Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

Espiritu sin nombre (II)

27 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Infinito

 


 

Tremendo poema y geniales las imagenes, música y voz....

 

Leer más

Tengo un demonio en mi

27 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

 


 

 

 

 

Vaya! Tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :P ah no, sólo es una nube que pasa, y yo ya me había temido lo peor. Me pensaba que el peor de los demonios, a saber el famoso anticristo en persona o alguna Bestia me había engañado y yo iluso de mi me había dejado engañar. Ya habían salido personas en mi círculo de amistades y en los chats por donde me muevo que me habían empezado a mirar pensando entre dientes, “ves, tonto… si ya lo sabíamos, te calamos desde el primer momento”… a ver cómo les explico yo a estos que es solo una nube que pasa…

 

Las personas no se dan cuenta, yo me incluyo cómo persona y no me doy cuenta, no soy consciente que condiciono a los demás y trato de manipularlos. Siempre tratamos de privar al prójimo de sus libertades, de su libre capacidad de elección, yo la verdad me incluyo y además es porque creo que estamos poseídos por alguna especie de parasito interdimensional que lleva aquí en la tierra desde la historia aquella del árbol del Bien y del Mal Aunque no quiero hablar de ello es simplemente por dejar claro mi posición… tengo un demonio en mi, dentro? me posee…. Entendido no como diablillo malo malísimo que nos susurra atrocidades al oído sino más bien entendido como una mente colectiva consciente que trasciende el espacio ordinario que nosotros tal cual lo percibimos…. Entiendo que esto es dificl de explicar tal cual lo veo pero es simple entendiéndolo desde varios puntos de vista.

 

Sigo. Se habla en círculo científicos y pseudocientíficos y en círculos que considero más serie cómo personajes de la talla de Punset o Wilber que ciencia y religión se están encontrado en el extraordinario contexto de la física cuántica. Ese lugar mágico que trae a mas de uno de cabeza dónde una partícula, si acaso es que es una partícula puede estar en varios lugares a la vez incluso que puede viajar en el tiempo, incluso que depende de su estado del observador que lo mire, es decir depende de una consciencia para ser una u otra cosa… claro, esto para la razón no tiene sentido. En el lugar mágico de la física cuántica tanto puedes meter dragones como elfos, demonios, extraterrestres, Cthulu…. Etc Después están los espacios vacios que hay en la materia, eso si que asusta, después se ponen a hacer películas en plan Ángeles y demonios a la vez que nos asustan con el experimento del fin del Mundo en el acelerador de partículas que puede crear un agujero de gusano que absorba todo el planeta. En definitiva que sólo conocemos y percibimos el 15 de lo que nos rodea, es decir que en el absurdo mundo de protones  y electrones lo que más abunda es un Vacio que no percibimos que en cambio está repleto de una energía desconocida y descomunal que solo podemos llamar materia Oscura,  Energía Oscura y nombres similares. Así pues alrededor de la habitación que ahora percibo con mis sentidos hay un 99% de Algo desconocido, lleno de una energía descomunal capaz de con un solo centímetro cubico mandar a la nada todo mi barrio… eso asusta, porque cómo me crié creyente dentro de una sociedad católica es fácil pensar que ese 99% esté repleto de demonios, entidades, y seres indescriptibles. Ese Vacio es el lugar ideal para alojar todo tipo de criaturas o consciencias que van más allá del espacio tiempos ordinarios.

Composición del Universo

Vaya! Tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :) o está a todo mi alrededor, interpolándose conmigo residiendo en los Vacios existentes en cada uno de los átomos que componen este cuerpo físico, bah! Seguramente es solo una nube que pasa. Una locura de la mente. Creer en todo esto es solo una enfermedad mental. Una esquizofrenia o paranoia, lo mejor que podría hacer quizá es acudir a mi médico de cabecera y explicarle todo esto aunque en el estado que se encuentra la seguridad social lo más segura es que me inflen a medicación y me mandes para casa de nuevo.  Vaya… no tengo escapatoria. A no ser que todo esto no sea una locura y sea solo una de las posibles explicaciones que darle a ese descomunal espacio Vacío. Será que eso que llamamos mente es nuestra herramienta para conocer esos Espacios Vacios… quizá la mente sea el nexo de lo físico a lo desconocido… de eso los chamanes ya sabían ya…. Ellos tenían otra posible explicación para esos Vacios….los mitos! Ellos también tenían sus explicaciones para esos Vacios, vaya! Y las religiones! Las filosofías! Todas las creencias que no son demostrables físicamente son solo interpretaciones para explicar eso desconocido…

 

A fin de cuentas, es lo que trataba de decir, no hay solo una verdad. Más bien opino que 5, 10, 500 interpretaciones de ese Vacío, aunque sean irreconciliables entre si son verdad desde el punto de vista del Vacio. Todas las cosas son partes de Eso, por cierto a partir de ahora voy a llamar al Vacio, Caos.

 

Leo un texto recogido en un libro que tengo por casa “El universo, los dioses, los hombres” de Jean-Pierre Vernant un libro de esos que uno compra cuando sale a la calle pensando que se va a encontrar con algo ya sea por casualidad o sincronicidad que con el tiempo recapitulando se da cuenta de que algo lo puso en su camino precisamente como pista para que uno se lo encuentre, dice:¿Qué había antes de que existiera el mundo tal como lo conocemos’ Los griegos contestaron a esta pregunta mediante unos relatos y unos mitos.

 

Al principio, sólo existía el Vacio; los griegos lo llamaron Caos. ¿Qué es el Caos? Una inmensidad vacua, negra y oscura, en la que nada se veía. Una especie de caída, de vértigo, de confusión, sin fin, sin fondo. Era un vacío tan impresionante como una inmensa boca siempre abierta en la que todo quedara engullido en una misma noche indiferenciada. En el origen, pues, sólo existía el Caos, abismo ciego, oscuro, ilimitado.

 

Después apareció la Tierra. Los griegos la llamaron gea. La tierra surgió del propio seno del Caos. Hela aquí, pues, nacida con posteridad al Caos y representando, según cómo se mire, su antítesis.  La Tierra ya no es ese espacio vacío, esa especie de caída oscura, ilimitada e indefinida. La Tierra posee una forma distinta, separada y precisa….. etc”

 

¿Griegos hablando de la materia oscura? Es sólo una interpretación más a eso que sabían que existía pero que desconocían. Si cambiamos la idea del tiempo lineal que tenemos de primero fue el caos y después la Tierra; por otra línea espacio temporal dónde las cosas que se supone ocurrieron en el pasado están ocurriendo ahora mismo a cada momento tras el velo de nuestra percepción. El caos está aquí detrás nuestro engullendo y regurgitándolo todo y el mundo se está creando Ahora a cada momento, de ahí de la posible explicación al irreverente comportamiento de las partículas a escalas micro cósmicas.

 

Voy a por otra… esta es de un conocido libro que se usa hoy en día como verdad absoluta entre una gran mayoría de seres humanos, dice así: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fue la tarde y la mañana un día. Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fue así.”

 

El texto anterior fue atribuido a Moisés el siguiente a Juan.

 

Y otra: Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

Me temo que no hablan de cosas lejanas si no que están aquí y ahora.

 

El diablo que me posee… o más bien al darme cuenta de que mi mente conectada a ese Caos había estado influenciada por una “entidad---blablabla” he visto cómo todas las explicaciones que cada uno de nosotros nos hacemos sobre la existencia y todas aquellas explicaciones que a lo largo del tiempo religiones, filosofía y distintas creencias han ido formándose en torno o a esta cuestión son ciertas, todas son válidas aunque irreconciliables y aparentemente contradictorias entre ellas todas en relación a Lo Que Tratan De Explicar son válidas.

 

Ahora mi meta cognición transcendente me hace contemplar todas las posibilidades posibles.  Todos los paradigmas… ejem, todas las paradojas son conciliables.

 

Lo siguiente que veo es que cuando hablan de Caídas, Paraísos, Al Principio… no hacen referencias a estados anteriores al ser humano en realidad están haciendo referencia a estados no físicos que están Aquí y Ahora rodeándonos. Más bien son estados de la consciencia o de nuestra mente, desde el macrosercolectivo mental que podríamos ser, o la entidad colectiva llamada humanidad al microser al que ahora llamamos YO. Otra cosa distinta es que ese YO se crea con la autoridad suficiente para juzgar a los demás estados de conciencia, sean estas las entidades que se forman a raíz de grupos sociales, bien entidades colectivas en plan sectas o bien nuevos intentos de conexión para crear nuevas entidades como puedan ser células de 5 a 10 individuos o sean están las entidades formadas por las distintas Familias… aquello que se jactan los curas de “deje hombre y mujer a su padre y madre y sean uno solo”… es decir, háganse un solo ser.

 

Lo que viene después…. Lo que venía antes, eso de que si éramos o seremos depende muchísimo de nosotros.

