Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
Pasajeros en Tránsito

La salvación. Un hombre cayó en un hoyo.

31 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Infinito

 

Leer más

Extraterrestres o demonios? Abducidos o poseidos?

28 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Asedio

 

 

 

 

Leer más

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza

28 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Ahora

fuente: http://1260dias.wordpress.com/2010/12/27/el-fascinante-hallazgo-del-complejo-de-cuevas-y-tuneles-bajo-el-complejo-de-giza/

Posted: 12/27/2010 by 1260dias in Pirámides de Giza
Etiquetas: , , ,
0
Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la  legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.
¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?
Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?
Dentro de la estructura de los túneles de Giza.
En Diciembre de 2009, tras negar la existencia de los túneles, el eminente Dr. Zahi Hawass, tuvo que admitir que un equipo de excavación bajo su dirección estaba investigando una tumba muy antigua en el lugar donde alegadamente había sido descubierta la red de túneles bajo la pirámide de Giza.
 
Este anuncio del Dr.Hawass  sorprendió a la comunidad científica por diversas razones ya que la expedición del explorador y escritor británico Andrew Collins, ya había fotografiado y documentado la existencia de la red de pasadizos subterraneos justo allí. En Agosto de 2008, Collins anunció que había redescubierto la entrada a una zona inexplorada de túneles, cuya entrada se encontraba en una nueva tumba misteriosa varios metros al Oeste de la Gran Pirámide.
El alineamiento de las tres pirámides con las estrellas del cinturón de Orión no es perfecto.
Muchas son las observaciones y estudios realizados, desde que en 1993 Robert Bauval y Adrian Gilbert publicaran en su libro “El Misterio de Orión”, la controvertida cuestión de la alineación de las pirámides con las tres estrellas del cinturón de Orión. La cuestión es que las tres pirámides, aparecen ligeramente desviadas respecto de la configuración perfecta.
Dado que los egipcios eran perfeccionistas en el nivel de exactitud matemático, este argumento no convencía del todo a los partidarios de la teoría de la TCO. (Teoría de Correlación con Orión). Faltaba una alineación para completar la TCO, y Andrew Collins la encontró:
La alineación con las estrellas de la constelación de Cygnus hace que la TCO sea perfecta.
Collins descubrió un grupo de estrellas en la constelación de Cygnus que encajaban exactamente con la perfección del modelo matemático egipcio. Superponiendo las estrellas de Cygnus, Andrew Collins descubrió que otra estrella, Deneb tampoco estaba alineada. Según la exactitud del modelo egipcio, ahí debería haber algo, pero no estaba, pirámide o templo, pero no encontró nada. Tal vez el tiempo lo había destruido o era una estructura diferente de un Templo o una Pirámide.
Mas tarde, Collins encontró las claves dejadas en las memorias de un antiguo investigador y diplomático Británico hace 200 años: Henry Salt.
Salt escribió como en 1817, conjuntamente con el explorador italiano Giovanni Caviglia habían investigado una red de catacumbas en Giza a una distancia de varios cientos de yardas antes de llegar a atravesar una “espaciosa cámara”. Esta cámara enlazaba con otras tres de igual tamaño desde las que se extendían varios pasadizos laberínticos, uno de los cuales el italiano pudo llegar a explorar adentrándose unos 300 pies.
Collins decidió retomar precisamente la exploración de Henry Salt y Giovanni Caviglia y buscar precisamente esa red de Cámaras y túneles justo en el punto donde la estrella de Cygnus debería estar representada en el plano, para que el modelo fuera perfecto, con arreglo a los precisos cálculos egipcios.
Efectivamente, descubrió una serie de catacumbas, tal y como Henry Salt había descrito, pero inicialmente no encontró ninguna red de túneles ni las cámaras que Salt mencionaba.
Entonces, justo cuando estaba preparándose para abandonar el lugar, notó que algo se quebraba en la catacumba, que indicaba la entrada a un enorme complejo de redes de túneles y cuevas.
Emocionado y ante la excitación lógica del descubrimiento, Collins inmediatamente procedió a informar a las autoridades Egipcias del monumental hallazgo esperando de ellas la misma motivación que él ante el conocimiento del hallazgo. ¡Craso error!.
Las autoridades egipcias reaccionaron ocultando el hallazgo.
Tal como indica Collins:
“El Dr Hawass  [Secretario General del Consejo Superior de Antigüedades ] actualmente niega la existencia de las cuevas. El por qué ha hecho esto se ha convertido en una cuestión de debate.”
La explicación mas sencilla es que las investigaciones preliminares que realizó tras nuestra visita para informarle del hallazgo en abril de 2008, significaron que envió a su personal a inspeccionar la zona.
Quince meses después, debido a las presiones hechas por la prensa y los académicos Egipcios, el Dr. Hawass confirmó que había ordenado a un equipo compuesto integramente por nacionales Egipcios explorar la tumba y el centro de la “controversia”. ¿Controversia? Cómo puede calificarse un descubrimiento de tal envergadura una “Controversia”.
“Vamos a clarificar este asunto del sistema ahora y a determinar si se trata de una catacumba del Periodo Tardío, como muchas otras en Egipto. “ Señaló Hawass esta pasada semana. “No hay misterio alguno en la tumba, y no hay ninguna conexión con asuntos esotéricos. Publicaremos nuestros resultados como parte de un procedimiento habitual.”
Mientras Collins aplaude la decisión del Dr. Hawass y su repentino interés en el sitio tras 15 meses, Collins permanece escéptico respecto a sus motivaciones:
“Nosotros supimos en Agosto que Hawass había empezado clarificando la tumba” afirma Collins que “ Las excavaciones comenzaron justo tras la difusión del descubrimiento en Internet.”
Collins también apunta la circunstancia del hecho de que la explicación de Hawass se refiera a lo que él llama la “catacumba”, sea calificado de “controversia” cuando no hay tal, simplemente un descubrimiento. ¿A qué controversia se refiere Hawass? Finalmente la utilización del término “sistema” por parte de Hawass, implica claramente que ha encontrado y explorado ya las cámaras y los túneles cuya existencia niega, de ahí que utilice la expresión “sistema”.
Adicionalmente Hawass señala:
“Mis colegas y yo hemos examinado evidencias fotográficas de todas las tumbas y catacumbas dinásticas en todo Egipto y todas estas han sido excavadas por manos humanas.”
Pero las fotografías no mienten. Afirma Collins, “Esas de Giza son naturales y penetran en la roca cientos de metros siguiendo el curso geológico de la propia falla.” A pesar de que el Dr. Hawass sugiere que no hay misterio rodeando el “sistema” Collins sospecha que los túneles se extienden más allá de la segunda pirámide donde la tradición antigua ubica la legendaria tumba de Hermes. (A la derecha de la foto), el fundador de Egipto según la leyenda. Esto sería significante, ya que Hermes es conocido como el Gran Portador de la Sabiduría y Collins sospecha que las cámaras podrían revelar algo legado allí por Hermes  — algo como la legendaria Cámara de los Registros.
La Cámara de los Registros –-Hipotetizada por Edgar Cayce
De acuerdo con el legendario vidente, Edgar Cayce, las pirámides fueron construidas por una antigua civilización que tuvo sus orígenes en la Atlántida. Esta gran civilización existió aproximadamente en el entorno de 10.000 al 11.000 Antes de Cristo y habría sido la responsable de la construcción de la Gran Pirámide y de conservar la historia perdida de la humanidad en una cámara denominada “La Sala de los Registros”.
“Los registros …según Cayce contendrían la información del orígen de la Atlántida desde los comienzos de esos periodos en los que se inicia la historia de esa civilización….”
Los registros se extenderían a través de las primeras destrucciones de esa antigua civilización, el éxodo de los atlantes a otras tierras y la destrucción final de la Atlántida. También contendrían una descripción de la construcción de la Gran Pirámide, así como una profecía respecto a quién, cuándo y dónde se produciría la apertura de dichos registros. Dice Collins.
“Nunca han sido encontrados, así que quizás, están todavía ahí, esperando ser descubiertos en algún lugar próximo a donde Salt y Caviglia buscaron hace 200 años. . “
” Creo que las cámaras y los túneles que hemos descubierto son parte de un complejo mucho mas grande que se extiende por todo el subsuelo del complejo de Giza.”
Collins explica que la red de cuevas es de formación natural y recuerda a un queso suizo. Collins cree que fueron formados mucho antes de que se construyeran las pirámides y que el hecho de la existencia de esa red de cuevas naturales podría haber sido la razón de la construcción final en ese lugar. Las civilizaciones antiguas creían que parte del proceso de la muerte estaba relacionado con una travesía al denominado “inframundo” y esas cuevas podrían haber sido vistas como la entrada al “inframundo”. Ya que existe evidencia de actividad humana en la parte mas profunda de las cuevas.
Las imágenes de Satélite evidencian la hipótesis de Collins.
De acuerdo con Collins “Las imágenes  tomadas desde satélite sugieren que las cuevas avanzan hasta la segunda pirámide. Un poco más al oeste de esta zona los arqueólogos han encontrado una colección de momias de aves.
Recordemos que la constelación de Cygnus ha sido representada por un ave, específicamente un cisne, se teoriza que dejaron allí aves momificadas como una ofrenda asociada con la constelación de Cygnus o quizás como ofrenda a Socar, la figura con forma de ave que vigilaba la entrada al “inframundo”. (En la imagen puede verse como Cygnus X-1 y HDE226968 generan un curioso movimiento de Transferencia de masas. Resulta curioso comprobar como los Egipcios ya conocían este simbolismo de Cygnus X-1)
Desde la entrada de las cuevas, simula que pudieras viajar  hacia Deneb, pasando por  la Segunda Pirámide en términos de representación en el plano estelar, de forma que el complejo estaría alineado con la Constelación de Cygnus. ¿Es esto lo que la administración Egipcia quiere impedir que conozcamos?. -Se pregunta Collins.-
¿Qué hay en las Cuevas?
En Febrero de 2010 el Dr. Zahi Hawass, revelaba que el “sistema” de cuevas estaba siendo investigado por un comité de expertos.
“Tenemos expertos en todos los campos trabajando con nosotros.” Añadía Hawass, “Arqueólogos, Geólogos, Ingenieros y Arquitectos por enumerar algunos…Pondré información sobre nuestra excavación en Giza en mi página web con los resultados de la investigación en curso.”
Trabajando en la tumba de acceso a las cuevas, designada como NC2 por el Egiptólogo Americano George A. Reisner, ha descubierto dos nuevos cortes en la roca, que dan acceso a otro nuevo sistema de galerías nunca visitadas anteriormente. El Dr Hawass ha sugerido que podrían datarse en el periodo de la Antigua dinastía. Parece que las cuevas fueron originariamente utilizadas como catacumbas pero posteriormente reconvertidas en una necrópolis para aves donde las aves momificadas y otros pequeños animales eran ofrecidos como sacrificios.
Un Británico de Orígen llamado Richard Gabriel y su pareja Judith fueron capaces de acceder a la tumba y al sistema de cuevas y tomaron una secuencia de interesantes fotos. Las 5 fotos expuestas corresponden al estado actual de la tumba.
Puede observarse como hay muchos cables (abajo Izquierda) indicando el nivel de actividad que actualmente se está desarrollando en la exploración de las cuevas.
Una foto, (arriba, derecha) muestra una réplica en roca de la forma de una cabeza de serpiente, en coherencia con las leyendas locales que hablan de que las cuevas están vigiladas por una serpiente gigante llamada el-Nahash.
Sólo nos queda esperar a ver lo que esos “Expertos” encuentren en el interior de las cuevas. ¿Se trataría de registros de una civilización antigua que nos describen sus conocimientos en ciencia y filosofía? ¿Se tratará de algún tipo de advertencia de los supervivientes de un evento cíclico? Pero Collins alberga la mayor de sus dudas…¿Nos contará Hawass  ese tipo de  hallazgo si se encuentra?.
Leer más

