíble, nuestra vida, y esta vida está vinculada con la vida del todo infinito que nos rodea, y somos así uno con el infinito. Nuestra misión es la exaltación de  nuestra infinita posibilidad, exaltar nuestra creatividad y ser creadores de infinitos número de mundos…si tan solo pudiéramos percibir todo lo que existe, si nos diéramos cuenta que el infinito está en nosotros, tomáramos consciencia de nuestra libertad, y libertad total, por más que la prisión mental de los demonios anhele nuestra aniquilación, somos libres, espíritus libres, jamás seremos ganado ni comida de demonios de otros planos. Tomamos consciencia del misterio de la existencia, tomamos conciencia de nuestro potencial, tomamos consciencia del infinito misterio, y no hay ni dogma ni secta ni religión ni  sistema filosófico, ni brujería alguna  que pueda succionar nuestra energía, puesto que no puede explicar ese misterio de la existencia. Somos lo Incógnito.
Por eso somos libres, porque somos conscientes de ese misterio, así no pueden succionar nuestra emocionalidad espiritual porque nuestro espíritu es soberano al verse a sí mismo creador de su propio ser. No hay creencia ni certeza que puedan explicar el misterio del infinito número de planos, ni tampoco el misterio de nuestra limitada consciencia que no puede percibir en su totalidad todo lo que existe. Es decir el misterio sigue intacto, la sabiduría es hacerse de ese misterio y no tener certezas ni convicciones, sino intuiciones de lo que es el misterio grandioso de vivir. Los monstruos de la psique torcida se irían para siempre porque se quedarían sin ganado. 

 Por más que intentemos responder a las preguntas fundamentales de la existencia como ¿qué somos?, ¿por qué existimos?, ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿por qué existe el infinito número de mundos? El misterio sigue intacto.

Largo de aquí entidades parásitas….soy libre.-

 

fuente: http://santocaos.blogspot.com.es/2013/07/de-la-brujeria-y-el-infinito-numero-de.html

 


Leer más

De la invasión a Siria se benefician las 9 familias que controlan la economía capitalista

3 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Susurros

Secretario General Adjunto del SUTPECOS-CGTP-FELAP

Acabo de publicar en la web PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA, un artículo de RT titulado “¿Qué países esperan sacar jugo de una guerra entre EE.UU. y Siria?” El cual concluye que los directos beneficiarios serían Turquía, Catar y Arabia Saudita, lo cual puede ser cierto pero incompleto.

Es necesario se incluya en el análisis como beneficiarios directos a las 9 familias mafiosas que controlan la economía global capitalista: Rothschild (Londres, Berlín, Israel), Rockefeller (USA e Israel), Morgan (Inglaterra), Warburg (Alemania), Lazard (Francia), Mosés Israel Seif (Italia, Israel), Kuhn, Loeb (USA, Alemania), Lehman Brothers (USA), Goldman Sachs (USA); pertenece también a esta elite macabra El Vaticano, socio en varios bancos y organizaciones pertenecientes a dichas familias. Estos odian a sus “socios” de las monarquías Árabes, pero los seguirán utilizando mientras sirvan a sus intereses de rapiña. 

EE.UU. antes del inicio de la invasión a Siria, ha vendido a sus "socios" de Arabia Saudita más de US$ 13,000 millones en armas con tendencia a su incremento en caso de guerra. Al mismo negocio apuntan -desde luego incluyendo hidrocarburos- las 9 familias antes mencionadas, dueñas de los “grandes” bancos, lavanderías financieras y la industria de la guerra. Pero, como todo está en continuo movimiento, el mundo ha cambiado; ya no es aquel cuando EE.UU. con sus socios ingleses, franceses, italianos, alemanes, holandeses, españoles, japoneses..., invadieron en dos oportunidades la Mesopotamia en donde se ubica actualmente Irak y en cuyos límites se encuentra Siria. EE.UU. con la OTAN la saquearon, destruyeron y miserablemente; y, al igual que hoy, se inventaron el cuento de las armas de destrucción masiva, para después decir (Bush) que simplemente se equivocaron; con esta "equivocación" mataron a más de un millón de Iraquíes y contaminaron Irak con "uranio" cuyos efectos solo se disiparán después de miles de años. 