 

Lo veo del modo cómo las células se relacionen entre si. A nivel “cósmico-mental” :P, algunos de nosotros nos comportamos como parásitos, otros como virus o bacterias que infectan un cuerpo, otros nos hemos unidos a sectas masonicotemplarias o nos hemos unido a colectivos más próximos como un equipo de futbol.

 

Por último, creo ahora fervientemente en la proposición de Castaneda con respecto a las partidas del nagual…. Pero esa es otra historia (http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-la-regla-del-nagual-i-53573132.html)

 

En definitiva, que tengo un demonio en mi, dentro? me posee… :)

 

 


 
Leer más

La Guerra Invisible

23 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Asedio

fuente: bibliotecapleyades

 

 

Este capítulo discute varios libros que comentan la manipulación de la sociedad humana por organismos no vistos, como una compleja “guerra invisible” entre fuerzas opuestas, comenzando con los trabajos de Robert Anton Wilson.

En mi opinión, sus ideas más útiles están en The Illuminatus! Trilogy, una trilogía escrita en colaboración con Robert Shea y publicada en 1975. En la superficie, los tres libros son una vanguardista alegría política que utiliza el concepto de los “Illuminati” y teorías de la conspiración en general, como medio para comunicar las ideas del autor acerca de la libertad y el totalitarismo. El contenido político de la trilogía la ha convertido en un clásico del moderno movimiento Libertariano, pero el material sobre conspiraciones también merece ser tomado en serio.

Wilson fue originalmente entrenado como historiador, e hizo años de serias pero esporádicas investigaciones sobre los Illuminati y tópicos relacionados, solamente para satisfacer su propia curiosidad, a modo que la trilogía contiene suficiente información como para llenar varios libros de no-ficción de tamaño promedio.

 

Sin embargo, puesto que las especulaciones de conspiración están incrustadas en un trabajo de ficción que depende de pesada ironía y mórbido humor en la mayor parte de su encanto, es imposible para el lector decir cuando es que Wilson está siendo serio y cuando está el escribiendo temas de vacío valor de choque.

En Detonador Cósmico (
Cosmic Triger) 1977, Wilson explica cómo y porqué fue escrita la trilogía de los Illuminatus, y afirma que el mismo no estaba completamente consciente cuando el estaba seriamente especulando y cuando estaba solamente grabando “ideas salvajes”. El libro también explica que el estaba experimentando con drogas psicodélicas y con una variedad de serias prácticas ocultas – magia sexual, varias formas de meditación y ritual, etc. – mientras el estaba escribiendo Illuminatus.

Puesto que éstas prácticas desarrollan os poderes psíquicos, el pudiera haber recibido más de sus ideas y conclusiones por medio de la telepatía de lo que alguna vez ha admitido o se ha dado cuenta conscientemente.

Las especulaciones básicas de Wilson acerca de las agencias responsables para la manipulación de la historia humana a través de las edades son similares a aquellas avanzadas por Shaver, Keel y Vallee; pero puesto que el está escribiendo ficción, no está forzado a mantenerlas internamente consistentes. Muchos diversos caracteres en los tres libros “descubren la verdad acerca de los Illuminati”, y la versión de cada persona de esto contradice completamente a todas las demás.

Algunas de estas explicaciones sobre la naturaleza de los Illuminati son familiares a los lectores de otros libros sobre conspiración y sobres fenómenos inexplicables; otros son más salvajes que alguna otra cosa jamás presentada como hecho o seria especulación.

 

Wilson postula que el “Lliogor” (el nombre es del libro Mito Cthulhu de Lovecraft) son la fuente de los conocimientos y el poder utilizado para manipular a la sociedad humana y reprogramar las mentes individuales a través de la historia. Como en Lovecraft, éstos son seres sombríos que usualmente permanecen en el fondo en “otra dimensión”, y la mayor parte de las conspiraciones terrenales son el trabajo de humanos que han aprendido algo de su conocimiento de segunda mano.


Uno de los caracteres de Wilson describe el proceso que transforma a una persona en un “Illuminatus”:

“Es posible para los seres humanos, dados los métodos correctos, que se traduzcan en obras de enrejado de energía pura que será más o menos permanente. El proceso es llamado Iluminación trascendental. Los sacrificios humanos en masa es el método más confiable de alcanzar la iluminación trascendental.”

Wilson se estaba refiriendo a este pasaje cuando dijo en Cosmic Trigger (Detonador Cósmico),

“Yo ya me había incorporado en una variación Illuminatus en el mito Lovecraft… en el cual el “Culto a Cthulhu” o alguna otra sociedad secreta era ayudar a los esquemas de los Alienígenas hostiles. Yo había atribuido este tema a los Illuminati como una especie de cacerola-muerta colocada allí y se reía muchísimo solo de pensar que algunos ingenuos lectores serían lo suficientemente tontos como para creerlo”.

Sin embargo, luego prosigue a explicar que el hecho de trabajar con Jacques Vallee, otros investigadores de fenómenos inexplicable y varios ocultistas lo habían hecho pensar que quizás la idea de entera no era, después de todo, tan ridículo.


Detonador Cósmico también contiene una cita de una conversación que tuvo Wilson en 1974 con Grady McMurty, un ocultista que Aleister Crowleyhabía designado como uno de sus sucesores escogidos.


McMurty, quien ha leído mucho del conocimiento secreto de OTO y la Orden del Amanecer Dorado había dicho:

“Te digo lo que pienso. Hay una GUERRA EN EL CIELO. Las Inteligencias Superiores, quienquiera que fueran, no están todas jugando en el mismo equipo. Algunas de ellas están tratando de estimular nuestra evolución hacia niveles superiores, y otras de ellas quieren mantenernos atrapados justo donde estamos.”

Uno de los caracteres en Illuminatus también describe una conexión entre conspiraciones y organización organizada:

“Debo decirle ahora que su Dios es una manifestación de algún Lliogor.

 

Así es cómo comenzó la religión, y a hora sus sirvientes en el Culto de la Señal Amarilla lo continúan. Todas esas experiencias vinieron del Lliogor para esclavizarnos. Revelaciones, visiones, trances y milagros, todo ello es una trampa…

 

Cada líder religioso en la historia humana ha sido miembro del Culto de la Seña Amarilla y todos sus esfuerzos están dedicados al engaño, la farsa y a esclavizarnos al resto de nosotros.”

Otro tema principal en el Detonador Cósmico (Cosmic Trigger) es la implicación de Wilson con el “Misterio Sirio”, el cual mucha gente ahora cree que representa evidencia impresionante que los viajeros especiales de una estrella visitaron la Tierra en el tiempo de los faraones.

 

Puesto que presentaré una explicación alternativa para esta evidencia en la Parte Dos, no entraré en los detalles presentados en el libro, The Sirius Mystery (El Misterio Sirio, 1979). Lo que es importante para mis propósitos aquí es que Robert Anton Wilson y un número de otra gente comenzaron conscientemente a recibir mensajes telepáticos relativos a Sirio años antes de que fuera escrito el libro de Temple.

En 1973, Wilson recibió un corte pero extremadamente vívido mensaje telepático que decía simplemente, “Sirio es muy importante”. Casi simultáneamente, Timothy Leary, quien estaba en prisión para ese tiempo, recibió una larga serie de comunicaciones telepáticas que también pretendían ser de extraterrestres.

Leary los llamó “Transmisiones de Semillas Estelares”, y los hizo publicar casi inmediatamente en Terra II (1973).

Terra II parecía contener una seria tentativa por parte de alguna organización desconocida, para comunicar conocimiento espiritual y científico muy avanzado, pero yo fallé completamente en entender la mayor parte de él. Concluí que el libro pudiera muy bien haber contenido mensajes de una civilización extraterrestre avanzada; pero de ser así, no eran para mí lo suficientemente claros, o para la mayor parte de la gente de la Tierra, como para ser comprendidos.

Yo se ahora que el mismo grupo general de espíritus extraterrestres que me dictaron el material para GeC (Guerra en El Cielo) diez años más tarde, habían enviado previamente las “Transmisiones de Semillas Estelares” a Leary. Y el mensaje de Wilson acerca de Sirio tenía el mismo origen.

Y algunos de los libros de John C. Lillytambién contienen material canalizado de la misma fuente:

Los espíritus mismos explicarán más de esto en la Segunda Parte.

Otra teoría de la conspiración que me ayudó a mí a hacer el avance es descrita en Holy Blood, Holy Grail (Sangre Sagrada, Santo Grial, 1982) por Michael Baigent, Richard Leigh, y Henry Lincoln.

 

La premisa básica del libro es que los Caballeros Templarios medievales poseían conocimiento de que Jesús estuvo casado con María Magdalena; que el dejó descendientes, quienes se casaron con varias familias reales Europeas; y que este “santo linaje” puede ser rastreado hasta el día de hoy.