Avatar. Los 4 elementos. The last airbender

28 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Frutos

Avatar

El término "Avatar" viene de la palabra en sánscrito अवतार (Avatāra), que significa "descendiente." En mitología hindú, los dioses se manifiestan en forma humana para restablecer el balance luego de un gran peligro. Los caracteres chinos que aparecen sobre la palabra "Avatar" en la apertura del programa significan: "El medio divino que ha descendido al mundo mortal".También se ha atribuido el nombre de Avatar al "espíritu de la tierra encarnado en una persona" lo cual también explicaría el atributo dado de que pueda dominar los cuatro elementos.


Los 7 chakras

Aang aprende en el capitulo "El Gurú", a conocer sobre los 7 chakras, tiene que saber ésto para lograr controlar el estado avatar, los Chakras son estanques de energía en nuestro cuerpo. Los siete Chakras son:

* 1. El chakra de la tierra, se ubica en la base de la columna, tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo, para abrirlo debes de vencer todos tus miedos.

* 2. El chakra del agua, este chakra tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, para abrirlo debes de liberarte de todo por lo que te sientas culpable, es necesario perdonarse.

* 3. El chakra del fuego, se encuentra en el estómago, se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea por la vergüenza.

* 4. El chakra del aire, se encuentra en el corazón, se vincula al amor, el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor y renace en un nuevo amor. Este chakra se bloquea con el dolor, para abrirlo debes de dejar salir todo el dolor y aflicción.

* 5. El chakra del sonido, se encuentra en la garganta, es el chakra de la verdad y se bloquea con las mentiras, para abrirlo debes liberarte de toda mentira.

