Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Si sabes donde mirar es fácil encontrar lineas ley

Si sabes donde mirar es fácil encontrar lineas ley

fuente: http://tecnicopreocupado.com/2015/05/17/lineas-ley-facil-encontrar-obelisco-parque-ribalta/

La verdad es que no iba a publicar nada este domingo, ya que el brutal articulo de ayer Los snuffs movies no son leyendas urbanas quería que fuera leído por la mayor cantidad de gente posible.

Pero algo en mi interior me ha dicho que debemos seguir avanzando para poder llegar a comprender porque existen estas gentes que graban películas snuff asesinando bebes o practicando rituales donde se bebe su sangre...por supuesto no son solo determinadas personas que pertenecen a una etnia o religión precisa. Es mas, yo creo que todas la cúpulas de todas las religiones importantes están implicadas en estos rituales satánicos.

El tema es el poder. Yo no lo entendía muy bien hasta ahora, pero ya lo voy comprendiendo.

La familia del ahora encarcelado Carlos Fabra lleva mas de 150 años teniendo el control total de la provincia de Castellón.

La Familia Fabra y la Diputación de Castellón. Una larga historia en común.

Como podemos leer en la wikipedia:

Pertenece a la familia con mayor tradición política de Castellón, pues pertenece a la quinta generación de presidentes de la Diputación:

  • Victorino Fabra Gil (1818-1893), el agüelo Pantorrilles, su tío-tatarabuelo, participa en el bando de Isabel II enfrentándose a los carlistas del General Cabrera en el Maestrazgo, distinguiéndose en la defensa de Lucena del Cid. Apadrinado por Leopoldo O’Donnell liderará la Unión Liberal y llevará a sus seguidores al Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación, de 1874 a 1892.
  • Victorino Fabra Adelantado (1837-1907), sobrino de Victorino Fabra Gil, y presidente de la Diputación en 1895.
  • Hipólito Fabra Adelantado, sobrino de Victorino Fabra Gil y presidente de la Diputación en los periodos 1897-1899, 1901-1902,1903-1904 y 1905-1906.
  • José Fabra Sanz, hijo de Victorino Fabra Adelantado, secretario del Ayuntamiento de Villarreal hasta 1937.
  • Luis Fabra Sanz, hijo de Victorino Fabra Adelantado, fue presidente de la Diputación en los periodos 1918-1919 y entre 1919-1922. Fundador de la Derecha Regional Agraria. Diputado a Cortes por el partido Confederación Española de Derechas Autónomas(CEDA).
  • Carlos Fabra Andrés (1912-1979), hijo de Luis Fabra Sanz. Ocupa la Secretaría Provincial del Movimiento en Castellón de 1943 a1947. Alcalde de Castellón de la Plana de 1948 a 1955. Presidente de la Diputación de 1955 a 1960.
  • Carlos Fabra Carreras, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 hasta 2011.

Carlos Fabra comprando cecina en el sexeni de 2006 en Morella

  • Andrea Fabra Fernández, hija de Carlos Fabra Carreras, senadora en la VIII legislatura y diputada en el Congreso de diputados en las IX y X legislaturas. Saltó a la actualidad al gritar, entre aplausos, “¡que se jodan!” en el momento en el que el presidente de gobierno de España, Mariano Rajoy, exponía los recortes a la prestación de desempleo.

A pesar de todos estos parentescos, Carlos Fabra no es familiar del actual presidente de la Generalitat Valenciana, y ex alcalde de Castellón de la Plana, Alberto Fabra Part No obstante, según el Diccionario biográfico de políticos valencianos 1810-2005 (editado por la Diputación de Valencia y la UNED-Valencia), el la biografía de Alberto Fabra, sí que sería primo suyo.

Como ven, estamos hablando de una familia muy poderosa política y económicamente…¿pero solo en esos dos ámbitos? No señores, aquí hay mucho mas. Ese poder les posibilita para decidir donde se construirán los elementos arquitectónicos de que constan nuestras ciudades y pueblos.

Hoy voy a hablarles de dos obeliscos…y de una de las mas importantes lineas ley que atraviesa nuestro país.

Algunos de los principales obeliscos en el mundo

Siempre me pregunte que “demonios” era esa estructura metálica oxidada que delimita la provincia de Castellón con la de Valencia en la A-7. Ahora lo se de sobra, se trata de un obeliscoalgo que construyen desde siempre estos energúmenos adoradores de seres de la oscuridad.

¿Por qué estaba exactamente en el limite entre las dos provincias?

Si alguien sabe que hay escrito le agradecería nos lo dijese en los comentarios o por mail

Lógicamente marca una frontera invisible pero que desgraciadamente existe…los masones y mucho antes que ellos una infinidad de tradiciones mistericas y cultos paganos de todo tipo han levantado ciudades enteras de forma que solo los iluminados podían saber el plan final...lo que se ha venido denominando el gran secreto.

Muy pronto empezare a desvelar todo lo que he ido averiguando sobre el tema, que es bastante…y pone los pelos de punta…primero les contare lo que averiguaron sobre un famosisimo presentador ingles, Jimmy Savile, al que al final pillaron con el carrito del helado (implicación en ritos satánicos, violaciones y asesinatos de niños), eso si, después de muerto y de haber recibido los mayores honores en vida.

La linea verde es la frontera provincial. Ciertamente el obelisco de Castellón esta a 5 km desviado de una linea que circula un poco mas al interior y que recorre prácticamente toda la costa levantina.

Esto explicaría el enorme numero de gentuza que cree en temas satanistas en la zona levantina. Estamos hablando de una linea ley principal. Ya os hablare de ella, pero 5 castillos templarios, innumerables emplazamientos arqueológicos y asentamientos humanos de la antiguedad ocupan milimetricamente ese eje.

Tan solo os marco dos, el monasterio de Monserrat (la linea ley pasa exactamente por un pico conocido como del demonio en la propia cadena montañosa) y el asentamiento humano de Orce.

Y el otro obelisco muy importante del que os quiero hablar…el obelisco del parque Ribalta, en honor de uno de los pintores mas tenebrosos de la llamada escuela valenciana.

Este parque curiosamente se construyo encima del antiguo cementerio de la ciudad llamado del Calvario hasta el año 1860. Por supuesto dicha linea ley que os he comentado antes pasa por el parque Ribalta con precisión milimétrica y el obelisco esta justo en su centro.

¿Cuando se construyo dicho obelisco? Pues exactamente 100 años mas tarde de la fecha de fundación de la orden de los Iluminados de Baviera mas conocidos por los illuminati. Curioso ¿verdad?

Y es que este obelisco es parte fundamental en su tenebrosa red energética.

No dejemos que ellos marquen los caminos. Somos seres libres.

Yo no creo en casualidades y vds. muy pronto dejaran de hacerlo también.