Yo ya estaba familiarizado con esta leyenda, porque ha sido parte de la doctrina secreta de los Gnósticos y otros grupos cristianos fragmentados durante muchos siglos, y hay numerosas referencias a ello en la literatura oculta, pero el tema nunca me ha interesado, hasta que los autores de Sangre Sagrada, Santo Grial lo analizaron seriamente como una teoría de la conspiración.

 

Ellos me hicieron darme cuenta que hay más a la historia que solamente otro mito religioso. La leyenda misma pudiera o no estar basada en los hechos, pero las conspiraciones que ha generado parecen ser reales e importantes.

El libro rastrea la historia de una sociedad secreta llamada el “Priorato de Sión” de los tiempos medievales hasta el presente, observando su influencia en las logias Templarias, en las Masónicas del siglo diecisiete, y en la evolución de la sociedad occidental en general. El libro documenta muy bien la existencia del Priorato, pero ni siquiera hace ninguna tentativa de presentar evidencia para comprobar la validez de las premisas básicas de que Jesús dejó descendentes.

 

Los autores están más preocupados con la naturaleza del Priorato y su influencia sobre los acontecimientos históricos.

 

Y esta es la razón por la cual el libro era importante ayudando a prepararme para el avance: me ayudó a adquirir un profundo conocimiento de la manera en que el Colegio Invisible ha trabajado para manipular el curso de la historia Occidental.

Los autores de Sangre Sagrada, Santo Grial estaban más preocupados con los miembros del Priorato de Sión que con los que William Burroughts llamaría “agentes conscientes”. Ellos pudieran o no haber creído que su conocimiento secreto acerca de los descendientes de Jesús era verdad, pero estaban completamente conscientes del poder político que les daba sobre una civilización que aceptada el “derecho divino de los reyes”.

Sin embargo, mi propia reacción a la historia fue analizarla a niveles profundos, tratando de encontrar una conspiración detrás del Priorato de la cual sus miembros no estuviesen conscientes.

Aquí hay algunas de mis especulaciones.

 

¿Qué hay si la historia acerca de los descendientes de Jesús fue simplemente una historia de encubrimiento para mantener a la gente seriamente en busca de un secreto aún más importante? Quizás el Priorato poseía algunos de los “Documentos Q” (los textos perdidos, los cuales muchos eruditos bíblicos piensan que varios libros del Nuevo Testamento fueron copiados de ellos). Quizás éstos han sido mantenidos escondidos por una sociedad secreta, porque sus cuentas de los orígenes de la Cristiandad eran muy diferentes de los que ahora eran aceptados por cristianos.

Por ejemplo, ¿Cuál sería el impacto en la cristiandad moderna si nos enteráramos que dicen explícitamente que Jesús jamás afirmó ser el “Hijo Unigénito de Dios”, sino que simplemente un profeta humano?


Incluso si los templarios no desterraron las copias reales de los documentos Q en Jerusalén, es probable que hablaron con eruditos judíos e islámicos y averiguaron que ciertos textos talmúdicos escritos en los siglos de la era cristiana niegan la divinidad de Jesús. Esto pudiera haberles dado la idea de falsificar antiguos documentos probando la afirmación gnóstica de que Jesús dejo descendientes y negando principios fundamentales del cristianismo.

Tales documentos, reales o falsos, le habrían dado al Priorato de Sión una potente arma de manipulación política.


Ellos podrían haberse posicionado como hacedores de reyes, afirmando tener pruebas de que ciertos gobernantes eran de descendencia divina, pero también tendrían un arma más potente que esa para utilizarla en contra de los reyes y la iglesia por igual: el potencial de desmontar el cristianismo y sumir en el caos a toda la sociedad occidental.

Pensando acerca de esto me recordó que en los quince años antes de ser publicada el libro Sangre Sagrada, Santo Grial, docenas de novelas fueron escritas sobre el tema general des descubrimiento de los documentos Q y su uso político por conspiraciones.

 

La obra de Wallace, “La Palabra” (The Word) es la mejor conocida de todas.

¿Habría, el Colegio Invisible, motivado todos esos libros, enviando mensajes telepáticos sobre este tema? Si lo habría hecho, no los recibí, lo cual es entendible porque tenía muy poco interés en el tema hasta que leí “Sangre Sagrada, Santo Grial”.

Me enteré cuando hice mi avance, que esta línea de conjeturas iba por buen camino, pero no fue lo suficientemente lejos.

El “Gran Secreto” del medieval Priorato de Sión, el cual fue pasado a través de los Templarios hasta los Masones y Rosacruces del siglo dieciocho, era una teoría cosmológica similar a la presentada en la Parte Dos.

 

Yo describo esta información en términos sacados de la física y la psicología moderna, etc., que no existían en ese entonces. La versión del Priorato fue indudablemente fraseada en palabras y analogías muy diferentes, sacadas del misticismo religioso y oculto, pero muchos de los hechos esenciales fueron probablemente los mismos.

Esta es la razón por la cual un número de libros ocultos afirman,

“El Gran Secreto revela la verdadera naturaleza de los dioses y los hombres y la relación entre ambos.”

Sangre Sagrada, Santo Grial fue solamente uno de muchos libros que me ayudaron a levantar mi conciencia hasta el punto donde yo pude hacer un avance.

 

Un número de libros recientes de ficción especulativa fueron también útiles. Entre los mejores están el libro de Doris Lessing, Canopus en Argos: Serie de archivos - Canopus in Argos: Archives series (comenzando con Shikasta, 1979), que trata el tema en general de intervención extraterrestre en asuntos terrestres tan a fondo como si siempre hubiera estado cubierta en ficción o en no-ficción.

Una de las mejores cosas acerca de sus teorías es que ella ni siquiera trata de mantenerlas auto-consistentes, sino que dramatiza muchas diversas alternativas que pueden ser deducidas de la información disponible sobre el tema.

Aquí hay una cita de otra de sus novelas, Reunión para un Descenso al Infierno (1971):

“A riesgo de aburrirle debo repetir que me temo que, repito, reitero re-enfatizo, no es una cuestión de su llevada al Planeta Tierra como usted sale de aquí. Usted perderá casi toda memoria de su pasada existencia. Usted, cada uno de ustedes llegarán donde ustedes mismos, quizás solos, quizás en compañía de uno con otro, pero con solamente una vaga sensación de reconocimiento, y probablemente desasociado, desorientado, enfermo, desanimado e incapaz de creer, cuando le dicen cual es realmente su tarea.

Usted se despertará, por así decirlo, pero habrá un período mientras usted está despertando que será como la recuperación de una enfermedad, o como aparecer en un buen aire cuando ha estado en uno envenenado. Algunos de ustedes pudieran escoger no despertar, ya que el despertar será tan doloroso, y el conocimiento de su condición y de la condición de la Tierra tan agonizante que usted será como un drogadicto: usted pudiera preferir continuar respirando en el olvido.

 

Y cuando usted haya entendido que está en el proceso de despertar, que usted tiene algo por hacer, habrá absorbido suficientes de las características de los Hombres de la Tierra como para ser desconfiado, descortés, rencoroso, suspicaz.

Usted será como una persona que se está ahogando, que ahoga a su rescatistas, tan violentamente luchará en su propio pánico y terror.

“Y, cuando usted ha sido despertado a su condición real y se ha recobrado de la pena o la vergüenza de ver hasta que profundidades se ha hundido, usted comenzará entonces con la tarea de despertar a otros, y usted encontrará que está en la posición de rescatistas de una persona que se está ahogando, o de un doctor en una ciudad que tiene una epidemia de locura.

 

La persona ahogándose desea ser rescatada, pero no puede evitarse la lucha. La persona loca tiene episodios intermitentes de cordura, pero en medio de ellas se comporta como si su médico fuese su enemigo.

“Y así, mis amigos, esto es todo. Este es mi mensaje para usted. Será duro. Cada pedacito tan duro como es de esperarse”.

Durante el período inmediatamente antes de mi avance, re-leí varios trabajos más antiguos de ficción especulativa.

 

Aquí está una cita de Colin Wilson en Los Parásitos de la Mente - The Mind Parasites (1967):

“Nosotros ahora tenemos una importante pista acerca del origen de los parásitos… Ellos no podrían existir aparte de la humanidad, porque ellos eran la humanidad. Y fue esto lo que trajo un nuevo nivel de conocimiento. Cuando yo le dije a ellos: ‘El Hombre no está solo’, yo había entendido lo que esto significaba, pero todas sus implicaciones no eran claras para mi; yo estaba hablando acerca de la fuente del poder, significado y propósito.

Ahora me di cuenta de que, en un sentido mucho más obvio y simple, no estamos solos. Nos hemos unido a la policía del universo, y hay otros.

 

Nuestras mentes hicieron ahora contacto instantáneo con esos otros. Era como si hubiéramos enviado una señal, la cual había sido instantáneamente recogida por cientos de receptores, quienes inmediatamente señalizaban su presencia, de nuevo, a nosotros.