* 6. El chakra de la luz, se encuentra en el centro de la frente, tiene que ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión, la ilusión más grande es la separación (tal es el caso de las cuatro naciones) las cosas que crees que están separadas en realidad es una sola misma, todo está conectado.

* 7. El chakra del pensamiento, está ubicado en la corona de la cabeza, es energía cósmica y se bloquea con los lazos humanos (lo que nos ata a este mundo) para abrirlo debes liberarte de esos lazos, dejarlos fluir y olvidarlos.



ELEMENTOS

Avatar se basa en cuatro de los cinco elementos Indios antiguos de tradiciones budistas e hinduistas para las cuatro formas de control: Fuego (agni o tejas), Agua (ap o jala), Tierra (prithvi o bhumi), y Viento o Aire (vāyu o pavan). El quinto elemento, éter (akasha o akash) es simbolizado por Aang como un intermediario del Mundo de los Espíritus. También se basa en los Cinco Elementos Chinos Antiguos (chino: 五行, pinyin: wǔxíng) madera (木, mù), fuego (火, huǒ), tierra (土, tǔ), metal (金, jīn) y agua (水, shǔi).[14]

Algunos nombres en la serie, como "Agni Kai" y el Rey Bumi (el Maestro Tierra), se derivan directamente de estos nombres. De los cuatro elementos, sólo el fuego es una forma de energía. El aire, el agua, y la tierra requieren movimientos de materia física. El Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra también representan los estados de la materia: plasmático, gaseoso, líquido y sólido, respectivamente. Por desperfecto el estado Avatar es muy peligroso ya que si se llega a morir en ese estado, el avatar no podrá reencarnar.


 

 

El Mundo de los Espíritus
Es un mundo paralelo al mundo real, donde viven los espíritus sin cuerpo. Su puente con el mundo físico es el Avatar. Existen muchas localizaciones del Mundo de los Espíritus en el Mundo Físico, estos son los llamados "portales".
 

 

Técnicas
Cada Maestro manipula su elemento mediante un poder que emana de su “Chi” interno. Existen cuatro técnicas básicas, Agua-control entre las Tribus Agua, Tierra-control en el Reino Tierra, Fuego-control en la Nación del Fuego y Aire-control entre los Nómadas del Aire. Los primeros Maestros de cada nación aprendieron de diferentes animales y en el caso de los Maestros Agua lo aprendieron de un espíritu-astro, el Control del Elemento que le correspondía por Nación (Fuego/Dragones, Tierra/Tejones-Topo, Aire/Bisontes-Voladores, Agua/Luna). Se debe aclarar que en cada tipo de control de elemento existe una especialización, que sólo es utilizada por pocas personas en cada Tribu, Reino, Nación o Nómadas. Como un Control adicional al final del Libro 3: Fuego; la Tortuga-león le enseña a Aang la "Energía-control" que hace posible que Aang pueda quitarle el poder de controlar un elemento a alguien, como lo hace con el Rey Fénix Ozai.
 

 

Agua-control

Símbolo del Agua-control
El agua control, es un antiguo arte de las tribus del norte y del sur, la primera maestra agua fue la Luna, y los ancestros de los maestros agua, al ver como dominaba las mareas, aprendieron observándola cada noche. El arte marcial que rige al agua control es el Tai Chi. Existen técnicas derivadas del agua control, por ejemplo:
Sangre-control: Se denomina Sangre-control a la capacidad que puede ejercer cada maestro agua bien capacitado, esta consiste en controlar los liquidos del cuerpo(ya que el 75% del cuerpo es agua), aunque solo se le denomina como sangre-control (técnica que Katara aprende en el capítulo "La Titiritera" aunque sólo se puede hacer en luna llena. Hama le enseña esta técnica a Katara, a pesar de que esta no la quería aprender por su horripilante forma de usarlo. A partir de las enseñanzas de Hama, Katara aprende a controlar los fluidos del cuerpo, como el sudor.
Curación-control: Se denomina a la capacidad de las maestras del agua que pueden curar las heridas reconstruyendo los tejidos de la piel con las moleculas del agua.
Planta-control: Concentrando su poder en el agua interior de los vegetales estos misteriosos Maestros del Agua del pantano pueden, dominar la flora.
 

 

Tierra-control

Símbolo del Tierra-control
La Tierra-control fue creada por los Tejones-topo, ellos son ciegos y aprenden a sentir la tierra.Para lograr dominar este arte se tiene que estar física y mentalmente inmóvil, como una roca. El arte marcial que rige la tierra control es el Hung Gar.14 Existen técnicas derivadas de la Tierra-control, por ejemplo:
Arena-control: Se denomina la capacidad de moldear la arena en lo que se deseé haciendo figuras, torbellinos de arena y hasta esculturas de arena. Los principales maestros del Arena-control son los Areneros del Desierto de Si Wong.
Metal-control: Se denomina la capacidad de manipular el metal en estado sólido generalmente rompiéndolo o formando estructuras a base de las ya existentes, cabe mencionar que solo se ha visto manejar en estado sólido y no el estado líquido del metal (metal fundido). Se ha visto que Toph usa el metal-control para crear una armadura de metal contra los maestros fuego.
Cristal-control: Se denomina la capacidad de manipular el cristal generalmente en estado sólido, rompiéndolo o formando estructuras a base del cristal ya existente dándoles la capacidad de crear armas con ellos.
 

Fuego-control

Símbolo del Fuego-control
El Fuego-control fue creado por los antiguos Dragones, ellos aprendieron que el fuego no es solo destrucción, si no que es vida que hay que aprender a controlar. El arte marcial que rige al Fuego-control es el Shaolin del Norte. Existen técnicas derivadas del Fuego-control, por ejemplo:
Fuego Azul-control: Lo utilizan los Maestros Fuego más experimentados, es un fuego mejorado respecto al normal dado que cuando el fuego supera los 8000 Kelvin adquiere esa tonalidad, en la serie solo se ve a Azula y a Iroh controlándolo.
Relámpago-control: El Relámpago-control es la técnica avanzada del Fuego-control en el que los Maestros Fuego más experimentados de éste pueden llegar. Entre ellas, está la técnica que crea y estudia Iroh, este maneja esta técnica a través de los conocimientos aprendidos del estudio de los Maestros Agua, se explica en el Libro 2: Tierra cuando se lo intenta enseñar a Zuko, el cual se lo enseña a Aang que lo utiliza durante la batalla final. Es una técnica usada para desviar los relámpagos, aunque no para lanzarlos.
Combustión-control: El Hombre Combustión puede utilizar esta técnica de Fuego-control. Él es un sicario contratado por Zuko para matar a Aang. Él utiliza una especie de rayo que sale de un tercer ojo tatuado que tiene en la frente. Causa una gran explosión cuando impacta su objetivo. Su único punto débil, es que, si algo golpea el punto de la frente desde donde sale el rayo, la energía se bloquea temporalmente y estalla al intentar lanzar el rayo. Esta debilidad acabó provocando la muerte del Hombre Comubustión en el Templo del Aire del Oeste.