Siria país Árabe ubicado en el Oriente Próximo limita al norte con Irak, al este con Israel; al sur con Jordania y al oeste con el Líbano. Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Posee 20 millones de habitantes, idioma mayoritario el árabe; se trata de un país cosmopolita de gente muy hospitalaria. Normativamente se rige por su Constitución Política aprobada en plebiscito el año 2012, la cual define a Siria como República Democrática, Popular y Socialista, basada en los principios de igualdad ante la ley, libertad religiosa y propiedad privada. Cada siete años se elige a un presidente y cada cuatro, una Asamblea del Pueblo y un Consejo de Ministros. Siria es un estado Laico, es decir, está al margen de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no se adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional; a diferencia del capitalismo que tiene como Dios al dinero, como templo los bancos y sus bolsas de “valores” y como doctrina la especulación financiera. 

En buena cuenta, se trata de una estructura jurídica y de gobierno superior a la inglesa, estadounidense y en general a cualquier estructura de los países capitalistas en donde prevalece el poder del dinero de las mafias que las gobiernan. 

Uno se pregunta: ¿En que se sustentan países imperialistas para querer cambiar al Presidente Dr. Bashar Al Asad (médico de profesión) por una horda de terroristas como Al Qaeda y Al Nusra? Tanto EE.UU., la UE como su brazo armado la OTAN, carecen de autoridad moral para dar lecciones de vida, pues simplemente son vulgares bandas de ladrones, terroristas y criminales; para acumular riquezas fomentan el tráfico de armas, narcotráfico y el saqueo de las economías nacionales por gobernantes inescrupulosos que son depositados y cifrados en sus bancos; lo único que persiguen es apropiarse del petróleo del Medio Oriente y dejar fortalecido a sus mercenarios sionistas del Estado de Israel. Este tenebroso objetivo en la actualidad no es posible por el equilibrio de otros país más desarrollados; Rusia-China-Irán son potencias militares, tecnológicas y económicas que actúan en armonía estratégica en defensa de la vida. 

Siria cuenta con un potencial misilístico y armamento no estrenado de manufactura rusa, con la fuerza moral de un glorioso ejército y pueblo que asume la defensa de la patria con valentía y dignidad, valores de la cual carecen los invasores y mercenarios que pretenden destruirla.
Leer más

Cuenta de correo seguro

3 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Maniobras de evasión

Debido a las últimas noticias sobre la seguridad y vigilancia de la NSA entre otros, los usuarios de intenet que ya miraban de reojo y con desconfianza a entidades del tipo GOOGLE o FACEBOOK, desde entonces la desconfianza ha pasado a ser mucho mayor. Lo malo que las soluciones o bien pasan por desaparer, o por tener multitud de personalidades y correos en la red o simplemente no usarlo.

Buscando alternativas a @gmail.com @live.com he encontrado un lugar donde crear una cuenta de modo seguro, eso si, siempre según lo que eloos mismos dice. Os dejo el enlace, además de crear una cuenta de correo segura hay multitud de guias para usar la red de un modo seguro y sobretodo de forma libre.

 

 

 

https://securityinabox.org/es/riseup_principal

 

Leer más

"Más pretextos infundados para invadir paises del medio oriente con todas las de la ley"

2 Septiembre 2013 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

 

Llega a Siria misión de la ONU que investigará supuestas armas químicas.


 
Un equipo de 20 expertos en armas químicas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llegó a Siria para investigar si fue usado armamento de ese tipo en la guerra civil que tiene lugar en ese punto geográfico. Tanto fuerzas rebeldes como el ejército nacional se acusan mutuamente de detonar armamento químico contra civiles en días pasados. teleSUR
Una misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llegó a Siria este domingo para investigar el supuesto uso de armas químicas durante el conflicto armado en ese país.

 

Una misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llegó a Siria este domingo para investigar el supuesto uso de armas químicas durante el conflicto armado en ese país.
Más de 10 inspectores llegaron este domingo a un hotel en Damasco (capital) sin realizar declaraciones a los periodistas presentes en el lugar, indicó el portal RT.

Países occidentales han acusado al Gobierno sirio de usar armas químicas contra la población civil, una afirmación que el Presidente Bashar Al Assad ha negado rotundamente.

El 27 de julio, el Gobierno sirio anunció a través de un comunicado en conjunto con la ONU, que lograron un acuerdo para investigar el presunto uso de este tipo de armas.

Según acordaron ambas partes, las pesquisas se concentrarán en tres lugares, la localidad de Jan Al Asal, en la provincia de Alepo (noreste), seleccionada por el Gobierno en marzo pasado, donde 26 personas murieron en un ataque de los rebeldes, y otros dos sitios no identificados.

Desde 2011, cuando inició la guerra en Siria apoyada por países extranjeros que buscan derrocar al presidente Bashar Al Assad, el número de víctimas mortales ha alcanzado las 100 mil personas, según los datos más recientes de la ONU.