El más cercano de estos receptores estaba situado solo aproximadamente a cuatro mil millones de millas de distancia, una nave cruzando desde un planeta en el sistema Proxima Centauri.”

Y eso no es solo ficción especulativa por parte de escritores vanguardistas de la corriente principal quienes me ayudaron a prepararme para el avance.

 

Literalmente miles de libros escritos durante los últimos diez años en los campos de la ciencia ficción y fantasía contienen unos cuantos párrafos o una pocas líneas de material útil.

Aquí hay una ilustración de una fantasía moderna realística: Caminata Misteriosa (1983) por Robert R. McCaramon:

“¿Porqué nos odia?”.

“Porque es una bestia codiciosa que utiliza el miedo para hacerse más fuerte. Se alimenta como un cerdo en un comedero, de las emociones humanas de desesperación, tormento y confusión, a veces atrapa revenants, y lo nos deja escaparse de su mundo. Se alimenta de sus almas, y si existiera un infierno, supongo que este debe de ser.

 

Pero cuando trabajamos para liberar a esos aparecidos para tomar su sufrimiento en nosotros mismos y para hacer algo constructivo con el, estamos robándole a la mesa de cena al cambiador de forma (metamorfo). Enviamos a esas pobres almas hacia delante, en donde el cambiador de forma (el metamorfo) no puede ya alcanzarlas."

Muchos libros ocultos escritos para el lector general durante los últimos quince años contienen material similar.

 

La docena o así de libros de Las Siete Sobrealmas (Oversoul Seven) y los libros de Seth producidos por Jane Roberts durante todo su período son un ejemplo, así como las obras recientes de Ruth Montgomery y Brad Steiger.

Finalizaré con esta serie de citas con un par de obras que fueron publicados después de que yo comencé a hacer mi avance personal en 1983. Las ideas que ellos comunican fueron publicadas anteriormente de forma menos explícita, por lo que ya me eran vagamente familiares en 1983, pero siento que este capítulo será más efectivo si cito la mejor versión del material ahora disponible.

Primero, de
El Fuego Interno (1985) de Carlos Castañeda:

"…Ellos VIERON que es el Águila quien otorga la conciencia. El Águila crea seres sensibles para que vivan y enriquezcan la conciencia que les da la vida. Ellos también VIERON que es el Águila que devora la misma conciencia enriquecida después de hacer que los seres sensibles renuncien a ella en el momento de su muerte… Seres sensibles viven solamente para enriquecer la conciencia que es el alimento del Águila.”

Y terminaré con un párrafo del libro de George C. Andrews, Extra-Terrestres Entre Nosotros - Extra-Terrestrials Among Us:

“La energía psíquica humana pudiera ser el equivalente de combustible para cohetes o cocaína para los habitantes de otras dimensiones. Visto desde este ángulo, las guerras, de otro modo sin sentido entre los devotos de diversos dioses celosos, que ha sido un recurrente constante a través de la historia humana toman una motivación racional.

 

Explicaría también porqué ha sido acordada tal importancia extraordinaria a la opción de cada individuo de cual deidad adorar. Rindiéndole culto a una deidad específica, uno canaliza energía psíquica en una dirección específica…”

Reconozco que toda la gente mencionó en este capítulo hasta la vez, y muchas otra también, contribuyeron al conocimiento básico que me ayudó a entender las comunicaciones con espíritus citadas en la Parte Dos (mas adelante).

 

Encontré ideas útiles en literalmente cientos de libros y artículos; los trabajos mencionados aquí son solamente un ejemplo para mostrar la amplia variedad de fuentes en donde tal información puedes ser encontrada. Yo no puedo destacar uno solo o unos pocos como siendo más importantes a este proceso que los otros.

 

Los artículos importantes de información y teoría en los libros de todos esos autores están presentes solamente como pasajes aislados empotrados en material de mucho menos valor.

Yo tuve una constante guía psíquica de mis espíritus guías mientras investigaba este material, y esto me ayudó a reconocer lo que era válido y relevante de lo que no lo era. Mi selección del material para este capítulo tiene por objetivo ayudar al lector a extraer aproximadamente la misma información de esta literatura, como lo hice yo.

Leer más

Parasitos asesinos controlan la mente de sus anfitriones

23 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Asedio

Parasitos asesinos controlan la mente de sus anfitriones

Vamos a hablar en especifico de dos tipos de parasitos: la Avispa Esmeralda (Ampulex compressa), y el Gusano Gordiano (Spinochordodes tellinii). Bueno, y de un hongo (el Cordyceps), con referencias a algunos casos de parasitismo mas de los que no recuerdo el nombre en estos momentos… lo siento, demasiados antibioticos… es que lo escribí para mi amado foro cuando acababa de salir del hospital XD.

Primero, empezamos con el Gusano Gordiano. El estudio de este animalito comenzo en Francia, cuando vieron chorrocientos saltamontes ahogados en piscinas de un lugar por alla… los saltamontes se suicidaron aventandose a nadar… cosa que no hacen… asi que se preguntaron que los haria cometer tan grande pend… digo, error. y se dieron cuenta de algo tan aterrador como impresionante.

Veran, el Gusano Gordiano vive en el agua, como adulto, pero las larvas tienen una forma muy… especial de crecer, son parasitos, es decir que viven de un insecto que los alberga. El gusano adulto, va nadando por el agua muy tranquilo y se encuentra una gusana que le gusta, se aparean y depues del cuchiplancheo, la hembra deposita sus larvas en el mismo afluente… llega un saltamontes indefenso (los cientificos que los han estudiado aun estan debatiendo acerca de si esta es la forma en que se infectan o no), bebe agua infestada de larvas de gusanitos, y moles!, queda infectado. Luego viene lo interesante, y morboso XD… la larva crece en el interior del grillo (obvio), y comienza a comerse lentamente su interior (tambien obvio, eso hacen los parasitos), pero mantiene vivo a su anfitrion inyectando ciertas proteinas en su cerebro que se confunden con las generadas por el propio saltamontes, esta saboteandole el sistema nervioso central para esto!!!. Cuando esta cerca de la fecha en que le toca nadar para buscar a su propia gusana, ya ocupa la mayor parte del interior del anfitrion, con excepcion de la cabeza y las patas; luego, el Spinochordodes tellinii, le manda señales al cerebro del saltamontes, le dice: Eh!, ya me toca bajarme. El saltamontes interpreta estas señales y entonces busca el afluente mas cercano y salta a la muerte, en cuanto toca el agua, el gusano comienza a salir por la parte posterior del saltamontes. Ni siquiera deja que se ahogue el pobre antes de someterlo a la tortura!!!. Cuando sale, el gusano tiene entre tres y cuatro veces la longitud del anfirion! Imaginense!!! El saltamontes muere, pero el gusano, ya libre, nada en el afluente y el ciclo comienza de nuevo…

No solamente infecta saltamontes, el orden de este animalito comprende cerca de 300 especies, que infectan de todo, mantis religiosas, sapos… pero no se apuren, por el momento no han dicho que infecten tambien a humanos XD. Lo que es increible tambien es que si el anfitrion es atacado por un depredador, el gusano abandona el barco como rata (bueno, el isecto como Gusano Gordiano), y sale del predador por la boca, la nariz, las branquias o por donde pueda, ya que el predador no le puede garantizar las condiciones que necesita para completar su ciclo vital, que es lo que busca al posesionarse del cuerpo del pobrecito anfitrion. Que tal?

Por cierto… tenemos foto…

Gusano Gordiano escapando del saltamontes... o.O!!!

Luego… la Avispa Esmeralda…

Ustedes han escuchado hablar de zombies y de cucarachas, verdad? Porque los pongo en la misma pregunta? Porque se combinan gracias a esta avispita XD… Y saben que una de las cosas impresionantes de las cucarachas es que pueden sobrevivir hasta un mes sin alimento, verdad? Esto tambien es importante, ahora les explico.

La Ampulex compressa, es una avispita de colores bastante lindos, en ingles se le llama tambien avispa enjoyada, es tambien un parasito, pero utiliza a las cucarachas para su parasitismo, nada mas no corran a comprar miles de estas paa combatir la plaga de su colonia, son MUY territoriales XD. Esta avispita usa una especie especifica de cucaracha, la Periplaneta americana, la ataca picandole dos veces, una en torax, para inhibir parcialmente el movimiento de las patas delanteras, y el segundo en la base de la cabeza, para inhibir el reflejo de huida, le zombifica!!! Es decir que toma el control de su cerebro. Como la avispa es muy chiquita en comparacion con la cucaracha, lo que hace es comenzar a jalarla de un antenita, como una correa de perro!!!