 

 

Aire-control

Símbolo del Aire-control

 

Los originales Maestros Aire son los Bisontes-voladores. El Aire-control es cambiante y evasivo. El arte marcial que rige al aire control es el Pa Kua Chang. No se sabe mucho sobre este control, puesto que Aang es el último Maestro Aire.
Huracán-control: Se denomina a la capacidad de los Maestros Aire de provocar grandes vientos modificando su fuerza y su velocidad para provocar daños devastadores.
Clima-control: Se denomina a la capacidad de los Maestros Aire de mas alto nivel que les permite cambiar el clima moviendo las nubes y controlando el viento como se muestra en el capitulo Predicciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Energía-control
Es un poder que sólo un Avatar muy poderoso y puro puede dominar. Con esta técnica el Avatar es capaz de quitarle a un maestro la capacidad de controlar su elemento pero si el Avatar no es capaz de superar la energía de la persona en la cual se utiliza esta técnica podría corromperlo y destruirlo. Muy pocos Avatares han aprendido esta técnica y son menos aún los que la han utilizado (entrando Aang en este pequeño y selecto grupo).

 

 

fuente: http://www.taringa.net/comunidades/laleyendaaang/970957/Informaci%C3%B3n-sobre-avatar-+-YAPA.html

              http://turingax.net/posts/manga-anime/30613/Avatar-La-Leyenda-de-Aang-%28Audio-Latino%29%28MU%29%28Completa%29.html

 

 


Leer más

La policia del amor. The Love Police

27 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Lado activo

 

Leer más

Pareidolia anatómica. Dios en el cerebro en la Capilla Sixtina.

22 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Frutos

cerebro capilla sixtina

 

 

CapillaSixtina.jpg

Leer más

El camino del guerrero

22 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Guerreros

Fuera de los tiempos llegan a nosotros guerreros de luz para ayudarnos a mantener vivo el fuego sagrado que habita en cada uno de nosotros.  Hay seres perversos que tratan de apagar la llama para mantenernos ciegos.

El camino es corto y el tiempo ha llegado. Somos todos enviados pero pocos los que entenderán y acatarán su encargo.  Hay que entender nuestros cielos y pedir ayuda a los espiritus para purificar el alma... vibrar en la danza cósmica y elevar la fuerza de nuestro ser para liberarnos del dolor y poder ser aguilas celestes con el paso del guerrero. Regresar a la esencia, volver a ver,  a escuchar, aprender a volar, a volar, a volar.

 

 

 

Leer más

Paternidad. Maternidad. Familia de guerreros.

22 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Guerreros

fuente: http://elvuelodelaoruga.blogspot.com/

Paternidad

La primera emoción que evoca el nacimiento de un bebé es la de la ALEGRÍA… Sin embargo, antes de seguir hablando de esto, es necesario darse cuenta del hecho de que, como seres humanos, nuestro psiquismo y organización emocional está encajada en tres niveles diferentes a los que intenta servir. El primer nivel, en orden y jerarquía, es el de la pertenencia a una ESPECIE, es el que condiciona las emociones desde el aspecto biológico e instintivo. Por debajo del orden biológico, y en segundo lugar está el ORDEN SOCIAL que emana del hecho de que somos seres sociales que nacemos, aprendemos y funcionamos en grupo. El orden social es una estructura que intenta servir principalmente al orden biológico y lo hace generando y manteniendo estructuras de grupo como la familia, los estados, las administraciones y los sistemas productivos y económicos con el objetivo de que la especie tenga continuidad. Y el tercer nivel de manifestación emocional es el del INDIVIDUO, que por inercia intenta servir tanto al orden social como al biológico, si bien y paradójicamente tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la propia vida para que sea posible la acumulación de experiencias, aprendizaje y consciencia individuales. 

Puesto que el objetivo principal del orden biológico es la supervivencia de la especie, cuando nace un bebé es este sistema el que genera la ALEGRÍA puesto que esta es la emoción encargada de intensificar la experiencia de CONTINUIDAD y GANANCIAS. El orden social replica la intensificación biológica generando más alegría, ya que realmente la sociedad gana, al menos de forma potencial cuando dispone de un individuo más. 

Y llegamos al individuo, que a duras penas intenta imitar la alegría biológica y social, cuando en realidad la PATERNIDAD/MATERNIDAD es una de las pérdidas más grandes que se pueden experimentar como ser humano individual, ya que la cantidad de esfuerzo, energía y tiempo que deberás utilizar para sacar adelante a tus hijos es descomunal, perdiendo definitivamente tu estatus anterior… para siempre. La emoción encargada de intensificar el sentimiento de pérdida es la TRISTEZA, así que, desde el punto de vista del padre o madre, el nacimiento de un bebé trae, se reconozca o no, una enorme tristeza. La pérdida lleva al desequilibrio, por ello todos los sistemas buscan recurrentemente volver a estabilizarse. En lo emocional es lo mismo, toda pérdida consciente o no, se compensa. Cuando no se es consciente o no se quiere reconocer la pérdida de la paternidad/maternidad, el individuo utiliza dos tipos diferentes de estrategias de compensación perversas. La primera es convertir al bebé en una propiedad; esta es la modalidad más frecuente e incluso es apoyada socialmente: los hijos son tuyos, para siempre. La segunda estrategia es menos frecuente y consiste en el abandono; cuando un padre o una madre no se ve capaz de asumir la pérdida, simplemente abandona a sus hijos. 

Sin embargo existe otro tipo de compensación que como padres es posible realizar… en una familia de guerreros, los padres se hacen cargo de manera impecable de sus hijos y mientras crecen, ellos mismos se dedican a crecer y a aumentar su consciencia, transmitiendo a sus hijos esos valores, facilitando que sean seres luminosos, que desplieguen su potencial sin las ataduras de la dependencia emocional. Los padres guerreros perdonan la deuda a sus hijos, porque la han convertido en consciencia y cuando crecen les dejan ir en las alas de la libertad, porque desde el principio les han tratado como compañeros de viaje, nunca como propiedades o inversiones. A eso se le llama AMOR VERDADERO y es la semilla para que el orden social sirva a los individuos de forma primaria y al orden biológico de forma secundaria, que es lo contrario de lo que ocurre ahora. Ese es el siguiente paso en la evolución de la familia, de la sociedad y del individuo.


Leer más

Pom-Arum

22 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Visiones

Nota del administrador: Este post ha sido borrado por una reclamación en derechos de autor. No obstante el articulo no será borrado para no modificar la numeración en el resto de articulos.