POR OTRO LADO:

Las armas químicas de Siria que Occidente no logra vender.

FUENTE: cubadebate.cu
21 JUNIO 2013.  
Armas quimicas
A pesar de los meses de pruebas de laboratorio y los controles realizados por un grupo de importantes científicos de EE.UU., no se ha podido comprobar que el Gobierno de Bashar al Assad empleara armas químicas en suelo sirio.
El argumento usado por la Administración Obama para armar a los rebeldes sirios se basa en afirmaciones no verificables, de acuerdo con diplomáticos y expertos.
Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia han suministrado a las Naciones Unidas un volumen considerable de evidencias, incluyendo varias muestras de sangre, tejidos corporales y suelo, que según los funcionarios estadounidenses demuestra que las tropas sirias utilizaron el agente nervioso sarín en el campo de batalla.
Pero la naturaleza de la evidencia física, así como el secretismo sobre cómo se recogieron y analizaron estas muestras, ha puesto a la Administración en tela de juicio por parte de expertos independientes, que dicen que no hay manera confiable de determinar su autenticidad, informa ‘The Washington Post’.
Los datos técnicos presentados por las tres potencias occidentales son de valor limitado para los inspectores de la ONU que tratan de determinar si los combatientes sirios utilizaron armas químicas durante el conflicto, que ya lleva 25 meses azotando al país árabe.
Bajo el mandato de Naciones Unidas, solo las evidencias recogidas personalmente por sus inspectores se pueden utilizar para preparar una sentencia definitiva, hecho que no se ha dado en el conflicto sirio.
Los gobiernos occidentales se han basado en la evidencia física que han obtenido de contrabando de parte de los rebeldes o los agentes de inteligencia. Por esta razón, es prácticamente imposible precisar quien adquirió la evidencia y qué métodos se utilizaron para protegerla contra la manipulación, aseguran los expertos con experiencia en la investigación de reclamaciones sobre el uso de armas químicas.
(Con información de Russia Today)



SI AUN DESPUÉS DE HABER VIVIDO LA MENTIRA DE IRAQ Y SU ARSENAL NUCLEAR NO TE CONVENCEN DE SU BONDAD Y PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD MUNDIAL. AHORA CON ESTO TAL VEZ SE GANEN LA SIMPATÍA DE ALGUNOS CRÉDULOS POR PENSAR QUE ESTOS Y LA ONU HACEN UN TRABAJO INCREIBLE, LOS QUE SE AUTONOMBRARON  LA POLICÍA MUNDIAL "E.U." ESTÁN SUMAMENTE PREOCUPADOS POR SUS "INTERESES"... DIGO PERDÓN, POR LA SEGURIDAD MUNDIAL Y LO QUE PUEDAN HACER ESTAS PERSONAS CON (TALES) ARMAS EN SU PODER.
NO TE SORPRENDAS SI EN UNA ENCUENTRAN: "MADE IN USA"



¿Cortina de humo ‘químico’ en Siria?

Los rumores sobre el traslado de armas químicas en Siria son una nueva excusa para justificar una agresión exterior, estiman analistas
Los militares están sacando los arsenales químicos de los almacenes, supuestamente para usarlos contra los rebeldes, según declaró un desertor del ejército sirio, el ex general Mustafa Sheikh. Algunos expertos opinan que  estos rumores solo sirven para justificar una intervención militar en Siria.
Así lo cree el analista internacional, Carlos Martínez, que hace hincapié en que son los rebeldes los que generan “los rumores”. Según Martínez, precisamente los llamados rebeldes sirios, sobre todo las fracciones más cercanas a Al Qaeda, “son más propensas a utilizar armas químicas que el Gobierno sirio”. En este sentido, el analista hace referencia a los casos del uso de las armas químicas contra la población civil afgana por parte de Al Qaeda. Martínez señala que los recientes rumores vinculados con las armas químicas sirias son “una propaganda y una información descontextualizada”. En opinión del experto, se está llevando a cabo “una campaña previa a una intervención militar”. El presunto traslado del arsenal sirio de armas químicas de los almacenes a destinos desconocidos, ha sido desmentido por las autoridades del país, alertaron a EE.UU. y a Israel. El viernes las autoridades del país hebreo anunciaron que considerarían una acción militar si fuera necesario para asegurarse de que los misiles sirios o las armas químicas no acaben en manos del movimiento chiita libanés Hezbolá.
                                                                                                                                                                                                                                                               
Leer más