La cucaracha no tiene reflejo de huir y no tiene voluntad propia gracias a las enzimas inyectadas en el cerebro por la avispa, solamente puede obedecer y es lo que hace, sigue a la avispa a su madriguera, donde esta le deja un huevecillo en el interior, y luego sale de la madriguera cerrando la entrada con unas pocas piedrecitas, la cucaracha podria escapar facilmente de ahi pero no puede, tiene inhibido el reflejo, por lo que mas bien esta cerrando la entrada para evitar que alguien mas le robe la comida de su mijita… luego cuando el huevo eclosiona, la larva comienza a alimentarse poco a poco de los organos internos de la cucaracha, TIENE que estar viva, porque se pudre en menos de un dia cuando muere; asi que se aprovecha de esa cualidad que les dije al inicio de que las cucarachas viven mucho tiempo sin comer. La larva se alimenta poco a poco de los organos del vientre de la cucaracha, cuando pasan alrededor de 8 dias, la cucaracha sigue viva, pero la larva ya esta lista para pasar a la etapa de pupa, donde ocupa la cavidad vacia del vientre de la cucaracha para hacer el capullo, despues de cuatro semanas, la avispa adulta sale rompiendo el cuerpo del anfitrion para levantar el vuelo… lindo, verdad? Sobretodo porque la cucaracha esta consciente pero no puede escapar, gracias a que tiene inhibido el impulso de huida.

De esta no tenemos mas foto que esta:

Avispa Esmeralda vs Pobrecita Cucaracha

Luego el hongo… o bueno uno de los hongos.

Imaginense, ustedes son unas hormiguitas que van caminando, lalalalalalalala, cantando en un bonito dia de primavera, luego se paran bajo un hongo porque hace calor y sol, de pronto, oh, sorpresa!, las esporas de un hongo Cordyceps caen sobre tu cabeza. Ahi crece y parece que traes un sombrero, pero como es ligero y no te afecta al hacer tu trabajo, ni te das cuenta. Cuando germina, el hongo penetra a través de pequeños agujeros en tu exoesqueleto (recuerden que los insectos tienen un exoesqueleto en lugar de huesos), y, usando delgados filamentos, empieza a consumir tu tejido blando (como musculos), sin afectar los órganos vitales (ya sabes, muerto no sirves de nada). Cuando el hongo está listo para producir esporas, que es la manera en que se reproducen, los filamentos invaden tu cabeza y secretan químicos para manipular tu comportamiento. Así, el hongo hace que tu como hormiga (en calidad de zombie) trepes a una planta e hinques tus mandíbulas muy jondo y projundo. Esto le da al hongo un lugar seguro para devorar lo que le falta, los nutrientes que las plantas tienen y que a ti te faltan. asi puede crecer, y hacer una salida triunfal por tu cabeza!!! Te la agujera, esparce sus esporas y sus mijitos pueden repetir el ciclo en otro pobre insecto (de la misma especie).

Como la ven?

Quieren mas ejemplos?

Les doy tres:

Los indios de Sudamerica por lo general van al baño en el rio, pero hay algunas partes del amazonas donde NO PUEDEN. Porque? Facil, hay un pequeño parasitito que vive en esos lugares, le gustan los lugares humedos, oscuros y cerrados donde reproducirse, es un parasito de milimetros de longitud, que usualmente entra en las branquias de los peces y saca miles de puas con las que se encaja en las paredes de las branquias para que el agua no se lo lleve… ahora, que tiene que ver esto con los indios??? Piensen como hombre, chicas! El parasitito va buscando cavidades que le alberguen, de manera que si es un hombre que va al baño en el agua, donde creen que el parasito entrara y clavara sus espinas para no salir de ahi??? Despues de dolorosisimos ataques, los nativos han dejado esa costumbre milenaria para no sufrir.

Hay otros gusanos que tambien son raros y aterradores, por ejemplo: un tipo de gusano plano ataca a las almejas en Nueva Zelanda, llevando a los moluscos mainos a la superficie y a las orillas lodosas donde no pueden arrastrarse de regreso al mar. Ahi, aves cazadoras de moluscos as encuntran y se las comen, con todo y gusanos. Asi los pajaros sirven como anfitrion final de estos gusanos con un complejo ciclo vital.

Pero no son los unicos, en Florida, al lado de una planta nuclear, hace como cuatros años, empezaron a descubrir que las ranas que habitaban en la charca de al lado comenzaban a generar miebros extras y otras malformaciones grotescas (digo, imaginense una rana con piernas en la cabeza, con dos patas en una pierna y cosas asi), a como son los gringos, empezaron a alarmarse, pensaron que era una fuga radioactiva, mientras las hordas de ambientalistas hacian protestas por todos lados. Pero al estudiar las cosas se asustaron por lo que hace la naturaleza. Resulta que las malformaciones eran debido a un parasito que atacaba la piel de las ranas. Por si no saben, algunos anfibios y reptiles tienen la capacidad de generar miembros nuevos cuando alguno se pierde (recuerden la cola de las lagartijas, puede volver a crecerles), los parasitos estimulaban este reflejo de manera que las ranas generaban miembros en los lugares mas extraños, lo que las hacia lentas y horribles… pero siguieron investigando… y resulta que el parasito realmente necesitaba de las grullas y de una planta en especifico que ellas comen para poder llegar a la etapa adulta, pero solamente se reproducian en agua, asi que resolvieron el prblema asi: las larvas infectaban la piel de las ranas, lo que las hacia presa facil de las grullas, al comerselas, las grullas iban y comian los frutos de la planta, en el intestino, los parasitos salian y se alimentaban de los ya digeridos nutrientes, y ahi mismo empezaban el ciclo reproductivo, cuando las grullas llegaban a comer mas ranas, hacian del baño dejando las heces en el estanque, donde los parasitos terminaban conla reproduccion y las larvas volvian a iniciar el ciclo con mas ranas… mas aterrador que la ciencia ficcion.

Los cientificos que han estudiado todo esto creen que algunos de los patogenos que alteran el comportamiento humano, como la rabia, el mal del sueño y la toxoplasmosis, pueden funcionar de maneras similares a los parasitos iniciales de los que les conte, y creen que al estudiarlos es posible que encuentren un manera de tratarlos y contrarrestarlos para evitar mas muertes debido a ello. Pero mientras tanto, seguiremos sorprendiendonos de como funciona la naturaleza…

Como ven, verdad que es para dar miedo???

 

fuente: http://monedameow.wordpress.com/2008/page/8/

 

 

+ http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-parasitos-arcontes-y-voladores-56715028.html

Leer más

The Golem

22 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Frutos

Leer más

Thor 29 de abril

21 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Tradición

para señales y gordas esta: el 29 de abril se estrena en mi pais la pelicula THOR. Veamos, tecleamos Thor en San google junto a la pabalbra runa y nos sale lo siguiente:

 

 

La Runa Thurisaz (fuente: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1564)

 

 

La runa Thurisaz es fuerte, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán.

La puerta, el umbral, el lugar de no-acción.

Se conoce también como Germano: Thiuth, Thorn y Tours.

Contenido simbólico de la runa Thurisaz

El martillo, o la espina en una rama.

Significado adivinatorio de la runa Thurisaz

La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La deidad asociada es Thor portador del martillo llamado Mjöllnir, que representa la fuerza protectora tanto de Midhgardhr como del Ásgardhr. Contiene la polaridad vida-muerte, por lo tanto es regeneración.

La runaThurisaz aconseja

Con una puerta como símbolo, esta runa indica que hay trabajo que deberás hacer tanto fuera como dentro de ti mismo. La runa Thurisaz representa la frontera entre el cielo y el mundo. Llegar aquí es el reconocimiento de que estás listo para ponerte en contacto con lo divino, de iluminar tu experiencia para que su significado brille a través de la forma.

Es la runa de no-acción. Por tanto, no te puedes acercar a la puerta y pasarla sin antes reflexionar. Aquí te enfrentas al claro reflejo de lo que está oculto en ti. Lo que debe ser expuesto y examinado antes de que se pueda tomar la acción apropiada. La runa Thurisaz estimula tu capacidad de espera, pues señala un momento en que no se puede realizar ninguna acción. Fuertes y profundas fuerzas de transformación están trabajando en esta runa, la penúltima del ciclo de iniciación.

Visualízate de pié en un umbral desde donde ves toda tu vida detrás tuyo. Antes de atravesar el umbral, espera un minuto y examina el pasado, qué aprendiste, alegrías y logros, retos y tristezas. Todo cuanto te ha traído a este punto en el cual estás ahora. Observa y bendice todo. Suéltalo todo y déjalo ir. Al dejar ir el pasado, reclamas tu poder. Sólo entonces, cruza el umbral.

La runa Thurisaz invertida

Tu proceso se acelera, pero algo te detiene en el camino. No dejes que la tensión que esto genera te inquiete. Saca provecho de estos períodos de forzosa inactividad para reconsiderar lo viejo e integrar lo nuevo. Si tienes dificultades aparentes, recuerda que la naturaleza de tu evolución depende de tu actitud ante los obstáculos, la claridad de tu intención y la perseverancia de tu voluntad.