Leer más

Eris mi zorrah

21 Diciembre 2010 , Escrito por blackrainbow Etiquetado en #Lado activo

Por Rachel Haywire
Traducido por Decondicionamiento.org
Extraido de Generation-Hex y re-extraido de http://ciudadtecnicolor.wordpress.com/2007/08/14/eris-es-mi-zorrah/#more-41

Kallisti

 

 

 

 

Hubo un tiempo en que pensaba que era la única persona del mundo que pensaba así, la única persona en el mundo que se daba cuenta de que la realidad era flexible, la única persona en el mundo que veía fuera de la alucinación consensuada en la que vivía la humanidad. A veces sentía como si saber esto fuera una maldición. Así, me convertí en una anarquista. Salí de los suburbios y empecé a viajar por el pais buscando gente que entendiese lo que estaba pasando en esta bizarra cabeza mía.

Con el tiempo les encontré. No importa como estuvieran vestidos, era fácil reconocerlos. Había una conexión psíquica instantánea que compartíamos.

Con el tiempo me encontré a mí misma colaborando y conspirando con la gente que había estado buscando toda mi vida. Los hechiceros de la generación cibernética. La Raza Mutante del Deslizamiento de Paradigma.

 Entendimiento

Mi objetivo es unir a aquellos individuos que defienden las mismas cosas que yo, de modo que podamos tener Un Gigantesco Mindfuck [literalmente, joder-la-mente, en cierto sentido ;), N. del T.] tal que,… como si pudiera llevarnos al siguiente paso en la evolución (que es parte del Mindfuck en sí). Es debido a la falta de este tipo de unidad por lo que me encuentro inspirada para levantarme por la mañana y cambiar cosas.

Llámame elitista, pero realmente hay un entendimiento que han alcanzado unos pocos individuos. ¿Hippies del espacio? Creo que no. Eramos marginados. Burlas en el colegio porque había algo “raro” con nosotros. Enfrentados a un aislamiento social severo, a veces hasta el punto de “joder, me quiero morir”. Entonces, encontramos a nuestro salvador. El “Internet”, se llamaba así. Aquí los standards sociales fueron alterados para siempre. Eramos extraterrestres -aquí para colonizar la tierra-, y el Internet era nuestra casa. Una nueva mutación estaba emergiendo y estabamos empezando a comunicarnos. Las BBS crecieron como pequeñas orugas hasta convertirse en extremas mariposas a medida que realidades sociales alternativas eran combinadas como entidades colectivas cibernéticas.

Nos hicimos digitales. No teníamos fiestas a las que ir, pero teníamos páginas web que crear. Intercambiamos nuestras ideas -difundimos nuestros virus meméticos- a través de un extremo marginalizado. Aprendimos a convertirnos en superhéroes sociales a través de la WWW libre; mientras que los chavales “populares” estaban ocupados yendo a nosequé de los institutos, los marginales estabamos aprendiendo cómo conversar con gente de todas partes del universo, más rápido e inteligente que todos los niveles del infierno.

Muchos de nosotros con la habilidad de convertirnos en cualquier cosa que queramos en cualquier momento y mezclarnos con cualquier grupo de gente crecimos online. Los primeros años de nuestras vidas sociales pasaron en el ciberespacio, y fue ahi donde desarrollamos nuestros poderes “super-sociales-de-cambio-de-forma”. Con el tiempo, fuimos capaces de llevar estas cualidades afuera, al “mundo real”, sobre lo que adquirimos cierta maestría. El “mundo real” y sus componentes sociales eran simplicidades mundanas en comparación con la velocidad y la complejidad de Internet.

Y ahora estamos creando la cultura a medida que nos movemos. Esto es nuestro.

Yo

La gente me conocía como Acidexia. La gente me conocía como Rage. Algunos decían que era la encarnación de Eris. Otros decían que necesitaba ayuda seria con esto de la realidad. “¡La realidad es un juguete!”, me dedicaba a gritar por las calles, continuando con el tema del cercano apocalipsis, y predicando sobre cómo Nosotros la Raza Mutante del Deslizamiento de Paradigma ibamos a conquistar el mundo y el Internet y todo lo que estuviera a este lado del underground.

Algunos me conocían como Brillante Arco Iris del Apocalipsis. Algunos me conocían como Rabbí Haywire. Era la chica que viajaba de ciudad en ciudad para conocer a las mejores -y más desquiciadas- mentes de su generación. Mi amigo Jason me conocía como la robofascista psicodélica.

Una cosa que sabía sobre el universo es que necesitaba más que se jodiera con él de lo que necesitaba ser ayudado. Lo que se necesitaba cambiar por encima de todo eran las creencias que esos estúpidos humanos mantenían -creencias sobre filosofías, políticas, religiones y subculturas-; si mantenías una creencia yo existía con el propósito de aplastarla.

La gente me conocía como Paradoja Prima. Era una jóven hechicera del caos que viajaba por el pais con mis agallas y mis habilidades antisociales, sin una sóla raíz de estabilidad y sin un sólo plan u objetivo, con la excepción de subvertir la estructura de todo aquello con lo que entrara en contacto.

Magia

Aquí estoy en Eugene, durmiendo en las calles como una mutante en los dragados de la sociedad.

Agotada hasta el punto de una forma de crecimiento bizarra; un nuevo sentimiento que sólo puede describirse como una satisfacción perversa con la incongruencia. Volando para abrazar la destrucción de todas las nociones, naciones, raciones, y relaciones ideológicas. Entrada abrupta a un punto de control. ¿Volar? ¡Abrazar la destrucción de todas las percepciones! Un demonio con aspecto jovial aparece en el cielo con un bostezo. “Disk-jockey local del túnel de realidad bombardea con cientos de afirmaciones y opiniones. Timothy McVeigh alza cristales.”

Nosotros. Nosotros. Nuestras elecciones acerca de cómo vemos el universo hacen que el universo exista para nosotros.

Estamos todos en la realidad de Dios. la Libre Voluntad de Dios. Podemos convertirnos en lo mismo que este tal “Dios” alterando esta realidad a nuestro gusto. Escribo mi propio libro.

Todas estas buenas cosas siguen pasando, y las cosas mejoran día a día. A veces tienes que hundirte para trepar más alto que nunca. Puedes cambiar cualquier cosa cuando quieres. Nada en tu pasado afecta nada en tu ahora. Recuerda el código

Tránsito

Un día me levantaría en el sofá cama de un amigo en Boston. Al día siguiente me despertaría en el suelo de un amigo en Nueva York. Una vez conseguí levantarme en el suelo de una estación de autobuses en Alabama. (Esta fue bastante desagradable, incluso para una punk mutante con chorreras)

Me despertaría en un almacén de San Francisco. En el desierto de Black Rock City. Me despertaría sin tener idea de dónde coño estaba. Me despertaría en el infierno. Me despertaría en la cima del mundo. La única dirección que tenía era “todas partes”, y…

Era una mujer autoestopista que improvisaba poesía absurda para obtener cambio, que cambió el mundo alterando-rechazando-destruyendo su escenario, que guardó un diario online sobre sus viajes a lo largo del país a través del underground psíquico de freaks, geeks y lunáticos.