Combina contemplación y alerta. Las decisiones apresuradas podrían llevarte al arrepentimiento, pues lo más probable es que actúes impulsado por la debilidad, te engañes acerca de tus motivos para actuar y termines creando problemas más graves que los que intentas resolver. Los impulsos deben atemperarse para que puedas hacerte responsable de ellos, el procedimiento deberá ser impecable. No trates de ir más allá. Permanece quieto, junta tu fuerza y espera las señales que te indiquen que el peligro ha pasado.

El dios Thor

El dios Thor

Es conocido como el dios de la guerra y la lucha más fiera. Hijo de Odín, es el más fuerte de todos los dioses y representación del coraje y la fuerza viril. Su martillo Mjolner, siempre con él, tenía la propiedad de dar en el blanco y, como un bumerang, regresar al dios. Cuando Thor arrojaba su martillo se producían relámpagos en el cielo. Y cuando se desplazaba vigoroso en su carruaje, tirado por dos machos cabríos, resonaba el estruendo de los truenos. Estos animales podían ser sacrificados al atardecer y resucitar al alba, si se cuidaba de romper ningún hueso y de colocarlo dentro de su piel. El dios poseía además un cinturón de poder que duplicaba su ya extraordinaria fuerza, y guantes de hierro. De su esposa Sif, tuvo tres hijos: Magni, Modi y Trud.

 

 

Un video de la pli para ir haciendonos una pequeña idea:

 

 


 

 

A lo mejor a peli es una mierda, puede ser. Este Thor está basado en Marvel i su propia mitologia, pero precisamente mucha gente de mi generación conoce más al Thor y al Odin  o al Loki de la Marvel que a las puras tradiciones nórdicas. Igualmente las runas es un buen sistema digno de ser estudiado y conocido, además de que al ser sus trazos sencillas rectas podemos encontrarlas, si estamos atentos en nuestro dia  a dia.

Usted puede ir caminando por la calle y las señales de tráfico, las formas de los edificios, las calles vistas desde arriba... pueden representarles runas. De hecho, las runas están por todas partes.

De ahi que este sea un buen momento para comenzar a trabajar con ellas. Usted, el chamán urbano puede encontrar una interesante analogia en el próximi estreno de la pelicula Thor. Recupere sus comics de casa de sus padres o busque por internet la serie Los Vengadores de Marvel para refrescar su mente.

A la edad que usted leyó esos comics esos personajes le dejaron huella en su subconsciente. Asi que aproveche el momento de comenzar a trabjar con la Runa Thurisaz.

 


 

Leer más

Skynet 19 de abril de 2011 20:11 a.m

20 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Visiones

 

Leer más

Grandes expectaciones colectivas.

18 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Conmigo

2012. Expectativa. Usted puede creer que vaya a suceder o no alguna cosa terrible o milagrosa, podria suceder algo o simplemente podria no suceder nada...

No. Lo cierto es que es sabido por todos que algo va a suceder. La simple expectativa. Lo cierto es que para ese dia, y segun nos acerquemos a la fecha señalada gran parte de la población va a estar expectante, diria que incluso temerosa o nerviosas. A la vez que nos aproximemos a esa fecha se irá notanto tensión. Y esto es para todos los que han leido alguna vez sobre el 2012, tanto los que creen que algo vaya a ocurrir como a los que no creen que vaya a suceder nada. Lo siento por ustedes, pero a nivel insconciente la fecha ya a sido grabada. A no ser que usted haga las maletas y marche a un lugar remoto abandonado de la civilización usted se verá afectado por el implacable acercamiento a dichas fechas.

Usted quiera o no va a ser participe.

No hay que girar mucho la vista para ver como este sistema funciona. Crear expectación sobre un acontecimiento fortuito o provocado. Antaño se realizaban rituales mágicos esperando eclipses o guiandose por la luna, hoy en dia en mundo tan globalizado no es necesario esperar a que el miedo a lo desconocido que antaño por ejemplo porvocaba un eclipse haga tambalear los escudos magenticos del planeta... no, hoy en dia practicamente nadie se acojona frente a un eclipse, pero hoy en dia la gente si que se pone intranquila, nerviosa, se acojona o pierde la razón frente a acontecimientos como por ejemplo un 11S. El mundo centra su atención en un acontecimiento concreto. Una especie de gnosis colectiva, un portal directo con el subconsciente que en manos conocedoras son un momento ideal para realizar tus deseos, invocaciones, rituales, etc...

Y digo como antes, no es necesario que usted crea o no en esto, si usted está absorto frente a su televisor viendo caer la segunda torre, viendo en directo el tsunami de japón o viendo la final de un mundial de futbol, usted está siendo utilizado como medio, medio para un fin. Y usted ejerce simplemente de canal.

 

Ahora bien. Conociendo esto.  Realicen ustedes sus rituales por ejemplo en la proxima final de futbol o partido importante de sus respectivos paises. Hablo de futbol, porque al menos en mi pais es uno de los acontecimientos que más borregos reune frente a un televisor con encefalograma plano dispuestos a ejercer de puertas colectivas.

 

Ahora bien. Usted tiene desde ahora tiene tiempo de pensar como utiizar estos acontecimientos a su favor, pese a que en un principio hayan sido provocadas por otras personas y para otros intereses.

 

Use la ola.

 

Usted esté atento. Acontecimientos naturales como eclipses, desastres naturales, por ejemplo bodas reales, en definitiva acontecimientos que crean expectacion colectiva.

 

No se deje usar. No vuelva a estar distraido la proxima vez que algo suceda y en cambio aproveche el momento a su favor.

Usted no es capaz de provocar un acontecimeitno de tales magnitudes, pero ya que hay quienes lo hacen por usted, no desaproveche usted la ocasión de infiltrarse en esos sucesos y usarlos en su favor.

 

...y VIVA LA REVOLUCION!!!

 

 

Leer más

LIBER ZIÓN

18 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Tradición

LIBER ZIÓN 

 

EL DIOS DE LA LUZ 

  

Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece a lo largo de los tiempos entre Los Templarios, los rosacruces, Los Illuminati y la masonería, portando el Conocimiento, la Luz y la iniciación.

Así, Los Templarios medievales y actuales tuvieron y tienen como dios de la Luz a Baphomet, la “cabeza parlante”. Y ese dios de la Luz fue quien los guió en su grandiosa empresa medieval.

Las enseñanzas más ocultas de la Orden Illuminati enseñan que, según la historia mitológica de Los Illuminati, Adam Weishaupt, hacia 1774, entró en contacto con el místico danés Kolmer, el cual había viajado por Egipto, Medio Oriente y Oriente y recibido la tradición esotérica. Gracias a ello, Weishaupt pudo contactar con una “cabeza parlante”, Baphomet, para después fundar Los Illuminati de Baviera por orden de la misma. Gabriel López de Rojas, el fundador de la Orden Illuminati, también recibió revelado por Baphomet el Liber Zión en los años 1999 y 2000, un texto de vital importancia para Los Illuminati. El Liber Zión proclama el inicio de la Nueva Era de Zión, Era de Igualdad, Libertad, Amor, ligada al final de los esclavismos religiosos, políticos y económicos.

Los rosacruces, por demás, parten de un personaje mítico, Christian Rosenkreutz, y de una serie de obras de principios del siglo XVII: “Fama Fraternitatis”, “Confessio Fraternitatis” y “Boda alquímica de Christian Rosenkreutz”. Estas obras y el citado personaje provocaron la aparición de las primeras órdenes rosacruces en el siglo XVIII, la Rosacruz del Oro y la Rosacruz del Antiguo Sistema, y el nacimiento posterior de otras dos ramas rosacruces inspiradas en éstas: la Golden Dawn y Thelema. Pues bien, algunas de esas órdenes y ramas no sólo conocieron al dios de la Luz, Baphomet o Lucifer, sino que, en ciertos casos, le rindieron culto. El iniciado inglés Aleister Crowley, el fundador de Thelema, escogió el nombre iniciático de Baphomet, recibió revelado el Liber Legis por parte de una entidad próxima al dios de la Luz (Aiwass) y editó la revista “Lucifer”, siendo su lema libertario “Haz lo que quieras. Eso debe ser toda la Ley”.

Finalmente, la masonería moderna, que tiene su origen en la Gran Logia de Londres (1717) y en las Constituciones de Anderson (1723), igualmente incorporó e incorpora en sus rituales y enseñanzas, aunque cada vez menos, al dios de la Luz, bajo los nombres de Iblis, Baphomet, Lucifer... Ese dios aparece en grados del Rito de Memphis-Misraïm (Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO, Orden Masónica del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm…), y del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, del cual la Orden Illuminati recoge importantes grados.