[...]

El Ciclo Mutante de la Evolución

La primera etapa es la alienación, es en este estado que los sentimientos de rabia, aislamiento, soledad y absoluta separación de la sociedad suceden. Eres marginal. Un freak. Es en la alienación en que asumes que nadie se siente como tú. ¿Cómo vas a conseguir sobrevivir en este mundo? ¿Qué hay tan erróneo en tí? No eres como ellos. ¿Quiénes son ellos de todas formas? Estás maldita. Tan sóla. Nadie lo coge, nadie. Te falta algo que tiene el resto de la gente. O quizá estás equipada con algo extra. Mierda. Esto es una mierda, esto está muy jodido. Eres distinto. Oh, no. Oh puta mierda, no puedo aguantarlo más. ¿No hay nadie más que piense de esta forma? Muere, muere, muere.

La siguiente etapa es la de relación, aquí es cuando sales y compras algo de música o te la bajas, y te das cuenta de que hay gente con la que puedes entenderte. ¡Es cuestión de tiempo! De pronto te sientes bastante mejor, y declaras que “la música es tu vida” o incluso que “la música salvó tu vida”. En relación las cosas empiezan a mejorar, porque sabes que no estas sólo en esta maldita mierda. ¡Vaya descanso!. Incluso puede que compres algunos libros y veas películas que parecen describir tu vida perfectamente. ¡Viva la contracultura!. VALE, ¿y ahora qué?

Ahora, en la etapa de la conversación, y hablas sobre ello. Pero, ¿qué es “ello”? Nadie lo sabe realmente, pero seguro que te encanta debatir lo que “ello” es con tus nuevos amigos. De hecho, podrías tirarte haciendo esto noches y noches. Durante el periodo inicial del estado de conversación, eres como un cliché parlante. Hablando como un slogan, “son todos lemmings, no lo cogen”, “deberíamos juntarnos y como, no sé… hacer algo“, cualquier cosa empezando con “gente como nosotros” y cualquier cosa que empiece con “un grupo de freaks deberían reunirse y…” son naturales al principio. Tus verdaderos amigos pondrán en evidencia tu mierda y te pedirán que digas algo original para variar. El resto de la gente asentirá, como si estuvieras diciendo algo nuevo, o algo. Esto probablemente es porque también han empezado este periodo de conversación. A medida que progresas a través de conversación, aprendes a callarte la boca con la serie de clichés que una vez pensaste que eran cruciales y escuchas lo que tus amigos con más experiencia (que ya lo han oido todo) tienen que decir. Puede que incluso darles tu propio input. Llegar a acercarte con tus propias ideas, ¡y de pronto tus amigos te escucharán a !

¡Felicidades! Has llegado a la inspiración. Eres ahora oficialmente Uno de los Nuestros (te acerca una medalla con un aspecto bastante bizarro). Empiezas a meterte en nueva música, libros, películas, visitando nuevos espacios artísticos. Ahora no sólo estas viendo fuera de la caja social sino fuera de la caja contracultural. ¡Mierda, no hay siquiera caja!. Es ahí donde tiene lugar la inspiración, donde llamaradas divinas de emoción, creatividad e inteligencia se presentan a tu fabulosa mente.

Inspiración es lo que te lleva al estado final en tu ciclo evolutivo, creación: aquí es donde empiezas a expresarte a través de medios como la escritura, música, arte, películas, fotografía, alzamiento de los oprimidos, creación de tu-propia-religión, de tu-filosofía-personal. Tienes la esperanza de ser famoso algún día. O bien eso, o eliges permanecer underground porque es mucho más “cool” así. Estas llamaradas divinas de inspiración, que llevan a la creación, han de dar gracias a la relación y la conversación. Si no fuera por toda la música que has oido y la gente con la que has hablado, ¿estarías donde estás hoy?

Una vez has alcanzado el periodo de creación te das cuenta de que alienación es una fase infantil que todo el mundo atraviesa (y a la cual todo el que es “como tú” atraviesa con mucha dureza). Te das cuenta de que no necesitas que la música de otros hable por tí (¿por qué no crear la tuya?), de que no tuviste tantas nuevas ideas como pensaste que tuviste, de que tus conversaciones de ácido fueron bastante menos sagradas y maravillosas de lo que pensaste entonces, y, sobre todo, que eres la ostia.

Vanidad

Tuve una bella experiencia esta noche. Sóla en mi apartamento con unas setas extremadamente potentes por fin conseguí dejarme llevar. “¡Estoy viva!”, seguí exclamando. Alzamiento eufórico, magia trascendental, esto es la buena mierda de la que sólo oyes hablar en la escuela chamánica. Esto es ESO. Al principio estaba pensando sobre mi vida, cada experiencia que había tenido,… y entonces acerca las muertes de tanta gente que me había inspirado,… y entonces estaba esta diosa egocéntrica de la contracultura en la que me había convertido y que necesitaba una buena patada en el culo. Esta noche dije adios al monstruo horrible conocido como Acidexia. Por primera vez en mi viaje tan sólo era. Renacida, esta vez auténtica. ¿Qué pasó? ¿En qué punto me había convertido en una hija de puta así?

Una entrevista conmigo misma

¿Estás ya preparada para admitir que eres un homo sapiens?

Joder no, aunque tampoco estoy preparada para negarlo. No creo que nadie pueda saber realmente lo que “es”, y especular sobre esto se parece bastante a especular sobre Dios.

¿Realmente quieres exterminar a la humanidad y empezar una nueva especie de mutantes?

Nop. Tan sólo quiero hablar sobre esta mierda con otros freaks, porque me gustan comentarios como “somos tan raros”, y “tengamos hijos con cabezas triangulares y ocho dedos que tengan la misma liberación mental que nosotros para poder conquistar el mundo”.

Estás fatal

Gracias.

Sueños

Estoy empeando a cogerle manía de verdad a estos “tarotistas”. ¿Psy-trance, “¡oh-dios-mio sincronicidad!”, consciencia colectiva? Toda esa mierda tiene que ser aniquilada. No puedo creer que fuera una de los vuestros. Nunca hubo un “nosotros”. Que se joda vuestra unidad prefabricada, vuestros restos de los sesenta, vuestra visión universal. La cosa realmente triste es que descartaréis lo que digo porque es “negativo”. ¿Sabeis a qué se parece eso? A las masas descartando lo que vosotros decís como “sinsentido idealista”. Estáis haciendo lo mismo que ellos: estáis bloqueando la información que no queréis oir.

Si oigo a una sóla persona más presumiendo sobre sus viajes con Terence McKenna o Timothy Leary me acabaré convirtiendo en lo que la gente llama malvada. A veces me pregunto como llegué a ser parte de la “escena psiconauta”, estos aspirantes a gurús asumiendo que la iluminación viene de la meditación y la ausencia de mente; entrenando para ser buddhas y con miedo a entrar en todas las áreas de la consciencia. ¿Podemos relajarnos ajustándonos al tipo filosófico echados atrás, y mientras que no nos molesten todo está bien? Si no quieres molestias puedes apostar a que el 2012 es el fin para tí. Por lo que me concierne, si no abrazas a los demonios y pesadillas, te devorarán cuando decidan apuntarse a la fiesta. Todo parece viejo y melodramático ahora. Estos chamanes están viviendo en sus cabezas, lo contrario a actuar. Estamos viviendo todos en las realidades que hemos creado en nuestras mentes, pero eso no significa que participar en juegos de perspectivas nos vaya a llevar a algún lugar más allá de la masturbación psíquica. No me importa cuantas “sesiones” psicodélicas hayas tenido. Tengo dictadores-de-la-consciencia que asesinar, y jóvenes mártires calientes que follarme.

Los sueños son universos puerta con puerta. Y las pesadillas,…

Estoy empezando a abrazar la oscuridad. De pronto la depresión parece un término bastante limitado. Solía ser de ese tipo, ¡daré brillos del arco iris al apocalipsis!; ahora quiero explorarlo y meterme dentro. Ir a esos lugares oscuros y prohibidos sin sentir la necesidad de echar una sonrisita y brindar por ellos.

¿Cuánto más se aprende con una pesadilla que con un sueño normal? Mucho más. ¿Cuánto más se aprende de un mal viaje de ácido que de uno suave? Mucho. Cualquiera puede crear un mundo (muy aceptable) de lugares sin preocupaciones y niñas bailando y dando saltitos, ¿pero cuánta mirar a los ojos a los demonios y decirles “eh tú, enséñame que coño tienes ahí”?

Los humanos crean términos como “pesadilla” o “mal viaje” y los asocian con una fase que llaman “negatividad”, que es sólo la otra cara de dondequiera que esté dando vueltas la sonrisa de uno; un punto de vista distinto, un empujar y romper un umbral que uno ve como “cómodo”. Puedes bailar con el diablo en una pura bendición y éxtasis y Bob Marley puede correr tras de tí con calaveras y pus de gusano. He visto como pasaba.

Hice una invocación de mi Sagrado Ángel Guardián la noche pasada por un impulso. La magia es espontaneidad.

Caos

Protesta Anti-ALCA [Área de Libre Comercio de las Américas] en Miami: corriendo a través del ghetto con los anarquistas: ¡feliz veinte cumpleaños para mí! Todo el mundo en el vecindario -con la excepción de un patriota cabreado- nos animaba. Esto incluía a los niños. Un sentimiento maravilloso, recibir tanto apoyo ahí fuera. Los cerdos tenían miedo de ir a por nosotros. Movimos juntos una valla para bloquearles, que fue una gran respuesta a la que ellos habían puesto. Nunca nos arrestaron, porque una buena cantidad de los chavales más jóvenes deseaban ir a la cárcel. La policía no quería satisfacer su deseo, lo entiendo. Los médicos callejeros eran maravillosos. Cinta de embalar como nueva cruz roja. Ver a todos estos chavales ensangrentados post-pelota-de-goma fue horrible, pero la forma en que los médicos callejeros les ayudaron fue suficiente para traer una emoción seria a los ojos de cualquier cyborg. Me sentí un poco mal por los izquierdistas/socialistas, con nosotros “punkies violentos y caóticos” arruinandoles el tinglado y todo eso. Escuché un rumor, aun así, de que los trabajadores del metal apoyaban la acción directa. Debo decir, me siento vieja como una chica de veintiún años. Líder.

Al final de la noche tuve una conversación con tres oficiales de policía. Me detuvieron por hacer autostop, y era obvio que tenían en su mente protegerme en lugar de hacerme nada malo. Si sólo hubieran visto la forma en que sus compañeros habían actuado con nosotros jóvenes visionarios en la manifestación, disparando sus pelotas de goma a través de carteles que decían “Meditación, No Talión”.

Vi la forma en que los “cerdos” se comportaron con chavales que no habían hecho absolutamente nada. Nunca olvidaré el olor del gas lacrimógeno, las caras de los chicos de catorce años cubiertas en sangre, las masas de chavales corriendo por sus queridas vidas.

Al menos los manifestantes que veían a los anarquistas como animales de zoo estuvieron allí.

Esta noche vi que era algo más que una fiesta del caos (“¡hay una fiesta aquí fuera!”, decía uno de los chavales anarquistas más jóvenes). Y lo fue, por un rato, hasta que vimos lo que había pasado a aquellos de nosotros que fueron a la cárcel. De pronto toda la intensa diversión la habíamos convertido en una inyección de adrenalina mucho más oscura. No sólo agresiones en prisión a los activistas, sino también abusos sexuales. Estos fueron algunos de los actos más violentos que se han llevado a cabo sobre manifestantes en Estados Unidos, y obviamente tenía bastante relación con policías dolidos por Seattle.

Gracias a aquellos que están enviando fotografías de la brutalidad policial a la red, miles y miles de ciudadanos oirán sobre la vergonzosa forma en la que se comportó la policía en Miami. [...]

Estaré en Baltimore la semana que viene, buscando algún sitio para vivir. Cogeré mis cosas de la casa de un amigo y las traeré de vuelta a Baltimore para poder mudarme; mi mochila está en la taquilla de la terminal de autobuses. La pasada noche dormí en el lugar a cubierto de una mujer sin hogar, porque hacía demasiado frío,… observar a esta mujer me hizo dar gracias por mi vida, por malsonante que eso resulte; ¿treinta y cinco, Sida, durmiendo sin casi abrigo, y preñada?

Hay mucha mierda muy áspera ahí fuera.

Y ahora he tomado el Juramento del Abismo: Donde juro intepretarlo todo como un mensaje directo del Universo hacia mí.

Soy el Maestro de la Forma, y De Mí Todas las Formas Proceden

Quizá no sea sólo Baltimore, parece que todo estuviera muerto en DC también. Quizá sea la estación. Este país tiene una enfermedad social masiva llamada “estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana”. Echo de menos el verano: los festivales y fiestas constantes , el entretenimiento sin fin. Estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana es la excusa genérica que la gente usa para evitar salir y pasarlo bien. Es repulsiva, me enferma.

¿Qué pasa Choronzon, viejo amigo? Siempre ha sido cosa tuya y mía, cariño. ¿Has oído sobre esos demonios menores? Estaban comiéndose mi calavera para poder bautizar a una compañía de discos con tu nombre. Una vez escribí entradas en mi diario hippies y felices. ¿Y entonces?. Entonces me encontré cara a cara con Tu Santidad. La piel me fue arrancada de todo el cuerpo; los intestinos se arrastraron en formaciones como laberintos para protestar su propia existencia. Todo lo que era bello escupía el vómito de la humanidad; los humanos sobrepasaban la evolución ahogándose en la sangre de la locura. No el tipo de locura sexy sino la macabra, el tipo en el que te persiguen tus peores pesadillas y joden con tu carne para poder reirse de lo patética que eres.