Así, por ejemplo, el general Albert Pike (1809-1891), uno de los dirigentes masónicos (Rito Escocés, jurisdicción Sur) de la masonería de los Estados Unidos y autor de uno de los tratados masónicos más célebres, “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry”, dio suma importancia al dios de la Luz, en su versión de Lucifer. Abogado, estudioso de las religiones, general en el ejército de la Confederación durante la Guerra Civil, Soberano Gran Comendador del Rito Escocés en la jurisdicción Sur de Estados Unidos desde 1859 hasta 1891, Pike resultó la autoridad indiscutible de la masonería, escribiendo en su célebre “Morals and Dogma”: “LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis, porque las Tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas, y la Inspiración no es de una Edad, ni de un credo. Platón y Filón también estaban inspirados”. Y, en otro punto, Pike redondeó lo dicho al reconocer a Lucifer como “el instrumento de la Libertad y la voluntad libre”, retomando un mensaje de libertad e igualdad del dios de la Luz ya presente en otras órdenes de la Tradición Occidental.

En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece entre Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces y la masonería, portando el Conocimiento, la Luz y la iniciación, y también ofreciendo libertad e igualdad.

  

El Liber Zión, texto revelado por ese dios de la Luz bajo el nombre de Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, es pues la última gran revelación y la revelación del dios de la Luz para Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces, los masones y los iniciados en general.

Además, el Liber Zión, junto a Los Mandamientos de Los Illuminati, es el texto que contiene los Landmarks (normas) masónicos aceptados por Los Illuminati y la Orden Illuminati.

Las tres partes de las que se compone tan destacado Liber son las siguientes:

 

EL LIBER ZIÓN 

  

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.

 

PRIMERA PARTE 

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).

 

 

SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del mesías y de la Nueva Era de Zión.

2. El Liber Zión es para tí, para los tuyos y para la Humanidad futura.

3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.

4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.

5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.

6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.

7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.

8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!

9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.

10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.

11. Achaita (silencio prolongado).

12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.

13. Y una Ley: Zión.

14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.

15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.

16. Que Zión arribe a los infinitos.

17. Achaita (silencio prolongado).

18. Roma caerá para siempre.

19. Jerusalem se desbordará.

20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.

21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.

22. Achaita (silencio prolongado).

23. ¡Oh mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.

24. Luz y fuego.

25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.

26. Achaita.

 

 

TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.

2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.

3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.

4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.

5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.

6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.

7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.

10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.

11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.

12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.

13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.

14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.

15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.

16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.

18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.

21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.

22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.

23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.

24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.

25. Por los siglos y los milenios.

26. Achaita.

 

fuente: texto revelado a Gabriel López de Rojas durante los años 1999 y 2000.

 

 

images.jpg

 

Relación entre los 7 principios herméticos y Baphomet.

 


1. PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet, en alusión a la facilidad para disolver y crear, simbolizan el “todo es mente, el Universo es mental”.

2. PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.

Una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo de Baphomet simbolizan el “como es arriba, es abajo”.

3. PRINCIPIO DE VIBRACIÓN.

Las citadas manos y la vara de Hermes en vibración simbolizan el “nada está inmóvil, todo vibra”.

4. PRINCIPIO DE POLARIDAD.

Las dos direcciones de las manos, la luna negra y la luna blanca, los pechos femeninos y el falo masculino de Baphomet, simbolizan el “todo es doble”.

5. PRINCIPIO DE RITMO.

Las fases lunares representadas por las dos lunas simbolizan el “todo fluye y refluye, avanza y retrocede, sube y baja”.

6. PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet simbolizan el “toda causa provoca un efecto y todo efecto parte de una causa”.

7. PRINCIPIO DE GENERACIÓN.

Los pechos femeninos y el falo masculino, los dos tipos de brazo de Baphomet, simbolizan el “todo es masculino y femenino”.

Cuando el iniciado culmina la iniciación, mediante vías tradicionales de iniciación, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo. Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios.

 

fuente: http://foro.ekiria.net/index.php?topic=290.0;wap2

Leer más

De la mente hacia la mente, el como.

18 Abril 2011 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Lado activo

* Por un Hechicero (Austin Osman Spare) *
(escrito en un idioma distinto al de los científicos)

 

De igual manera que sucede en otras direcciones del conocimiento abstracto, la esplanada de lo Oculto es el lugar donde los charlatanes abren las tiendas de su mercado. La moneda en uso aquí suele ser diferente -las mentiras tienen una extraña longevidad y fecundidad- la verdad ha sido enterrada. Las Abstracciones como 'mente', 'pensamiento' o 'intelecto' no tienen ninguna definición exacta -para llegar a un acuerdo mínimo debemos retornar a los Clásicos. ¿Debiera yo, como un Dios, caer en esta ciénaga de inexactitud? También yo camino sobre mis pasos y dependo de medios 'Délficos' para mis respuestas -aún no existen conclusiones finales. Pero asevero que la mayor evidencia que es posible mostrar a otros se encuentra en ese denominador más común del Ocultismo - 'La Adivinación de la fortuna'. Ten paciencia por un momento, ya te maravillarás por lo que sigue a continuación.

Los medios usados y la forma en que sucede son simples, inversos al método científico. Yo utilizo una fórmula tradicional, creada por la intuición natural y formada de manera arbitraria, no proveniente de hipótesis y experimentos. La ley de la brujería es su propia ley, utilizando símbolos simpatéticos. Esta Logomaquia, por lo tanto, ha sido deducida de la práctica, utilizando las cartas como a un 'Oráculo' y quién escribe ha sido su intérprete.

El pensamiento puede ser visto como una dinámica siempre presente, como el Eter - estamos inevitablemente en él y hechos de él. No es una obra incompleta ni una obra que se esté completando, aunque sea un cambiar incesante de la forma y el grado de nuestra conciencia. El hombre es un vehículo del pensamiento y el pensamiento gobierna al mundo. Los científicos constantemente confunden los 'medios' con la causa: cerebro, nervios, cuerpo, etcétera, son los medios del pensamiento; y cuando el pensamiento mismo es dinámico en ellos, decimos que es 'la mente' -que probablemente tenga alguna relación extraña con La Mente que está por detrás de todo. Si la mente posee un 'lugar' es en el cuerpo entero y no en alguna parte de él. Porque el pensamiento es una impresión subsecuente del sentimiento (todas las cosas cohabitan todo el tiempo) - la identidad surge del acto de identificar y el precio es el sufrimiento (y mucho más pensamiento). Entonces la identidad es una obsesión, una composición de personalidades, todas falsificándose... un ego hipertrofiado: una catacumba resurgente donde los demiurgos fantasmales ven en nosotros sus realidades.

Existen 'identidades' abstractas, símbolos que son conocimientos de la mente: perennes, interpretados mediante metáforas. Nuestras acciones y nuestras creencias se mienten entre sí, nuestro lenguaje usual es inservible para la comunión mística. El nexo entre la causa y el efecto es la intermediación.

 

Hay un Grimorio de simbología gráfica con una vaga pronunciación fonética que reúne a todo el pensamiento y es el lenguaje de todo el mundo psíquico. La mente es una continuación y todos los conceptos son extraídos de percepciones y del contacto; y por lo tanto reales. El continuum de todos los aspectos de la memoria y el aprendizaje es la conciencia - el pasado que otra vez se torna explícito, más o menos.

Toda nuestra mentalización es conocer nuestra cognición: yo no sé tan sólo aquello que conozco, sino que además sé cuán poco conozco de mi omnisciencia.

La conjugación del 'a priori' y el 'a posteriori' crean la noesis. Poco conocimiento brinda el necesario sentido común, y demasiado de él es peligroso, ya que el motivo es una forma de avaricia. Un aspecto del conocimiento no sólo descubre otro, sino también una serie de nuevos problemas.

Invariablemente, la inspiración es el único método que la ciencia tiene para descubrir nuevos hechos y esa forma de adivinación es un proceso causal de 'la mente hacia la mente', un proceso de recolección y transferencia.

Nuestra misma existencia establece una historia previa (pensamiento, mente, cuerpo), así que todas las ramificaciones posteriores son derivaciones del 'a priori'.

Si existe una 'primacía de las razones prácticas', entonces juzgando por los resultados en el hombre, se ha transformado en un espectro que ríe de aquel. Somos peores en nuestra perspectiva que en nuestra retrospectiva, y nada parece exceder a su propio arcaísmo. La Sabiduría parece ser estática, mientras que el Conocimiento siempre se está formando -sin completarse jamás. Ya sea por dentro o por fuera, nada es completamente explícito; la Naturaleza revela lentamente sus técnicas y sus medios, mas de sus motivos no conocemos nada, pero los adivinamos a partir de nuestros deseos. La cualidad táctil del asociar es el sentimiento - la memoria latente identifica y brinda conocimiento. Nuestra verdad: la totalidad de las impresiones que obtenemos de afecciones cuando son confirmadas por nuestro atavismo. Todo lo que sabemos con seguridad son las grandes incertezas y los desconocidos propósitos de nosotros mismos. Nuestras vidas consisten en encontrar la solución ¿Una actividad recíproca de creatividad supra-racional? Tan sólo somos capaces establecer co-asociaciones en nuestro propio nivel, ya sea por inspiración u otros medios.