“Eres tan jodidamente patética”, provocan, atormentando cada movimiento que haces hasta que te colapsas en un pseudo-olvido. ¿Auto-compasión?. No merece la pena. El vómito de la humanidad explota sobre tus brazos, tus piernas, tu estómago, todo tu sistemas de creencias y todo lo que has explorado. Cristóbal Colón está navegando el océano de tu desesperanza, preguntándole a tu ego por qué es una pieza tan miserable de canibalismo inverso. Tu ego es demasiado débil para responder: se derrumba en átomos de niños lisiados de dos años: bebés minusválidos con síndrome de Down transmiten mensajes telepáticos al sarcasmo de tu desdén personal. ¿Por qué estaba la discoteca tan muerta? ¿Por qué estaban los muertos tan discotecados? ¿Venía el renacimiento con una tarjeta indicando ser miembro? ¿Las tarjetas del desmembramiento hacían nacer un nuevo re-venir? ¿Un nuevo devenir? ¡Que se joda el porvenir! ¡Anarquía!

¡Fascismo! ¡Derrumba el estado de la mente! ¿Policía vaginal? ¿Violando el bien de la humanidad? Deja de intentar ser tan falto de intento. La mujeridad te odia, dulce horror del dolor. Blink 182 nunca entenderá la hostilidad. George W.Bush es Hitler. Toda la mierda que escuchas está influida por George W.Bush. ¡Que se joda tu ideología! ¡Que se joda tu Hitler! ¡Que se joda tu supremacía! Espacio violado por el tiempo.

Escapa de tus concepciones de cultura y yo. Escapa de tus concepciones del escapismo. ¡Nada! ¡Nada! Bebés minusválidos con Síndrome de Down son seres iluminados. Razas superiores de desórdenes mentales son gasolineras militantes. Rompe todas las opiniones. Opina todas las rupturas. Asigna una nueva filosofía a cada cada migaja que comas. Contempla todas las migajas de itinerarios sin valor. Complica la cultura de la escapada. Conceptualiza a toda la gente estúpida. La gente estúpida forma grupos grandes para oprimir a los débiles: los fuertes son más estúpidos que los débiles: los débiles son los fuertes: la supervivencia del día a día. Esto es una mentira y lo sabes. No sabes siquiera lo cierto que es eso. ¡Algo! ¡Algo!

Mensajes telepáticos de tu autodesprecio matan todas las formas de identidad y percepción. Ahora eres libre. Y quizá no sea sólo Baltimore, parece que todo estuviera muerto en DC también. Quizá sea la estación. Este país tiene una enfermedad social masiva llamada “estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana”. Echo de menos el verano: los festivales y fiestas constantes, el entretenimiento sin fin. Estoy cansado y necesito ir a trabajar mañana es la excusa genérica que la gente usa para evitar salir y pasarlo bien. Es repulsiva, me enferma.

Dispersión

Esta noche descubrí que sólo un buen amigo es capaz de matar la mierda de tu personalidad fabricada. Los enemigos no te ayudan así. Cuando algo dentro de tí muere, tomas contacto con los muertos. Todo cobra vida.

Estaba pensando sobre alterar por completo mi sistema de creencias y convertirme en una Republicana que juega al golf, pero se me ocurrió que podría ir por el camino de Stalin y divertirme bastante con ello. ¡Haced lo que digo por la Más Ancha Cultura, Camaradas! ¿O, y si estableciera una identidad de Baltimore como un prepotente liberal? Eso podría ser interesante. O una mierda aburridísima. Podría hacer ser Mormón interesante si lo intentara. O cambiar mi nombre a Serenidad. Hasta donde sé puedo quitarme la ropa de la identidad, se sale, y soy plenamente consciente de que sólo es ropa. Todo ello.

Cruzas un abismo, pero aún hay cientos más en los que mirar y que superar. Ahora he sido limpiada de los demonios del yo que me habían embrujado durante tanto tiempo. Este es un proceso contínuo que tomó lo que siento como si hubieran sido siglos.

Maté mi personalidad-identidad-enfermedad de nuevo y decidí que esta vez la Muerte iba a necesitar durar. Porque no había forma en que pudiera volver atrás otra vez, y si esto significaba evitar el contacto humano durante un tiempo, iba a necesitar hacer que sucediera. Porque nunca más iba otra vez (nunca nunca nunca) a pensar que era algo más (o menos) que alguien que podría ser cualquier cosa.

Cualquier cosa.

Me ha golpeado. Estoy muriendo en un infierno al que finalmente me estoy enfrentado. ¿La locura de todo esto? Estoy ahora más consciente de lo que lo he podido estar nunca. Al fin he llegado hasta aquí. Ostia contra el fondo y aún respirando.

Conclusión, o Algo Parecido

Oh no. No me vais a ver caer tan fácilmente. Oh no, resisto. Enfrentarme a la maldición y encontrar una forma de destruirla. Todo tiene que ver con tener una mente fuerte. Hundirte y dejarte ahogar un tiempo. ¿Ahora? Volver a llenar. Empezar desde nada otra vez. Aumento de la fusión nuclear. Si no estás enfrentándote a la maldición te va a devorar: también puedes mirarla a los ojos y luchar. Guerrero psíquico pasándose de la raya lateralmente. Empezar por el final. Limpiar y purificar. Muerte significa un gran paso adelante. Empezar de cero. Aquellos que más sufren son bien los más fuertes o los más masoquistas. En cualquier caso, te vas con el conocimiento de haber estado ahí. Si no hubieras estado ahí, bueno, sencillamente no lo sabrías.

Mi muerte está viva, emergiendo a través de las llamas del poder. Fuera del fuego mis gritos se escuchan en pequeños pueblos a lo largo del mundo.

Desde que vi lo que estaba pasando hay una nueva libertad en mi aliento. Viva como nunca (con la muerte a mi lado) soy capaz de manifestar cualquier cosa. Algunos dicen que la iniciación involucra la hostilidad de otros mientras que otros se odian a sí mismos para poder destruirse a sí mismos y llegar al siguiente nivel. Sea cual sea el nivel que esté o no esté después (y como una cultura parece que pensemos que estamos algún tipo de videojuego espiritual), el programa entero es destruído y el viaje que queda es afrontado sin miedo ni limitaciones.

Era todo un círculo completo en el mundo secreto del caos mental lo que no he querido mantener en secreto. Como jóven hechicera del caos en el Siglo XXI estaba armada con un deseo ruidoso y abrasivo por el cambio, la revolución, la evolución, tecnología extrema y colapso social.

Si algo sé es que siempre seré parte de la Raza Mutante del Deslizamiento del Paradigma. El underground lunático psíquico. El apocalípsis cibernético. Esto.

Leer más
1 2 3 4 > >>