Algunas corrientes de Conocimiento debieran ser arrestadas, dan demasiado poco y nos cuestan demasiado: siempre hemos tenido una plétora de medios de destrucción. Las leyes del Arte y la Lógica son reglas limitadas de estandarización y nada se deduce de ellas, excepto variaciones de ellas mismas. No existe ninguna técnica de espontaneidad e inspiración.

ANVERSO: edad media / edad madura. REVERSO: edad madura / juventud La Ciencia, al igual que la Lógica y la Psicología, es su propio fantasma inventado, tan neurótica como su propio credo. El miedo que tiene la Ciencia de desviarse de sus categorías y sus métodos arbitrarios confirma su psicopatía... También la Ciencia debe esperar a que le llegue su Artista -que efectúe una adivinación audaz para llegar a la Sabiduría o mutar. Para mi, la inexplicable belleza, lo no divulgado de las cosas, es lo que les da su encanto, no sus significados conocidos.

De lo expresado arriba evoluciona una sugestión: la mente lo conoce todo; ese pensamiento permeable a todas las cosas es tanto el transformador como el nexo, nosotros recuperamos nuestra armonía y nos tornamos en evocativos mediante un simbolismo críptico que debemos originar. He aquí una pista: ¿Cómo hacen dos practicantes fraudulentos de la telepatía para transmitirse mensajes entre sí? Con pequeñas señas, con un sutil código secreto. Y los medios de la correspondencia psíquica, la telepatía, la premonición y la predicción son similares a este. Establecer una relación telepática entre dos personas acerca de cosas conocidas significa muy poco más allá de servir como prueba, así que nos extendemos hacia lo desconocido -por ejemplo: la predicción, y de una manera sencilla que todos pueden practicar y probar consigo mismos.

Primero consigue un libro acerca de "adivinación" basado en cartas de juego .

Con esto podrás tener una idea general más amplia acerca de como construir un mazo que es por lejos mejor que el usado en un libro así. Luego consigue un mazo de cartas ordinarias y márcalas de un lado y otro (las cartas tienen reverso). No te fíes demasiado del libro -tan sólo lo estás usando como una guía muy general del método. Aquello que dice el libro no es más que un montón de escombros tradicionales acerca de un arte perdido: tu debes crear tus propios significados, eso es vital.

Aquí están los puntos más relevantes: las cartas individuales no son ni representan eventos, son indicadores (al menos esto es así con las más importantes). Entonces hacemos que las cartas individuales signifiquen los lugares comunes más habituales: las emociones y las abstracciones -amor, odio, miedo, etc, etc. La gente es representada por los Reyes y las Reinas, los niños por las Sotas. Los diferentes "palos" deben simbolizar los distintos tipos de emociones. Por ejemplo, los diferentes PICS representarían enfermedad, duelo, muerte, decepción, miedo, odio, etc... Los CORAZONES: amor, casamiento, amistad, alegría, generosidad. Los DIAMANTES: dinero, éxito, fama, honor, etc... Los TRÉBOLES: negocios, oficialismo, ley, poder, etc. 52 cartas son suficientes para cubrir los pequeños significados, luego hay otros significados que no se corresponden a ningún "palo" en particular, como por ejemplo "velocidad", "viajes", "accidental", etc., y deben ser colocados en cualquier "palo" donde quede lugar. Pon significados similares en una carta, como por ejemplo "conclusión" y "muerte". El reverso de una carta significa lo mismo que su anverso pero intensificado, así "pequeña enfermedad" invertida significa "enfermedad grave". También se construye una carta especial que intensifica el significado de las cartas a las que afecta de modo más directo -y esta carta invertida significa "continuo" o "regular". Es la combinación de ciertas cartas lo que crea el significado para los eventos y episodios más importantes de la vida. Por ejemplo, esta combinación de Pics: 'nueve', 'diez' y 'As', cuando aparecen yuxtapuestos, podría llegar a significar la pronta muerte. Y si esto aparece combinado con cartas como 'accidental', 'enfermedad', 'odio' o 'ser' significaría accidentes, enfermedades, asesinatos o suicidios, y así funcionan las combinaciones, cubriendo todo evento posible. Las combinaciones matemáticas entre 52 cartas son casi ilimitadas para nuestros propósitos. Escribe en las cartas las combinaciones más importantes y significados individuales, una vez que hayas memorizado a todos, construye tus propias cartas reemplazando lo que haz escrito por símbolos -incluso si tu imaginación no se atreve a ir más allá de simples figuras geométricas. Cambiar los significados por símbolos es algo esencial. Para evitar arruinar las cartas escribiendo gran cantidad de significados y combinaciones, puedes usar un libro en el cuál anotes las combinaciones y significados más raros.

ANVERSO: Comienzo, progreso, nacimiento, concepción, normalidad. REVERSO: Fenómeno, extraño, nuevo, anormalidad, ilegalDe libros acerca de adivinación con cartas debes estudiar los diferentes métodos de tirar las cartas con el objetivo de terminar creando e ir haciendo evolucionar tu propio método. Mi método es bajarlas todas en una línea (o cuatro líneas de trece cartas) y leer de izquierda a derecha, pero este no es un método sencillo y sólo los adeptos lo dominan. Suelo mezclar las cartas mirando fijamente a los ojos de quién me consulta, luego le entrego el mazo y le insto a mezclar las cartas pensando en sus deseos, ya sean acerca de sus ambiciones personales u otro asunto. Luego desplazo las cartas sobre la mesa y las leo con cuidado de ver todas las combinaciones, cuando estas están muy cerca suele significar que el evento se dará pronto.

Sin importar cuantas combinaciones se hagan, habrá algunas con un significado especial que puede resultar oscuro a primera vista, por ejemplo, la combinación entre 'miedo' y 'honor' puede ser leída como ' persona de corazón débil, pero con la capacidad necesaria' en vez de 'miedo del honor' -a menos que esto parezca sugerirse por otros factores. Recuerda, siempre existe una interpretación verdadera y racional, la habilidad tuya está en encontrarla.

Tu creencia en la materia debe ser tan honesta como lo puede ser en cualquier otro área del Arte o la Ciencia, y una mente abierta siempre funciona mejor. Con respecto a la actitud del consultante, su creencia es inmaterial, su voluntad de no ser prejuicioso es esencial, la trivialización es fatal. Puedo asegurar (dada la experiencia que otros han tenido) que cualquier persona de inteligencia aguda que sigue con cuidado estas instrucciones, es decir, usando su imaginación, y con suficiente práctica, podrá con el tiempo ser capaz de predecir eventos futuros con suficientes detalles como para no caer en la ambigüedad. En seis meses es posible crear un mazo de cartas y al menos otros seis meses son necesarios para tener la habilidad necesaria como para manejar el mazo desde la práctica. He llegado a encontrar descripciones exactas de personas, descripciones que develaban sus rasgos escondidos. La educación tiene poco que ver con esto. La Bruja que me enseño era iletrada, con un vocabulario limitado y usaba el argot frecuente de los adivinadores de fortuna, aún así ella era capaz de definir y explicar abstracciones complejas de manera mucho más clara que yo con mi vocabulario completo. Yo nunca he presenciado ningún acto Ocultista donde el dinero tuviese lugar alguno, ya sea como pago o para cualquier otra cosa (yo me opongo a la tradicional moneda de plata simbólica).

La principal dificultad de la adivinación es esta: en la vida de mucha gente jamás sucede nada notorio excepto algún pequeño episodio inusual (por ocho años esto fue verdad para mi, aunque también viví períodos muy movidos en otros tiempos), entonces no toda persona es un buen 'sujeto' para adivinar, a menos que uno los encuentre en un período en el cual algo se avecina a sus vidas.

La función mas útil de la adivinación probablemente resida en advertir a la gente de sus debilidades y de eventos que pueden resultarles perjudiciales. Cierta vez yo adivinaba la fortuna de un amigo y pude ver que moriría en pocos meses. Naturalmente no le dije nada al respecto, tan sólo me limité a decirle que ponga en orden sus asuntos porque un gran cambio surgiría en su vida. Y luego le comenté otras cosas para que viviera feliz el tiempo que le quedaba, pero jamás le comenté que moriría. La adivinación es interesante si es utilizada para obtener introspección e intuición, no para ganar dinero. Y con estos experimentos es posible probar las posibilidades de las fuerzas espirituales para crear un mundo más humano.

Finalmente, los Científicos jamás resolverán o probarán nada con respecto a la adivinación, ese es un trabajo para 'artistas'. La Ciencia tan solo se limita a probar otra vez aquello que los artistas ya han descubierto.

por Austin Osman Spare

 

fuente: http://www.ain23.com/topy.net/kiaosfera/aos/mente/mente.htm

Leer más
1 2 > >>